Acceder

Ver la Versión Completa : se me desconecta solo de internet

NeophyteZGZ
26/01/11, 17:03:21
Hola de nuevo,tengo un pequeño problema que me tiene un poco loco y resulta que yo siempre tengo activada la red de datos,pero cuando le viene en gana,cojen y me desaparece el icono de las flechas con la H/3G/G.Entonces lo que tengo que hacer es ir a red de datos,desconectar y volver a conectar,entonces me vuelve a salir el icono con la H y si me ha llegado algun mensaje de whatsapp me aparece en este momento.¿sabeis que solucion puede haber para que no se me desocnecte sin ton ni son?muchas gracias anticipadas y un saludo.

Zheoden
27/01/11, 10:00:00
A mi alguna vez también me pasa y la verdad que no tengo ni idea de porqué es... A ver si alguien nos dice algo...

toystory
27/01/11, 10:08:30
me huele a app que tengais instalada..... revisar las ultimas que hayais instalado e ir probando.

NeophyteZGZ
27/01/11, 15:33:15
Pues lo ultimo que he instalado a sido,el "color note"de notas,astro,un reloj de pmaicas y el MSN Talk.Realmente creeis que puede ser de algo de eso?
Gracias

Flecky
27/01/11, 15:52:48
Pues lo ultimo que he instalado a sido,el "color note"de notas,astro,un reloj de pmaicas y el MSN Talk.Realmente creeis que puede ser de algo de eso?
Gracias

Me ocurre completamente lo mismo desde hace un par de dias.
Saludos.

Zheoden
27/01/11, 18:38:23
Gracias

Yo no tengo ninguna de esas apps instalada... y también me pasa...

davidescu
27/01/11, 19:12:40
A mi me pasa con la DHD,que se le va la cobertura del todo,como un pequeño corte,ni internet,ni nada...Pero esto me pasaba tabien antes con el Xperia X10...Me pensaba que es algun eror de la red de Vodafone,que hay microcortes,pero,ahora que deciis que a algunos no les pasa,voy a revisar bien todas las apps que tengo instaladas.(he restaurado una copia de MybackupPro del Xperia X10 en mi nueva DHD)

locotocho
27/01/11, 23:12:44
Otro mas al que le pasa, ya me pasaba en la magic los ultimos dias de vida. He llamado a vodafone un par de veces, la primera supuestamente me volvieron a configurar la linea (tuve que apagarla y quitar la bateria) pero al dia siguiente me lo volvio a hacer. En la segunda llamada directamente me dijeron que llamase al servicio tecnico (0,50 la llamada) para que me configurasen la desiree. No he llamado y la verdad es que me lo hace cuando quiere igual se me pasa una semana sin hacerlo y luego dos dias seguidos me lo hace (sin instalar ninguna aplicacion nueva). No se donde esta el problema pero entiendo que si fuera por algun programa nos lo haria constantemente hasta desinstalarlo.

NeophyteZGZ
29/01/11, 10:20:50
Por lo visto nos pasa a mucha gente pero no hay una solucion al problema,haber si hay suerte y alguien experto nos puedo echar un cable y nos deja de remetir el problema de una vez.:pensando:

JamesBond_
30/03/11, 18:34:14
Hola!!

Acabo de recibir mi DHD hace 3 días, y desde el primer momento me pasa lo mismo.
He llamado a Vodafone (me han cobrado 0,50€ la llamada) y me dicen que la línea está bien, que no es su problema.
Me he puesto en contacto con htc y me dicen que puede ser causado por apps,...

Lo habéis solucionado? Como?

No puede ser q mi DHD sea nueva y ya me esté dando problemas :cry:

nanitodelbosque
30/03/11, 20:10:24
Hola.

Estamos siguiendo el caso algunos afectados en este hilo, por si os interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175919

Muchas gracias!

seroi
31/03/11, 01:41:08
Otro más que se le va la cobertura por arte de magia. La e estrenado está mañana y me a pasado bastantes veces y jode mucho.

Alguna solución?

Gracias.

miguemavll
20/01/12, 00:32:49
Hola de nuevo,tengo un pequeño problema que me tiene un poco loco y resulta que yo siempre tengo activada la red de datos,pero cuando le viene en gana,cojen y me desaparece el icono de las flechas con la H/3G/G.Entonces lo que tengo que hacer es ir a red de datos,desconectar y volver a conectar,entonces me vuelve a salir el icono con la H y si me ha llegado algun mensaje de whatsapp me aparece en este momento.¿sabeis que solucion puede haber para que no se me desocnecte sin ton ni son?muchas gracias anticipadas y un saludo.
Hola soy nuevo por necesidad en el foro, y es que me pasa lo mismo y llevo toda la tarde dando vueltas por si le pasa a alguien más... y mira, no estamos sólos. Me pasa lo mismo, lo mismo, lo mismo, y es un coñazo. A ver:
he estado investigando y por lo visto es problema de Vdfn. Tengo mi DHD desde hace 8 meses y sin un problema. Todo ha surgido a raiz de instalar la nueva sense de HTC, estoy ta tranquilo hata que saco el tlf del bolsillo y no tiene la H... apago y enciendo los datos móviles y vuelve la red, y con ella los watsapp que me enviaros ni se sabe cuando y que no respondí.:enfadadisimo:

Voy a probar lo siguiente:
- menu, - ajustes, - conexion y redes, - redes moviles, -conexion de datos siempre activa. (marco la casilla que para mi sorpresa ESTABA DESMARCADA)... te avisa de que gastará más batería bla, bla, bla

Por lo visto tiene que sacar Vodfn un parche para solucionarlo. Yo trabajo en telefonía de el corte inglés, y esta información me la dió el representante de zona de HTC q visita nuestro centro.

Pues lo dicho probaré esto y a ver en unos días si la H no desaparece más. Saludos y suerte amigo.

nanitodelbosque
20/01/12, 00:41:24
Muchas gracias por la info, compañero. A mí, desde que actualicé a la última versión del software, me ha pasado pocas veces. Lo curioso es que ahora no me desaparece la H, sino que se quedan fijas tanto las flechitas de transmisión de datos como las barras de cobertura,y no tira internet. Con desactivar y activar la opción "Red móvil" se soluciona..(curiosamente la opción está marcada, pero su color es atenuado)

cigala321
31/01/12, 13:41:38
pues mi problema si alguien me lo puede resolver,es que cuando lego a casa me conecta el wiffi y si yo quiero bajar cualquier aplicacion se empieza a descargar y derrepente para,miro ,y el wiffi sigue conectado (el icono aparece)pero cuando intento entrar en internet no tengo conezxion,tengo que desconectarlo y encenderlo,y me pasa lo mismo si intento descargar otra vez alguien me podria ayudar?¿
un saludo y gracias

kunnylingus
31/01/12, 18:38:23
Si teneis el movil libre, meter otra tarjeta sim, y probad si os hace lo mismo.

Si no, instalar otra rom, y mirad si os ocurre lo mismo.

A mi me suena k es de la operadora, xk existían problemas con Movistar.

mrnat
31/01/12, 22:22:34
A mi primo y a mi nos paso eso al mismo tiempo,aunque el tenia una BB de vodafone,y yo mi HD con pepephone...fue curioso...

Tsaroth
15/02/12, 22:54:25
A mí me está pasando ahora, justo que me he cambiado a Pepephone, antes era de Yoigo.

Me ocurre solamente cuando se conecta el gps, en ese momento se desconectan los datos. Tengo que apagar el gps y conectar de nuevo los datos.

Yo no tengo apps instaladas con Pepephone que no tuviera con Yoigo, salvo PepeSaldo... :pensando:

Saludos

---

Edito: Solucionado formateando tarjeta SD y restaurando a datos de fábrica (en ajustes/memoria).