PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalación NiAx 6.1.70

tuk
16/10/08, 09:21:42
Tengo una duda sobre la instalación de la última versión de NiAx.¿Para evitar cualquier problema en el flaseo desde una WM5 oficial, es preferible haber instalado previamente cualquiera de las versiones anteriores de la NiAx o esto no tiene nada que ver? esto lo digo porque veo que algunos tienen problemas de actualización desde versiones de FAMAN y por lo visto antes deberían de tener instalada la versión 3.3.(creo)

jusébvn
16/10/08, 16:26:31
Puedes probar a instalarla directamente aunque si vienes de wm5 probablemente tengas que instalar primero la 3.3 de faman. El tema es que la 3.3 de faman hace de puente entre wm5 y wm6. Puedes hacerlo cambiando el hard spl pero instalando la faman primero no suele dar ningún problema.

Prueba y ya nos contarás :ok:

tuk
17/10/08, 08:39:08
Cualquiera de las Olipro?

jusébvn
17/10/08, 12:39:52
Si te digo la verdad yo nunca he instalado un olipro. Yo pasé de wm5 a wm6 a través de la faman 3.3 y nunca he tenido problemas. Prueba con el 1.20 y si no te funciona con el 1.30. Y si no, a pasar por faman X-D

nucleo
17/10/08, 16:35:38
para ma seguridad le meti olipro 1.30 y ademas le metí la faman que sirve de puente entre wm5 y wm6 porsi las mosas y me fué todo bién, suerte que no pasa nada, que somo muchos los que estamos tocando a todos los botones que trae y muy pocos los que meten la pata y si tienes algún problema aquí estamos para hecharte una mano saludos y al toro :-)

tito_77
17/10/08, 17:48:36
Yo pasé directamente de la oficial a la ultima NiAx, eso si pasandole a la pda el desbloqueo del CID puesto que mi trinity era libre y no necesité desbloquear la SIM. Aunque si lo necesitas puedes desbloquear CID y/o SIM. Yo lo que hice fue copiar a la pda el Trin_Unlock_v1.exe y ejecutarlo. Una vez hecho esto se trago todos los flasheos. Por si no lo tienes te lo subo.
Suerte!

tuk
20/10/08, 23:41:34
Gracias en cuanto tenga un minuto me pongo a ello

zepillo
26/10/08, 10:32:26
yo tuve muchos problemas para instalarla y eso que venía ya de una rom 6.1, el problema es que era en ingles.

Te recomiendo encarecidamente que metas la rom puente de faman, vas a ahorrarte mucho tiempo, y funcionará a la perfección.

Un saludo.