Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para poder reclamar
julianser
27/01/11, 11:55:46
Hola.
:cry::cry::cry::cry: QUE PUEDO HACER.
El día 5 de Enero me entregaron la desi :platano:. Como oro en paño le puse un protector de silicona con pantalla incluido, hasta poder comprarle un protector de pantalla "solo pantalla".
Hoy 27/01 se lo compro, e intento ponérselo, pero antes la trasteo un rato directamente en la pantalla, sin protector, descubriendo que cada vez que paso los dedos por una zona de la pantalla se marca mucho mas la suciedad :oh: "dejando una linea de aproximadamente 1 centímetro de arriba hasta abajo mas sucio", que con el tiempo podría ser un perjuicio.
Contacto con Atencion al Cliente, le explico y me indican que me pase por una tienda. La tienda que eso es estetica y el servicio técnico no le hará nada, que llame otro vez a Atención al Cliente por si me la quieren cambiar, pero que eso lo hacen a la semana y ya se a pasado.
Nada, después de media hora o mas hablando con 470, no saco nada, que no pueden hacer nada, que si el protector no era de Orange o htc que si pin que si pan, :enfadadisimo::enfadadisimo:me la tengo que comer, no me hacen nada, ni amenazándoles con el consumidor.
P.D: Estando limpia la pantalla no se aprecia ese defecto, se empiza a notar segun manipulas la pantalla por esa zona..
Perdonad por la parrafada y gracias de antemano.
Psycotron
27/01/11, 12:06:38
Yo la llevo sin protector y cuando se ensucia la pantalla simplemente la limpio con una gamuza de limpiar gafas y queda perfecta. Es normal que al poner los dedos se quede sucia pero no le veo mayor problema.
julianser
27/01/11, 12:22:47
Ya, pero no se trata de que se ensucia por poner los dedos "que es normal" :silbando:, Se trata que una parte de la pantalla de 1 centimetro se marca mucho mas )como si tubiera un defecto) y auque le pase la balleta vuelve a marcarse mas que cualquier parte de la pantalla. El miedo que tengo en que con el tiempo se empeore. :pensando:
Gracias por la contestacion :ok:
Yo la llevo sin protector y cuando se ensucia la pantalla simplemente la limpio con una gamuza de limpiar gafas y queda perfecta. Es normal que al poner los dedos se quede sucia pero no le veo mayor problema.
Psycotron
27/01/11, 12:28:07
Pues entonces ya no se que decirte...eso si que es raro..
El tacto lo notas diferente respecto al resto de la pantalla?
julianser
27/01/11, 12:34:27
No, con el tacto no se nota defecto o por lo menos yo. Incluso la he limpiado con alcohol, pero esa zona en concreto se marca muchas mas, se ve una linea de arriba hasta abajo.
He mirado en otra de un compañero, la pantalla se mancha, pero lo normal solo se resalta por donde pasas los dedos o donde dejas la huella, pero en la mia se resalta esa zona en concreto.
darklynx
27/01/11, 12:50:37
porque mejor no pones una foto a ver que es lo sucio que dices? porque a mi tambien se me ha ensuciado la pantalla con protector y sin protector y siempre la limpio y queda bien la pantalla, con una foto te podremos decir si es normal lo que pasa o es que la pantalla en realidad esta dañada
julianser
27/01/11, 13:17:31
Esto el lo que pasa.
Es un poco dificil de sacar por el tema espejo de la pantalla. Os marco la zona que se resalta mas y he manchado toda la pantalla por igual, pasando lo dedos indiscriminadamente por toda.
super 8
27/01/11, 13:21:55
Pues salvando la definición de la foto (q se ve bastante borrosa), no tiene buena pinta. Vamos, q a mí no me parece normal si ya se ha limpiado la pantalla. Yo también lo hago con una gamuza pqña de las gafas y queda impoluta siempre.
La putada es q hay gente q te comenta q tienes 15 días para q te la cambien, otros un mes. A mí me la cambiaron sin ninguna pega pq llamé a la semana de llegarme y me enviaron una nueva sin preguntar nada pero en tu caso... igual te toca desarrollar la paciencia del santo job y probar sat :pensando:
ya nos contarás.. suerte!
Parece como si hubiera perdido un poco del "tratamiento antireflejos2 en esa zona... te va a resultar muy dificil que el SAT haga algo, ya que no afecta ni a la pantalla ni al rendimiento.
Si tiene menos de 7 dias, prueba a ver si tu operador te la cambia.... o si no, ponle un buen protector (vikuiti o similar) y así evitas la suciedad en esa zona...
julianser
27/01/11, 14:15:09
Ya tiene puesto un protector y no se nota ese defecto. Pero me parece una sinvergonzoneria, no tiene ni un mes y fuese por mi culpa, por mal uso lo entendería, pero por defecto de la fabrica :enfadadisimo:, no lo entiendo.
Mañana pido cita en la oficina del consumidor y miro lo que puedo hacer.
Gracias
darklynx
28/01/11, 13:18:46
Pues a ver si tienes suerte, a mi me paso algo parecido con un nokia x6 a la semana la carcasa se abrio por los lados, y vienen y me dicen que el sat no se hace cargo de eso ni la garantia, devolvi el terminal y me dieron otro nokia x6, eso si a menos de 15 dias me desasi de ese nokia y me fui con los ojos cerrados al HTC
super 8
28/01/11, 13:24:52
Pues a ver si tienes suerte, a mi me paso algo parecido con un nokia x6 a la semana la carcasa se abrio por los lados, y vienen y me dicen que el sat no se hace cargo de eso ni la garantia, devolvi el terminal y me dieron otro nokia x6, eso si a menos de 15 dias me desasi de ese nokia y me fui con los ojos cerrados al HTC
buf, es que yo el otro día tuve oportunidad de probar el X6 de un compi de curro y me alegré enormemente de no habermelo pillado. No pq sea una patata de terminal sino pq no tiene nada q ver con la Desi. Ni por pantalla, navegación, velocidad de procesador, etc...
En definitiva y perdón por el Off-Topic, hiciste un cambio pm :ok:
Si el SAT no te lo soluciona, cosa que creo que no deberia ser, por que si es un defecto (en este caso de hardware), debería solucionartelo. La pantalla se divide en dos partes diferencias: la parte visual, lo que es la pantalla que muestra las imágenes, y el digitalizador, que es la que se utiliza para la entrada de datos cuando se pasan los dedos (es la parte que separa la pantalla del exterior. Comentales que lo que tiene el problema es el digitalizador a ver si cuela. Y si no, hay tiendas como ssmoviles que venden el digitalizador suelto. Lo que puedes hacer es cambiarselo tu (a tu riesgo claro). Un Saludo
Juan_OX
28/01/11, 19:35:00
eso mismo (o muy similar) les ocurria a los primeros samsung wave, y no aparecía hasta pasados unos dias, daba un miedo!! un tipo decía que la "solución" era darle con K7 (el de la grasa de la cocina)... pero vamos que hubo de todo, gente que los cambió, gente que se los comió...
julianser
31/01/11, 17:02:37
Gracias probare con esa solucion K7, de momento le e puesto un protector y como no rozo con el dedo la panta directamente, no sale esa mancha. Gracias por la respuesta
eso mismo (o muy similar) les ocurria a los primeros samsung wave, y no aparecía hasta pasados unos dias, daba un miedo!! un tipo decía que la "solución" era darle con K7 (el de la grasa de la cocina)... pero vamos que hubo de todo, gente que los cambió, gente que se los comió...
Es una pena, tiene el dia 5 de febrero 1 mes, no es normal y no puedo arriesgarme bueno de momento.. Garcias por la respuesta.
Si el SAT no te lo soluciona, cosa que creo que no deberia ser, por que si es un defecto (en este caso de hardware), debería solucionartelo. La pantalla se divide en dos partes diferencias: la parte visual, lo que es la pantalla que muestra las imágenes, y el digitalizador, que es la que se utiliza para la entrada de datos cuando se pasan los dedos (es la parte que separa la pantalla del exterior. Comentales que lo que tiene el problema es el digitalizador a ver si cuela. Y si no, hay tiendas como ssmoviles que venden el digitalizador suelto. Lo que puedes hacer es cambiarselo tu (a tu riesgo claro). Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.