PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error En HTC Wildfire "com.htc.bgp" Forzar Cierre En Android 2.2

InfectiousWaste
27/01/11, 02:09:14
Buen Día Amigos De HTCMania.!

Hace un par de días en mi Wildfire con Android 2.2 se ha empezado a presentar lo siguiente;
Justo en el momento de estar realizando cualquier actividad salta este mensaje:
"El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente. Forzar cierre" :oh:

Una vez mostrado este mensaje automaticamente "reinicia" todo el Sense.!!! :cry:
Este Problema Se Ha Vuelto Recurrente Y Molesto ... :enfadadisimo:
Alguien más ha presentado este problema.? Alguien conoce cual es la solución.?

Agradezco de antemano sus comentarios y sus respuestas. Que Tengan Un Excelente Día.!!!

MaTaHaRy
27/01/11, 06:55:37
tal vez alguna aplicacion que hayas instalado sea lo que esté provocando ese fallo, recuerdas haber instalado alguna app en esos dias?

Jose.Luis
27/01/11, 12:09:58
Si lees este hilo>> http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=126307&page=3 , te dan la solución

migos, acabo de actualizar a Froyo pero me sucede que a cada instante me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos, el proceso com.htc.bgp se ha inturrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo"...

¿alguien sabe qué sucede?
Ya la he apagado y encendido y sigue saliendo el error.

Gracias.

usas facebook? creo ke es un problema de permisos, borra las aplicaciones dentro de facebook en el pc "facebook para htc sense" y "facebook para android" o algo similar y restablece la cuenta de facebook aver si se te soluciona

Amigos, eso era, pero era la cuenta Google,específicamente el calendario. Para eliminarla tuve que reestablecer el teléfono a su forma original,es decir, perdí todo. Todo recuperable, eso sí.

Pero atención a aquellos que están actualizando, les puede suceder también, así que si tienen que respaldar cosas importantes, háganlo antes de actualizar.

También borra los datos de APN.

Gracias por la ayuda!!

hlastras
27/01/11, 17:06:02
a mi me paso una vez pero no lo e vuelto a ver

espero que no me vuelva a pasar jeje