Ver la Versión Completa : cuidadin con la actualizacion
hola archeros, resulta que me he decidido a actualizar mi archos 70, y tenia un pelicula en la sd externa, con el reproductor de video original del tablet se veia y se oia sin problemas, pero al parecer venia en formato de audio ac3, pero como os digo se veia y se oia. Pues resulta que ahora despues de la actualizacion me dice que me hace falta un plugin ac3 que debo descargar de la pagina de archos al modico precio de...............19 eureles. Vamos, alucinante, ahora resulta que hay que pagar por actualizar un aparato en tu propia marca, a ver si por aqui hay alguno que sepa de alguna solucion de no pagar.
Al parecer en las especificaciones ya ponia ke no incluia los codec ac-3 pero por "error" los traía.
Parece ke han corregido el error.. ke putada. no habra manera de encontrar alternativas? es ke muchas pelis traen el sonido en ac-3 y ya jode pagar 20 pavos por un codec.. ke igual luego hay ke actualizar y volver a pagar.. uff
elmajor
26/01/11, 21:07:40
ahora he visto el post, lo he comentado en el de actualizar, a mi lo mismo, a pasar por caja, ¿ o hay alguna otra solucion?... porque pasar las peliculas a sonido n ac3 vaya faena.
jorge660
26/01/11, 21:09:56
Si a mi tambien me pasa, la unica solucion que e encontrado es ver los videos con el rockplayer, aunque es un poco molesto que se vean los botoncitos al lado.
Sent from my A70S using Tapatalk
nachopre
26/01/11, 21:19:27
Lo confirmo.
Ademas con el rockplayer u otros al ser aceleracion por software, a mi al menos no se me veian tan fluidos como con el de archos.
Y lo del plug-in si es como el plug-in gratuito que descargue al registrarme(un archivo .AOS) no hay nadie en el planeta tierra que lo ponga para compartir??? O hará algún tipo de comprobación de la máquina(numero de serie o algo así...).
Ahora que me fijo el plugin qudescargue se llama como el numero de serie de mi Archos...supongo que no sera solo el nombre y el archivo dara error en otro archos...pero eso hoy en dia sera facil de saltar...
Salu2
pinoprod
26/01/11, 21:41:14
Yo descargue le plugin de pago para lo del video en mpeg y sonido ac3 hace ya tiempo
debe de venir firmado para cada archos
No fueron 19€, me costo 15€ y yo compre la archos asumiendo que costaba 15€ mas
jorge660
26/01/11, 21:46:45
Me da que al final tendremos que pasar por caja, aunque me duele hacerlo.
Encima solo dejan pagar por tarjeta de credito y mi tarjeta no vale para hacer pagos por internet, me voy a tener que hacer una solo para pagar eso? XD
MsMoRaLIN
26/01/11, 22:38:00
pero bueno como se pueden aprovechar de una actualización para clavar al usuario?:oh:
pinoprod
26/01/11, 22:41:58
pero bueno como se pueden aprovechar de una actualización para clavar al usuario?:oh:
Ellos no clavan nada.
Para usar un codec AC3 y MPEG hay que pagar un canon, ellos venden la archos sin esos codecs, si los quieres tienes que pagar ese canon
el problema es que por error el codec AC3 en los avi no estaba capado y ahora lo han capado, si no lo capan y los de AC3 se enteran les hacen pagar a Archos el canon por usar su AC3
MsMoRaLIN
26/01/11, 22:47:51
ahhh entiendo,osea que se pueden reproducir por otros medios??:oh:
pinoprod
26/01/11, 23:12:07
ahhh entiendo,osea que se pueden reproducir por otros medios??:oh:
Si, el rockplayer por ejemplo creo que los lleva integrados
A mi antes de actualizar la ultima ya no me reproducia AC3...
Edito: Acabo de leer que dejaba con Avi, yo probe con mkv y no me dejaba....
elmajor
27/01/11, 00:47:40
que reproductores alternativos hayal de serie??, además del rockplayer?? saludos.
yo la solucion ha sido instalar el rockplayer y el vplayer en ambos me lee la pelicula que el reproductor que venia en la archos ya no me leia al realizar la actualizacion, yo lo tengo claro no pago ni un duro.
Tl_pablito
27/01/11, 09:07:38
yo la solucion ha sido instalar el rockplayer y el vplayer en ambos me lee la pelicula que el reproductor que venia en la archos ya no me leia al realizar la actualizacion, yo lo tengo claro no pago ni un duro.
Pero el vplayer no paso a ser de pago? Yo lo tenia instalado pero de un dia para otro ya no me iva decia que tenia q comprarlo si queria seguir usandolo.
mariajpm
28/01/11, 00:10:34
Y cual hay bueno para reproducir mkv? Por que ni el rock ni el vplayer me van bien...
Y cual hay bueno para reproducir mkv? Por que ni el rock ni el vplayer me van bien...
+1
A mi me pasa igual, pero una peli de dibujos (cars) , que tambien me va mal con vplayer y rockplayer, sin embargo me va perfecta en el que lleva original, lo que me hace pensar que este va super optimizado para el hardware del Archos y que es con el que mejor van a ir todas las pelis, incluidos mkv. Por eso deduzco que los mkv iran bien en el que trae por defecto, y digo deduzco porque no lo he podido probar porque me sale el mensaje del plugin y el AC3....me temo que para verlas bien habra que pasar por caja... a ver si alguien que tenga el famoso plugin nos confirma si con el reproduce bien los mkv...
SAludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.