Ver la Versión Completa : Que es lo primero a hacer en el nexus one
Vereis acabo de comprarme un nexus one y no se que es lo primero que tengo que hacer segun el manual lo primero es cargar la bateria pero al poner la tapa se encendio (no meti el pin) y lo apague pero vi que tenia como media bateria es recomendable cargarlo ahora por primera vez o usarlo y lo cargo cuando gaste la bateria.
Un saludo.
sergio87
26/01/11, 22:45:56
Lo primero...... abrir la tapa pa poner la sim?? Jajaja yo no la cargaria hasta q no estubiese un poco baja, aunq con estas baterías es igual....
marietegandia
26/01/11, 23:02:01
lo primero es decir ke buen movil me e comprao, y segundo decir ke las baterias son buenas... si kieres descargalo del todo y metele una buena carga la primera vez...
Por experiencia, es imposible esperar a que cargue sin tocarlo...
Creo que lo primero ya lo has hecho: leer este foro :)
Arkady.es
27/01/11, 00:57:43
Lo de la carga larga es un mito :P, hazlo que quieras, úsalo ahora y luego lo cargas o cargalo ahora. Lo que único importante para cuidar la batería es procurar finalizar el periodo de carga, así que espera a que este en verde y ya está. Y mientras tanto lee el foro que tendrás mucho que aprender!!!
(y para cualquier duda concreta el buscador es tu amigo)
cowalex
27/01/11, 07:55:39
Lo primero que tienes que hacer con tu Nexus One es... disfrutarlo! :P
FordPrefect
27/01/11, 10:24:06
Hola,
Que es lo primero a hacer en el nexus one
1.- Llama a alguien que tenga un iPhone 3 o anterior y dile: "¡Chincha rabiña!".
2.- Juega con él un rato, configura la wifi. Prueba la wifi, la conexión de datos si la tienes, etc.
3.- Cuando te aburras de trastear con él, date un paseo por los foros: hay muchas cosas interesantes que te serán útiles.
4.- Cárgalo cuando te apetezca, cuando esté bajo, cuando vayas a estar muchas horas fuera de casa, .... Da igual.
5.- Llama a alguien que tenga un iPhone 4 y dile: "Hola, Solo llamaba para asegurarme de que tu teléfono no había perdido cobertura". xD
Con el tiempo te aburriras de los puntos 1, 2 y 5 y te centrarás en el 3 y el 4.
Yo me pondría a descargar a lo bestia aplicaciones del market hasta llenar la memoria, luego me replantearía cuales merecen la pena y cuales no (seguramente muy pocas de las que te instalas por primera vez tendrán cierta utilidad real), y empezaría a desinstalar todas las que no vaya a usar.
Así te puedes entretener perfectamente una semana, tiempo de sobra para comprobar si el teléfono tiene algún fallo de hardware como para tener que devolverlo o no.
Recuerda que también es posible utilizarlo (aunque muy poca gente lo sabe...) como cualquier otro teléfono, pudiendo hacer con el llamadas y/o enviar SMS.
Recuerda que también es posible utilizarlo (aunque muy poca gente lo sabe...) como cualquier otro teléfono, pudiendo hacer con el llamadas y/o enviar SMS.
Je je
En unos 8 meses creo que no he enviado ni 10 sms
Primero y ante todo gracias por vuestros comentarios.
Segundo claro que hay que usar el telefono para llamar sobre todo a un colega con el iphone que por cierto tiene los problemas de cobertura porque casi siempre se le corta o es que tiene un gafe profundo xD.
Tercero de monento la trasteare sin digamos tocarle nada leere mucho por el foro que ya he empezado y luego ya se le metera alguna cocinada.
Lo que si me gustaria saber es si mejor usar un programa externo para desactivar las apn y que no se conecte a internet porque tengo wifi en mi casa en la uni donde estudio y no tengo tarifa de datos.
Un saludo.
Se me olvidaba merece la pena un protecto de pantalla para el nexus siempre lo voy a llevar en su funda.
Lo pregunto porque digamos es mi primer movil digamos caro siempre he tenido moviles no malos pero si de gama baja vengo de un lg kp501 que se jodio y me dejo mi hermana un nokia 6300 menudo cambio y salto doy xD.
Arkady.es
27/01/11, 14:32:00
Yo personalmente no los recomiendo. Me compré unos y los llevé puesto durante 1 hora. No me gustaba el tacto y teníendo cuidado de no meter el móvil con las llaves no hay peligro. Lo tengo desde Mayo y ningún rayón. De todos modos aquí puedes encontrar más opiniones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93206).
Lo de las APN pues igual un programa externo te iría bien para activarlo y desactivarlo de forma ágil, pero si dices que no tienes tarifa de datos y no la vas a usar podrías crear un perfil APN que sea offline (sin datos de configuración) y luego además desmarcar la opción de Datos Habilitados.
Saludos y bienvenido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.