PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo llamadas salientes

Ximun
27/01/11, 10:28:40
Hola: van ya varias veces que al tratar de realizar una llamada (elegir contacto y pulsar botoncito verde) el tlfno. parece que comienza a realizar la llamada e inmediatamente se cuelga y me pone duración de la llamada 00:00. Me ha pasado al tratar de llamar a números de teléfonos diferentes (ya que al princio pensé que sería problema del número al que llamaba pero no!).
Solución, apagar y volver a encender la Defy y vuelvo a poder realizar llamadas correctamente.
¿alguién con la misma experiencia? ¿solución?
Gracias y saludos.

Ferru
27/01/11, 14:35:08
Me ha pasado alguna vez. Pero vuelvo a probar y todo ok, sin apagar ni nada.

Ximun
29/01/11, 15:57:35
A nadie más le pasa esto? lo mío va de mal en peor y cada vez me pasa más a menudo teniendo que apagar y encender para poder llamar por teléfono, un peñazo!

Ferru
29/01/11, 17:31:31
Quizá deberías dar mas información, como si le has puesto alguna rom, si tienes algún mata-aplicaciones, que pueda afectar a eso....

Eurek@
29/01/11, 21:28:19
Eso mismo me ha pasado hoy, no podia llamar , y quien me llamaba le daba comunicando.
sera cuestión de la SIM......

javilv
29/01/11, 22:07:42
yo tengo el movil desde hace dos semanas y me lo ha hecho dos veces, siendo el reinicio la unica solución.
No he hecho ningun rom ni nada por el estilo.

micolino
30/01/11, 00:53:38
yo hoy he tenido problemas de ese estilo, pero he metido la sim en un omnia 2 y me pasaba lo mismo...no podia llamar ni recibir llamadas, ni sms, ni 3g (descartando que fuera culpa delterminal)
al salir de casa e ir a la tienda, por el camino todo a vuelto a funcionar, con lo que ya no fui a la tienda.
cuando llego a casa otra vez lo mismo, cobertura a tope, pero no puedo usar la red....por probar cambio de red automatica a solo 2g (se me ocurrio cuando iba a llamar al 123) y me funciona perfectamente la red, pero si vuelvo a 3g no me va.

scorpionjr
30/01/11, 02:24:46
Pedid duplicado de la tarjeta, no sois los primeros en tener el problema.

javilv
01/02/11, 13:35:14
Ayer y hoy he tenido que reiniciar el movil por no poder llamar.
Esta tarde voy a que me hagan un duplicado de sim.

KtLaPiKe1PoYo
01/02/11, 15:45:28
Ayer y hoy he tenido que reiniciar el movil por no poder llamar.
Esta tarde voy a que me hagan un duplicado de sim.

Pues ya días si con el duplicado se soluciona porque yo ya ma estoy empezando a desesperar

AyHanchel
02/02/11, 17:48:01
A mi me pasa lo mismo sin haber hecho nada mas q la actualizacion q te viene de vodafone, 2.5. Entre esto y los reinicios estoy hasta ls huevos

javilv
02/02/11, 19:32:12
Acabo de pedir un duplicado de sim. Ya os dire si ha cambiado en algo.

oscarcadiz
02/02/11, 21:59:03
hay Alguien que lo haya probado con el duplicado de la sim y que ya no le pase ese problema ?

javilv
03/02/11, 14:49:33
De momento 24h sin ningun reinicio ni el fallo de las llamadas salientes desde que hice el duplicado de sim.
A ver si sigue así.

MotoDefy
03/02/11, 16:13:51
Yo con duplicado me ha pasado varias veces y tambien se suele reinciar asi que no se si servira mucho eso del duplicado...

marcolanue
03/02/11, 19:47:34
Hola

A mi me pasa exacatamente lo mismo. No puedo realizar llamadas salientes. Si reinicio si. Aparte de los reinicios, que tambien me suceden, el otro dia estaba escuchando la radio, recibi una llamada y cuando intenté volver a escuchar la radio no se podia. Otro reinicio y ya si se podía. vaya telita...
Tengo la versión 2.51.1 de la página de motorola. Sin duplucado sim

javilv
03/02/11, 22:24:29
pues a mi de momento con al sim nueva ni reinicios ni fallos en las llamadas salientes ni nada....
ojala siga asi

AyHanchel
03/02/11, 23:15:57
Yo me sospecho q esto de las llamadas salientes tiene q ver cn algun task killer... estoy probando a no usarlo y de momento no ha fallado ninguna llamada

KtLaPiKe1PoYo
03/02/11, 23:34:00
Yo me sospecho q esto de las llamadas salientes tiene q ver cn algun task killer... estoy probando a no usarlo y de momento no ha fallado ninguna llamada
yo tamben lo he pensado que sea por el taskiller,pero cambie el taskiller por si las moscas y sin ignorar nada(de aplicaciones)y me sigue dando fallo de llamada

Ximun
04/02/11, 09:46:18
yo tamben lo he pensado que sea por el taskiller,pero cambie el taskiller por si las moscas y sin ignorar nada(de aplicaciones)y me sigue dando fallo de llamada
Yo llevo varios días sin taskiller (directamente lo desinstalé) y sigo con el problema de las llamadas salientes, así que este no es el problema y desgraciadamente tampoco la solución.

panera
04/02/11, 10:36:20
eso mismo me paso a mí, dando la chapa a Vodafone, que cambiara la sim etc, pero sólo me pasaba con el numero de mi mujer, casualmente era el número vip, al final, como el fono de mi mujer es una Wildfiere con rom cocinada, y sin "querer" me había metido en un Blacklis, manda cojones....

marcolanue
04/02/11, 11:36:23
Pues llevas razón, a mi me falló cuando llamé a mi número VIP. ¿A alguien le pasa llamando a números que no sean VIP?

marcolanue
04/02/11, 11:44:44
Pues acabo de llamar aun número que no es VIP y me ha vuelto a aparecer el error. Voy al SAT del tirón (a que me digan que no logran reproducir el error)

javilv
04/02/11, 13:01:51
Llevo ya 2 dias con el duplicado de sim y sin sufrir ningun reinicio ni el fallo de las llamadas salientes, y por cierto tengo el task killer funcionando.... Esta claro que si sigue sin fallar es por la sim. Ya os dire si sigue sin fallar o no

Ximun
04/02/11, 14:45:35
Pues llevas razón, a mi me falló cuando llamé a mi número VIP. ¿A alguien le pasa llamando a números que no sean VIP?
Si si, a mi cuando me falla no me deja llamar a ningún número! hasta que reinicio manualmente y entonces ya me deja llamar a cualquiera.
La verdad que no he probado con el 112 pero si no deja llamar tampoco al 112 en un momento dado este fallo podría ser grave.

elpiojodemorfeo
04/02/11, 23:53:37
Aqui otro que tiene el mismo problema hace un un par de dias. Alguien sabe algo mas?

saludos

KtLaPiKe1PoYo
05/02/11, 22:36:59
Estoy hasta la .... de los reinicios, hoy he tenido qué llamar mucho y he tenido que reiniciar el movil 9 veces para poder llamar y me saca de quicio.y entre los reinicios......es buen movil pero...

stol
06/02/11, 11:57:22
Lo de los reinicios lo solucione pasandome a la 2.51, pero las llamadas... me toca reiniciar y entonces si que deja llamar.

KtLaPiKe1PoYo
06/02/11, 14:30:36
Pues yo tengo la 2.51 y se me sigue reiniciando...pero no veo normal qué cada vez que quiera llamar tenga qué reiniciar el movil.....

CBlasco28
06/02/11, 16:08:46
a ver a mi me pasa lo mismo, cuando quiero llamar a veces no me deja me pone duracion de la llamada 00:00 y se reinicia solo y ya funciona, entre ayer por la ncohe y hoy por la mañana me ha pasado 3 veces, probare a ahcerle el duplicado de la sim a ver si asi se arregla

verdipio
07/02/11, 14:57:39
Pues yo no lo tengo pero mi hermano si y lo tiene desde el martes pasado y ya le ha pasado 2 veces que no ha podido llamar , y ha tenido que reiniciar y ademas ya se le a reiniciao unas 3... manda huevos... mas vale que saquen solucion . Como mañana tocan los 7 dias estoy por decirle que lo lleve hoy para que se lo cambien por otro , aver si hay suerte. Porque ademas he visto que es de diciembre , pero donde made in china no estan las letras esas , por lo que tendra el fallo del altavoz....

triburito
14/02/11, 10:36:59
EDITO: VUELVE A PASAR, ASÍ QUE NO HA FUNCIONADO

Hola, os he leído buscando solución para este mismo problema. Un amigo estuvo tocando cosas en mi móvil intentando arreglarlo (gracias Fer), y buscando si era cosa de la SIM se dio cuenta que cuando está bloqueado y no deja llamar, no deja quitar el bloqueo de la SIM (Ajustes-Ubicación y seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM-Bloquear tarjeta SIM).
Sin embargo, tras reiniciar sí que dejaba hacerlo. Quitó el bloqueo y, de momento, no me ha vuelto a pasar.
Probadlo a ver si os pasa lo mismo, a ver si es eso.
Un saludo

gg66
14/02/11, 16:46:06
Hola, os he leído buscando solución para este mismo problema. Un amigo estuvo tocando cosas en mi móvil intentando arreglarlo (gracias Fer), y buscando si era cosa de la SIM se dio cuenta que cuando está bloqueado y no deja llamar, no deja quitar el bloqueo de la SIM (Ajustes-Ubicación y seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM-Bloquear tarjeta SIM).
Sin embargo, tras reiniciar sí que dejaba hacerlo. Quitó el bloqueo y, de momento, no me ha vuelto a pasar.
Probadlo a ver si os pasa lo mismo, a ver si es eso.
Un saludo

Hola, yo tambien tengo el mismo problema. no me deja llamar y me finaliza la llamada indicandome una duración de llamada de 00:00 (Actualmente tengo la rom UK 2.51, pero con la original de vodafone 2.51 me sucedía tres cuartos de lo mismo).
He probado con otra sim de otra linea de vodafone, y no ha dado ningun problema!!!! Pero al meterle mi sim, vuelve a aparecer el problema.
He pedido un duplicado de sim, y con la nueva sim sigue el problema.
También he probado en el Defy de un amigo, al que no le da ese problema con su sim, pero en cuanto le meto mi sim, ya estamos en las mismas.. al rato no me deja llamar.
He probado lo que indica "triburito", de desbloquear la sim, pero para mi no se me ha solucionado.
Ya no se que más probar.

triburito
14/02/11, 16:50:11
Pues a mí me vuelve a pasar. Parece que no ha habido suerte :(

gg66
14/02/11, 16:58:33
Pues a mí me vuelve a pasar. Parece que no ha habido suerte :(

Hola triburito,
Que rom tienes instalada?

triburito
14/02/11, 17:09:50
Esta tarde iré a Vodafone, a ver si me dan alguna respuesta.

EDITO: perdona, no había leido tu mensaje.
2.51.1

triburito
14/02/11, 17:17:16
De todos modos, por lo que dices de que lo has probado con tu sim en otro teléfono, parece ser pues que el problema es de la SIM. A ver si me hacen un duplicado esta tarde y te cuento. Y si funciona, pues pides otro duplicado más :-)
Ya te diré algo

gg66
14/02/11, 17:27:01
Espero que se te solucione, pero yo ya he probado un segundo duplicado y no me ha funcionado.
He pedido el duplicado en una tienda diferente de vodafone, por si fuera una remesa de sim defectuosas... pero ni aun asi se me ha solucionado.
Lo dicho, que tengas suerte y se te solucione con el duplicado de la sim.
Yo estoy por probar una rom de froyo, para ver si persiste el problema, pero eso de no poder downgradear me tira un poco para atras.

KtLaPiKe1PoYo
14/02/11, 17:56:02
pues te la recomiendo la de froyo, yo me puse la de orange froyo y de que tuviera que reiniciar el mv hasta 10 veces al dia para llarmar por el problema, con esta rom va de perlasy tampoco tengo problema con los reinicios aparte que es muy facil de poner

gg66
14/02/11, 18:42:44
Hola KtLaPike1Poyo
He estado leyendo algun post, y dicen que si instalas froyo desde la 2.51, luego no se puede downgradear. Aunque en otros post, dicen que si se puede mediante nandbackup.
Me podrias aclarar esto? Por si se diera el caso de tener que mandarlo al SAT por algun problema.
Muchas Gracias

triburito
14/02/11, 23:43:04
He hecho la copia de la SIM esta tarde, ahora a esperar a ver qué pasa...

matisnow
15/02/11, 09:03:08
Yo hice el duplicado de la SIM, por si se solucionaba alguno de los problemas, y sigo igual:

* Algunas veces no me deja realizar llamadas. Despues de reiniciar si me deja.
* Casi siempre cuando me llaman salgo como apagado o fuera de cobertura y despues de varios intentos, da tono.
* Los reinicios famosos!

pistolero
15/02/11, 17:24:52
Según he leído, algún launcher tambien controla el tema de las aplicaciones, puede que se deba a eso? que launcher usas? prueba a usar otro durante unos dias y a ver que tal.

gg66
15/02/11, 17:32:06
Después de llamar a at. al cliente 123 (esto a las 13:00), tras exponerles el problema, me dicen que van a comprobar mi línea y que a las 17:00h me llaman para ver si el problema persiste.
En este intervalo de tiempo, realizo llamadas consecutivas aprox. cada 15 o 20 minutos.
Cuando antes se me bloqueaba y no me dejaba realizar llamadas en apenas 15 o 20 minutos, en esas 4 horas de prueba, unicamente me ha pasado 1 vez (han hecho algo o son casualidades de la vida?).
Sobre las 17:10, me llama la señorita de atencion al cliente, y despues de confirmar por mi parte que el problema persistía, pero con una frecuancia menor, me confirman que existe un problema con mi línea y que lo remitirá al departamento técnico encargado de estos temas.
Así mismo me comenta que en cuanto se aclare el tema me llamará para comentarme todo sobre la incidencia.
Os mantendré al tanto de todo.

gg66
15/02/11, 17:37:08
Según he leído, algún launcher tambien controla el tema de las aplicaciones, puede que se deba a eso? que launcher usas? prueba a usar otro durante unos dias y a ver que tal.

Hola pistolero

Yo de momento tengo el defy "virgen", con la rom de vodafone 2.51 y el launcher de motoblur. Asi que en mi caso al menos, no creo que se deba al launcher.
Además ya comenté antes, que mi mismo móvil con otra sim de vodafone no daba ningun cuelgue (probado durante 24h aprox.), pero mi sim en otro defy si que se colgaba, o sea que 100% problema de la sim o la línea(que es lo que me han dicho en vodafone).

Saludos.

gg66
16/02/11, 16:49:56
Este mediodía he vuelto a llamar a at. al cliente, para ver como llevaban el tema del problema de mi línea, y me comentan que me van a hacer un reseteo de la misma (no tengo ni idea de que es eso). Me dicen que quite la batería y la sim durante un periodo de 10 minutos, mientras resetean la línea y que luego pruebe.
Pues bien, después de 4 horas y media de uso, ningun problema (cruzo los dedos...).
Eso si, he hecho un wipe completo, y de momento no he instalado ninguna aplicación. Unicamente he configurado mi cuenta de gmail (sin configurar nada de vodafone360 ni motoblur).
Probaré mañana a instalar aplicaciones si no me ha dado ningun problema más.
Los pasos que yo recomiendo son:
1-Duplicar la sim.
2-Si con esto no se soluciona, llamar a at. al cliente 123, y pedir que verifique la línea por si tuviera algun problema (que os la reseteen).

Ya os comentaré si se ha solucionado.

mcmanus
17/02/11, 15:18:19
Buenas, yo estoy con el mismo problema, entonces duplicando la sim se arregla el problema? la gente que lo ha hecho le funciono esto?.

Una duda por el duplicado de la sim cobran algo?.

KtLaPiKe1PoYo
17/02/11, 15:37:15
Buenas, yo estoy con el mismo problema, entonces duplicando la sim se arregla el problema? la gente que lo ha hecho le funciono esto?.

Una duda por el duplicado de la sim cobran algo?.
no cobran nada y para hacerlo tienes que ser el titular de la tarjeta....de todas maneras yo todo esto que haceis ya me canse de probrarlo,al final probe a meter el firmware de froyo de orange y problema soluccionado

nerbiox
21/02/11, 07:27:40
Otro con el mismo problema. Tengo el móvil como venía de Vodafone. Dos semanas.

¿Entonces nos aconsejáis que pidamos el duplicado SIM y probemos? Porque no veo que a nadie le haya funcionado.

Si el problema sigue, ¿tenemos derecho a que nos cambien de móvil? Por otro Defy, o alguno inferior como el Wildfire.

Esto empieza a ser cansino ya. Gracias.

marcolanue
22/02/11, 09:49:09
Hola,

Problema solucionado (POR MI, NO POR MOTOROLA...). Comento mi situación: mi DEFY con problemas de reinicios y de llamadas salientes. Lo llevo al SAT, mientras utilizo el DEFY de mi novia comprados los dos a la vez. El de mi novia no falla en 2 semanas de uso. Recojo mi movil del SAT: no encuentran ningún problema... Pruebo mi DEFY 1 dia y reinicios y problema de llamadas salientes. Solución: He instalado Froyo y 0 problemas. Además la batería dura el doble que antes. Así que el que tenga estos problemas que se deje de historias que la solución es instalar Froyo.

DECEPCIÓN TOTAL CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOTOROLA.

PD: yo también quise cambiar mis 2 defys por otro movil en garrafone y me dijeron que no se podía.

nerbiox
22/02/11, 10:07:50
Hola,

Problema solucionado (POR MI, NO POR MOTOROLA...). Comento mi situación: mi DEFY con problemas de reinicios y de llamadas salientes. Lo llevo al SAT, mientras utilizo el DEFY de mi novia comprados los dos a la vez. El de mi novia no falla en 2 semanas de uso. Recojo mi movil del SAT: no encuentran ningún problema... Pruebo mi DEFY 1 dia y reinicios y problema de llamadas salientes. Solución: He instalado Froyo y 0 problemas. Además la batería dura el doble que antes. Así que el que tenga estos problemas que se deje de historias que la solución es instalar Froyo.

DECEPCIÓN TOTAL CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOTOROLA.

PD: yo también quise cambiar mis 2 defys por otro movil en garrafone y me dijeron que no se podía.
Soy novato y te quería hacer dos preguntas:

1.- De acuerdo, oseaque instalando froyo se soluciona. ¿Cómo lo puedo instalar? Tenía entendido que para Defy de Vodafone todavía no estaba.

2.- Instalando Froyo, ¿no tienes miedo de que con todos los problemas que está dando este móvil, se averíe algo y no puedas recurrir al SAT porque ya no te sirve la garantía? O se puede hacer algo para que aunque instales froyo sirva?

marcolanue
22/02/11, 10:24:54
Soy novato y te quería hacer dos preguntas:

1.- De acuerdo, oseaque instalando froyo se soluciona. ¿Cómo lo puedo instalar? Tenía entendido que para Defy de Vodafone todavía no estaba.

2.- Instalando Froyo, ¿no tienes miedo de que con todos los problemas que está dando este móvil, se averíe algo y no puedas recurrir al SAT porque ya no te sirve la garantía? O se puede hacer algo para que aunque instales froyo sirva?

Yo también era novato hasta el domingo que ya me cansé de fallos y de que no me diesen una solución. No hay versión oficial de froyo para vodafone españa por ahora. Si te pasas por

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=316

te explican cómo modificar la ROM para meter froyo así como lo que hay que hacer en el caso de que quieras enviar el movil al SAT. Yo si te digo la verdad, le he instalado froyo y no he mirado como volver al punto de partida para enviarlo al SAT. supongo que no será dificil.

alonepk
22/02/11, 17:20:43
Otro con ese problema, lo he solucionado reiniciando a configuracion de fabrica, ahora lo tengo con las aplicaciones que trae, sin instalar nada de nada, solo la cuenta de gmail y la de facebook y 0 reinicios y puedo llamar, de esto hace 48 horas :-P , a ver cuanto dura.

P.D. mi Defy tambien ha pasado por el SAT, 5 dias tardaron en devolvermelo, con una nota que decia "no presenta reinicios, terminal sin problemas." tocate los Hue**s

triburito
24/02/11, 11:00:21
Pues a mí se me solucionó haciendo duplicado de la SIM.

:platano:

petrusqui
24/02/11, 14:37:19
Bufff, tengo el mismo problema y ya he reiniciado el móvil varias veces y hasta restaurarlo de fabrica ... Hay alguna solución posible? O alguna app?

xavi_linkin
11/03/11, 12:40:50
Hola chic@s, ya llevo algunos meses aquí pero no soy mucho de escribir pero cuando hay que echar un cable pues se se echa. Os voy a dar una solución muy cutre pero efectiva para el problemas de las llamadas: tenéis que iros a "servicios sim" lo abrís y luego dais por ejemplo a "servicios vodafone" entonces se abre un menú que salen varias cosas como: menú ayuda, consulta de consumo... pues bien, ahí lo quedáis, le dais al simbolito de la casita de nuestro defy para volver al escritorio y ya está, a mí personalmente me funciona. ¿Como lo descubrí? porque cuando no me dejaba llamar iba a servicios vodafone y no me dejaba entrar en ningún menú, se quedaba pillado, entonces lo que hago yo es cuando puedo entrar en algún menú de servicios vodafone pues quedarlo "como pillado" para que no bloqueé las llamadas. Probarlo haber si os funciona, ojo si reiniciais el movil este truco hay que volver a hacerlo.
Saludos!!!

jmoranmu
11/03/11, 13:46:09
Servicios SIM.... que bueno.

Probándolo. Ya os cuento.

Leolo7
11/03/11, 18:38:47
Probad a habilitar los datos. Acabo de escribir la solución que a mi me ha funcionado en otro post del hilo del Defy.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162458&page=12

Bodinho
16/03/11, 23:46:33
Ami me pasa lo mismo, mañana voy a Vodafone a que me dupliquen la tarjeta sim.

jmoranmu
17/03/11, 09:28:30
Hola. yo he estado probando lo que dice xavi_linkin (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1953555&postcount=56) y funciona correctamente. No hay necesidad de cambiar la sim (yo ya la cambié y seguía igual) ni de instalar otra versión de android.

Yo habia notado que cuando tienes los problemas de llamadas no puedes entrar a Ajustes --> Ajustes de Llamadas --> Configuración adicional, pero no habia probado lo de los servicios SIM. Desde que lo he probado 0 reinicios y 0 problemas de llamadas salientes.

Si quereis una solución rápida probad esto, que se tarda poco cada vez que enciendes el teléfono.

Gracias xavi_linkin por la solución.

Saludos

Bodinho
17/03/11, 13:48:44
Ami hoy ya me han duplicado la SIM y de momento no me da fallos, veremos con el paso de los dias si todo sigue en orden.

tatay2k3
17/03/11, 18:56:09
Yo tenía el mismo problema(ROM 2.51 y launcher de serie) y preparé el móvil para devolverlo a Vodafone, pero de momento (llevo ya cinco días sin bloqueos) lo he solucionado de la siguiente forma: 1. cambié la tarjeta de memoria de 8gb que le había puesto por la original , 2. restauré el móvil a los valores de fábrica, 3. sólo he instalado el launcher pro, el opera y las aplicaciones de curvefish (apn on off,bluetooth,wifi,gps).
Si llego a la semana sin problemas iré añadiendo aplicaciones de una en una para ver que resultado me van dando.Cruzo los dedos y esperando ansioso la actualización a froyo.

tatay2k3
20/03/11, 15:03:10
He añadido el battery status,el ES explorador,el barcode scanner y el silent toggle widget y sigo sin problemas (ya van ocho días).Empiezo a pensar que la causante era la tarjeta de memoria.

Leolo7
20/03/11, 23:34:11
Pues a mi después de varios días de funcionamiento correcto empezaron de nuevo los reinicios. Al final me he atrevido a flashearlo siguiendo el post de la chincheta del subforo de las Roms. De momento bien, pero ya os contaré.

nroces
26/03/11, 08:51:35
Hola chic@s, ya llevo algunos meses aquí pero no soy mucho de escribir pero cuando hay que echar un cable pues se se echa. Os voy a dar una solución muy cutre pero efectiva para el problemas de las llamadas: tenéis que iros a "servicios sim" lo abrís y luego dais por ejemplo a "servicios vodafone" entonces se abre un menú que salen varias cosas como: menú ayuda, consulta de consumo... pues bien, ahí lo quedáis, le dais al simbolito de la casita de nuestro defy para volver al escritorio y ya está, a mí personalmente me funciona. ¿Como lo descubrí? porque cuando no me dejaba llamar iba a servicios vodafone y no me dejaba entrar en ningún menú, se quedaba pillado, entonces lo que hago yo es cuando puedo entrar en algún menú de servicios vodafone pues quedarlo "como pillado" para que no bloqueé las llamadas. Probarlo haber si os funciona, ojo si reiniciais el movil este truco hay que volver a hacerlo.
Saludos!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. He dejado pillado lo del menu de servicios vodafone y aunque solo llevo un dia sin el problema de las llamadas, ya me parece un triunfo. No podia hacer ni una sola llamada sin reiniciarlo. Habia dias que me apetecia estrellarlo contra una pared. Todo fue a raiz de actualizarlo a la 2.51.1, hasta esa fecha lo de los reinicios.
En mi caso lo restaure a la configuracion de fabrica y nada. Sin el Launcher Pro y nada. Pase de hacer el duplicado por que ya he hecho uno este año (por perdida de telefono) y el segundo creo que me lo cobran. Tal como lo tengo ahora va de miedo y rooteado para ponerle el setvsel (800/40;600/30;300/18) creo que hasta me dura mas la bateria. Casi un dia de uso (wifi, llamadas, gps) y todavia al 70%.
Cada vez tengo mas claro que lo que necesita este telefono es una depuracion de las ROM que les pone vodafone. Son una cagada como la copa de un pino.
Estaba esperando que sacasen la rom oficial con Froyo pero como digo de momento ahora mismo y despues de tantas gaitas, este dia que llevo sin problemas me sabe a gloria.

Espero que a alguien en las mismas condiciones tambien le sirva. Y gracias de nuevo a xavi_linkin.

kerrigan
26/03/11, 13:54:58
yo de verdad que estoy loco.. y claro tengo la duda de si cuando pase por manos del sat verán el error o nó. ya que aparece cuando le sale de ... en fin.

EL caso es que a mí me está pasando ahora prácticamente todos los dias lo de que no deje llamar (finalizada 00:00 ) y por más que me meto en lo de servicios sim, servicios de vodafone ( no lo tengo delante, pero más o menos es algo así ) se queda como cargando y no entra , vuelvo a realizar la llamada... y el mismo error.

Solución!! apagar hasta que vuelva a dar el error.
Sinceramente.. no se que hacer. Gracias y un saludo!

PD: Decir que tengo la version original de VODAFONE MOTOROLA, la blur version 2.51.1.mb525vf360blur.vodafone.en.es

nroces
26/03/11, 16:13:41
A mi tampoco me dejaba entrar cuando me daba el error en las llamadas, se quedaba en el limbo. Lo hago nada mas encenderlo cuando si me dejaba hacer llamadas (servicios sim->servicios vodafone y salirse pulsando la casita)

xavi_linkin
26/03/11, 16:19:55
Me alegro que os funcione el truquillo, es problema de la rom de vodafone, yo ya e puesto froyo y ningun problema.
Saludos

vilchez5
11/05/11, 15:35:20
haber si podeis poner aki un link para flashear a froyo facilmente please! os lo agradeceria...porque hay algunos foros que es un lio que si una cosa que si otra...al final me lio :S

darkvier
21/05/11, 00:14:08
Bueno pues yo y mi hermano, ambos con defy nuevo, rom original vodafone 2.51.1, nos pasa lo de las llamadas y cuando nso pasa esto tambien algunas veces se nos reinicia el telefono

Si es que no es oro todo lo que reluce.... intentare flashear a froyo

jmoranmu
21/05/11, 09:24:20
Hola, a mi el truquillo de lo de Servicios SIM me funciona a la perfeccion. Llevo meses sin reinicios y sin fallos de llamadas salientes. Sólo hay que hacerlo al encender el movil y ya está. Asi se ahorra uno de meterle otra rom por si luego hay problemas con la garantía (el error del altavoz está por ahí).

Saludos

pasionporelrojo
13/11/11, 15:54:26
Me apunto el truquillo de servicios SIM, pero os comento que cuando os pase eso, no es necesario reiniciar; Yo lo soluciono activando el modo avion (es un momento si lo haces manteniendo pulsando el boton de inicio) y desactivandolo acto seguido, y entonces puedo llamar y enviar sms's sin problemas durante un rato (la duracion del cual es a boleo).

Adris7
23/11/11, 13:10:47
Hola, ami me pasa lo mismo... lo que pasa es que tengo un HTC wildfire s. Alguien me peude decir como acceder a servicios sim???Gracias