PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi pc no reconoce Desire pero en otros pcs si y no me funciona el trackpad

dvdhervas
26/01/11, 16:39:11
Buenas, un par de consultas:

Tengo un PC que desde hace un par de meses no me reconoce mi HTC Desire. Hasta ahora no me preocupaba porque utilizaba el portátil, ya que en otros ordenadores no tengo problemas. He probado a conectarlo en varios USBs de mi PC, que por cierto es Windows XP SP3, pero en ninguno me lo reconoce ni siquiera como disco extraíble. He probado instalando el SDK, con el incredible usb driver, con varios HTC Sync, pero nada. La diferencia es que en algunos puertos al enchufarlo me dice Android Phone pero me sale el asistente para hardware nuevo encontrado y en otros no me dice nada pero sí que sale el asistente. Seguro que la solución es fácil, o quizá no, pero no lo consigo. Algún consejo?

Por cierto tampoco me funciona el trackball y voy a empezar a buscar sobre el tema, pero si ya que contestáis a una pregunta contestáis a la otra pues eso que me llevo. Tengo el CyanogenMod-RC2-Desire, versión 2.6.35.8-cyanogenmod de kernel. Aunque lo del trackball es independiente de la rom que le ponga, ni siquiera funciona en el recovery por eso tengo el clockworkmod. Ideas?

Gracias por anticipado.
David.

dvdhervas
27/01/11, 14:50:17
Alguna sugerencia? Es que desde mi pc no puedo hacer nada, porque los planetas se han alineado y ahora no me funciona el wifi en mi casa así que no puedo usar websharing. Acepto todo tipo de consejos. Gracias.

fozzy
27/01/11, 15:08:38
El problema es de tu PC. Tendras malware, estara mal actualizado, alguna librería tocada, a saber.... No es del movil, es de tu PC, revisa los drivers, y si no es por eso, te tocara formatear tu PC.

satyr
27/01/11, 15:10:09
Y por si acaso has probado con otro cable y otro usb?

dvdhervas
27/01/11, 17:50:52
Pues con otros puertos USB sí he probado pero con otro cable no, porque aquí no tengo ninguno y no quería comprarme uno hasta comprobar que ese es el problema. De momento me he bajado un live CD de Ubuntu que aquí no tenía ninguno y voy a probar si con Linux es más fácil, porque ahora mismo no puedo formatear ya que necesito usar programas que tengo instalados y llevo un choteo de drivers importante. Lo del virus no creo porque tengo spyboot, antivirus, antimalware y suelo tenerlo limpito. Ya os contaré.