PDA

Ver la Versión Completa : URGENCIA! Boston pisapapeles


grinderman_17
27/01/11, 13:40:12
Veran, no hace ni media hora he seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123511) para rootear mi boston... Obviamente tengo la version 2.1, la oficial de orange, una vez rooteade, qe parecia qe habia salido perfecto, el telefono no a parado de reiniciarse, asi qe lo e iniciado en modo recovery (camara + vol up + power) y he hecho wipe. ahora solo se inicia en mod recovery, le de a "reboot system now" o lo apague y lo vuelva a encender, no hay manera de qe se inicie con normalidad

AYUDENME PORFAVOR!

alvrabgon
27/01/11, 14:04:09
Obviamente si has hecho wipe no arrancará,debido a que has borrado todo

Tienes que instalar una rom.La oficial la tienes en el subforo de roms, puedes instalarla con la aplicación RUT

Y tranquilo, solo conozco un caso de brickeado irreversible y era por error físico.es casi imposible joderla
Sent from my Boston using Tapatalk

mm_david_mm
27/01/11, 14:15:48
Pues suerte... Si te sirve de ayuda; la próxima vez que quieras rootear tu móvil lo puedes hacer fácilmente con z4root, una app disponible por ahí.

Yo tengo la 2.1 de Orange y rooteé así sin problemas.

grinderman_17
27/01/11, 14:24:29
entonces, solo tengo qe volver a instalar otra rom desde SUT o RUT, no?

alvrabgon
27/01/11, 14:37:28
entonces, solo tengo qe volver a instalar otra rom desde SUT o RUT, no?

Exacto

grinderman_17
27/01/11, 15:01:47
gracias tio, ahora mismo lo pruebo
estoy entre cml1.3 o superbler 4.1, algun consejo?

alvrabgon
27/01/11, 15:36:21
gracias tio, ahora mismo lo pruebo
estoy entre cml1.3 o superbler 4.1, algun consejo?

Si no quieres reinicios, CML hasta que aparezcla SUperbler 4.2

pumu768
27/01/11, 16:38:52
Si no quieres reinicios, CML hasta que aparezcla SUperbler 4.2


Mejor dicho: si tienes el boston negro pon la cml si lo tienes blanco pon la superbler que no da reinicios, o almenos a mi, y no es racismo es que tienen memorias de diferente marca y uno da probemas.
Un saludo y no lo.digo por ofender a alvrabgon, era por diferenciar aparatos
Sent from my Boston using Tapatalk

Luis__C
27/01/11, 17:15:32
Con SUT L3 desde Windows 7 64 bits instalé la 2.1 oficial de este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164519

Para recuperar el móvil instala esa y ya luego le metes la que quieras.

alvrabgon
27/01/11, 17:35:54
Mejor dicho: si tienes el boston negro pon la cml si lo tienes blanco pon la superbler que no da reinicios, o almenos a mi, y no es racismo es que tienen memorias de diferente marca y uno da probemas.
Un saludo y no lo.digo por ofender a alvrabgon, era por diferenciar aparatos
Sent from my Boston using Tapatalk

para nada

Aunque a mi con el blanco me casca reinicios muy a menudo :P

951argualero
27/01/11, 20:47:47
yo he visto muchas veces por post que el boston negro hay mas reinicios que el blanco por la placa que tiene que no son la misma y yo con la superbler v4 solo tengo reinicios cuando cambio la sd

pumu768
27/01/11, 23:08:00
para nada

Aunque a mi con el blanco me casca reinicios muy a menudo :P

Pregunta del millon: hiciste wipe de todo, incluso formatear las partes de la sd?
Porque suele dar reinicios si no lo haces, en los blancos no suele dar reinicios porque si.

Sent from my Boston using Tapatalk

alvrabgon
28/01/11, 09:05:27
Pregunta del millon: hiciste wipe de todo, incluso formatear las partes de la sd?
Porque suele dar reinicios si no lo haces, en los blancos no suele dar reinicios porque si.

Sent from my Boston using Tapatalk

Si si, todo hecho como 'debería ser'. Los reinicios son por algunas aplicaciones y por el wifi, pero no son continuos: uno al dia minimo y uno o dos con las aplicaciones 'críticas'