Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar cargador para el coche

Sesag
27/01/11, 12:26:47
Visto el fallo del primer intento, lo intento ahora.

Quiero comprarme un cargador par el coche para que no me deje tirado la bateria mientras uso el GPS. Como tampoco lo uso tan frequentemente quiero poder enchufarle cualquier cable usb, para la musica o lo que sea, algo del rollo:
http://cgi.ebay.es/USB-CAR-CHARGER-FOR-HTC-HD-MINI-WILDFIRE-MICRO-G5-G6-/320641221618?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item4aa7b4c3f2

El caso es que buscando en ebay me salen mil modelos iguales pero se diferencian con Micro G5, G6, G8, HD2, HD3... y no se eso en que afecta al wildfire. No quiero comprar nada que no me sirva o me estropee el movil, asi que si alguien tiene idea, se lo agradeceria! gracias.

modus83
27/01/11, 12:50:19
Hola yo tengo este:

http://cgi.ebay.es/Cargador-de-mechero-coche-HTC-Wildfire-/350404283004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195b90a7c#ht_2424wt_905

Y la verdad es que no me ha dado ningún problema... tengo la roja de Vodafone...

Saludos!

ek4in
27/01/11, 13:03:20
Y yo tengo este.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250739627977&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Saludoss

Sesag
27/01/11, 13:16:01
el tuyo ultimo por ejemplo pone G8 en el cargador. ni idea de que es eso?

wildfirehtc
02/02/11, 23:45:14
Yo tambien quiero uno para el coche pero le tengo mucho miedo a esos cargadores porque un amigo hace tiempo se compro uno de los chinos y el movil jodido,el acelerometro quemado... asi que yo.me compraria alguno que ya tenga alguien o sino,el original.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

colleron
14/02/11, 16:01:38
doy fe de eso .. mi suegro sufrio eso del estallido de la bateria .... de camino de madrid a granada cargando el movil en el coche con uno de esos de los chinos .... le llamaron y la bateria exploto ... casi de despeña el pobre .....

Yo lo que uso es la radio del coche jejejej tiene salida de USB y conecto el cable original y listo

Solo me falta el soporte

zirati
15/02/11, 23:31:22
Te aconsejo comprar el cargador original, o alguno con buena reputacion. El tema de las cargas de baterias Li-Ion es mas delicado de lo que puede parecer a simple vista.
La carga debe de ir controlada por tension e intensidad, ese es el motivo de que se necesiten cargadores especiales.
El peor enemigo de la bateria de Li-Ion es la temperatura, a temperaturas excesivas se deterioran los plasticos aislantes de protecion interior y pueden explotar o incendiarse.

http://www.buchmann.ca/article18-page3-spanish.asp

La mejor forma de restar vida a una bateria es forzar su carga y cargarla siempre con el movil encendido. Al tenerlo encendido, red activa, sincronizaciones, Wi-Fi,etc la bateria a traves de su circuito de carga/protecion tiene que regular la intensidad de carga y por otro lado abastecer de corriente al movil para su funcionamiento. Resultado, la bateria se extresa, se sobrecalienta y en consecuencia va perdiendo vida util ( + - 500/700 ciclos de carga).

Saludos,

platense24
20/02/11, 03:25:26
Pues a mi me habéis acojonado
Compre uno de los chinos por 1 eurillo y tan contento en principio
Hoy lo cargue como 20 min y estaba tanto el teléfono como el cargador ardiendo
El lunes comprare uno de verdad, gracias

sargentotito
20/02/11, 03:51:58
Te aconsejo comprar el cargador original, o alguno con buena reputacion. El tema de las cargas de baterias Li-Ion es mas delicado de lo que puede parecer a simple vista.
La carga debe de ir controlada por tension e intensidad, ese es el motivo de que se necesiten cargadores especiales.
El peor enemigo de la bateria de Li-Ion es la temperatura, a temperaturas excesivas se deterioran los plasticos aislantes de protecion interior y pueden explotar o incendiarse.

http://www.buchmann.ca/article18-page3-spanish.asp

La mejor forma de restar vida a una bateria es forzar su carga y cargarla siempre con el movil encendido. Al tenerlo encendido, red activa, sincronizaciones, Wi-Fi,etc la bateria a traves de su circuito de carga/protecion tiene que regular la intensidad de carga y por otro lado abastecer de corriente al movil para su funcionamiento. Resultado, la bateria se extresa, se sobrecalienta y en consecuencia va perdiendo vida util ( + - 500/700 ciclos de carga).

Saludos,

Pues yo creo que se dicen demasiadas chorradas, yo he tenido muchísimos móviles [Y tengo actualmente pero no los uso por viejos no porque no funcionen] y SIEMPRE he cargado los móviles estando encendidos desde que los compre hasta que dejé de usarlos, sin ir mas lejos mis 2 últimos Nokias los he tenido en uso durante unos 5 años cada uno y no perdían ni 1 solo día de autonomía desde que los compré en la tienda.

Con mi Wildfire hago exactamente lo mismo, cargarlo cuando esta a un 10% o menos pero SIEMPRE ENCENDIDO, nunca lo apago para nada [salvo algún reset por algún programa que ha dado problemas o querer instalar rom].

Precisamente ayer me compré un cargador para coche para la Wildfire por el tema de que ahora lo uso con navegador GPS y por si me quedara sin batería.

¿¿ Cual es la diferencia entre el original y el chino ?? el logotipo y el precio, tan simple como eso y como eso pasa con muchos productos.

Este he comprado yo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200563876325&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2130wt_1139

Pepeluy
20/02/11, 14:24:56
Las baterías de Iones de Litio que son las que traen por defecto nuestra Wildfire no es aconsejables descargarlas por debajo del 30%. El hecho de que el terminal esté apagado o encendido es lo mismo.
Con respecto a los cargadores, lo importante a tener en cuenta es el valor de la Tensión Nominal, es decir
5 V c.c.
La intensidad de carga que suelen proporcionar la mayoría de los cargadores es de 500mA, aunque yo tengo uno que facilita 2000mA, eso es lo mismo, la batería se irá cargando en función de la capacidad de carga admisible.
La carga de una batería es un proceso electroquímico el cual produce y desprende calor. Este aumento de temperatura puede llegar a incendiar o explotar la misma. Para evitarlo lleva un "fusible" a modo de seguridad(suele ser una resistencia NTC) que corta la alimentación deteniendo el aumento de temperatura. Si una batería explota es porque está defectuosa o se la ha expuesto a fuentes de calor externas, ejem: el sol en el salpicadero del coche o en cualquier otro lugar.

sargentotito
20/02/11, 23:17:41
Las baterías de Iones de Litio que son las que traen por defecto nuestra Wildfire no es aconsejables descargarlas por debajo del 30%. El hecho de que el terminal esté apagado o encendido es lo mismo.
Con respecto a los cargadores, lo importante a tener en cuenta es el valor de la Tensión Nominal, es decir
5 V c.c.
La intensidad de carga que suelen proporcionar la mayoría de los cargadores es de 500mA, aunque yo tengo uno que facilita 2000mA, eso es lo mismo, la batería se irá cargando en función de la capacidad de carga admisible.
La carga de una batería es un proceso electroquímico el cual produce y desprende calor. Este aumento de temperatura puede llegar a incendiar o explotar la misma. Para evitarlo lleva un "fusible" a modo de seguridad(suele ser una resistencia NTC) que corta la alimentación deteniendo el aumento de temperatura. Si una batería explota es porque está defectuosa o se la ha expuesto a fuentes de calor externas, ejem: el sol en el salpicadero del coche o en cualquier otro lugar.

No se si sera eso cierto o no, pero siempre mis móviles los cargo cuando están a 1 ralla o en el caso del Wildfire cuando esta a un 10% o menos y no he notado nunca que la batería pierda su autonomía, es mas, mi madre tiene la costumbre de cargar los móviles TODAS las noches incluso aunque este la batería casi a tope y en cambio si que he notado que a ella los móviles al cabo de pocos meses la batería no le dura nada, vamos que la autonomía se le reduce un montón mientras que a mi nada.

También se que por ejemplo no es aconsejable guardar las pilas recargables o baterías de litio sin carga ya que la química se va "jodiendo" creando una especie de cristales o no se que historias, por eso yo tanto pilas recargables como baterías de litio las guardo SIEMPRE con carga completa o casi.

alfcar
04/03/11, 15:20:19
Yo para la Diamond compré en Ebay uno retractil que iba de puta madre. Para al Wildfire tambien lo he encontrado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200498876221&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

andromi
15/03/11, 15:52:33
Pues yo creo que se dicen demasiadas chorradas, yo he tenido muchísimos móviles [Y tengo actualmente pero no los uso por viejos no porque no funcionen] y SIEMPRE he cargado los móviles estando encendidos desde que los compre hasta que dejé de usarlos, sin ir mas lejos mis 2 últimos Nokias los he tenido en uso durante unos 5 años cada uno y no perdían ni 1 solo día de autonomía desde que los compré en la tienda.

Con mi Wildfire hago exactamente lo mismo, cargarlo cuando esta a un 10% o menos pero SIEMPRE ENCENDIDO, nunca lo apago para nada [salvo algún reset por algún programa que ha dado problemas o querer instalar rom].

Precisamente ayer me compré un cargador para coche para la Wildfire por el tema de que ahora lo uso con navegador GPS y por si me quedara sin batería.

¿¿ Cual es la diferencia entre el original y el chino ?? el logotipo y el precio, tan simple como eso y como eso pasa con muchos productos.

Este he comprado yo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200563876325&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2130wt_1139

Perdona sargentotito, pero lleva el cable de carga éste cargador, no lo veo en la foto, gracias

Rhys
15/03/11, 17:28:42
Yo el que he comprado para la Wildfire ha sido este:

http://eu.kensington.com/kensington/es/es/p/1181/K39243EU/cargador+de+coche+powerbolt%E2%84%A2.aspx

bicorsa
17/03/11, 19:22:41
Dijo RHYS :
Yo el que he comprado para la Wildfire ha sido este:

http://eu.kensington.com/kensington/...%E2%84%A2.aspx (http://eu.kensington.com/kensington/es/es/p/1181/K39243EU/cargador+de+coche+powerbolt%E2%84%A2.aspx)

pero ¿seguro que este lleva el USB micro que usa la Wildfire? Como pone que es para los iPhone ...

Gracias

Rhys
17/03/11, 20:30:16
Bicorsa, perdona, creo que puse mal la url, el cargador es este en realidad:

http://eu.kensington.com/kensington/es/es/o/15/sku/572/K38062EU/cargador+de+coche+usb+con+min-micro+usb.aspx

Lleva USB y un adaptador para Micro USB.

Hoy que he estado cargando la Wildfire en el coche con el cargador he notado que la batería se calienta muchísimo ¿es esto normal? sé que se calientan, pero me da la sensación de que se ha calentado demasiado. La habré tenido unos 30 minutos cargando, tenía el GPS activado con el Navegador unos 20 minutos.

A ver si podeis decirme algo porque no vaya a ser que el cargador no vaya fino jejeje.

Pepeluy
16/04/11, 21:06:34
Bicorsa, perdona, creo que puse mal la url, el cargador es este en realidad:

http://eu.kensington.com/kensington/es/es/o/15/sku/572/K38062EU/cargador+de+coche+usb+con+min-micro+usb.aspx

Lleva USB y un adaptador para Micro USB.

Hoy que he estado cargando la Wildfire en el coche con el cargador he notado que la batería se calienta muchísimo ¿es esto normal? sé que se calientan, pero me da la sensación de que se ha calentado demasiado. La habré tenido unos 30 minutos cargando, tenía el GPS activado con el Navegador unos 20 minutos.

A ver si podeis decirme algo porque no vaya a ser que el cargador no vaya fino jejeje.

El incremento de temperatura es completamente normal ya que la batería está en un doble proceso, por un lado está alimentando al terminal el cual está operativo (tlf, navegador, gps, etc.) y por otro está cargandose. En ese proceso electroquímico se desprende calor que suele ser el doble de una carga normal, ya que cualquier aplicación en funcionamiento también desprende calor.

Jevisi
18/04/11, 19:23:20
Tiralo,a mi me paso lo mismo con uno de la marca Contact comprado en octilus,lo he devuelto y me compre uno original HTC y ningun problema,.
La salida para la Wildfire debe ser de 5V/1A y el que devolvi ahora me han dicho que era de 3V.
Tengo otro pedido a USA con estas caracteristicas , aun no me ha llegado,cuando me llegue os cuento.

jaspy77
29/04/11, 12:25:06
Hola, me acabo de comprar un cargador en Orange para mi HTC Wildfire y aunque en la caja no pone nada de que sirva para esa HTC, me han dicho que es ese cargador.

Os pongo lo que pone: Soporta 12/24V. Intensidad de carga 500mA, equivalente a un 1,5h para realizar la carga completa en una batería de 750mah.

Tiene la clavija mini USB.

Antes de utililizarlo, quiero que me digais si es adecuado el modelo.

Muchas gracias

laneva12
26/05/11, 20:04:18
Hola, yo he comprado el mío en la tienda q está en la avenida del puerto N 144 se llama fesmovil, y la verdad es q aunque no es original me va estupendamente y lo tengo hace 6 meses. Aquí les dejo el tlf por si quieren llamar para preguntar si necesitan alguno 963300758.

lobo21
28/05/11, 01:30:30
Pos la verdad, yo uso para el coche un puñetero cargador de los chinos de 0'60€ de conexión USB... lo he usado durante 2 años con un Nokia 6110 Navigator (Con sus adaptadores correspondientes, tambien del chino), después ha dado servicio durante un añito + o - con una Touch2, y ahora lleva unos 3 meses con la Wildfire... Y ni un solo problema. Me parece a mi que el tema de los cargadores del coche tiene más chorradicas de la cuenta, y al final lo único que se busca es sacarle las perras al personal.

Un saludo.

lisardog
26/08/11, 14:30:26
hola a todos!, pues yo acabo de encargar este cargador
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280700224236
pero reconozco que he leido esta pagina ahora una vez que me ha llegado...
el cargador pone que es cargador para la htc wildifre, pero pone que sale a 5.5V y 450 mA...lo probare esta tarde y ya digo a ver ....

lisardog
30/08/11, 12:53:36
ya lo he probado y va a las mil maravillas!
- cargó el móvil desde el 33% al 100% en una hora y media de viaje, y usando el gps, radardroid y copilot a full
- solo se calentó el enganche al mechero, la batería no pasó de 39 grados en todo el proceso :))

- así que muy contento con la adquisición de 2.7 € :sisi1: