PDA

Ver la Versión Completa : Notificación Batería Cargada

i22mamad
27/01/11, 09:58:22
Buenas. Antes de nada, decir que recuerdo haber encontrado algo acerca de este tema, pero ya no sé si fue en este foro, o buscando en google... Así que he intentado buscar por aquí pero sin encontrar nada... si está repetido el tema, avisad!

Imagino que os habréis dado cuenta que cuando el móvil llega al 100% de carga, aparece una notificación en la barra diciendo que ya está totalmente cargada, y además suena un "molesto" sonido, que consigue despertarme siempre! La pregunta es si se pudiera desactivar esa notificación! (con eliminar el sonido me conformo :D). He buscado con root explorer por las carpetas del sistema pero no he encontrado ningún archivo que pueda ser el causante de la notificación...

En fin, si alguien sabe algo, que lo comparta! :D

Saludos y gracias

Cabessius
27/01/11, 10:21:13
Creo que nadie lo ha logrado eliminar hasta ahora.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

AliToS
27/01/11, 10:31:44
Buenas. Antes de nada, decir que recuerdo haber encontrado algo acerca de este tema, pero ya no sé si fue en este foro, o buscando en google... Así que he intentado buscar por aquí pero sin encontrar nada... si está repetido el tema, avisad!

Imagino que os habréis dado cuenta que cuando el móvil llega al 100% de carga, aparece una notificación en la barra diciendo que ya está totalmente cargada, y además suena un "molesto" sonido, que consigue despertarme siempre! La pregunta es si se pudiera desactivar esa notificación! (con eliminar el sonido me conformo :D). He buscado con root explorer por las carpetas del sistema pero no he encontrado ningún archivo que pueda ser el causante de la notificación...

En fin, si alguien sabe algo, que lo comparta! :D

Saludos y gracias

Realmente no se si hay algo o no pero ami siempre me suena y nunca me desperto es un breve pi.Y ya xD

kriogeN
27/01/11, 11:18:12
Realmente no se si hay algo o no pero ami siempre me suena y nunca me desperto es un breve pi.Y ya xD

En JPY es bastante menos molesto que en JPO, eso es cierto.

Solución real: Poner el móvil en Silencio, no sonará el pitido, pero tampoco las llamadas, emails ni mensajes. Lo que si sonará es la alarma.

i22mamad
27/01/11, 14:27:15
Pues a ver si se soluciona! que yo me despierto con ese pitido y no veas que coraje! :X

Gracias de todas formas! A ver si alguien da con la respuesta

jbarriosm
27/01/11, 18:23:03
tbm me molesta y me despierta a veces cuando duermo..

nada al respecto aun?

rastafary
27/01/11, 19:12:44
habeis usado el buscador? habia un tema bastante trillado sobre esto mismo...y si no recuerdo mal yo mismo dejé un enlace a una apli que eliminiba dicho sonido...

no obstante, lo mas facil y evidente es quitar el sonido a las notificaciones de sistema, y asi no molestará

javimoya
04/08/11, 18:59:49
he preparado una app precisamente para resolver este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2630551#post2630551

Espero os sirva :-)

eloras-75
01/01/12, 23:32:03
Hola a todos. Una cosa que queria preguntaros. A vosotros os pasa de que os avisa del 100% de la carga y cuando desenchufais el cargador marca 97 ó 98% ? Y para completar la carga debo conectar de nuevo el cargador.

jvilchi
02/01/12, 09:38:58
Hola a todos. Una cosa que queria preguntaros. A vosotros os pasa de que os avisa del 100% de la carga y cuando desenchufais el cargador marca 97 ó 98% ? Y para completar la carga debo conectar de nuevo el cargador.

Se ha hablado mucho de esto, lo último aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311582.

eloras-75
02/01/12, 10:44:08
Muchas gracias