PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con "panel de coche"

slpocx
26/01/11, 23:04:53
Muy buenas, lo primero agradecer a todos la gran información que compartís en este foro sobre nuestro terminal y android, me habéis ayudado mucho a sacarle todo el rendimiento a este "pepinaco de teléfono".
Bueno a lo que voy, cuando abro el programa panel de coche y doy la opcion destino, selecciono a donde quiero viajar (Ciudad, calle, etc..) una vez encontrada se habre la pantalla para elegir que navegador utilizar, seleciono la de google pues la premiun ya ha caducado, una vez echo esto me salta este mensaje "no se ha encontrado ninguna ruta no hemos entendido el destino" y un boton para salir de navegacion.
yo no se si esto os pasa a vosotros tambien, a lo mejor al caducar la navegacion premiun, no se.
espero que podais ayudarme ya que viajo bastante y la verdad es que el panel de coche es muy util miestras conduces.
Gracias de antemano por la atencion prestadada.
¡¡¡Hasta otra!!!!

¡¡¡AVANTI FER VAMOS A POR EL TERCERO!!!

Motorolillo
27/01/11, 00:10:49
Me pasa lo mismo. Lo que hago es buscar el destino directamente en Maps, sin usar el panel, pulso un par de segundos sobre este destino y aparece un menú con un símbolo para indicaciones del Navigation.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

htcmk
19/05/11, 16:49:58
Yo tb tengo el mismo problema y luego iba directamente a MAPS, pero no es lo mismo ni tiene la misma utilidad.
que hacer?????????

Vertex
19/05/11, 21:57:15
Yo nunca he utilizado la cosa esta del "panel del coche". IGO como navegador forever!