PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotografía en Android

bregan90
26/01/11, 16:46:12
Hola, soy nuevo en el foro :3

Bueno, al lío. Resulta que servidor, debido a que estoy fascinado con las posibilidades de los smartphones (En unos días tendré un Galaxy S, no he tenido nunca un smartphone) me esta llamando la atención especialmente el mundo de la fotografía.

Con las posibilidades que ofrecen los terminales de hoy en día, no he tardado en ver un potencial increíble para desarrollar este arte X-D. Aplicaciones de retoque, geoposicionamiento, gran memoria interna, conexión a Internet... Es una opción más del terminal, no es ninguna compra aparte, es decir, te viene con el móvil y no compras porque sí como quien compra una compacta, así ya que lo tengo, quiero aprovechar.

Resumiendo, me siento un poco liado con todas las opciones que hay para alguien que solo quiere hacer adentrarse y hacer sus chapucillas :risitas:. Tambien me interesa mucho el tema de lo social... ¿Redes sociales del temita? ¿Flickr (Se que existe, nada más :silbando:)?¿Deviant Art?. No me interesan solo aplicaciones para tomar las fotografías o retocarlas, sino para subirlas a sitios, explorar otras, enseñarselas a la gente; crear y compartir, básicamente. Algo así como si pudiese tener un mini-photoshop en mi móvil, tomar fotos y modificarlas un poco en lo básico (Nada de bocadillos de texto, chorradas o clip-arts), geo-etiquetarlas y subirlas a un album on-line o una especie de red social.

¿Cual seria para vosotros el conjunto de aplicaciones más 'profesional' y completo que se pueda encontrar en el AppMarket para todo esto?

maniattico
26/01/11, 17:07:10
Buenas,

No se si el mejor, pero lo que yo uso es Camera 360 para capturar, PicSayPro para editar (tiene muchas más cosas además de bocadillos y sombreritos xD), y para compartir, el sistema integrado de Android (para mi de lo mejor del sistema).

Espero que te sirva al menos para iniciarte.

bregan90
26/01/11, 17:21:43
¿A donde las sube el sistema integrado de Android? o.o

maniattico
26/01/11, 17:29:59
¿A donde las sube el sistema integrado de Android? o.o

A lo programas que tengas instalados (facebook, twitter, gmail, correo, bluetooht, flickr...)

metalyeah
27/01/11, 03:18:09
Te recomiendo Picplz. Es la alternativa a Instagram (para iPhone por ahora, aunque están preparando versión Android. Básicamente haces una foto, eliges un filtro y la compartes automáticamente en Twitter, Facebook y Foursquare (lo más usado en geolocalización móvil)

Además puedes sacar la foto con cualquier programa, por si no te parecen suficientes los retoques, y enviarla al Picplz.

El sistema red social va igual que en twitter. Puedes seguir a gente y ver en tiempo real sus fotos, y habrá seguidores que sigan las tuyas :)

También hay otras aplicaciones similares enfocadas a la cocina, x ejemplo.

Desviao
27/01/11, 09:38:23
yo uso el camera360 y el vignette para hacer fotos.
para compartirlas tengo el flickdroid y el justpictures para verlas. para modificar y tal no se, creo que habia un mini photoshop oficial de adobe aunque no se que opciones tendra.

wesmu
27/01/11, 12:32:13
A mi también me interesa.
Yo uso Camera Pro 360 también y la verdad es que te da muchas opciones para hacer fotos muy chulas.

bregan90
27/01/11, 16:40:16
¿PicPlz no puede compartir con Flickr? ¿Hay algun servicio de hosting mejor que Flickr? Me refiero a que en Flickr no puedes ver las fotos en tamaño original si no pagas.