Ver la Versión Completa : ¿programa para chat de voz con un contacto de gmail?
trapattoni
26/01/11, 16:11:01
Hola, mi novia esta en el extranjero y pilla una red wifi que puede acceder a todos los contenidos de google de forma gratuita (google.es, googlemaps, gmail, youtube...) y ya si quieres mas se tiene que contratar el bono. a si que con el programa google talk chateo con ella desde el telefono. y en mi casa desde el portatil puedo hacer llamadas de voz o de video desde el chat de gmail
Queria saber si hay algun programa del estilo google talk pero en vez de para texto sea para voz o video. siempre a trabes de gmail
gracias!!!
Creo que con Tango y con Fring, puedes hacerlo.
trapattoni
26/01/11, 18:51:57
pero con tango y fring puedo ablar con una persona que este en su casa con su ordenador y en gmail? ella no se esta contratando bonos todos los dias, y cuando lo hace tengo skype en el telefono, yo lo que queria es un programa que pueda hacer una llamada de voz a alguien conectado a gmail en su PC...
Siempre puedes usar tu también un pc y usar la vídeo llamada.
A mi es que me da miedo dar mi password de google a aplicaciones de 3°s
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pero con tango y fring puedo ablar con una persona que este en su casa con su ordenador y en gmail? ella no se esta contratando bonos todos los dias, y cuando lo hace tengo skype en el telefono, yo lo que queria es un programa que pueda hacer una llamada de voz a alguien conectado a gmail en su PC...
Para hablar con gmail no conozco ninguna.
trapattoni
26/01/11, 20:24:43
Siempre puedes usar tu también un pc y usar la vídeo llamada.
A mi es que me da miedo dar mi password de google a aplicaciones de 3°s
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
el programilla lo quiero para hablar con ella cuando yo estoy en el trabajo y no tengo un ordenador a mano, y no puedo estar todo el rato escribiendo, esta claro que en mi casa uso mi ordenador para hablar con ella
potxoli
26/01/11, 23:18:48
Para hablar desde el ordenador al movil o viceversa el skype
trapattoni
26/01/11, 23:39:16
Para hablar desde el ordenador al movil o viceversa el skype
ya pero es que ella solo puede acceder gratis a google... por eso tanto incapie en gmail...
jocelito
27/01/11, 12:37:59
Lo siento pero para usar voz desde googletalk en el movil tenemos que esperar. Solo esta disponible voz y video desde el movil en EEUU, espero que en poco tiempo lo saquen para el resto.
jocelito
03/02/11, 12:40:42
Acabo de comprobar que con Nimbuzz ya podrias.
Tu en tu movil te instalas Nimbuzz y pones tu cuenta de gmail. para el gtalk. y ella se tiene que instalar el programa de google gtalks, la version para pc, no la version que es desde la pagina web. Y entonces desde nimbuzz tu puedes recibir y realizar llamadas a tus contactos de google.
1º lo probe yo con el nimbuzz en el movil y desde gmail.com pero no podia realizar llamadas, pero si recibirlas. Instalando la aplicacion de google se puede recibir y llamar.
Hola amigos yo utilizo ooVoo y tengo que decirles que va muy bien. La teneis en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163631&highlight=oovoo
Espero os sirva de ayuda!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.