PDA

Ver la Versión Completa : Windows Live - Nombre de Contactos + Yapa

joseblaho
16/10/08, 05:05:04
Gente, les hago una consulta... hay forma de cambiar el nombre de los contactos del Windows Live Messenger que viene con la version 6.0 de WMobile? por que no encontre nada como para hacerlo...

La yapa :P: Esto es algo que me viene molestando hace tiempo ya... cuando pongo el teclado qwerty, estoy escribiendo y me agrega automaticamente palabras que no quier decir... tienen idea como lo saco?

Muchas gracias!!!

kgtateddy
16/10/08, 16:33:11
Gente, les hago una consulta... hay forma de cambiar el nombre de los contactos del Windows Live Messenger que viene con la version 6.0 de WMobile? por que no encontre nada como para hacerlo...

La yapa :P: Esto es algo que me viene molestando hace tiempo ya... cuando pongo el teclado qwerty, estoy escribiendo y me agrega automaticamente palabras que no quier decir... tienen idea como lo saco?

Muchas gracias!!!
Entonces hiciste la sincronizacion con Windows live y te puso todos los contactos en el cel.
Tocando Menu>Editar no podes modificarlo?? Y sino desde el mail mismo.

Y por lo del teclado fijaste de entrar a las opciones de configuracion? Ahi se realizan todos los seteos correspondientes.

Saludos!