Ver la Versión Completa : proxy gmail
Buenas, he estado leyendo bastante ultimamente para saber como conectarme a la wifi de mi facultad, pero lo último que lei es que como mucho, solo se puede poner una aplicación para el navegador, yo estaba mas interesado en el tema del correo, la aplicación de gmail que te viene por defecto en el wildfire, configurarla para el proxy, ya que lei que habia que hacerlo aplicación por aplicación. ¿Alguién sabe si al menos es posible?
Muchas gracias.
Confirmado, siguiendo los manuales, pude cocectarme a la red de mi facultad, pero solo tengo acceso a la página de la misma por el dichoso proxy, en el tema de la navegación el opera es la solución, pero para la aplicacion de correo de gmail, ¿qué podría hacer?.
Un usuario de android me comento que en la version 2.2 las conexiones wifii traen por defecto la opción de proxy.
¿Utiliza eduroam o alguna de esas la wifi de tu facultad?
estoy conectado a la red alumnos de mi facultad(UMA)
Pero el problema lo tienes en la configuración wifi o en la configuración del proxy(una vez conectado mediante el wifi).
en cierto modo,ya que ya estoy conectado a la wifi, pero para que la aplicación de gmail ,que es la que me interesa, se conecte, necesito habilitar el proxy.
gty16forever
27/01/11, 20:52:38
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema, me conecto a la wifi de mi trabajo pero no encuentro la opcion para ponerle proxy.
Con lo cual no puedo ni navegar ni utilizar aplicaciones como la del gmail o correo.
A ver si alguien puede ayudarnos porque hace mas de 3 meses que tengo la Wildfire y no lo he conseguido, cosa que me parece algo muy raro que un sistema como Android no tenga esta opcion, y eso que esperaba ver la opcion con la actualizacion a Froyo 2.2 y ni con esas.
Saludos a todos,
para navegar puedes usar el opera, que te trae la opcion de proxy, o al menos eso lei.
gty16forever
31/03/11, 14:00:24
Yo tengo el Opera y no me funciona.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.