PDA

Ver la Versión Completa : es el correcto

TheArkyMen
26/01/11, 19:10:03
Hola me voy a cambiar de movil , mi primer tactil y os querria preguntar que tal va el htc wildfire, he oido que las fotos y la resolucion son malas, mi pregunta es tan malas son?¿? principalmente lo que busco es gps,y aplicaciones es decir no el tipico movil.

Gracias

Elmechas
26/01/11, 19:18:25
las fotos si usas programas te salen de p*** madre, el gps y las aplicaciones son realmente buenas yo si es tu primer tactil te sorprendera ;)

depende1970
26/01/11, 19:19:57
Yo tenia tambien esas dudas,y la verdad no me arrepiento.Es verdad que una Desiré se ve mejor.Mi hermano tiene una y si pones las dos juntas ,no hay color.Pero para el uso normal a mi me va bien.
Tengo instalados el Navigon y el Copilot,y los dos van muy fluidos.
Vengo de Symbian ,de un N82, y la verdad que me estoy acostumbrando a Android.La camara,para ser la de un movil,tiene buena calidad.
Lo mejor de todo,es que al tener tantas aplicaciones,siempre estas entretenido.

Un saludo.

TheArkyMen
26/01/11, 19:40:47
ok muchas gracias, voy hacer portabilidad de movistar a yoigo me sale por 49 euros, una pregunta que es mejor contratarlo online o ir a la tienda(la tienda me queda bastante lejos) lo digo por si te hacen descuentos y eso en tiendas, tampoco se ya que tengo u movil del año la pera y otra pregunta y ya no os molesto mas que me recomendais que le ponga nada mas llegas, es decir aplicaciones y que gps instalarle. ( y tambien el programa ese de fotos, jeje)

GRACIAS

hlastras
26/01/11, 19:43:52
pues la pantalla no es tan mala como dicen, como dicen por hay si la comparas con el desire u otros de ese tipo claro que se nota, pero por separado no es tanto, ademas si nunca as tenido un tactil supongo que el que tendras tendra una pantallita minuscula y tal, el cambio va a ser enorme, te lo digo x experiencia

como dices que tu hermano tiene la desire ya sabes como es, vete a una tienda y que te muestren como se ve la pantalla y tal y asi puedes elegir por ti mismo

depende1970
26/01/11, 19:55:34
Yo me pasé a Yoigo a traves de una tienda,porque al ser empresa me descontaban 20 € por terminal.
Lo bueno de Yoigo es que la Wildfire que me entregaron es libre.

TheArkyMen
26/01/11, 20:04:17
ok, de todas formas ire, entoces que recomendais instalarle nadamas tenerlo? (gps lo primero, cual?)

depende1970
26/01/11, 20:43:05
Para mi el Navigon es el que mas me gusta.

TheArkyMen
26/01/11, 21:10:20
ok, y alguna aplicacion o juego que digas, es imprescindible?¿ sabeis si hay que cambiar roms o algo o de seria ya vale

TheArkyMen
27/01/11, 09:14:54
me equivoque la comparativa era el htc wildfire o el samsung wave II, jje