Ver la Versión Completa : ¿Radio fm de formar legal en Froyo legal?
Ya estan los drivers disponibles, para hacer funcionar el chip de radio fm? me acaba de llegar un nexux de vodafone y tengo la version 2.2.1, en principio queria quedarme con esta rom oficial, me recomendais cambiar a alguna en particular?y en caso afirmativo , por que?
chito41
27/01/11, 13:37:46
Muy buenas, te recomendamos que leas el foro y utilices el buscador. En la sección de roms no hace mucho ya se hicieron las mismas preguntas y una cosa es que estemos todos dispuestos a echar un cable, como hicieron y hacen con nosotros y otra es repetir todos los días las mismas cosas. Utiliza la búsqueda avanzada de este foro y si no terminas de entender cómo va (como me pasa a mi) pones en San Google lo siguiente:
Htcmania nexus y lo que quieras buscar, y te saldrán las páginas de htcmanía dónde se trata el tema que quieres buscar.
A lo de la radio te contesto que somos muchos los que tenemos radio fm pero con roms cocinadas, con la original de android no, ni siquiera con 2.2.1, ni 2.2.2.
Salu2
Ragnarok
27/01/11, 13:49:29
Aparte de lo que te dice el compañero, te regalo esto para que lo pongas en el titulo y así evitas confusiones:
http://4.bp.blogspot.com/_e2VvUqxTJQE/Ss1qjrY6MZI/AAAAAAAABcU/YHDcVDIltbg/s400/1104_pregunta.jpg
Arkady.es
27/01/11, 14:26:00
+1 a lo de los dos compis anteriores
Y que es eso de "de forma legal" ?? Son las ROMs a caso ilegales??
No utilices esos términos porque primero te confundes tú, y luego confundes a la gente
Y lo dicho: el buscador es tu amigo
kataxoff
27/01/11, 17:15:04
Supongo que en vez de legal se refiere a oficial.
Es fácil, tu tienes FroYo oficial y no te viene la aplicación de la Radio FM, por lo tanto aun no hay Radio FM. Tendrá que venir con la próxima actualización 2.3 (Gingerbread) sino es "pa matarlos" !
Si necesitas la Radio FM en tu Nexus One, el único modo es instalar una ROM no oficial (que no ilegal).
Saludos.
miliciano360
27/01/11, 17:23:32
Me acabo de enterar q soy un criminal; uso cyanogen!!!
Mientras tanto no la implanten oficialmente, otra opción sería bajarte del market ESRadios que es gratuita.
Chicos, no es por desanimar, pero apostaría a que nunca jamás va a haber radio FM oficial en el nexus :ok:, por lo menos ni en 2.3 ni en 3.0 que ya hay SDK aparece.
kataxoff
27/01/11, 18:40:16
Chicos, no es por desanimar, pero apostaría a que nunca jamás va a haber radio FM oficial en el nexus :ok:, por lo menos ni en 2.3 ni en 3.0 que ya hay SDK aparece.
Espero que te equivoques (aunque a mi personalmente me da igual porque uso ROMs) pero ¿y todos esos usuarios que no les gusta trastear como a nosotros?
Ayer justamente estuve trasteando con el emulador del SDK, y como bien dices con Gingerbread y Honeycomb no aparece la aplicación de Radio FM, pero tampoco vienen las Google Apps.
Quizás la aplicación Radio FM venga dentro del paquete de Google Apps y por eso no se muestra en el SDK.
¿Sería posible?
bongo15
27/01/11, 20:59:15
Es surrealista q pudiéndola poner si quisieran, estemos sin radio oficial, de verdad q no lo entiendo, por q mira q hay chorradas de aplicaciones y aún sin radio manda narices................
shareuskadi
27/01/11, 21:20:25
Es surrealista q pudiéndola poner si quisieran, estemos sin radio oficial, de verdad q no lo entiendo, por q mira q hay chorradas de aplicaciones y aún sin radio manda narices................
Yo creo que si no hay radio oficial es por alguna razón y no técnica. No se cual si derechos de patentes, de que la desi que es casi igual la lleve y por algún acuerdo con HTC el nexus no........ vamos que ni idea de porqué no pero seguro que Google tiene una buena razón, otra cosa es que callen porque como bien dices no es normal.
opino igual.
yo tuve que ponerme la rom cocinada pq uso mucho la radio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.