Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con sdk no me reconoce nada.
CAJA_DE_PANDORA
26/01/11, 16:27:27
Pues eso que llevo desde ayer intentando hacer capturas de pantalla he pasado por todos los tutoriales pero no hay manera he instalado el sdk los drives y cuando estoy en tools llego a la pantalla donde me debería salir el nombre del disposito y para hacer capturas pero me da error y no me aparece el Movil por ningún lado. Tengo Windows xp. Alguna sugerencia??
traqa666
26/01/11, 22:45:35
A mi me pasa, o puede ser el antivirus o yo que se, desinstala el htcsync y vuelve a instalarlo.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
CAJA_DE_PANDORA
26/01/11, 22:56:52
A mi me pasa, o puede ser el antivirus o yo que se, desinstala el htcsync y vuelve a instalarlo.
Primero lo hice sin el sync y luego con, y nada de nada... Con lo que me mola hacer las capturas...
traqa666
26/01/11, 23:01:08
Primero lo hice sin el sync y luego con, y nada de nada... Con lo que me mola hacer las capturas...
Hazte root y usa el drocap compi.
CAJA_DE_PANDORA
26/01/11, 23:42:20
Lo se, pero cometí el error de actualizarla
pmaicas
27/01/11, 00:58:31
¿ pero estais usando alguna ROM ?
Yo he probado dos ROMs de estas, revolution y leedroid, y en ninguan de las dos funciona adb, imprescindible para debugear, instalar/ desinstalar usando el cable usb, etc... He tenido que volver a la de vodafone.
CAJA_DE_PANDORA
27/01/11, 01:07:23
La room que tengo es la de Vodafone.
traqa666
27/01/11, 10:20:07
¿ pero estais usando alguna ROM ?
Yo he probado dos ROMs de estas, revolution y leedroid, y en ninguan de las dos funciona adb, imprescindible para debugear, instalar/ desinstalar usando el cable usb, etc... He tenido que volver a la de vodafone.
Que no funcione el adb es por el hboot, no por la rom, su has hecho s-off por radio es normal que no funcione puesto que el hboot lo impide. Haz s-off cambiando el hboot y listo.
O eso creo.
traqa666
27/01/11, 10:20:49
Lo se, pero cometí el error de actualizarla
Y porque no haces downgrade?
CAJA_DE_PANDORA
28/01/11, 23:46:00
Y porque no haces downgrade?
Porque me va de fábula y me da pereza liarme a trastearla solo por las capturas. Acabe un poco saturado en el nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.