Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom vodafone con app2sd activo
m3htcmania7
26/01/11, 17:15:49
Hola, que tal htcmaniacos? Hoy lees escribo para ver si me podéis solucionar una pequeña gran duda:
Les cuento, hace unos días me volvi root para que mi desire no tuviera los problemas tipicos de falta de memoria interna. El problema es que me gustaría tener la rom oficial de vodafone o libre, sin ningún cambio de apariencia pero con la opcion app2sd activada para poder solucionar la escasa memoria del terminal e instalar todas las apps en la microsd.
- ¿ES POSIBLE TENER LA ROM OFICIAL ANDROID 2.2 FROYO PERO CON APP2SD ACTIVADO? YA SE QUE NO ACTUALIZARÍA VIA OTA Y QUE PIERDO LA GARANTIA Y QUE HABRAN OTRAS COCINADAS QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO PERO LA VERDAD QUE SOLO ME INTERESA LO DEL APP2SD Y MANTENER EL ASPECTO ORIGINAL DE FROYO.
- ¿DONDE PODRIA ENCONTRAR LA ROM SI EXISTIERA?¿QUIEN ES EL COCINERO?
Gracias anticipadas. Un saludo a todos. xD
No no puedes o no debes de tener la roms oficial pues lo primero es que esta no esta preparada para permisos de superusuario y lo segundo que no tiene el a2sd para las aplicaciones. Aparte puede darte problemas.
Tienes roms basadas en la oficial igualitas que las que las desires libres con froyo que solo tienen la opciones de superuser y el a2sd.
Buscala en el foro
Aunque te recomiendo la aurax de neo esta basada en la oficial sence de froyo y esta muy optimizada tanto en batería como en rendimiendo
Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
blackhawk_LA
26/01/11, 18:18:28
Pues siendo root, le puedes instalar el a2sd con este tutorial (antes debes tener hecha la particion externa!) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509 , y creo que tambien vale para ROM's oficiales rooteadas.
De todas formas, si ya eres root, lo primero que tienes que hacer es un nandroid backup a tu ROM actual, por si falla algo.
E insisto en lo que te dicen, prueba alguna ROM cocinada (la AuraxT de Neo va genial y es muy similar en aspecto a la que llevas)
Pues siendo root, le puedes instalar el a2sd con este tutorial (antes debes tener hecha la particion externa!) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509 , y creo que tambien vale para ROM's oficiales rooteadas.
De todas formas, si ya eres root, lo primero que tienes que hacer es un nandroid backup a tu ROM actual, por si falla algo.
E insisto en lo que te dicen, prueba alguna ROM cocinada (la AuraxT de Neo va genial y es muy similar en aspecto a la que llevas)
No, eso es para cocinadas, que soportan root. La oficial no lo soporta, no puedes hacerlo.
m3htcmania7 lo que no entiendo es para que te haces root, si no vas a meter una cocinada? no tiene sentido.... o no sabes cual es la utilidad de rootear el terminal... lo cual me preocupa bastante mas....
m3htcmania7
26/01/11, 19:17:24
Conozco lo positivo de ser root pero me interesa que la interfaz sea exactamente la misma en todo todo todo el diseño que la oficial. El aurax tiene la de android htc sense oficial??
Gracias. xD
anjeludo
26/01/11, 19:26:32
Yo tengo la reflex configurada de manera idéntica a como tenía la original.
m3htcmania7
26/01/11, 21:34:17
Yo instale una rom reflex... version 1.5.1 y 1.6.1 y ambas con el sense nuevo y el tema oficial del sense ninguno funciona solo funciona el modificado. Como lo instalaste?
un saludo. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.