PDA

Ver la Versión Completa : Problema LED Notificaciones


DiGWeeD
27/01/11, 10:27:44
Hola! hace una semana que tengo la desi y me he fijado que aun teniendo en el los ajustes marcadas todas las opciones de notificación (email, sms, llamadas perdidas...) no parpadea la luz siempre que llega algo, solo cuando quiere y parece que no soy al unico que le pasa segun XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=820889&highlight=notification+LED) es un bug que notifica cuando quiere y lo que quiere, no es algo que me moleste demasiado pero esta bien saber si os pasa a todos

PD: leo en XDA que tambien hay veces que notifica bien pero a los 5 min se apaga el led y ya no sigue, esto me suena tambien haberlo visto

VoL
27/01/11, 10:45:34
Yo tengo marcado para que me avise de los emails, sms y las llamadas y de avisarme me avisa en todos lo único que hace es que al rato (no se cuanto, unos minutos) se apaga pero no sabría decirte si es un bug o es lo normal, aunque tampoco le he dado mucha importancia ya que al usarlo con funda tampoco me doy cuenta si el led esta encendido o no.

DiGWeeD
27/01/11, 17:29:13
Yo tengo marcado para que me avise de los emails, sms y las llamadas y de avisarme me avisa en todos lo único que hace es que al rato (no se cuanto, unos minutos) se apaga pero no sabría decirte si es un bug o es lo normal, aunque tampoco le he dado mucha importancia ya que al usarlo con funda tampoco me doy cuenta si el led esta encendido o no.
eso también me pasa y no debería dejar de notificar hasta que veas el mensaje no? seguramente sea un problema de software porque el led funciona

VoL
27/01/11, 19:28:57
En teoría, si.

el_marto
27/01/11, 21:27:45
eso también me pasa y no debería dejar de notificar hasta que veas el mensaje no? seguramente sea un problema de software porque el led funciona

No tanto; en mi Touch Pro 2 con WinMo también se apagaba a los 5 minutos; he tenido que editar el registro para extenderlo a ilimitado. Me pregunto si se podrá algo así en Android...:pensando:

Salu2,

Yo

davidcc8
28/01/11, 12:43:44
me pasa lo mismo

John_vts
14/02/11, 20:56:57
Como va el tema, a mi tambien me pasa.
Alguna solucion?

luisongo
15/02/11, 23:22:28
yo todavía no he visto el led encendido y eso que lo tengo activado para notificaciones; hasta ahora pensaba que estaría fundido. A ver si alguien da con la solución que veo que es frecuente

DiGWeeD
16/02/11, 01:00:40
yo he observado últimamente lo que hace y es que notifica bien (mas o menos) todo y sigue parpadeando unos minutos, pasado ese tiempo se apaga hasta que enciendes la pantalla y vuelve a parpadear

javiersos9
06/03/11, 21:17:08
Tengo el mismo problema a los 5 min
Se apaga el led

iosuoregi
11/03/11, 09:29:49
Pues otro al que no se le enciende la pantalla al recibir los sms por ejemplo.
¿alguna solución?
Gracias.