Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música para coche
maniattico
26/01/11, 17:11:16
Buenas,
Estoy buscando un reproductor de MP3 para Android que cumpla estos dos requisitos:
Que permita reproducir por carpetas (sí, eso está pasado de moda, pero es lo que me gusta)
Y sobretodo, que sea muy sencillo y con botones grandes, ya que es para reproducir en el coche la música del móvil.
Gracias por adelantado.
vjolecram
26/01/11, 17:19:45
mixzing te sirve y bajate tambien bluetooth volume esta en el market hay que tener este ultimo para q cuando conectes a la radio del auto no se te dispare el volumen y no tengas q andar ajustando el volumen cada vez q lo conectes a la radio del auto ok
maniattico
26/01/11, 17:27:41
Gracias, estoy bajando mixzing a ver que tal.
El Bluetooth Volume no lo neesitaré, ya que lo conectaré al coche con un cable en el conector jack ;)
yondaime88
26/01/11, 18:51:01
Me uno a tu peticion.
Un saludo
Sent from my HTC Desire Z using Tapatalk
maniattico
27/01/11, 08:50:33
No me ha convencido mucho mixzin: no es fácil reproducir una carpeta, los botones son pequeños... tiene pinta de ser un buen reproductor de MP3, pero no para lo que yo busco.
¿Otras alternativas?
Gracias.
Yakito07
27/01/11, 09:38:35
y pregunto yo, no puedes pasar las canciones desde tu radio bluetooth? yo es lo que hago, lo conecto como audio device, y con la radio voy pasando las canciones, sin necesidad de tocar el movil.
maniattico
27/01/11, 09:43:54
Es que mi coche no tiene bluetooth, por eso lo voy a conectar con cable ;)
Yakito07
27/01/11, 09:47:16
pues no se, jejeje, un reproductor con botones grandes .... no me viene ninguno a la cabeza, pero seguro que hay un monton de ellos.
leonarg_x
27/01/11, 09:58:23
Hola, por que no pruebas el POWERAMP que esta en el market, la version gratuita va de lujo y reproduce muy bien por carpetas ademas tiene equalizadores predefinodos que los puedes modificar.
Espero que te sirva yo lo he probado y para mi es el mejor.
Saludos
Sin duda PowerAmp es el mejor reproductor de musica. Es una lásima que de tantos problemas instalar la versión de "pago" (ya me entendeis).
kriogeN
30/01/11, 11:44:10
PlayerPro
Admite reproducción mediante "Galería" (Discos, Artistas y Géneros) y Carpetas, puedes ponerle una carpera raiz a partir de la cual hará siempre las búsquedas. Estableciendo la carpeta solo tendrá en cuenta las canciones que cuelguen desde ahí para la Galería (imprescindible por si tienes tonos para el móvil en MP3 que no te interesa añadir), y en la parte de Carpetas será la carpeta raiz a partir de la cual te dejará navegar.
Es de pago, pero se puede "conseguir" facilmente, en el Market hay muchos Skins para la aplicación, estos gratuitos.
Además puedes configurarlo para que mientras suene música te cambie la pantalla de bloqueo del móvil por una tipo Froyo (las 2 barritas deslizantes, una para desbloquear y la otra para silenciar) y en esa misma pantalla puedes cambiar de canción o pararla.
Te dejo un enlace para que veas screenshots:
http://www.androidzoom.com/android_applications/music_and_audio/music-playerpro_jkyc.html
Está en perfecto castellano y también tiene Widgets de distintos tamaños.
Por cierto, también tiene buscador de letras de las canciones.
El mejor reproductor de todos los que he probado, y el que actualmente uso.
oladola
11/05/11, 10:35:27
Lo subo, que me interesa
Lo subo, que me interesa
El powerAMP va fenomenal, yo lo uso en el coche, lleva un protector de pantalla enorme, con botones grandes, y si quieres puedes pasar de canción simplemente arrastrando el dedo encima de la caratula del album
Bombero cs
11/05/11, 18:49:21
el power amp. es bueno, pero tien un problema, y es que puedes guardar una configuracion del equalizador. por eso, menus mas sencillos, y la forma de acceder a las diferentes pantallas, el Player Pro es el mejor con diferencia, y te lo dice uno que ha utilizado el power amp mucho tiempo. En fin, esto es como todo, para gustos colores, pero para mi el player pro con diferencia.
saludos
ajvulcan
11/05/11, 19:03:53
el power amp. es bueno, pero tien un problema, y es que puedes guardar una configuracion del equalizador. por eso, menus mas sencillos, y la forma de acceder a las diferentes pantallas, el Player Pro es el mejor con diferencia, y te lo dice uno que ha utilizado el power amp mucho tiempo. En fin, esto es como todo, para gustos colores, pero para mi el player pro con diferencia.
saludos
Con el power amp puedes guardar las configuraciones de equalizador que te de la gana, asignarlas a bluetooth, cable, altavoz, etc, tanto de forma individual como colectiva... e incluso puedes crear ecualizaciones individuales para cada canción, carpeta o album....¿eso es un problema? yo más bien lo veo insuperable.
Yo he probado también el playerpro y el poweramp es superior, tanto en calidad de sonido como en el resto de apartados, la única ventaja que veo del primero es que está en español.
Un saludo.
Bombero cs
11/05/11, 20:21:57
respeto lo qque dices pero no estoy deacuerdo, y mucho menos en lo que toca a calidad de sonido. Pero de todas formas, cada uno que lo pruebe y que se quede con el que mas le guste. es bueno que haya varios para elegir.
saludos
sharkie
13/05/11, 12:45:28
yo el player pro no lo he probado, pero precisamente por eso he entrao en este post, pq uso el powerAMP y no me gusta la calidad de sonido que saca, parece que distorsione.
yo conecto con cable rca a la fuente alpine y no se pq la musica no se oye limpia, se oye sucia.
Mi fuente tiene bluetooth y he leido mas arriba que hay quien conecta el movil por bluetooth y pasa las canciones desde la radio, alguien podria decir como lo hace?? ami la radio me lo reconoce solo como movil, que yo sepa.
un saludo y voy a probar el player pro
estebanito
14/05/11, 04:02:55
Music folder, gratis, sencillo y cumple tus peticiones
tonyberja
14/05/11, 09:19:20
yo uso zimly (https://market.android.com/details?id=com.nomad.zimly&feature=search_result) y me gusta bastante;
salu2
zZarZiLLoSs
15/05/11, 00:07:25
Probar la nueva versión de Google music y flipareis la calidad de audio que saca.
Unicamente me queda probarlo en el coche tengo un Alpine CDE 114Bti con bluetooth, como podria escuchar el audio conectado pues con el navegador Sygic el audio no me sale por los altavoces.
Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]
balance
17/05/11, 00:13:45
He leido que puedes pasar la musica a los altavoces del coche a traves del bluetoot? como? tiene buena calidad?
zZarZiLLoSs
17/05/11, 08:39:21
De momento yo no he conseguido oir nada por los altavoces del coche, tengo instalado el Bluetooth file transfer se me conecta al radio CD Alpine por bluetooth pero no oigo nada es mas el otro probe el navegador y me hablaba por el altavoz del telefono.
No se si alguien le habra funcionado por bluetooth, desde luego mi antiguo nokia se me oia por los altavoces del coche y cuando iba escuchando la radio del coche con el navegador del telefono y salia alguna indicacion en este se cortaba la radio y me indicaba la voz por alli.
No se sugerencias de gente por favor ???
Gracias.
JosiBilbao
17/05/11, 16:45:18
No se si os servira, pero lo que yo hago para escuchar la musica a traves del bluetooth del autoradio, es lo siguiente. Teniendo previamente emparejado el movil con el autoradio, busco en las opciones bluetooth del coche y una de ella es BT Music, le doy, despues cojo el movil, lanzo el reproductor del movil y alejop ya lo oigo a traves de los altavoces del coche. Asi que yo al menos no necesito usar ningun file transfer. Con respecto a lo que dice zZarZillos del navegador, pues no te podria decir, ya que todavia no lo he probado, aunque si eso ya lo pruebo mañana y te digo. Espero que os sirva.
Agur
zZarZiLLoSs
17/05/11, 19:08:09
No se si os servira, pero lo que yo hago para escuchar la musica a traves del bluetooth del autoradio, es lo siguiente. Teniendo previamente emparejado el movil con el autoradio, busco en las opciones bluetooth del coche y una de ella es BT Music, le doy, despues cojo el movil, lanzo el reproductor del movil y alejop ya lo oigo a traves de los altavoces del coche. Asi que yo al menos no necesito usar ningun file transfer. Con respecto a lo que dice zZarZillos del navegador, pues no te podria decir, ya que todavia no lo he probado, aunque si eso ya lo pruebo mañana y te digo. Espero que os sirva.
Agur
Gracias compañeros podíamos ir colocando sino os importa los modelos de nuestros radio CD y asi las conclusiones que saquemos entre todos pudieran ser más exactas.
gracias
Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.