PDA

Ver la Versión Completa : Problema con apndroid

rhs12
26/01/11, 18:27:14
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y acabo de recibir el motorola defy todo va genial pero al iniciar la app de apndroid para que no consuma tarifa de datos me dice : Lo sentimos La aplicacion APNdroid (proceso com.google.code.apndroid) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo y forzar cierre...

Como lo soluciono no se si me cobran por los datos
gracias y saludos

rhs12
26/01/11, 19:29:52
solucionado busque otro app que me apagara el apn

multiled
26/01/11, 19:30:01
Desinstala el apndroid y haz lo siguiente:

Ajustes>Administrador de datos>Entrega de datos>Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]

rhs12
26/01/11, 22:25:40
mejor eso ke el apndroid? mirare aver gracias

punxet
26/01/11, 23:40:45
mi consejo es el extended controls. tienes una opción para activar desactivar datos, wifi, gps, etc etc

un saludo.

seasonsend
27/01/11, 07:24:38
La última versión del APNDroid bajada de la web del creador debería de funcionar en la defy.
A mi me va.

Saludos,

Ciclope_X
30/01/11, 04:28:51
El que nunca vaya a usar la conexión de datos, que haga como yo, que elimine directamente los APN y seleccione la red 2G. Esto último más que nada para ahorrar batería.

JostVice
30/01/11, 13:48:35
Edit: equivocado de post, como ha pasado esto...

A mi el APNonoff tampoco me funciona... parece que funciona en algunos defys si y en otros no

asaber67
31/01/11, 16:00:09
a mi me pasa igual he instalado y desinstaldo en varias ocasiones el APNdroid y
me dice que se ha interrumpido inesperadamente Forzar cerrar y no hay que consiga nada....
seasonsend, cual es la última versión??

hay algún programa alternativa a APNdroid??? saludos

seasonsend
31/01/11, 19:30:04
En ajustes pone version 16

asaber67
02/02/11, 14:35:03
rhs12, has encontrado alguna solución al tema deno funcionar al APNdrodi o algún programa alternativo que sirva para cortar las conexiones que no se desean....:rolleyes::rolleyes:

coupecito
02/02/11, 17:42:50
Pues yo tengo el siguiente problema, no sé que coño tengo activado, pero he puesto el contador de datos esta mañana a 0 y en 5 horas ya lleva 1, 27 mb de datos, pero todo esto sin usar el movil para datos, yo no sé si es por el motorblur de los cojon..... o porque es, pero si tengo 100mb al mes, en 1 semana se me gastan, sabéis de donde viene tanto consumo de datos?

Gracias!!

asaber67
04/02/11, 13:19:16
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=421025) Ciclope_X (http://www.htcmania.com/member.php?u=421025)..... como se hace esto que indicas de eliminar el APN y seleccionar la red 2G, es que por más que miro en el movil no se por donde entrar?

por cierto os sale a vosotros una flecha en circulo y al extender la pantalla indique que es el programa Media Share.. yo no lo he instalado hay que hacerlo??

saludos y gracias por vuestra ayuda

multiled
04/02/11, 15:01:32

Ajustes>Administrador de datos>Entrega de datos>Todos los datos moviles[ ]; Conexiones automaticas[X]; Itinerancia de datos[ ]

Me cito a mi mismo... esto es lo mas sencillo, no se por que os complicais tanto que si borrar apns que si instalar programas...:oh:

javidw21
04/02/11, 21:39:17
Cierto con eso suficiente pero por si las moscas, yo tengo instalado el apndroid y modificado los apn de datos, aunque como dice el compañero con eso es suficiente,

yo lo primero fue arrancar con una tarjeta de moviestar y configurar las REDES MOVILES luego instalar el apndroid ver 3 .0.0 "lo teneis que bajar de la página del autor no vale el del market es una versión inferior", luego ya le puedes meter la sim de vodafone y desconfigurar los apn intenet e internet movil y dejar MMS como está.

y listo... llevo 2 días con el y 0.00 datos descargados

asaber67
07/02/11, 13:44:14
javidw21... donde se descarga eso de la pagina del autor.. como puedes leer no soy muy avispado en esto... yo metí directamente la tarjeta vodafone y así me ha pasado en la primera fra del movil....:cry::cry::cry::cry: y como se desconfigura las apn, etc etc...

gracias por tu ayuda

javidw21
08/02/11, 10:41:33
javidw21... donde se descarga eso de la pagina del autor.. como puedes leer no soy muy avispado en esto... yo metí directamente la tarjeta vodafone y así me ha pasado en la primera fra del movil....:cry::cry::cry::cry: y como se desconfigura las apn, etc etc...

gracias por tu ayuda

mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155484

y para descargarlo en la misma página :

http://www.easy-share.com/1913085233/apndroid-3.0.0.apk

sonata2
08/02/11, 13:40:40

¿Hay alguna manera de poner un acceso directo a ese apartado? así en un par de pulsaciones lo activamos y desactivamos.

Saludos.

Rubnalq
08/02/11, 18:46:05
Me cito a mi mismo... esto es lo mas sencillo, no se por que os complicais tanto que si borrar apns que si instalar programas...:oh:

A lo mejor les pasa lo mismo que a mi :pensando: a mi lo que me pasaba es que al desactivar por ahí se reactiva solo, y se quedaban los datos encendidos sin importar que hiciera con esa configuración de itinerancia. Tenía internet hasta con la opción destildada. Al menos a mi si me funciono APN On/Off

asaber67
11/02/11, 08:02:54
javidw21, voy a traducir la página e intento instalar pq por ahora no me ha dejado entrar en el enlace que pones... saludos

MotoDefy
11/02/11, 10:16:19
¿Hay alguna manera de poner un acceso directo a ese apartado? así en un par de pulsaciones lo activamos y desactivamos.

Saludos.
Descargate el programa anycut que sirve para eso ;)