Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede esplicar como se hace esto: (foto contactos)
Me lo he leido muchas veces del wiki pero no tengo ni idea de como se hace, ¿alquien me lo puede explicar en modo para tontos? (seguro que es muy simple, pero no puedo) Gracias
Las fotos de los contactos se ven pixeladas, ¿Cómo lo soluciono?
Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.
Lo que dice es que cuando creas un contacto y lo haces del tipo google (que es el que se sincroniza con gmail) la foto tiene una resolucion baja y suele quedar pixelada. Hay dos soluciones para ello:
a) Vincular el contacto con facebook y usar la foto de facebook.
b) Crear un nuevo contacto en el telefono del tipo Teléfono. A ese contacto asignarle la foto que quieres y luego vincularlo.
Ejemplo:
Tengo a Paco como contacto, con una foto que le acabo de hacer. El telefono se sincroniza con google y en la web (gmail) puedo ver el contacto de paco con la nueva foto. Esta foto queda algo pixelada, tiene menor resolucion.
Como tengo a Paco en facebook puedo usar su foto de contacto de facebook. Para ello voy al contacto de mi telefono y pulso en Vincular, arriba a la derecha. Lo busco en facebook y acepto. Ahora, por defecto, en el telefono veo la foto de Paco del facebook.
El problema es cuando Paco, o tu mismo, no teneis facebook. El truco, chapuza, parche, o como lo quieras llamar es el siguiente:
Creo un nuevo contacto para paco en el telefono, en el apartado tipo de contacto le digo telefono.
Selecciono, para este nuevo contacto, la foto de Paco que quiero.
Guardo el contacto con el mismo nombre que ya tengo (Paco).
Voy al contacto que tenia antes, el que sincroniza con google, y le doy a Vincular. Si el nombre es el mismo debe aparecer un 1 en verde, indicando que hay un contacto de otro tipo que parece que podria ser el mismo.
Vinculo el Paco de google con el PAco del teléfono.
Acepto. Ahora vuelvo a pulsar en Vincular.
Pulso en la foto y seleccione que use la foto del PAco del telefono.
Te has liao? Te ha quedao claro?
Buff!!! Porfin!!!!!!!!!!!!!:platano: Lo consegui!!!!!!!!!!!! Mil gracias!!!!!!!:sisi1: Jamas lo abria conseguido solo. Muchisimas gracias:aplausos:. Pero... ¿Hay que hacer esto con todos?!!:cry: Menuda faena me espera. Google se merece un serio suspenso con este asunto. Es mi primer android y la verdad me esperaba otra cosa y mas viniendo de windows phone. Gracias MaFDeS.
Yo lo que hice fue instalarme el FullScreen Caller ID. Con este programa, puedes vincular una foto a tus contactos. Además, mola, porque aparece la foto ocupando toooooooooooda la pantalla.
Como solución, la veo bastante más rápida que volver a crear los contactos.
Yo lo que hice fue instalarme el FullScreen Caller ID. Con este programa, puedes vincular una foto a tus contactos. Además, mola, porque aparece la foto ocupando toooooooooooda la pantalla.
Como solución, la veo bastante más rápida que volver a crear los contactos.
joder tio gracias :D
es lo que estaba buscando :D asi si que da gusto poner las fotos ^^
super 8
27/01/11, 09:18:03
Lo que dice es que cuando creas un contacto y lo haces del tipo google (que es el que se sincroniza con gmail) la foto tiene una resolucion baja y suele quedar pixelada. Hay dos soluciones para ello:
a) Vincular el contacto con facebook y usar la foto de facebook.
b) Crear un nuevo contacto en el telefono del tipo Teléfono. A ese contacto asignarle la foto que quieres y luego vincularlo.
Ejemplo:
Tengo a Paco como contacto, con una foto que le acabo de hacer. El telefono se sincroniza con google y en la web (gmail) puedo ver el contacto de paco con la nueva foto. Esta foto queda algo pixelada, tiene menor resolucion.
Como tengo a Paco en facebook puedo usar su foto de contacto de facebook. Para ello voy al contacto de mi telefono y pulso en Vincular, arriba a la derecha. Lo busco en facebook y acepto. Ahora, por defecto, en el telefono veo la foto de Paco del facebook.
El problema es cuando Paco, o tu mismo, no teneis facebook. El truco, chapuza, parche, o como lo quieras llamar es el siguiente:
Creo un nuevo contacto para paco en el telefono, en el apartado tipo de contacto le digo telefono.
Selecciono, para este nuevo contacto, la foto de Paco que quiero.
Guardo el contacto con el mismo nombre que ya tengo (Paco).
Voy al contacto que tenia antes, el que sincroniza con google, y le doy a Vincular. Si el nombre es el mismo debe aparecer un 1 en verde, indicando que hay un contacto de otro tipo que parece que podria ser el mismo.
Vinculo el Paco de google con el PAco del teléfono.
Acepto. Ahora vuelvo a pulsar en Vincular.
Pulso en la foto y seleccione que use la foto del PAco del telefono.
Te has liao? Te ha quedao claro?
Yo esto ya lo había intentado pero le veo un problema q creo te falta indicar, q es el de la resolución de la foto q escoges. Según comentaban en otro hilo, debería de ser máximo de 250x250 para q no pierda definición. Yo lo hice con una foto de 160x240 y aún así me sigue saliendo el cuadradito verde para recortarla y sigue pixelando, no entiendo donde puede estar el problema. Supongo tengo q intentar editar la foto en PS para dejarla cuadrada con esa resolución y ver si así carrula de una f... vez.
Lo del Fullscreen caller ID tenéis la versión de pago? Pq al menos en la gratuita hay bastantes comentarios diciendo q bloquea el tfo. y solo te deja ade+ escoger 3 contactos...
a ver si doy con la solución de una vez pq con lo bien q se ven las fotos en la Desi, es una lástima lo de los contactos.
transmetea
27/01/11, 09:18:21
ESTAMOS HABLANDO DE DUPLICAR CONTACTOS...?
no lo veo práctico...
salu2
:platano:
super 8
27/01/11, 09:19:49
ESTAMOS HABLANDO DE DUPLICAR CONTACTOS...?
no lo veo práctico...
salu2
:platano:
Yo creo q no es necesario duplicar los contactos. Simplemente se trata de escoger la foto q vinculas al contacto de tu tfo. y no la de gmail, q es la q da el problema...
Yo esto ya lo había intentado pero le veo un problema q creo te falta indicar, q es el de la resolución de la foto q escoges. Según comentaban en otro hilo, debería de ser máximo de 250x250 para q no pierda definición. Yo lo hice con una foto de 160x240 y aún así me sigue saliendo el cuadradito verde para recortarla y sigue pixelando, no entiendo donde puede estar el problema. Supongo tengo q intentar editar la foto en PS para dejarla cuadrada con esa resolución y ver si así carrula de una f... vez.
Lo del Fullscreen caller ID tenéis la versión de pago? Pq al menos en la gratuita hay bastantes comentarios diciendo q bloquea el tfo. y solo te deja ade+ escoger 3 contactos...
a ver si doy con la solución de una vez pq con lo bien q se ven las fotos en la Desi, es una lástima lo de los contactos.
yo elijo cualquier foto que haya tomado con el teléfono o con una cámara de fotos a buena calidad, el teléfono ya redimensiona por si sólo.
Yo creo q no es necesario duplicar los contactos. Simplemente se trata de escoger la foto q vinculas al contacto de tu tfo. y no la de gmail, q es la q da el problema...
Para poder escoger la foto del teléfono debe guardarse en un contacto de tipo teléfono, no de tipo google. Es una guarrada, cutrez, parche, chungismo como la copa de un pino, pero de momento es lo que hay. Yo me quedo con la opción 1, fotos del facebook. Para el resto fotos en baja resolución y tirando, que duplicar contactos lo veo muy muy cutre.
Una respuesta, Aptoide
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96331
super 8
27/01/11, 14:01:21
Una respuesta, Aptoide
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96331
Muchas gracias de nuevo Shanty, ya me lo he guardado para ir echando mano :silbando:
La única duda q me queda es el tema de bloqueo q comentaban en el market...:pensando:
Yo te comento que no he tenido ningún problema. Ahora bien, tendrás que configurarlo porque con lo que viene por defecto puede llegar a ser algo incómodo por el tema SMS y tal. Pero configurarlo es sencillo.
También he de decir que mi desi no está rooteada, vamos que por ahora no he tenido necesidad de hacerle cosas raras.
jeje, ya de paso, haciendo algo de publicidad, en el enlace al Aptoide, hay un comentario con un repositorio que he creado. Por ahora, no he metido casi nada, ¡pero aún así es el sexto con más descargas!
Disfruta.
super 8
27/01/11, 14:20:24
Yo te comento que no he tenido ningún problema. Ahora bien, tendrás que configurarlo porque con lo que viene por defecto puede llegar a ser algo incómodo por el tema SMS y tal. Pero configurarlo es sencillo.
También he de decir que mi desi no está rooteada, vamos que por ahora no he tenido necesidad de hacerle cosas raras.
jeje, ya de paso, haciendo algo de publicidad, en el enlace al Aptoide, hay un comentario con un repositorio que he creado. Por ahora, no he metido casi nada, ¡pero aún así es el sexto con más descargas!
Disfruta.
Ok, le echaré un vistazo. Yo tampoco la tengo rooteada.
Gracias!:ok:
xulio20
27/01/11, 14:47:57
Supongo q hay distintas maneras de hacer las cosas pero yo personalmente tengo fotos a contactos y no necesito tener instalada ninguna aplicacion en la HTC, simplemnete subes los contactos a google contacts le añades la foto y ya los tienes con foto en tu HTC.
saludos
Ya tío, pero mira el problema con el que comenzó el hilo, que las fotos salían pixeladas.
Yo acabé instalándome el programa, y viene muy bien.
Hace tiempo ví una respuesta, que decía que se copiase los contactos de gmail al teléfono, y al asignar la foto, no sale pixelado. Esta solución me pareció estupenda, solo que tuve un problema........ ¡no encontré la maldita manera de copiar los contactos de gmail al teléfono!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.