Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Auxiliooooooo!!
ARMANDOCS
27/01/11, 05:44:15
Amigos; me dio por borrar algun archivo, cuyo nombre comenzaba por "core"........., hasta ahi me acuerdo, despues lo reinicie y ahora NO ENCIENDEEEEEEE, solo aparece las palabritas: "SONY ERICSSON" y se queda ahi.
Lo conecto al pc y como el telefonbo no arranca, entonces el pc no lo detecta.
QUE HAGO!!!!!!! AYUDENMEEEEE!!
RaZoR1179
27/01/11, 05:54:51
Yo creo que tendrás que reinstalar por SEUS el firmware de nuevo. Apaga el móvil, quita la batería 5 segundos y arrancalo con la tecla apretada de la derecha (la de retroceso) para ponerlo en modo flasheo.
ARMANDOCS
27/01/11, 06:05:37
Pues no se me deja entrar en modo flasheo!!!! que hago?? AUXILIOOOOOOOOOOOOOO
mislatero
27/01/11, 07:04:40
quita la bateria pon seus asta dodne dice ke conectes y presiones boton Retroceso, ten conectado el usb al pc y al movil, coloca la bateria pero de antemano ten presionado el boton retroceso, flasheas.
ARMANDOCS
27/01/11, 07:14:13
ok, voy a intentar, Dios, quiera que esto lo solucione SEUS?
Aqui. Suerte.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/xperiax10?cc=gb&lc=en
ARMANDOCS
27/01/11, 07:51:17
Gracias, Amigos!!!!!!!!!!!!! Que susto tan endemoniadoooooooooooo!! lo solucione con SEUS!!!!! jamas lo habia utilizado y ahora es el que seguire usando!!
Porque tocas archivos del sistema?
Si esque tocamos donde no debemos... :sisi1:
buenas,, bueno no se si a aguien le habra pasado lo mismo que a mi, vamos a ver una pregunta mi movil xperia x10 esta configurado de la siguiente manera: RED-müykgñor, TIPO DE RED MOVIL- desconocida, ESTADO DEL SERVICIO- en servicio,ITINERANCIA-sin intinerancia,ESTADO DE RED MOVIL-desconectada, decir que la actualizacion a 2,1 la realice nordica, es normal esta configuracion? si no lo es como se pone bien?, en la red no deberia poner movistar?, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.