Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con archos 70

galaxian
27/01/11, 01:20:00
pues bueno eso que me he pillado una archos 70 con un taco de suerte, puesto que fui a un thephonehouse para preguntar por si quedaba alguna y efectivamente alli estaba, encima de todo lo gracioso es que en su catalogo pone que vale 249 € y en la web 229€ nuevo record por parte de thephonehouse de nuevo en meter la pata, en fins que me la he pillado al parecer tiene toda la pinta de ser una que le mostrarian a la gente puesto que en principio esta abierta, con su plastico por dentro y todo pero abierta ... cuando miro por si la han actualizado en la tablet pone 2.0.56 (2.2.1) sera que la han actualizado ? o sera hasta la version actualizable ? si ya esta actualizada estoy en un sin vivir continuo ya que es mu raro todo lo que le pasa, si la enciendo no para de ponerse un video de demostracion, si le das al boton de apagar salta el dichoso video y si no haces nada tambien salta jajajajaja, para colmo de males parece que la pantalla esta al reves, donde pone archos 70 esta en la parte de arriba y boca abajo o sea... que si pongo mi pantalla bien por donde se deberia de ver todo correctamente el signo quedaria arriba y boca abajo. que pasa aqui ? que alguien me diga algo pk estoy rayadisimo :S

gsus89
27/01/11, 11:49:57
hay dos actualizaciones mas, la 2.0.71 y otra que saco ayer archos, en cuanto a lo de que te salta el video en que el tablet en puesto en modo tienda para esposicion, busca en ajustes el menu de rearar y pon que te salga el asistente de inicio, la reinicias y te sale un asistente de instalacion para configurar el tablet, y al final del asistente mira que no este marcado una casilla que pone una frase en ingles q es el modo tienda ese y con eso deberia de dejar de aparecer el video y en cuanto los actualizes hasta la ultima actualizacion que saco ayer archos notarsa como va bastante msa fluida.

galaxian
27/01/11, 13:16:49
hay alguna manera de dejar la archos de fabrica ? algun juego de teclas o algo ? y muchas gracias paisano por contestar jejejeje.

larich
27/01/11, 13:33:28
tienes que entrar en ajustes, en herramienta de reparar y formatear, y le das a configuracion predeterminada y listo

galaxian
27/01/11, 14:34:46
me tira un mensaje en ingles, diciendome que no es posible en el modo demostracion :S

mariajpm
27/01/11, 14:46:09
Puedes probar a darle a asistente de inicio y reincia, asi te dejara quitar lo del modo demo y ya podras hacerlo

Sent from my A70S using Tapatalk

galaxian
27/01/11, 15:04:24
perdona por mi ignorancia maria pero soy nuevo dimelo paso a paso que no tengo ni idea. hay que entrar en ajustes ?

mariajpm
27/01/11, 17:19:35
Si, tienes que entrar en ajustes, despues en herramientas de reparar y formatear y la ultima opcion es la que te digo

Sent from my A70S using Tapatalk

galaxian
27/01/11, 17:55:53
que va maria el rollo es qwue no me deja entrar en esa opcion me dice que esta en modo demo. me tira un error en ingles, is a demo version mode o algo de eso me dice. asi que ... a no ser que encuentre una forma de resetar la table en plan tocando botones, no se ... estoy bloqueado. como ultimo paso la llevaria a la tienda pero no se ... si lo puedo arreglar pues mejor.

gsus89
27/01/11, 18:40:38
al encenderlo deja pulsado el boton + o el - de subir volumen hasta que te aparezca un pantalla en blanco, con los botones del volumen te vas a reparar y formatear y para seleccionar usas el de encender, bueno pues reparar y fomatear selecciona la opccion reset android y media storage o algo asi, es que no me acuerdo muy bien q ponia y no tengo el tablet para mirarlo. Despues de eso se reinicia y ya esta la tienes como de fabrica.

galaxian
28/01/11, 00:31:03
gracias lo voy a intentar ... pero no es algo raro?

DavidFS23
28/01/11, 09:45:25
al encenderlo deja pulsado el boton + o el - de subir volumen hasta que te aparezca un pantalla en blanco, con los botones del volumen te vas a reparar y formatear y para seleccionar usas el de encender, bueno pues reparar y fomatear selecciona la opccion reset android y media storage o algo asi, es que no me acuerdo muy bien q ponia y no tengo el tablet para mirarlo. Despues de eso se reinicia y ya esta la tienes como de fabrica.

+1. Mejor explicado imposible xD

Lo que pasa es que ese video es el de demostracion para poner en las tiendas a probar... y cuando entras a lo de ajustes, te lo cierra para que en las tindas no estropeen el tablet...
Haz lo que he citado de gsus89 y al iniciar sigue las instrucciones que te pone.

galaxian
28/01/11, 16:08:49
gracias tios sois los putos amos jajajaja.

DavidFS23
28/01/11, 21:13:05
xD de nada!

cuevalobos
06/02/11, 20:09:46

Perdonadme pero cuando yo hago eso a mi me sale:
Would you like to recover you system?
-NO
-REBOOT
-UPDATE FIRMWARE
-REPAIR SYSTEM
-FORMAT SYSTEM

Cual debo de elejir.... a mi me pasa lo mismo que a este chico... no puedo quitar el modo demo.

Gracias.

cuevalobos
06/02/11, 20:25:22
Alguien que me ayude????, no entiendo tampoco muy bien como va el foro.
Y no puedo quitarle el modo demo.... ayudadme please.

fazerblues
06/02/11, 20:27:02
Format, y cuando lo configures desactiva la casilla del modo demo.

cuevalobos
06/02/11, 20:28:02
Pero así no lo borraré todo,.... todo.....????
No es como formatear el ordenador????

cuevalobos
06/02/11, 20:39:45
Gracias, ya lo he hecho
Me pasaré mas a menudo por aquí.

cuevalobos
07/02/11, 00:51:10
Gracias, ya lo he hecho
Me pasaré mas a menudo por aquí.

Ahora ya no Lo tengo en modo demo , pero ahora cada vez que Lo enciendo me sale el asistente de inicio y en ajustes _ reparar _ no me deja cambiarlo.

OS vuelvo a pedir ayuda.

Gracias.

cuevalobos
07/02/11, 16:52:08
Me puede ayudar alguie???. Siempre que enciendo mi Archos 70IT de 250GB me sale el asistente de inicio.
No puedo quitarlo en Ajustes-Reparar/Formatear!!!!!

Que hago para que no me vuelva a salir al inicio???
Cuando me sale, le doy a menú y pongo que no me lo vuelva a poner cuando lo arranque de nuevo..... pero no funciona.

Ayuda por favor!!!!!!:cry:

Gracias.

cuevalobos
07/02/11, 17:14:41
Alguien que me ayude por favor.

No puedo quitar el asistente de inicio y siempre que enciendo mi tablet (archos 70IT 250GB) ni en ajustes ni al principio del asistente.

Gracias.

fazerblues
07/02/11, 17:28:03
Cuando dices asistente de inicio, entiendo que tienes que volver a configurar idioma y demas, no?

Es que no se como te puede pasar eso, es la primera vez que lo oigo.

cuevalobos
07/02/11, 17:33:28
Si, exacto, eso mismo me pasa. Siempre que lo enciendo..... el asistente de inicio.

No se porqué.