Ver la Versión Completa : ¿donde comprar kit car GPS para el Spica? soporte y cargador para usar el movil de GPS en el coche
saezito
27/01/11, 00:02:13
Hola
¿donde comprar soporte y cargador para usar el movil de GPS en el coche?
he visto que algunos han comprado soportes de iphone y les van fatal, o cargadores universales por 3 euros que joden los moviles
lo ideal seria que me confirmaseis un soporte para el coche de quita y pon, ya que no me gustaria tener que dejar algo pegado en el salpicadero
sobre cargadores, me gustaria uno fiable, de unos 10 euros o 15, no uno peligroso de 2 o 3 euros
escucho vuestras recomendaciones
saludos
ReKnareX
27/01/11, 00:27:01
Hola
¿donde comprar soporte y cargador para usar el movil de GPS en el coche?
he visto que algunos han comprado soportes de iphone y les van fatal, o cargadores universales por 3 euros que joden los moviles
lo ideal seria que me confirmaseis un soporte para el coche de quita y pon, ya que no me gustaria tener que dejar algo pegado en el salpicadero
sobre cargadores, me gustaria uno fiable, de unos 10 euros o 15, no uno peligroso de 2 o 3 euros
escucho vuestras recomendaciones
saludos
Lo que tu quieres:
Cargador coche ORIGINAL: 12,99 € (http://www.expansys.es/samsung-microusb-car-charger-200720/)
Soporte (Original para spica no hay, pero en mediamarkt o cualquiero otro lugar lo puedes encontrar): 15,00 € aprox.
Compra económica:
Soporte de coche + Cargador: 10,69 + envió gratis (http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-Cargador-Samsung-i5700-Galaxy-/130435414521?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5e8e79f9#ht_2342wt_1139)
Tu eliges ;)
Yo me compré un cargador original de samsung para coche en The PhoneHouse, me costó 14,95 pero tenía un bono de 15 euros y no sabía en que gastarmelo, sinó me hubiera comprado uno en ebay...
Y soporte me he comprado uno buenisimo en ebay por 5,95€, es mejor que los universales que venden que te cuestan un pastizal...
Saludos.
saezito
27/01/11, 10:50:32
Yo me compré un cargador original de samsung para coche en The PhoneHouse, me costó 14,95 pero tenía un bono de 15 euros y no sabía en que gastarmelo, sinó me hubiera comprado uno en ebay...
Y soporte me he comprado uno buenisimo en ebay por 5,95€, es mejor que los universales que venden que te cuestan un pastizal...
Saludos.
se te ha olvidado poner el link al soporte que te has comprado en ebay...
aunque la oferta haya caducado segurisimo que hay uno igual con el mismo nombre exacto y al mismo precio en ebay
ponme link please
quicoleto
27/01/11, 11:40:30
en ebay es facil encontrar, yo ya he visto varios, aunque hace tiempo que no entro a mirar
se te ha olvidado poner el link al soporte que te has comprado en ebay...
aunque la oferta haya caducado segurisimo que hay uno igual con el mismo nombre exacto y al mismo precio en ebay
ponme link please
Lo tiene puesto a la venta un compañero de trabajo en ebay, aún tiene más, esta tarde le pregunto el nombre de la ebay store y te lo digo para que lo busques.. yo lo estrené ayer y va de lujo...
saezito
27/01/11, 17:46:25
Lo tiene puesto a la venta un compañero de trabajo en ebay, aún tiene más, esta tarde le pregunto el nombre de la ebay store y te lo digo para que lo busques.. yo lo estrené ayer y va de lujo...
vale dimelo, en ebay aparecen muchos, no se cual es el tuyo
EDIT:
estoy a la espera lumley
PacMan92 no se hace doble post, se edita el anterior :ok: la proxima no soy tan compasivo, saezito X-D
quicoleto
29/05/11, 16:46:51
alguien ha comprado este y le ha funcionado bien??
http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-Cargador-Samsung-i5700-Galaxy-/130435414521?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5e%20%208e79f9#ht_2342wt_1139
alguien ha comprado este y le ha funcionado bien??
http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-Cargador-Samsung-i5700-Galaxy-/130435414521?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5e%20%208e79f9#ht_2342wt_1139
Es el que uso yo, aunque no compré todo lo demás, sólo el soporte.
En invierno va perfecto, pero cuando calienta mucho, como que se reblandece el mecanismo XD y el móvil tiende a mirar al suelo :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.