Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi experiencia con el task killer pro
Hola chicos.
Mucho se ha hablado sobre la necesidad o no de utilizar programas mataprogramas residentes en la memoria de nuestro x10.
Un sector nos viene a decir que no hace falta pq nuestros x10 gestionan muy bien el tema de la memoria y tal.
Yo digo que desde que hoy lo he instalado la batería me dura el doble. Antes sin el task killer a la mínima de usar el móvil me quedaba con 30 megas de ram y en un día la batería out. Llevo desde las 16 horas dando caña al móvil y me queda el 92%. Es decir, 8% en 8 horas.
No está mal,ehhh¡¡¡
Yo recomiendo su instalación para ahorrar en batería.:silbando:
O eso o tener programado el taskmanager.
Puedes poner por defecto la memoria libre, procesos, etc.
Yo usaba antes con la 1.6 un task, ahora ni de coña.
Yo el taskmanager no lo conozco.
Yo puse un programa que le decías cuando tenía q cerrar procesos y tal, mindfree, y es una cakita.
El task killer pro tiene una opción de liberación de ram manual y un programador. Yo uso los dos y por ahora, contento.
Sapito23
26/01/11, 23:48:27
Hola, podrías poner como lo tienes configurado?
Seguro que nos sería de utilidad.
Gracias
Hola, podrías poner como lo tienes configurado?
Seguro que nos sería de utilidad.
Gracias
Tal cual lo instalo, tal cual lo dejo.
Sólo he cambiado el intervalo de tiempo para que el programa haga una limpieza automática, cada hora.
skyleth
27/01/11, 00:36:17
task killer pro el que tiene un android con un simbolo ! en rojo en el pecho??
task killer pro el que tiene un android con un simbolo ! en rojo en el pecho??
No, es verde con un cruz azul.
Y no os mata el proceso de la sim? vamos que os sale el Como estas y te pide pin.
Aunque yo borre el STK del como estas y no tengo Pin (asique el que me robe el movil que lo disfrute!!)
Sapito23
27/01/11, 12:33:21
Y no os mata el proceso de la sim? vamos que os sale el Como estas y te pide pin.
Aunque yo borre el STK del como estas y no tengo Pin (asique el que me robe el movil que lo disfrute!!)
Creo que eso ocurría cuando matabas la aplicación de backup and restore de SE. Yo como la borré de la carpeta app del system....
A mi no me mata esa aplicación. Llevo todo el día y está a 79% (con llamadas, datos y un juego).
Eso solo te lo hace si mata el backup & restore..... pero como yo no lo tengo....no me lo pide
Sent from my X10i using Tapatalk
luxering
27/01/11, 14:35:20
yo tambien puedo decir con total seguridad que con el advanced task manager me dura bastante mas la bateria.. si no lo uso me aguanta 1 dia aprox y si lo uso me llega a casi 2.
skyleth
27/01/11, 15:01:30
yo lo estoy probando y con el mismo uso de siempre hoy me queda un 51% cuando cualquier otro dia ya le habria tenido que cambiar la bateria
Bueno si la bateria dura mas. Y el rendimiento como va? tarda mas en cargar todo?
alucine2
27/01/11, 19:04:37
Os cuento como va el mio, tengo el firm 504, con root pero no he quitado ninguna app de SE.
Nada mas arrancar el teléfono tengo abiertos unos 40 procesos, memoria libre 100 mb, con el ATM tengo mi lista de aplicaciones que sobreviven, y después de lanzarla, me quedan unos 20 procesos y 150 mb libres, el teléfono vuela y la batería ya ni hablamos, va genial.
Luego tengo en la pantalla principal un widget para matar a los procesos que lo lanzo cuando me acuerdo y mata algunos rebeldes 2 o 3 que se arrancan solas.
Otra regla básica, cada vez que lo cargo le hago un reboot para liberar memoria, al tercer día sin cargarlo queda libre menos de 90 MB y se nota que va mas lento.
luxering
27/01/11, 20:56:54
Os cuento como va el mio, tengo el firm 504, con root pero no he quitado ninguna app de SE.
Nada mas arrancar el teléfono tengo abiertos unos 40 procesos, memoria libre 100 mb, con el ATM tengo mi lista de aplicaciones que sobreviven, y después de lanzarla, me quedan unos 20 procesos y 150 mb libres, el teléfono vuela y la batería ya ni hablamos, va genial.
Luego tengo en la pantalla principal un widget para matar a los procesos que lo lanzo cuando me acuerdo y mata algunos rebeldes 2 o 3 que se arrancan solas.
Otra regla básica, cada vez que lo cargo le hago un reboot para liberar memoria, al tercer día sin cargarlo queda libre menos de 90 MB y se nota que va mas lento.
totalmente de acuerdo contigo...reboot cuando cargo el telefono ya que poco a poco aunque uses taskiller va "desapareciendo" RAM lentamente. pero usando taskiller y reiniciando cada dos dias el telefono va muy muy fino
Buenos días.
Esta tarde a las 16 horas hará 2 días que no he cargado el móvil.
Ahora mismo me queda 47% de batería y eso que ayer noche estuve trasteando bastante poniéndole el dualtouch. No sé si tendrá algo que ver pero ahora con el dualtouch y el task killer llego a tener 150 megas de memoria ram libre, cosa que nunca antes había llegado.
desfalko
28/01/11, 10:21:22
yo lo flipo como coño lo aceis acabo de istalr el task killer pero si kiero matar procesos tenog k ir abriedolo yo no lo hace solo verdad?
Yo lo he configurado para que mate las aplicaciones al apagarse la pantalla y muy bien.
Saludos!
el advanced task manager tiene un widget que le das y zasca. Aparte te permire desistalas app, elegir cuales cerrar, mover a la Sd, etc.
yo veo que esto de utilizar un task killer para gestionar los procesos es un fallo de android,nosotros porque sabemos de esto pero hay gente que no tiene ni idea y seguro que lo tienen petado y les gasta mucha bateria.ami al principio los task me dieron muchos problemas de reinicios.
desfalko
28/01/11, 11:11:56
Yo lo he configurado para que mate las aplicaciones al apagarse la pantalla y muy bien.
Saludos!
y donde se pone esa confi?
La configuración del task para que te mate los procesos está en:
-settings
-Autokill: autokill level (agressive)
autokill frecuency (cada hora, al apagar pantalla...)
La configuración del task para que te mate los procesos está en:
-settings
-Autokill: autokill level (agressive)
autokill frecuency (cada hora, al apagar pantalla...)
Exacto!
Saludos!
Sólo un apunte. Es el TASK KILLER PRO, el de pago mago.
movistar
28/01/11, 17:30:38
Estoy empezando a usar el task killer y la única pega que no me suenan las alarmas con el programa que tengo para las notas(knote)sabéis de algún gestor que suenen las alarmas aún usando el task.
kusku23
28/01/11, 19:33:27
Abre y cierra la aplicacion de alarmas, luego abre el task killer y lo pulsas. Te kita el tik verde y ya no te mata el proceso.
Esto en el task killer
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
Bueno. Os digo como me ha ido.
Después de instalar el task killer pro la batería me ha durado 2 días y 5 horas.
El uso ha sido el normal: llamadas, internet vía hdspa, toqueteos varios para poner el dual toch, angry birds (mucho por mi hijo).
Creo que ha mejorado en casi el doble. Antes me duraba la batería un día y poco más.
Os lo recomiendo.
desfalko
29/01/11, 18:39:27
lo probare a ver k tal
menorica
31/01/11, 13:24:07
Lo estuve probando aunque ya tenía instalado el Advanced Task Manager y lo que noto con las dos abiertas es que el task killer me dice que solo hay abiertas 5 apk mientras que el task manager me dice que 25, ¿en qué quedamos?
El advanced task manager es infinitamente mejor. Yo tenia ambos y al final compre el Advance task manager porque es mejor con diferencia. A parte en 2.2 es distinto y te deja pasar las aplis a la SD
Lo del task manager puede ser pq te visualiza toooodas las aplis abiertas y el task killer sólo las que son seguras "matar"; sobre si es mejor o peor, el task killer o el task manager sin más datos o estadísticas me parece una respuesta que no aporta mucho. Yo al menos he hecho pruebas y las he comentado.
Un saludo.
Yo he probado el Advance Task Killer (en setting agresive y cada hora) y he notado mejora en fluidez general (abren antes las aplis) y la bateria me llega a durar 2 dias (justitios) cuando antes solo duraba uno. El uso es con 3g, wifi, lectura de feeds, aplicaicones, navegacion (depende del dia y donde me encuentre) etc...
A mi, al menos este, me mejora el rendimiento del telefono.
Lo del task manager puede ser pq te visualiza toooodas las aplis abiertas y el task killer sólo las que son seguras "matar"; sobre si es mejor o peor, el task killer o el task manager sin más datos o estadísticas me parece una respuesta que no aporta mucho. Yo al menos he hecho pruebas y las he comentado.
Un saludo.
para mi es mejor porque lo mata todo. Yo para que quiero Actializacion de sofware y mas chorradas de esas andando las cuales task killer no detecta. Task manager SI.
para mi es mejor porque lo mata todo. Yo para que quiero Actializacion de sofware y mas chorradas de esas andando las cuales task killer no detecta. Task manager SI.
Y tanto asesinato de programas que beneficio te reporta en el funcionamiento del móvil?. De eso, que es lo importante, no hablas. Que datos de memoria y tiempo de duración de la batería te da con ese swapkiller?:pensando:
Haber
Yo no uso ningun task de manera regular.
Solo lo uso en el momento en que digo joe que aburrido estoy, que voy a hacer? pues matar aplicaciones.
Me meto, le doy a End all y mas contento que un tonto con un lapiz.
Con la 1.6 usaba el task killer. Y no notaba la diferencia que note cuando instale task manager.
Haber
Yo no uso ningun task de manera regular.
Solo lo uso en el momento en que digo joe que aburrido estoy, que voy a hacer? pues matar aplicaciones.
Me meto, le doy a End all y mas contento que un tonto con un lapiz.
Con la 1.6 usaba el task killer. Y no notaba la diferencia que note cuando instale task manager.
ahhhhh. O sea que la diferencia la arguyes con una simple sensación de mejora sin ningún dato objetivo para contrastar?. Va be aixó¡¡¡ ( va bien esto):loco:
Haber tu en que te basas?
Haces pruebas cada vez que matas una aplicacion con el quadrant?
Toma datos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134882
A ver. Ese link y su contenido está muy bien.
Los datos los base en la prueba que he hecho y estoy haciendo en tiempo real sobre consumo de batería y fluidez en general del terminal.
Y la conclusión que extraigo es que con el task killer instalado me dura más la batería y me va más fluido.
Como ves no son datos numéricos pero suficientes para considerar que con el task killer me dura más la batería y me va mejor el escritorio y las aplicaciones al abrirlas.
Un saludo.
vale me parece bien. Solo dije que si el task manager mata mas aplis implica que deja mas memoria libre, lo que a su vez mejorara la fluidez no?
Yo solo digo que como lo tengo va muy bien. Obiamente hay veces que va algo lagado pero el solito se apaña. Antes usaba el minfree, pero hace ya mucho que lo deje.
Yo el mindfree lo instale y me pareció una castaña pilonga, jejeje.
porque no pondrias los parametros de tiggerbcn. Eran radicales pero efectivos xD
Por cierto que os dure la bateria 2 es un logro? Yo prefiero fundirla diariamente jeje
jpdediego
01/02/11, 07:23:58
Me he instalado el Advanced task killer a ver que tal...
En un par de dias les pongo mis comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.