PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas raras con SGS

rafajluque
27/01/11, 09:36:58
Hola amigos
Aunke no escribo mucho,decir que leo con mucha fecuencia el foro e intento empaparme de todo.

Weno ahora explicare mi experiencia y saber si a alguno os a pasado lo mismo,y si sabeis alguna posible solucion

Bueno pues llevo con mi SGS unos 3 o 4 meses. Me venia de frabrica con ecler de movistar.Un dia le meti un programa para modificar el simbolito de la bateria y casi muere mi SGS.
Gracias a este foro lo pude recuperar con el modo dowload,y odin,y le meti ya de paso froyo 2.2.1
Bien,pues desde entonces me a pasado ya dos veces,que cuando me voy a trabajar apago el movil tan normal,y a la vuelta cuando lo enciendo no arranca,se queda en la letra S del inicio,habiendo vibrado el movil un par de veces,y ahi se keda.
Y de la unica forma que consigo que arranque es metiendome en recovery,y haciendo un wipe,perdiendo todos los contantos y aplicaciones,aunke las aplicaciones las recupero con titanium backup,pero los ultimos contactos metidos.....

Perdon por el tocho,y aver si a alguien le a pasado algo parecido y si sabeis de alguna solucion para que no me pase esto mas.
Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
27/01/11, 09:43:20
pues si, se han dado algunos casos ya, el porque, ni idea, podría ser fallo del kernel, que no guardara la configuración una vez apagado, aparte de la batería, tiene otro sistema que si tu quitas la batería, siguiera guardando la configuración, posible sea fallo de eso.

rafajluque
27/01/11, 09:46:01
Entonces crees que si actualizo el kernel,posiblemente se me solucione?

vvaleta
27/01/11, 10:02:28
No lo se tio, pero no pierdes nada.

Blodwen
27/01/11, 12:01:16
A mi me paso lo mismo pero no se solucionó ni con wipe ni nada, me tocó volver a flashear. Cuenta a ver si te funciona cambiando el kernel y me animo yo también.

rastafary
27/01/11, 12:04:25
en teoría con un kernel no solucionas nada, ya que tu has tenido problemas con el framework-res.apk... nada que ver con el kernel

vvaleta
27/01/11, 12:33:42
Es verdad, había leído otra cosa.

Miorat
27/01/11, 13:14:45
Solo por informar y porsiacaso... Yo guardo todos los contactos en la SIM. De ahi nunca se borran.

Tambien (aunque eso no se hacerlo) se pueden guardar con tu cuenta gmail para que no se borre nada.

rafajluque
27/01/11, 17:08:40
Tambien (aunque eso no se hacerlo) se pueden guardar con tu cuenta gmail para que no se borre nada.

Desde la primera vez que perdi los datos,ya me hice copia de todo.y desde el kies hice yo una copia para k se guarde en gmail
Por ahora no actualizare el kernel por la respuesta de rastafary

Gracias a todas las respuestas,seguire mirando