PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien la usa como teléfono

AGATHEW
26/01/11, 23:36:41
Ya que tiene la posibilidad de usarla como teléfono, la usais? O sólo como tablet. Si la usais como teléfono la gente os mira? O es un trasto. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

David212
26/01/11, 23:46:22
Yo lo he usado alguna vez pero con los auriculares manos libres, pero siempre escondida en un bolsillo interno de una cazadora que tengo. Lo veo un poco trasto es mas comodo mi Desire.

kiris
27/01/11, 05:09:43
yo la uso normal como altavos ejeje tengo 1 dia con ella y me enamore pero al rato con unos audifonos bluetooth me quito de problemas con las miradas de los demas

nakar2000
27/01/11, 07:08:17
yo la uso con mi manos libres de samsung handset 470 y va de perla, genial la escondo en la cazadora y nadie se entera.

The Matrix
27/01/11, 07:59:34
en espera, con alguna llamada y lectura de algunos mensajes, con wifi y bt activos,
dura todo el dia la bateria?
thx

nakar2000
27/01/11, 08:26:29
yo lo enciendo a las 7 de la mañana y no le escatimo en nada, utilizo todo (navegacion, bt, wifi, juegos), me dura hasta aproximadamente las 11 de la noche, hablo por telefono un promedio de 100 minutos diarios.

The Matrix
27/01/11, 08:35:25
yo lo enciendo a las 7 de la mañana y no le escatimo en nada, utilizo todo (navegacion, bt, wifi, juegos), me dura hasta aproximadamente las 11 de la noche, hablo por telefono un promedio de 100 minutos diarios.

MOLA!!
es que me llega mañana y la verdad es que ese es el tema que mas me preocupa,.

AGATHEW
27/01/11, 08:48:04
a mi me llega mañanaaaaaaaaaaa, a ver que tal, jajaj

The Matrix
27/01/11, 08:55:51
a mi me llega mañanaaaaaaaaaaa, a ver que tal, jajaj

pues nos vamos a juntar unos cuantos nuevos mañana :)

schloimeson
27/01/11, 09:52:45
pues nos vamos a juntar unos cuantos nuevos mañana :)

A mi me debería llegar o mañana o pasado!!! Que ganas tengo!!!!!!!

VENABLES
27/01/11, 10:07:01
Yo tengo multisim y en la calle respondo al Nexus, en casa por temas de cobertura (El Tab le da un repaso en cobertura a muchos telefonos) utilizo la tab
Salu2

maine98
27/01/11, 15:03:54
Ya que tiene la posibilidad de usarla como teléfono, la usais? O sólo como tablet. Si la usais como teléfono la gente os mira? O es un trasto. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Yo la uso a veces con un miniauricular por bluetooth marca "Ideus" con una tarjeta nexus.
El usarlo sin auriculares es incomodísimo

eusecbr
27/01/11, 20:12:23
Pues yo creo que la gente se acostumbrara, no creo que no devamos usarlo por lo que puedan decir, me acuerdo que con los primeros bt que se ponían en la oreja y sobresalia...... En fin esto es el futuro, yo tengo también el SGS y estoy pensando seriamente usar siempre el Tab

Un saludo

The Matrix
27/01/11, 20:44:28
yo he vendido mi desire y a partir de mañana solo con el tab.
tambien es cierto que mi media de llamadas es 1-2 al dia, entiendo
que si hablara 3 horas al dia igual seria un pelin molesto...

santjust
27/01/11, 21:31:52
Yo tengo multisim y en el despacho la uso como manos libres y si me quedo sin bateria en el SGS pues tengo un recambio a mano.

:-)

jlab
29/01/11, 10:25:17
Yo tengo multisim y en la calle respondo al Nexus, en casa por temas de cobertura (El Tab le da un repaso en cobertura a muchos telefonos) utilizo la tab
Salu2
Hola, ayer un amigote me comentó que el la va a usar usando su HTC como router wifi, de ese modo se ahorra el duplicado de tarjeta ... curiosa e interesante opción.
saludos.

langosto
29/01/11, 13:34:56
Yo la uso con un pinganillo, concretamente el Samsung HM1000 y va de lujo, ya ni me acuerdo de la HD2, y en cuanto al que diran a mi personalmente me importa mas bien poco, cuando compre la Leo hace un año todos mis conocidos me decian que era un ladrillo, ahora muchos han acabado comprandola.:pensando:

oploco
29/01/11, 22:12:41
Yo tengo el nexus y el tab lo uso con un pinganillo bt samsung super chulo!!! El Mh3500. Aunque igual sirve cualquiera. Lo incomodo es no poder ver quien te llama si la llevas en el bolsillo. Por lo demas encatado

drccc
30/01/11, 13:01:35
Te copio la respuesta que di en otro hilo sobre este mismo tema.

La soluición más práctica que se me ha ocurrido para usarlo de línea principal es esta (aunque sé que para utilizarla se tienen que dar unas circunstancias de tarifas muy concretas):

Tengo una tarifa de vodafone que me da 350 SMS gratis al mes, y puedo elegir dos números vodafone a los que llamar gratis ilimitadamente.

Tenía pensado desviar todos los SMS y todas las llamadas a otra línea de vodafone que llevaría en un móvil pequeñito. De esta forma, para recibir llamadas, podría hacerlo incluso dejando el tab en casa y yéndome por ahí con el otro móvil.

Para llamar con mi línea principal ya sí que necesitaría llevarlo encima y tener algún tipo de manos libres bluetooth.

Saludos.

Ahora en invierno, el tab se mete en prácticamente cualquier abrigo/cazadora. El problema llegará en verano, que vamos más ligeritos de ropa y es más difícil de llevar siempre encima.

Habrá que echarse un bolso de esos de chico. A mí hay algunos que no me desagradan, pero no me veo con ellos, jeje.

Saludos.

schloimeson
30/01/11, 15:55:52
Te copio la respuesta que di en otro hilo sobre este mismo tema.

Ahora en invierno, el tab se mete en prácticamente cualquier abrigo/cazadora. El problema llegará en verano, que vamos más ligeritos de ropa y es más difícil de llevar siempre encima.

Habrá que echarse un bolso de esos de chico. A mí hay algunos que no me desagradan, pero no me veo con ellos, jeje.

Saludos.

Yo llevo uno desde hace ya como un año! Y ha dado la casualidad de que la Tab entra perfectamente bien! Pruebalo, es toda una comodidad no llevar el monedero en el culo, las llaves en un bolsillo y el movil en el otro!

The Matrix
30/01/11, 15:57:26
Yo llevo uno desde hace ya como un año! Y ha dado la casualidad de que la Tab entra perfectamente bien! Pruebalo, es toda una comodidad no llevar el monedero en el culo, las llaves en un bolsillo y el movil en el otro!

y ademas, hay algunos que son tan precioooosos X-D

schloimeson
30/01/11, 17:14:46
y ademas, hay algunos que son tan precioooosos X-D

Si, y con un poco de maña (o sino lo llevas al sastre) le coses unas puntillitas y queda super delicado!

BASKIAT
11/02/11, 20:15:36
Yo la uso ahora para todo, como tab y telefono, es una maravilla. Tengo muchas llamadas al día y correos, mensajes, es un poco grande como telefono pero es una maravilla para todo lo demás así que solo tiene esa pega y por ella no voy a dejar de usarla.
Ya le he dado de baja mi Nokia N97 eso si que es un ladrillo ahora que tengo android, pero un ladrillo de software.
Uso un auricular BT sonyericson SH500 creo que es ese modelo, con clip para la camisa... de perlas... quiero cambiar el BT por uno nokia estereo, para escuchar musica.
La batería me dura desde las 7:00 hasta las 16 / 17:00 se la come que da gusto verla.