Ver la Versión Completa : Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 leak
bihariel
26/01/11, 15:35:44
Salió una rom filtrada de t-mobile froyo 2.2.1 para defy.
OJO: No es downgradeable, ni si quiera a 2.51. pero es oficial con motoblur sin modificar nada.
-Basicamente es el froyo oficial que saldrá mas adelante.
-Idiomas: Español, inglés y francés.
-Es rooteable y muy rapida, sobretodo el motoblur con livewallpapers.
-Evidentemente funciona todo(camara,flash.....)
-Funciona el clockworkmod
-Funcionan los programas de terceros para la camara
-El recovery que lleva ya no es tactil, ahora funciona como el clockwork y se entra igual que antes perocuando aparezca el muñequito hay que pulsar las dos teclas de volumen a la vez para que aparezca el menu
Descargar Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2.sbf (http://www.multiupload.com/ZZ4TU8W7UQ) flashear con sdlite
FIX para problemas de cobertura( gracias decks141 (http://www.htcmania.com/member.php?u=204196)): radio.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49877&stc=1&d=1296138881) flashear desde clockwork recovery.
Para borrar la cuenta de t-mobile tienes que borrar con el rootexplorer esta app : system/app/ nabservice.apk y sus datos en data/data/com.tmobile.nabservices
Mas cosas que se pueden borrar con el rootexplorer:
-amazonmp3.apk
-AppPack.apk
-Blockbuster.apk
-esmusica.apk
-GOTV_Altitude.apk
-hiphopofficial.apk
-Kindle.apk
-revolver.apk
-slackerradio.apk
-TN58.apk
-truecountry.apk
El caso es que yo como ya tenía una rom no downgradeable(2.51) pues me daba lo mismo upgradear a esta. la he flasheado, la he probado y he restaurado un nand-backup de mi rom aunque tube que flashear el bootonly de la china, esto quiere decir que el kernel de esta nueva es distinto al de la china, pero vamos sin problemas. me imagino que será igual para restaurar un nandbackup 2.1(el de vodafone por si hay que enviarlo) habria que flashear el boot only de esa rom.
borjariko
26/01/11, 15:45:18
que guapo, en cuanto pase una semana le meto superfroyo a mi defy
Habrá que esperar a que cocinen esta
Funcionan las aplicaciones de terceros en la cámara?
Entiendo que al no ser downgradeable no podremos restaurar a fábrica si hay que enviarla a Vodafone, no? Eso me tira para atrás.
bihariel
26/01/11, 16:06:14
Funcionan las aplicaciones de terceros en la cámara?
Entiendo que al no ser downgradeable no podremos restaurar a fábrica si hay que enviarla a Vodafone, no? Eso me tira para atrás.
si pero siempre podras restaurar el nand-backup de la de vodafone aun sin tener que flashear.
aikidoka90
26/01/11, 16:06:54
en cuanto sea downgradeable, la meto fijo jojojo k ganas
pero una cosa, si es de t-mobile, esa compañía no es de estados unidos? o también la hay en otros países?
A ver si va a haber problemas con la cobertura....
bihariel
26/01/11, 16:09:45
pero una cosa, si es de t-mobile, esa compañía no es de estados unidos? o también la hay en otros países?
t-mobile es alemana pero muy extendida en todo el mundo. http://es.wikipedia.org/wiki/T-Mobile
|ErosizeD|
26/01/11, 16:17:34
1-Yo no se que hacer... ya que si por cualquier mierda, sacan una rom Gingerbread version 2.31 te jodes...
2-Ademas, es de T-Mobile no se si sera compatible con nuestros cacharrillos.
3-Aun sigue el lag al hacer scrolling con los live wallpaper?
rubenzts
26/01/11, 16:18:48
bueno esto ya de que venga oficialmente froyo al defy y encima en español va a venir muy bien. tiene buena pinta eso de que no haya problemas con la camara y aplicaciones y demas...estoy pensando si calzarmela. aunque supongo que lo cocineros la examinaran y se pondrán manos a la obra jejeje
bihariel
26/01/11, 16:22:43
1-Yo no se que hacer... ya que si por cualquier mierda, sacan una rom Gingerbread version 2.31 te jodes...
2-Ademas, es de T-Mobile no se si sera compatible con nuestros cacharrillos.
3-Aun sigue el lag al hacer scrolling con los live wallpaper?
El caso es que ahora, aunque no puedas flashear el sbf siempre podrás restaurar un nand-backup o flashear un zip. asi que si sale una rom ginger, no habrá problemas.
yo no hay lag, por lo menos en la interfaz blur, no he probado otro launcher.
bihariel
26/01/11, 16:28:28
El caso es que yo como ya tenía una rom no downgradeable(2.51) pues me daba lo mismo upgradear a esta. la he flasheado, la he probado y he restaurado un nand-backup de mi rom aunque tube que flashear el bootonly de la china, esto quiere decir que el kernel de esta nueva es distinto al de la china, pero vamos sin problemas. me imagino que será igual para restaurar un nandbackup 2.1(el de vodafone por si hay que enviarlo) habria que flashear el boot only de esa rom.
Hola compañero, al fin una buena noticia.
4 preguntitas:
Yo hago una copia de seguridad con el titanium. Luego de ponerle la rom, solo he de restaurar, previa instalacion de las aplis, no??
Se instala tal cual la desvodafoneizada??
Pierdo todos los datos, no??
Y la ultima, he de pasar antes por la 2.51??
Gracias a todos por hacer volar mi cacharrito, ejeje
bihariel
26/01/11, 16:34:59
Hola compañero, al fin una buena noticia.
4 preguntitas:
Yo hago una copia de seguridad con el titanium. Luego de ponerle la rom, solo he de restaurar, previa instalacion de las aplis, no??
si
Se instala tal cual la desvodafoneizada?? Si
Pierdo todos los datos, no?? Si
Y la ultima, he de pasar antes por la 2.51?? No
sefirot2005
26/01/11, 17:20:16
Perdon de antemano por mi ignorancia, yo tengo la 2.21 desvodanizada, si quiero poner esta rom solo tendria que seguir el "Tutorial Flasheo Motorola Defy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764)" y utilizar este sbf que usted a puesto; como segui para poner la que tengo actualmente no.
Gracias de antemano.
bihariel
26/01/11, 17:22:57
Perdon de antemano por mi ignorancia, yo tengo la 2.21 desvodanizada, si quiero poner esta rom solo tendria que seguir el "Tutorial Flasheo Motorola Defy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764)" y utilizar este sbf que usted a puesto; como segui para poner la que tengo actualmente no.
Gracias de antemano.
si, pero te recuerdo que despues de flashear este sbf ya no podras flashear otro de version mas baja.
sefirot2005
26/01/11, 17:35:05
Gracias por tu contestacion bihariel, esperare un poco a ver que tal va la cosa, y si sacan algo para poder bjar de version, o alguna cocinada mejor.
aikidoka90
26/01/11, 17:36:16
Entonces no hay manera d probar esta rom ain poder volver luego a alguna rom oficial k le podamos poner si tenemos k mandarla al sat?
No hay manera d k alguien haga una rom basada en esta pero k permita hacer un downgrade?
Sent from my MB525 using Tapatalk
scorpionjr
26/01/11, 17:44:49
Se ve muy bien y aunque todavía no entiendo mucho del tema prefiero esperar a que sea downgradeable, por cierto, se nota un cambio considerable? Dicen que Froyo chupa menos recursos...
Molondro
26/01/11, 17:55:33
Su pudieras hacer una prueba de quadrant y neocore de lujo oyes :D
bihariel
26/01/11, 18:01:45
Entonces no hay manera d probar esta rom ain poder volver luego a alguna rom oficial k le podamos poner si tenemos k mandarla al sat?
No hay manera d k alguien haga una rom basada en esta pero k permita hacer un downgrade?
puedes instalarla mediante nandback-up + el boot only:
-Nand-backup: http://www.multiupload.com/UFCA09O7SA
-Boot only : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10910143&postcount=84
si te funciona dimelo para ponerlo en el primer post.
bihariel
26/01/11, 18:04:32
Señores, esta rom es la mas rapida, fluida y estable que he visto y he probado muchas(casi todas las que hay).
bihariel
26/01/11, 18:45:58
quadrant:
-800 Mhz(66v):1160
-1 Ghz(74): 1420
-1.2 Ghz(80): 1620
Increibleee!pero si esta terminada por k no la sacan de forma oficial?que raro...
Lo malo es k yo m acabo de instalar la de adlxmod y es deodex y puedo cambiar la barra y supongo k en esta nueva no podre no?
Increible... Estoy pensando seriamente ponerme esta rom...
Cuando dices que se puede volver a una rom oficial, te refieres a la 2.51? Vengo de HTC magic, y se como va los de los Nand-backup (para recuperar rom). Para que es el bootonly? El Nand-backup funciona desde el recovery(solo he probado el de Amon-RA en htc magic?
pelopicopata1969
26/01/11, 18:54:40
-Boot only : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10910143&postcount=84
Una duda: ¿ Si es rooteable, podemos instalar el System Recovery, si tenemos Nandroid de la antigua Rom, podemos volver a restaurarla de nuevo en caso de necesidad ?
Ejemplo:
1º Tengo instalada la 2.34.1
2º Hago copia Nandroid con el System Recovery
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
5º Instalo System Recovery
6º Si quiero restauro la copia Nandroid
¿bihariel, pues instalar el System Recovery en esta Rom y ver si funciona?.
Gracias.
bihariel
26/01/11, 19:03:23
Una duda: ¿ Si es rooteable, podemos instalar el System Recovery, si tenemos Nandroid de la antigua Rom, podemos volver a restaurarla de nuevo en caso de necesidad ?
Ejemplo:
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
¿bihariel, pues instalar el System Recovery en esta Rom y ver si funciona?.
Gracias.
si funciona, puedes hacerlo asi:
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
7º flasheo el bootonly de la 2.34.1
bihariel
26/01/11, 19:06:23
Increibleee!pero si esta terminada por k no la sacan de forma oficial?que raro...
Lo malo es k yo m acabo de instalar la de adlxmod y es deodex y puedo cambiar la barra y supongo k en esta nueva no podre no?
podras pero el problema son los colores de la hora, bateria,...
habria que deodexidarla,no he conseguido deodexidarla entera, me dan ciertos errores, se hace mejor en linux y no lo tengo instalado.
si alguien lo consigue seria genial.
pelopicopata1969
26/01/11, 19:08:10
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
Lo del último paso no lo pillo, ¿ porque flashear el bootonly si ya he restaurado la Nand ?
Tengo la 2.5.1 instalada en el teléfono y roteada, sin cambiar el recovery original, esta tarde trasteando quitandole lo de vodafone, resulta que ahora el teléfono me arranca "funciona" pero no veo ningún launcher, ni menús ni nada.
¿Le puedo flasear directamente esta rom con el rsd sin cambiar el recovery o debo cambiarlo antes?
bihariel
26/01/11, 19:42:47
Tengo la 2.5.1 instalada en el teléfono y roteada, sin cambiar el recovery original, esta tarde trasteando quitandole lo de vodafone, resulta que ahora el teléfono me arranca "funciona" pero no veo ningún launcher, ni menús ni nada.
¿Le puedo flasear directamente esta rom con el rsd sin cambiar el recovery o debo cambiarlo antes?
si puedes flashear directamente.
bihariel
26/01/11, 19:47:16
Lo del último paso no lo pillo, ¿ porque flashear el bootonly si ya he restaurado la Nand ?
pues es un sbf que solo contiene el boot(kernel,ramdisk..) que es el que se encarga de cargar el sistema.si quieres te hago uno si me pasa el archivo CG35.smg que se crea al lado del sbf de tu rom cuando flashea el rsdlite, sino esta, puedes bajarte el moto depacker y desenpaquetas el sbf de la 2.34 luego me lo pasas.
si
Si
Si
No
Gracias bihariel, eres mi nuevo Dios.
jejeje.
Adios Eclair
jejeje
Paaablo
26/01/11, 19:52:27
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
Entonces, si puedo volver ala 2.34 si es downgradeable ¿no?
La cobertura y el 3g funcionan igual que antes ¿?
Saludos
bovirtual
26/01/11, 19:54:35
No vas a tener ningun problema. Tal vez, lo unico, que tengamos que meter a mano los apn´s de vodafone por si no vienen incluidos en la rom, pero vamos, eso se hace en 2 minutos :)
bihariel
26/01/11, 20:00:31
Entonces, si puedo volver ala 2.34 si es downgradeable ¿no?
La cobertura y el 3g funcionan igual que antes ¿?
Saludos
no exactamente, la rom en si no es downgradeable mediante sbf pero si mediante nand+bootonly.
pelopicopata1969
26/01/11, 20:07:36
pues es un sbf que solo contiene el boot(kernel,ramdisk..) que es el que se encarga de cargar el sistema.si quieres te hago uno si me pasa el archivo CG35.smg que se crea al lado del sbf de tu rom cuando flashea el rsdlite, sino esta, puedes bajarte el moto depacker y desenpaquetas el sbf de la 2.34 luego me lo pasas.
Lo he mirado pero no está.
Estoy descargando el depacker, en cuanto lo tenga te aviso.
Saludos y gracias.
Hola compañeros, estoy viendo que hablais del system recovery, este programa sirve para lo mismo que el titanium, verdad??
si puedes flashear directamente.
ya lo he flaseado, ahora l eestoy haciendo un wipe cache y data desde el recovery, que cuando a iniciaddo mantenia los apn de vodafone supongo que por la anterior rom, y asi quieor dejarlo limpio, por cierto me he tirado un ratillo para descubrir que para moverse por este menu aparte de las teclas volumen, el ok es el boton de encendido ejjejej, gracias ya comentare como va esto
Paaablo
26/01/11, 20:49:04
no exactamente, la rom en si no es downgradeable mediante sbf pero si mediante nand+bootonly.
Y si con esos dos programas en vez de restaurar la que creo con ellos, restauro alguna que esta subida. ¿Sirve igual?
¿Te funciona el 3g y la cobertura?
Como la respuesta sea SI, alas dos, ni me lo pienso y la instalo ya.
Otra duda, ¿Trae mierda de t-mobile? ¿Se le puede quitar el motoblur?
Saludos
alvadom
26/01/11, 20:58:22
que diferencia hay entre el recovery y el nand-backup? hacen lo mismo? q lio
comandantesemi
26/01/11, 21:06:56
Hola, estoy algo más pegado que ustedes. Yo lo tengo flasheado a la versión 2.1 update 1 de UK sin vodafone. Podría flashear a esta versión directament e y funcionaría?
un saludo.
nokinoki
26/01/11, 21:55:51
Hola, que tal? ya se que todo esto es muy pesado de preguntar, a mi me vino con la 2.51 del sat, le meti la que no tiene nada de voda, no entiendo como se hace el backup ni nada de eso, como lo tendria que hacer yo?
1.-Le meto directamente esta?
2.- RDS lite?
3.- Podria volver a la que tengo si tendria que volver al sat?
Muchas gracias por el curro que haceis, sois geniales.
manuelamadeo
26/01/11, 22:14:02
Hola¡tengo algo que no me cuadra no se que hago mal¡¡aver si alguien me echa una mano¡vereis cuando descargo las rom que terminan en gz el rsdlite no me las reconoce¡e intentado de cambiar el nombre final y dejarlas solo con sbf pero entonces me tira un error de imagen¡alguien sabe que he de hacer para solucionar esto?esque me gustaria tener esta rom para poderla flasear y dado aque biene con esa estension zg no me la reconoce el rdtlite...gracias ....Por cierto gracias bihariel por todo tu curro mucho animooo
sefirot2005
26/01/11, 22:32:49
La extension zg es igual que si fuera un zip o un rar. Es como si estuviera comprimida. Solo tienes que descomprimir y esta la rom que extension sbf para el rdslite.
decks141
26/01/11, 22:43:20
Que usáis para hacer overclock a esta rom???
buen aporte bihariel.
en cuando llego a casa le meto manoX-D
No se porque no consigo instalarla. Entro con el modo boot y el rsd no me lo reconoce.
Es posible que se por haber instalado el System recovery?? Si es asi, alguien que sepa que me digo como lo quito por completo o la instalo por aqui, no lo entiendo, las anteriores ha funcionado siempre a la primera.
gracias compañeros
comandantesemi
26/01/11, 23:16:50
Hola, por favor, se instala con RSD Lite? No importa la versión que tuvieras anteriormente?
Yo parto de la 2.1 update 1 de UK, la desvodafonizada.
Esa Rom se que se podía revertir y volver a poner la rom de vodafone haciendo un restore o algo asi, pero esta no lo se. Se sabe algo?. En caso de poderse revertir, como sería?
Y otra duda, si le instalo esta rom, podría a volver a flashear con rsd lite a la de uk desvodafonizada y aplicarle el restore para dejarla de vodafone?
Un saludo y gracias.
PD: Perdonad si no me he explicado bien.
manuelamadeo
26/01/11, 23:33:15
La extension zg es igual que si fuera un zip o un rar. Es como si estuviera comprimida. Solo tienes que descomprimir y esta la rom que extension sbf para el rdslite.muchas gracias tio que cazurro toi hecho jeje
Hola, por favor, se instala con RSD Lite? No importa la versión que tuvieras anteriormente?
Yo parto de la 2.1 update 1 de UK, la desvodafonizada.
Esa Rom se que se podía revertir y volver a poner la rom de vodafone haciendo un restore o algo asi, pero esta no lo se. Se sabe algo?. En caso de poderse revertir, como sería?
Y otra duda, si le instalo esta rom, podría a volver a flashear con rsd lite a la de uk desvodafonizada y aplicarle el restore para dejarla de vodafone?
Un saludo y gracias.
PD: Perdonad si no me he explicado bien.
Lea un poco antes de postear.
En apenas par de posts anteriores tienes las respuestas
Sent from my Motorola using Tam Tam
aikidoka90
26/01/11, 23:48:28
Hoooola froyo, en un momentito me la instaaalo. Esta es la rom por la k estaba esperando a flashear mi defy. Una rom oficial y totalmente estable.
bihariel
26/01/11, 23:57:43
Y si con esos dos programas en vez de restaurar la que creo con ellos, restauro alguna que esta subida. ¿Sirve igual?
¿Te funciona el 3g y la cobertura?
Como la respuesta sea SI, alas dos, ni me lo pienso y la instalo ya.
Otra duda, ¿Trae mierda de t-mobile? ¿Se le puede quitar el motoblur?
Saludos
SI, sirve igual y no tra apenas cosas de t-mobile. con el titanium puedes congelar lo que no quieras.
bihariel
27/01/11, 00:04:29
por favor leed los posts anteriore que vienen todas las respuestas.
Juan_OX
27/01/11, 00:13:35
solo una cosilla... Yo soy de Orange, ¿trae los APN de los operadores más títpicos?
ah! Imagino que el splash sera de T-mobile, y que trae mas cosillas de esa operadora, pero que cosas son?
Gracias
Hola, sigo intentando instalarmela pero en el rsd no puedo darle al boton start por estar deshabilitado y no entiendo porque, no se si sera por el system recovery al haberlo instalado para hacerme la copia de seguridad.
Podeis decirme como instalarlo desde el recovery??
Gracias. Saludos.
solo una cosilla... Yo soy de Orange, ¿trae los APN de los operadores más títpicos?
ah! Imagino que el splash sera de T-mobile, y que trae mas cosillas de esa operadora, pero que cosas son?
Gracias
APNs para dar y tomar...
http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html
Hola, sigo intentando instalarmela pero en el rsd no puedo darle al boton start por estar deshabilitado y no entiendo porque, no se si sera por el system recovery al haberlo instalado para hacerme la copia de seguridad.
Podeis decirme como instalarlo desde el recovery??
Gracias. Saludos.
Mira que tengas instalado los drivers de motorola, tmb que no estes es usb debugin. no creo que sea por el system recovery... Yo lo tengo y puedo usar rds lite
alvadom
27/01/11, 01:22:29
a ver si me he enterado y asi vale para todos que estan preguntando:
-si lo flasheamos via rds no podremos volver atras.
-pero si podemos volver atras instalando con el recovery el nand-backup que nos ha facilitado el amigo
-pero tambien tendremos que intalar el bootonly de froyo que tambien nos aporta.
-para volver atras solo tenemos que recuperar el backup de nuestra rom antigua (podria ser la que compartieron de vodafone para mandarla al sat)
-pero en este caso necesitaria el bootonly de esa rom que la podemos sacar con un programa que la extrae del spf.
mi pregunta es esta: si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca?. el bootonly se flashea con rds verdad?
otra cosa es lo del nandbakup. creo entender que es parte del recovery. pero en que se diferencia ese proceso con nandbakup y los backup del recovery?
Pedro Gamo
27/01/11, 01:28:42
¿¿A alguien le funciona la red 3G completamente??
Es que no consigo hacer funcionar el modo H (HDSPA), se queda siempre en el modo 3G.
aikidoka90
27/01/11, 01:30:25
-pero si podemos volver atras instalando con el recovery el nand-backup que nos ha facilitado el amigo
-pero tambien tendremos que intalar el bootonly de froyo que tambien nos aporta.
-para volver atras solo tenemos que recuperar el backup de nuestra rom antigua (podria ser la que compartieron de vodafone para mandarla al sat)
-pero en este caso necesitaria el bootonly de esa rom que la podemos sacar con un programa que la extrae del spf.
mi pregunta es esta: si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca?. el bootonly se flashea con rds verdad?
otra cosa es lo del nandbakup. creo entender que es parte del recovery. pero en que se diferencia ese proceso con nandbakup y los backup del recovery?
A pesar de que me he leido todo el hilo, yo tampoco tengo aun muy claro como hacerlo la verdad xD
Pensaba hacerlo por RSD lite pero ahora k leo que si la flasheo de esta forma luego no puedo flashear la d vodafone... m has cagao xD
Si alguien con paciencia puede explicar exacatamente como hacerlo para tener la posibilidad de volver a la rom d vodafone... se lo agradeceríamos todos los k aun no nos hemos enterado enormemente xD
Y si bihariel lo cree oportuno ponerlo en el primer post para k la gente no pregunte más jeje
marcodefy
27/01/11, 01:31:51
¿Cómo podemos extraer el boot del firmware 2.34 o si alguien lo ha extraido ya alguien tiene algun enlace para descargarlo? Gracias
punch527
27/01/11, 01:44:37
hola e estado leendo un poko la verdad me gustaria saber que tal sientes el telefono es mas rapido... mas bien tu esperiencia con esta rom o llevo la desvodafonnisada pero antigua no se si cambiarla tu que dices?
Karlos1337
27/01/11, 01:47:54
Me la he instalado, va muchísimo mas fluida, habría que hacer una lista con las aplicaciones a borrar de T-Mobile y si existe alguna manera de eliminar la cuenta que te hace, que tampoco pasa nada porque puedes decirle que no te sincronice los contactos y ya está, pero como que molesta a la vista xD
punch527
27/01/11, 01:53:03
estuve leyendo algo de eso.. gracias por turespuesta toy muy contento con la defy pero echo de menos el cydia jejeje... pero bueno bienvenido qptoide..
aikidoka90
27/01/11, 02:07:05
Voy a probar d esta manera. Rezo para que me sirva xD
Si lo hago así, luego con flashear el bootonly de la 2.34 y hacer un nand backup de la 2.34 me vale para volver a la d vodafone, cierto?
EDIT: me he cagao, prefiero esperar a mañana a ver si están las cosas más claras...
aun no tengo ni idea de en que orden debería hacerlo, ni de como se flashea el SBF, supongo que con el RSDLite, pero prefiero no ser el conejillo d indias xD
Mañana si m aclarais esto lo hago jeje
Rapida es rapida de cojones, pero hay un pero por lo menos con mi telefono, la cobertura me da que a bajado la mitad, antes con la 2.51 de vodafone en un cuarto interior no perdia cobertura y aquí no recibe señal, en un cuarto exterior tenia 4 rayas en esta dos.
Sera por tener diferente banda? Se podria flasear la radio de la anterior rom?
decks141
27/01/11, 04:53:43
Rapida es rapida de cojones, pero hay un pero por lo menos con mi telefono, la cobertura me da que a bajado la mitad, antes con la 2.51 de vodafone en un cuarto interior no perdia cobertura y aquí no recibe señal, en un cuarto exterior tenia 4 rayas en esta dos.
Sera por tener diferente banda? Se podria flasear la radio de la anterior rom?
+1 lo mismo con la cobertura
demonho
27/01/11, 05:56:07
hola,
Después de leer todo el post la duda que tengo es ¿Cómo puedo extraer el bootonly del firmware original de Vodafone 2.51.1? y ¿Cómo se vuelve a meter este boot en el caso de tirar de backup?
Lo de la perdida de cobertura y HSPA me parece preocupante....
un saludo
Uffff, estoy totalmente perdido...
Después de tanta disputa que hubo con si actualizar a la 2.51 porque no era downgradeable, ¿resulta que ahora sí lo es?
Da igual que sea por "otro método", pues en esto, como en todo, las cosas "evolucionan"... pero si de una 2.51, puedo acabar en una 2.34, sea como sea, ¿podemos afirmar que se puede downgradear?
Es que si esto es cierto, la cosa cambia mucho mucho mucho, XDxD
PD: soy (bueno, voy a ser) primerizo con Android... ¿dónde me puedo enterar bien de todo esto que estáis hablando? Nand-Backup, RDS... etc...
Gracias
Tengo la versión kernel 2.6.29 y la version blur 2.21.0en-GB, está rooteada, ¿que se supone que tengo que hacer además de flashear a la version android 2.2, para tener esperanzas de bajar la versión, para tener garantía por si mañana me falla el altavoz o algo ?? :P:P
franvaz24
27/01/11, 09:57:35
entiento por esto que si le hago un restore con el custom recovery de la 2.21 vodafonizada se quedaria tal cual me llego en el paquete no?
Por cierto la rom que tienes instalada es AMERICANA ya que acaba en US, la inglesa UK y la vodafonizada española en ES, quizas por eso tenga el problema de cobertura ya que los yankees tienen otra banda movil. Mejor me espero a que salga una europea 100%
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=49823&stc=1&d=1296054162
y gracias por la info.
manuelamadeo
27/01/11, 10:14:28
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
7º flasheo el bootonly de la 2.34.1Hola!puedes esplicar lo del system recorvery?ami mo me funciona!flasee aesta rom por rsdlite tambien flasee el boot y no me funciona.cuando entro en recorvery se mequeda la pantalla medio en negro y no sale el menu!tambien tengo problema con el vselt no me funciona,ni tampoco el milestone overclok!lo tengo rooteado,aver si podeis hecharme una mano..gracias
marcodefy
27/01/11, 12:32:42
a mi no me funcionan los datos, ni en 3G ni en 2G, al principio me salia 3G pero ahora ya no sale nada
supongo que tendre qeu volver a formatear, por cierto como puedo rootearla no consigo hacerlo ni con superoneclick ni con el z4root. gracias
Pedro Gamo
27/01/11, 12:39:15
a mi no me funcionan los datos, ni en 3G ni en 2G, al principio me salia 3G pero ahora ya no sale nada
supongo que tendre qeu volver a formatear, por cierto como puedo rootearla no consigo hacerlo ni con superoneclick ni con el z4root. gracias
Has establecido el APN manualmente? Hiciste wipe despues de flashear?
Y yo de momento sigo con los problemas para poder restablecer la conexión HDSPA, no soy capaz, ni con el fix de la radio que hay en XDA.
Un saludo.--
aikidoka90
27/01/11, 12:41:56
A ver si alguien se ofrece para.hacer un tuto d como instalar esta.rom cn el metodo d nand backup+ boot only, y explica como rootearla, y si d verdad tiene esos problemas d cobertura!
Xk anoche.estaba casi decidido a ponermela pero ahora...
manuelamadeo
27/01/11, 13:04:12
A ver si alguien se ofrece para.hacer un tuto d como instalar esta.rom cn el metodo d nand backup+ boot only, y explica como rootearla, y si d verdad tiene esos problemas d cobertura!
Xk anoche.estaba casi decidido a ponermela pero ahora...
Sent from my MB525 using TapatalkHola bueno lo de rotearla si te digo q no medio ningun problema utilice el superone clic 2.1ytodo bien!la conexion lo he instalao manual y hasta ahora el 3g funciona bien!la h no se me ha encendido ninguna vez ...
Uff menuda puntuacion da en el test pero claro con oc sin oc cuanto daria lo digo para establecer un % de rendimineto y ver si merece la pena.
Un saludo.
marcodefy
27/01/11, 13:10:38
Has establecido el APN manualmente? Hiciste wipe despues de flashear?
Y yo de momento sigo con los problemas para poder restablecer la conexión HDSPA, no soy capaz, ni con el fix de la radio que hay en XDA.
Un saludo.--
sí, meti los datos de apn manualmente y al principio aparecia 3G arriba pero ahora nada y no puedo conectar a internet si no es por wifi... probaré los fix de xda a ver si se me soluciona algo. gracias
marcodefy
27/01/11, 13:11:48
por cierto, has podido rootearla? si es asi, me podrias decir como, gracias de nuevo
Pedro Gamo
27/01/11, 13:27:48
por cierto, has podido rootearla? si es asi, me podrias decir como, gracias de nuevo
Con el SuperOneClick.
Asegurate de seguir bien los pasos.
1. Conecta el telefono y escoge "Portal del telefono motorola"
2. Activa USB debugging
3. Ejecuta el SUperOneClick en modo administrador.
4. Pincha en root.
5. Tarda un poquitín, y te saldra un mensaje como que el telefono esta listo.
6. Reinicia.
avidal94
27/01/11, 13:39:59
Por suerte o por desgracia me cargue la interfaz de motorblur borrando cosas asi que me he flasheado la 2.51 a esta version y va a las mil maravillas. Si es verdad que la cobertura ha descendido bastante, cosa que no entiendo el porque :S pero ya lo arreglaremos. Lo demas 1 10!
Saludos!
decks141
27/01/11, 13:50:36
Cobertura otra vez normal,ami me funciono y la tengo otra vez como siempre.
http://forum.xda-developers.com/show...9 # post10562179
manuelamadeo
27/01/11, 13:51:08
por cierto deciros que salvo estos problemillas que estamos teniendo la rom va de pm fhas genial.camara iden anoche con luz apagada total tire una foto y seve como si de dia la hubiese hecho.la navegacion videos fhash va perfecta todo muy bien
aikidoka90
27/01/11, 13:55:32
He intentado ponermela cn el metodo d restore nand backup ( la k m puso bihariel en la primera pagina del hilo) + flash dl boot only, pero en el primer paso el clockwork mod me dice MD5 misfile o algo asi ahira no lo recuerdo exacto lo k ponia jeje
No hay otra manera d flashearlabpara luego poder volver a alguna d vodafone? Estoy ansioso por meterla ya!
decks141
27/01/11, 14:12:57
Ni idea,yo se la he puesto,va perfecta una vez tienes todo como quieres,aun estoy quitando basurilla de la que trae poco a poco no sea que me cepille algo importante,mi defy es de noviembre de momento no a fallado (que siga así) si falla pues al sat con esta rom lo único que quitare root y overclock etc... si pasa pues pasa si no pues a buscar la manera...
marcodefy
27/01/11, 14:35:19
Con el SuperOneClick.
Asegurate de seguir bien los pasos.
1. Conecta el telefono y escoge "Portal del telefono motorola"
2. Activa USB debugging
3. Ejecuta el SUperOneClick en modo administrador.
4. Pincha en root.
5. Tarda un poquitín, y te saldra un mensaje como que el telefono esta listo.
6. Reinicia.
gracias, asi es como lo hacia pero no iba, he cambiado de portatil y ahora va como la seda, eso si el recovery no me funciona lo he instalado y todo bien pero cuando intneto un recovery boot la pantalla se queda negra iluminada y no avanza y tengo que quitar la batery, alguna idea de que puedo hacer?
avidal94
27/01/11, 14:37:20
Todo va de maravilla excepto el tema de la cobertura :S en casi todos los sitio me quedo con llamadas de emergencia solo.:S
Decks, tu enlace no va, podrias explicarnos que has hecho para que funcione bien?
Gracias!
Edito: que grande ver pelis en megavideo con el mobil! jajajaj
decks141
27/01/11, 14:44:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10562179#post10562179
hice un update zip con el system recovery a me funciono,antes pegue el post con la traduccion por eso no salia
:risitas:
avidal94
27/01/11, 14:51:47
Con este archivo te ha funcionado? y como lo instalo? via RDSlite? es que el recovery al que te refieres no se lo que es :S Saludos!
vaya pu** mier**, me estoy volviendo loco para poder instalarla, pero ni de coña me deja pulsar el rsd el boton start.
Drivers ok, rsd ok. Todo perfecto y nada. el put* rsd no me deja pinchar en el boton start.
Como co** se soluciona esto??
Hasta ayer pude flashear todas las que quise, sin problemas, no se si tendra que ver con el system recovery, pero me pasa desde que lo instale.
Saludos
Pedro Gamo
27/01/11, 15:16:15
gracias, asi es como lo hacia pero no iba, he cambiado de portatil y ahora va como la seda, eso si el recovery no me funciona lo he instalado y todo bien pero cuando intneto un recovery boot la pantalla se queda negra iluminada y no avanza y tengo que quitar la batery, alguna idea de que puedo hacer?
Desactiva el Usb Debug, e intentalo de nuevo.
marcodefy
27/01/11, 15:20:40
Desactiva el Usb Debug, e intentalo de nuevo.
jejeje ahora lo intento si puedo, porque he intantado volver a la 2.34 y el movil no inicia, pero he conseguido que el rds lite lo detecte, ahora estoy bajando de nuevo la t-mobile que no la tengo en este portatil.
muchas gracias por tu ayuda Pedro!!
bihariel
27/01/11, 15:20:55
mi pregunta es esta: si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca?.
el backup que puse es de esta rom pero para aquellos que no quieran flashear el sbf, lo que pasa es que yo no lo he probado( ya no puedo) ya que puede haber problemas con la camara.
si recuperamos el backup de nuestra rom antigua, y sigue teniendo el boot de la froyo, el movil arranca? el bootonly se flashea con rds verdad?
no arranca, habria que instalar el bootonly desde la rsdlite.
y nand-backup== al backup del recovery, es que asi es como es conocido generallmente.
decks141
27/01/11, 15:25:09
Con este archivo te ha funcionado? y como lo instalo? via RDSlite? es que el recovery al que te refieres no se lo que es :S Saludos!
Lo primero es que tienes que ser root,para eso tienes el programa superOnecClick ,despues instalar el systen recovery :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161777
Por ultimo descargar el zip que puse antes y copiarlo a la sd
Después inicias el systen recovery buscas el zip y lo aplicas
bihariel
creo que deberias cambiar el titulo del post. esta rom no es europea,
es americana. es una beta de la rom que estan preparando para mercado americano;-)
decks141
27/01/11, 15:29:14
lexes si estas por aquí bihariel,ahora unas preguntas para ti jajajaja,que podemos quitar con el root manager me refiero a basurilla como lo de cuentas,telenav gps,my account etc... para dejar lo mas limpio posible,yo no tengo mucha idea alguna he quitado pero van 2 veces que me cepillo algo que no podía y a restaurar...
avidal94
27/01/11, 15:30:06
Gracias! luego en classe lo pruebo :D jejej A ti te va perfecta la cobertura ahora? Saludos!
bihariel
27/01/11, 15:32:44
@bihariel (http://www.htcmania.com/member.php?u=290879)
creo que deberias cambiar el titulo del post. esta rom no es europea,
es americana. es una beta de la rom que estan preparando para mercado americano;-)
es posible pero trae los idomas de aqui europa por eso puse europea.
bihariel
27/01/11, 15:41:06
lexes si estas por aquí bihariel,ahora unas preguntas para ti jajajaja,que podemos quitar con el root manager me refiero a basurilla como lo de cuentas,telenav gps,my account etc... para dejar lo mas limpio posible,yo no tengo mucha idea alguna he quitado pero van 2 veces que me cepillo algo que no podía y a restaurar...
si, con la ultima version del root explorer (applanetX-D) que ademas muestra las app con su icono(mas facil de saber cual borrar), puedes borrar los programas que no quieras, pero ojo no borres cosas que no debas.
Cosas borrables:
amazonmp3.apk
AppPack.apk
Blockbuster.apk
esmusica.apk
GOTV_Altitude.apk
hiphopofficial.apk
Kindle.apk
revolver.apk
slackerradio.apk
TN58.apk
truecountry.apk
decks141
27/01/11, 15:44:12
si, con la ultima version del root explorer (applanetX-D) que ademas muestra las app con su icono(mas facil de saber cual borrar), puedes borrar los programas que no quieras, pero ojo no borres cosas que no debas.
na ya van 2 veces que restauro asiq alguna mas es igual jajajajaja
Bueno he estado todo el dia trasteando y los problemas de la cobertura, que pierde la conexión de datos cuando le da la gana y después no hay manera de levantarlo he encontrado algunas pegas mas.
Aunque le des al botón de sincronizar para que no sincronice hay algo que sincroniza quieras o no quieras, puede ser me parece debido a la cuenta tmobile, el gps me a tardado un montonazo en encontrar los satelites, tengo que estudiarlo mas pero la 2.51 de vodafone en el primer arranque me tardo poquísimo
O no encontre o no tiene aplicacion para la radio tradicional, solucionado instalandole la aplicación del milestone de radio que permite sonar por el altavoz y es bastante mejor que la original del defy.
De la bateria aun no puedo opinar , he desisntalado las basurillas de tmobile que dice bihariel, mas el myacount ese y el telenav, el navegador por defecto con 3g abre una pantalla de tmobile por 3g que no se como quitarla
El hspa no sale el icono de cobertura y parece que solo agarre en 3g, ahora probare lo de la radio gsm a ver si con eso soluciono eso y lo del wifi.
decks141
27/01/11, 16:10:30
una puñetera cuenta que me sale en cuentas de tmobile que no la doy borrada,le doy a remove,y me dice que algunas aplicaciones requieren etc... esa cuenta y la del blur no puedo borrarlas?
aikidoka90
27/01/11, 16:12:31
los k la habeis instalado, la habeis flasheado directamente por el RSDlite???
Aunk luego no podais downgradearla si hay k mandarla al sat?
He intentado por el método, nand backup + bootonly pero no m deja...
Probaré ahora a flashear primero el boot only y luego el nand backup a ver si así va.
bihariel
27/01/11, 16:13:24
para borrar la cuenta de t-mobile tienes que borrar con el rootexplorer esta app : system/app/ nabservice.apk y sus datos en data/data/com.tmobile.nabservices
decks141
27/01/11, 16:17:51
gracias!!! ahora ya esta todo como quiero!!!
La rom va perfecta,después de poner el parche ese de la cobertura,con el o.c a 1ghz esto vuela por lo menos ami no me da ya ningún problema.
Por mucho que me peleo con ella, no lo consigo, acabo de flashear una rom de eclair y si que me deja, pero esta con froyo no me deja.
No tengo ni idea de porque, pero si a alguien le apetece hacerme caso, agradeceria que me dijerais algo.
Gracias.
aytor1981
27/01/11, 16:36:15
por cierto el enlace de xda para bajar el archivo zip del Boot only no me funciona, me dice que tengo que estar registrado, y me registro y tampoco me deja bajarmelo.
bihariel
27/01/11, 16:47:44
Por mucho que me peleo con ella, no lo consigo, acabo de flashear una rom de eclair y si que me deja, pero esta con froyo no me deja.
No tengo ni idea de porque, pero si a alguien le apetece hacerme caso, agradeceria que me dijerais algo.
Gracias.
una de dos, o no has extraido bien el archivo gz won el winrar, debe quedar asi: p3_jordan_umts_jordan-user-2.2.1-3.4.2-107_JDN-4-000000-release-keys-signed-T-Mobile-US.sbf o el archivo no esta bien bajado.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???
Que tengo que hacer para que me deje flashear la froyo en mi defy??
Tengo la version desvodafoneizada y la acabo de flashear otra vez y asi si que puedo, pero no puedo cambiar al 2.2.
Alguien sabe porque??
Que es lo primero que hay que hacer??
O sino, decidme como la instalo con el programa del que hablais vosotros, el system recovery.
Gracias compañeros
una de dos, o no has extraido bien el archivo gz won el winrar, debe quedar asi: p3_jordan_umts_jordan-user-2.2.1-3.4.2-107_JDN-4-000000-release-keys-signed-T-Mobile-US.sbf o el archivo no esta bien bajado.
Veremos si es por esto, voy a volver a descargarlo y lo pruebo.
Dejo descargando el archivo y luego os cuento algo.
bihariel
27/01/11, 16:50:34
por cierto el enlace de xda para bajar el archivo zip del Boot only no me funciona, me dice que tengo que estar registrado, y me registro y tampoco me deja bajarmelo.
aqi esta:
pelopicopata1969
27/01/11, 16:53:14
Hola bihariel,
No he conseguido desenpaquetar la 2.34.1, no me deja el programa que descargué depacker 1.2 Alpha3.
Alguna recomendación?
bihariel
27/01/11, 16:56:44
Hola bihariel,
No he conseguido desenpaquetar la 2.34.1, no me deja el programa que descargué depacker 1.2 Alpha3.
Alguna recomendación?
usa este bootonly http://www.mediafire.com/download.php?ga7asg39gerakeb
He actualizado la radio y me vuelve la cobertura gsm a la normalidad excepto lo del hsdp que no tengo cobertura para probarlo ahora, como punto de acceso a internet a alguien le funciona el airtelnet.es, a mi solo me cojé cobertura 3g con el airtelwap no se pq
pelopicopata1969
27/01/11, 17:00:37
usa este bootonly http://www.mediafire.com/download.php?ga7asg39gerakeb
Muchas gracias apañao!!!
Perilla_
27/01/11, 17:08:00
Muchas gracias apañao!!!
Apañao es poco, se lo curra bastante ;)
aikidoka90
27/01/11, 17:23:20
yo sigo sin poder instalarla con el nand backup... falta un archivo "nandroid.md5" y aunk conseguí uno en XDA, he leido que no sirve...
Tengo ganas de instalarmela pero paso de flashearla por RSDlite para luego no poder poner la d vodafone si le pasa cualkier cosa, y comerme el dfy cn patatas, no se como os atreveis vosotros xD
karpinete
27/01/11, 17:31:23
ay dios le e puesto esto a mi defy, y no sincronizaba los contactos ni me dejaba rootearlo para hacerle wipe ni nada asi que dije pues le meto la 2.34 por el rsdlite y ahora no me entra ni en recovery no hay ninguna forma para que funcione? aimadremia!
pelopicopata1969
27/01/11, 17:39:04
ay dios le e puesto esto a mi defy, y no sincronizaba los contactos ni me dejaba rootearlo para hacerle wipe ni nada asi que dije pues le meto la 2.34 por el rsdlite y ahora no me entra ni en recovery no hay ninguna forma para que funcione? aimadremia!
Prueba a instalar de nuevo la Rom con el RSDlite, la Froyo ehhh.
Conecta el telefono al pc, enciende el telefono con la tecla power y volumen abajo, abre el RSDlite y haber si te lo detecta y te la deja instalar de nuevo.
Es que os tirais a la piscina sin leer !!!:enfadadisimo:
PucciniH
27/01/11, 17:40:44
yo sigo sin poder instalarla con el nand backup... falta un archivo "nandroid.md5" y aunk conseguí uno en XDA, he leido que no sirve...
Tengo ganas de instalarmela pero paso de flashearla por RSDlite para luego no poder poner la d vodafone si le pasa cualkier cosa, y comerme el dfy cn patatas, no se como os atreveis vosotros xD
Según he entendido, primero flasheas con RSDlite la rom de froyo y luego para downgradear haces lo que ha puesto unos post antes el compañero Bihariel(el puto amo a partir de ahora :D )
3º Instalo Froyo 2.2.1
4º Hago Root
karpinete
27/01/11, 17:41:58
Graciasssssssssss YA ESTAAAA aunque no sale nada en la pantalla me aparece en el programa GRACIAS A DIOS! AJA QUE MIEDO PASE
Prueba a instalar de nuevo la Rom con el RSDlite, la Froyo ehhh.
Conecta el telfono al pc, enciende el telefono con la tecla power y volumen abajo, abe el RSDlite y haber si te lo detecta y te la deja instalar de nuevo.
Es que os tirais a la piscina sin leer !!!:enfadadisimo:
aytor1981
27/01/11, 17:42:19
Originalmente Escrito por aytor1981 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1786392#post1786392)
aqi esta:
Muchas gracias bihariel
pelopicopata1969
27/01/11, 17:49:48
Según he entendido, primero flasheas con RSDlite la rom de froyo y luego para downgradear haces lo que ha puesto unos post antes el compañero Bihariel(el puto amo a partir de ahora :D )
Mini Tutorial:
1º Tengo instalada la 2.34.1 o la 2.21.0
3º Hacer todos los Wipe
4º Instalo Froyo 2.2.1con RSDlite
5º Hago Root con Z4Root (Market)
6º Instalo System Recovery (Market)
Opcional en caso de querer volver a la versión anterior:
7º Hacer todos los Wipe
8º Restaurar la copia Nandroid (la realizada con anterioridad) desde el System Recovery
9º Flasheo el bootonly de la 2.34.1 o el de la 2.21.0 según Versión de Rom instalada.
bihariel me equivoco en algo?.
Saludos.
aikidoka90
27/01/11, 18:13:09
Mini Tutorial:
3º Hacer todos los Wipe
7º Hacer todos los Wipe
8º Restaurar la copia Nandroid (la realizada con anterioridad) desde el System Recovery
9º Flasheo el bootonly de la 2.34.1 o el de la 2.21.0 según Versión de Rom instalada.
Saludos.
Ojala sea asi, xk yo tenia entendido k si flasheabas cn rsdlite no era posible downgradear... si alguien confirma k d esta manera se puede la flasheo aora mismo cn el rsd!
scorpionjr
27/01/11, 18:18:06
Ojala sea asi, xk yo tenia entendido k si flasheabas cn rsdlite no era posible downgradear... si alguien confirma k d esta manera se puede la flasheo aora mismo cn el rsd!
Lo mismo digo
karpinete
27/01/11, 18:23:06
A alguien mas le da problemas el usb esta rom? a mi solo me detecta cuando lo enchufo a la corriente y quiero hacerle root y no puedo ya que no detecta conexion con el ordenador... gracias!!
avidal94
27/01/11, 18:34:41
Yo ahora mismo lo tengo enchufado en el PC y si que me lo coje :S, has mirado que este en modo alacenaje?
Saludos!
karpinete
27/01/11, 18:41:28
nah si es al enchufarlo que sale para elejir el modo pues no sale nada al enchufarlo, me salio una vez de las tropecientas que lo intente y no mas, tampoco me funciona el market (que me sale el antiguo por cierto), no me bajan las aplicaciones ni me sincronizan los contactos ni ná de ná y para colmo no puedo hacerle root para ver si haciendo wipe se arreglan esas cosikas jaja NEGRO ESTOY JAJA gracias :)
Yo ahora mismo lo tengo enchufado en el PC y si que me lo coje :S, has mirado que este en modo alacenaje?
Saludos!
avidal94
27/01/11, 18:50:10
A mi el market tampoco me funcionaba y despues del wipe me va perfecto. Prueba con eso ;)
manuelamadeo
27/01/11, 18:50:29
Hola por mas que intento lo del system recorvery no lo consigo para poder poner el parche¡porfavor pueden explicar bien como lo hacen?ami se me queda la pantalla medio negra y no responde ni sale ningun menu como salia antes¡y dandole al recorvery apagada boton de encendido y tecla volumen avajo,despues entro en el menu dandole a las dos teclas de volumen al tiempo,y doy a update zip y no lo consigo tampoco tengo el archivo radio en la raiz de la sd diganme please..
Manu Wolf
27/01/11, 18:54:21
No sé si se habrá posteado, peeero... ¿Me recomendáis ponerle esta room o me quedo en la 2.34.1? ¿Se puede volver a la anterior luego?
No sé si se habrá posteado, peeero... ¿Me recomendáis ponerle esta room o me quedo en la 2.34.1? ¿Se puede volver a la anterior luego?
Yo no he podido, no me deja ponerle otra.
juanmatw2
27/01/11, 19:02:50
si no lo sabes, leete el post, que al final se llena todo de preguntas repetidas que para los que siguen el thread es una mierda.
saluditos
aytor1981
27/01/11, 19:35:23
"""""1º Tengo instalada la 2.34.1 o la 2.21.0
3º Hacer todos los Wipe
7º Hacer todos los Wipe
bihariel me equivoco en algo?."""""
Ya se ha dicha varias veces que para downgradear tienes que instalarla mediante nandback-up + el boot only, mediante RSDlite no puedes. El problema es que nadie lo ha hecho aun así y no hay ningun tutorial con este método.
bihariel
27/01/11, 19:44:59
Mini Tutorial:
3º Hacer todos los Wipe
7º Hacer todos los Wipe
Saludos.
si , aunque el root se hace con el superoneclick 2.1 a menos que haya una nueva version del z4root.
pelopicopata1969
27/01/11, 19:53:11
"""""1º Tengo instalada la 2.34.1 o la 2.21.0
3º Hacer todos los Wipe
7º Hacer todos los Wipe
bihariel me equivoco en algo?."""""
Ya se ha dicha varias veces que para downgradear tienes que instalarla mediante nandback-up + el boot only, mediante RSDlite no puedes. El problema es que nadie lo ha hecho aun así y no hay ningun tutorial con este método.
El System Recovery de Tenfar no funciona en esta Rom "por lo menos a mi", así que hasta que no la actualicen de momento no puedo verificar si puedo restaurar mi copia Nand. Si que he conseguido acceso Root.
Así que no lo intenteis de momento !!!!
aytor1981
27/01/11, 19:54:13
Entonces entiendo que ahora con el RSDlite ya se puede volver a la version anterior
Pedro Gamo
27/01/11, 19:59:07
El System Recovery de Tenfar no funciona en esta Rom "por lo menos a mi", así que hasta que no la actualicen de momento no puedo verificar si puedo restaurar mi copia Nand. Si que he conseguido acceso Root.
Así que no lo intenteis de momento !!!!
Si al pulsar sobre "Recovery Boot" al iniciarse el telefono se te queda la pantalla en negro es que tienes activado el USB Debug, desactivalo. Y vuelve a intentarlo.
Saludos.--
Ahora mismo me estoy partiendo mucho el culo, no hago mas que intentar e intentar y el put* rsd no me deja instalarla.
Tengo todo y cuando digo todo, me refiero a todo (o eso creo)
Drivers en pc (ok)
Rom correcta (ok) bajada un par de veces por si acaso.
rsd (ok)
superusuario (ok)
system recovery (ok)
copia nandroid realizada por si acaso (ok)
rom en carpeta de rsd (ok)
usb debug activado (ok)
boot mode (ok)
es decir, hago todo tal cual se debe hacer para instalar la rom y el rsd no me deja darle a start (rsd reinstalado un par de veces por si acaso con sus pertinentes reinicios).
Que puedo hacer??
Cortarme las venas?? O dejarmelas largas??
Como puedo hacer la otra forma de ponerle la rom??
Gracias
Perilla_
27/01/11, 20:07:02
Entonces entiendo que ahora con el RSDlite ya se puede volver a la version anterior
No.
pelopicopata1969
27/01/11, 20:07:49
Si al pulsar sobre "Recovery Boot" al iniciarse el telefono se te queda la pantalla en negro es que tienes activado el USB Debug, desactivalo. Y vuelve a intentarlo.
Saludos.--
Ok, ahora si.
Probando a restaurar copia Nand!!!
Perilla_
27/01/11, 20:08:09
Ahora mismo me estoy partiendo mucho el culo, no hago mas que intentar e intentar y el put* rsd no me deja instalarla.
Tengo todo y cuando digo todo, me refiero a todo (o eso creo)
Drivers en pc (ok)
Rom correcta (ok) bajada un par de veces por si acaso.
rsd (ok)
superusuario (ok)
system recovery (ok)
copia nandroid realizada por si acaso (ok)
rom en carpeta de rsd (ok)
usb debug activado (ok)
boot mode (ok)
es decir, hago todo tal cual se debe hacer para instalar la rom y el rsd no me deja darle a start (rsd reinstalado un par de veces por si acaso con sus pertinentes reinicios).
Que puedo hacer??
Cortarme las venas?? O dejarmelas largas??
Como puedo hacer la otra forma de ponerle la rom??
Gracias
Prueba copiando la rom en c: y poniéndole un nombre corto. Arranca también el programa con derechos de administrador.
marcodefy
27/01/11, 20:11:48
Bueno deciros que a pesar de qeu solo ponga 3G y no la H, creo que en esta version es lo mismo, porque he hecho un test de velocidad y los resultados son muy buenos casi cuatro megas de bajada y uno de subida, creo que esa velocidad no sea de 3G solamente, si me equivoco corregirme, que alguien mas haga test de velocidad y lo corrobore, la cobertura era buena desde el principio pero como meti mal un dato en el apn no iba el 3G e instale el radio.zip y va muy bien.
karpinete
27/01/11, 20:14:11
Estoy negro cuando conecto el movil al ordenador no me sale para elejir nada solo se pone a cargar por dios! llevo toda la tarde y solo se conecto una vez bien y solo me paso con esta rom , queria rootearlo y me tiene negro! que puedo hacer gente? muchas gracias
Prueba copiando la rom en c: y poniéndole un nombre corto. Arranca también el programa con derechos de administrador.
Perilla, he probado lo que me comentas, copiado a raiz de c: y cambiado el nombre a mas corto (froyo) y nada, seguimos igual.
Y yo me pregunto porque me esta tomando el pelo la Defy, con lo contento que me puse cuando vi esta rom al fin.
Tu no sabras como instalarla con el system recovery, verdad??
maxtrucos
27/01/11, 20:36:57
Hola , por favor quiero saver si hay algun recovery que se pueda instalar en esta rom para poder restaurar el nanbakup y tambien poder flasear la radio nueva para solucionar los problemas de bajones de covertura.
pelopicopata1969
27/01/11, 20:37:55
CONFIRMADO FUNCIONA DOWNGRADE DE FROYO A 2.34.1 !!!
Explico como lo he hecho:
*Si no tienes cuenta MotoBlur y Wifi, recomiendo tener en la SD el apk del System Recovery antes de hacer nada.
Tutorial:
1º Solo si se tiene instalada la 2.34.1 o la 2.21.0 (2.51 No seguir)
2º Hacer copia Nandroid con el System Recovery
3º Hacer todos los Wipe
4º Instalar Froyo 2.2.1 con RSDlite (Seguir el metodo habitual)
5º Hacer Root con SuperOneClick for 2.1 (Z4Root no funciona)
6º Instalar System Recovery (descargar del market, si no tienes conexión busca el apk que guardaste en la SD con el QuickOffice)
Opcional en caso de querer volver a la versión anterior (Downgrade):
7º Hacer todos los Wipe
Recomiendo guardar en el PC una copia de la carpeta goapkrev !!! es la copia de la Nand
Saludos
A los que usais la rom, notais que la memoria disponible baja mucho comparado con otras? yo tengo el advance task killer y empieza con 230 libres cuando le mato procesos de inicio y después por mucho que mate sigue bajando y bajando, aunque no tenga procesos activos según el programilla ese, ahora mismo 150 disponibles
nokinoki
27/01/11, 20:45:05
Hola, no puedo instalar el system recovery, me da un FC, he probado quitando el depurado y no tengo cobertura ni puedo volver a lo que tenia. Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
Hola , por favor quiero saver si hay algun recovery que se pueda instalar en esta rom para poder restaurar el nanbakup y tambien poder flasear la radio nueva para solucionar los problemas de bajones de covertura.
como recovery el system recovery dicen por aqui que va muy bien.
Problemas con la radio, en el primer post hay un enlace.
Yo no te puedo dar mi opinion porque no puedo ni siquiera instalarla y nadie sabe porque??
Hola, no puedo instalar el system recovery, me da un FC, he probado quitando el depurado y no tengo cobertura ni puedo volver a lo que tenia. Se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
Has probado a hacerte root??
z4root o superoneclick root por aqui dicen que son compatibles.
En cuanto al radio (cobertura), mira el primer post.
Cuando pueda instalarla te dare mi opinion, hasta entonces, solo doy suposiciones y opiniones del resto
Perilla_
27/01/11, 21:14:05
Perilla, he probado lo que me comentas, copiado a raiz de c: y cambiado el nombre a mas corto (froyo) y nada, seguimos igual.
Y yo me pregunto porque me esta tomando el pelo la Defy, con lo contento que me puse cuando vi esta rom al fin.
Tu no sabras como instalarla con el system recovery, verdad??
El problema es seguramente eso que te dije antes, ya que yo, sin conectar el teléfono selecciono el sbf en el rsdlite y se habilita el botón start.
Prueba lo que te dije antes, y ponle a la rom un nombre CORTO, yo la que uso la tengo renombrada a DEFY2341.sbf , y la ruta que uso C:\DEFY2341.sbf
Ya te digo que sin ponerle ese nombre corto no se me habilitaba el start.
Para instalar el nandroid, igualmente tendrás que flashear por rsdlite el sbf del bootonly de la rom que quieres poner.
hola, compañero, pues por lo visto con este nombre si que me habilita el boton, esta en ello.
Espero que funcione, porque de tanto probar la habia brikeado y estaba sudando muchisimo.
DEspues de instalarla, pongo el botonly y a funcionar?? o aqui ya no hace falta??
n0_alterNative__
27/01/11, 21:31:06
Alguien me puede decir cuál es el APN más rapido de Vodafone ?
manuelamadeo
27/01/11, 21:35:17
Ok, ahora si.
Probando a restaurar copia Nand!!!gracias!yo tampoco sabia ya como hacer!ya instale todo..;)
nokinoki
27/01/11, 21:39:51
Ya me ha rulado, no se como lo he hecho pero le he metido la radio,lo que si he notado es que come mas ram, le borrare lo que trae de gaurreria, pero..... YA FROYO CON MI DEFY. jejejeje.
donde puedo ver como hacer el Flasheo el bootonly, y los ficheros necesarios, porque creo que es el paso que me falta , se ha actualizado, arranca pero va muy muy lenta
nokinoki
27/01/11, 21:57:34
Yo no he flaseado el bootonly, y me va de lujo, es necesario hacerlo?
a mi me ha mantenido todos lso datos y programas pero va lenta de narices, a pesar de del bootonly
ahora pero se queda pilado en el logo de motorola, por que me meteria en estos lios jejejejej
marcodefy
27/01/11, 22:43:44
hola, me gustaria pediros un favor: he borrado la aplicacion FamilyCalendarProvider.apk y FamilyCalendarProvider.odex y no me funciona el calendario ahora, me gustaria si alguien pudiera subir el pack de aplicaciones y odex family esos para poder hacer funcionar las cosas sin tener que volver a reflashear. Muchas gracias
el rsd lite me pone que ha llegado al 100 pero el resultado sigue en process y ya lleva un buen rato que hago?
maxtrucos
27/01/11, 22:54:59
Solucionado el downgrade de esta rom a eclair 2.34 de nuevo con la copia de respaldo y flaseando el bootbin de la 2.34, funciona de nuevo perfectamente la eclair, aunque el quernel sigue siendo el 1.6, pero resuelto que funcione como antes. Gracias.
Perilla_
27/01/11, 22:55:24
el rsd lite me pone que ha llegado al 100 pero el resultado sigue en process y ya lleva un buen rato que hago?
Cuando te diga que reinicies el móvil manualmente, ya puedes desenchufarlo. Lee la guía para flashear...
la he leido, pero es que con otras rom mo pone ok
por cierto el bootonly de la 2.21 donde lo puedo encontrar?
Un preguntilla, he instalado esta rom, y tengo problemas con el flash, ya que antes tenia la froyo china, y el flash, era flojillo y como verdoso, y pensaba que con esta rom se arreglaria pero nada, sigue siendo verdoso y muy flojo... ¿A alguien mas le pasa?
Saludos y gracias!
avidal94
27/01/11, 23:32:39
A mi el flash me funciona perfectamente.Sin retraso, ni luz verde..etc. Una preguntilla! he desinstalado casi todo lo que venia de T-mobile pero hay dos aplicaciones que no se si desinstalar por que no se hasta que punto son essenciales: drive smart y family room.
Alguien las ha desinstalado y tiene constancia de que no pasa nada? Saludos!
marcodefy
27/01/11, 23:38:16
yo he borrado la family room y ahora no me funciona bien el calendario asique no la borres por si acaso, espero que alguien me haga el favor de pasarme esos archivos para solucionarlo o ayudarme a extraer un nandroid backup. gracias
hola, queria opiniones directas de los que tengais la rom instalada queria saber si es tan recomendable instalarla, y en la practica que cambios reales notais con firm 2.34, y otra duda la gestion de la bateria a mejorado? o sigue igual? muchas gracias y saludos
avidal94
27/01/11, 23:46:34
Marco tu cuando instalaste el .zip de la radio te tardo mucho? es que lo he instalado desde el recovery y lleva ya un buen rato en : installing update. Si quito la bateria se puede joder?:S
Saludos!
PD: si em explicas como pasarte los ficheros yo te los paso que si que los tengo.
ellendel
27/01/11, 23:48:49
¿Alguno ha probado a restaurar un backup de esta rom,ya circulan algunos, y luego flashear un boot only?
Segun me ha dicho alguien en los foros de xda de esa forma consigues tener una rom perfectamente downgradeable.
La cuestion es que a ser posible preferiria contrastarlo y ver si alguno mas ha probado este metodo antes de lanzarme ;)
avidal94
27/01/11, 23:53:32
Por cierot alguien me puede explciar como se instala el tema de la radio/cobertura.zip? es que el recovery me da dos opciones, instalar update.zip from sdcard o buscar yo el archivo. Como lo habeis hecho vosotros?
Saludos!
marcodefy
28/01/11, 00:01:07
Marco tu cuando instalaste el .zip de la radio te tardo mucho? es que lo he instalado desde el recovery y lleva ya un buen rato en : installing update. Si quito la bateria se puede joder?:S
Saludos!
PD: si em explicas como pasarte los ficheros yo te los paso que si que los tengo.
que va no tardó casi nada, vamos cuestión de segundos. pues si no reacciona ni con el boton de apagar ni nada quitasela, no creo que tengas mayor problema. si no te funciona lo de la radio prueba una aplicacion que anda por ahi en chino la instalas y pulsas la opcion de la derecha de las tres que te salen en este link esta el archivo que te digo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922430 baseban algo mas se llama
pues lo de los ficheros puedes copiarlos con la aplicacion root explorer a una carpeta y esa carpeta subirla, pero creo que es un poco lioso si no lo has usado nunca el root explorer, gracias de todos modos
marcodefy
28/01/11, 00:02:47
Por cierot alguien me puede explciar como se instala el tema de la radio/cobertura.zip? es que el recovery me da dos opciones, instalar update.zip from sdcard o buscar yo el archivo. Como lo habeis hecho vosotros?
Saludos!
le das a buscar tu el archivo y selecionas el de radio.zip
avidal94
28/01/11, 00:20:36
Marco tienes un privado.
Radio.zip perfectamente instalado. Me he dado cuenta de que estava intentando instalar un bootonly.zip que no se como ha llegado a mi sdcard XD
Cobertura perfecta. Froyo en defy va perfecto! Saludos!
avidal94
28/01/11, 00:28:06
Mas facil:
http://www.megaupload.com/?d=XNTHAFUI
Aqui tienes los dos ficheros, pero no se si te va a funcionar, cuando me cargue el gtalk i el market no me iba intente volver a poner las aplicaciones yo a mano y o me deje alguna o eso no tiraba. suerte!
a mi me ha mantenido todos lso datos y programas pero va lenta de narices, a pesar de del bootonly
ahora pero se queda pilado en el logo de motorola, por que me meteria en estos lios jejejejej
un buen wipeado o como se diga y parece que la cosa funciona
tanke234
28/01/11, 00:38:01
Alguien se ha instalado esta rom mediante "backup + bootloader" y puede confirmar que funciona? Es que si funciona de esta forma prefiero hacerlo asi antes que flashearla con el RSDLite
alvadom
28/01/11, 00:42:49
como se desempaqueta el bootonly de las roms? es que me he bajao el moto depacker para hacer un post con todos los bootonly de las roms que tenemos por aki pero no se como hacerlo. kiero aportar
marcodefy
28/01/11, 00:59:14
Mas facil:
http://www.megaupload.com/?d=XNTHAFUI
Aqui tienes los dos ficheros, pero no se si te va a funcionar, cuando me cargue el gtalk i el market no me iba intente volver a poner las aplicaciones yo a mano y o me deje alguna o eso no tiraba. suerte!
avidal94 te he dejado un privado, muchas gracias por los archivos!!
Pues sigo teniendo el flash mal, he flasheado con el sbf varias veces, wipes, ... y nada...
¿A nadie más le pasa?
Saludos
Pedro Gamo
28/01/11, 01:36:23
Alguien puede hacer pruebas de velocidad de descarga con la nueva Rom? Asi nos aseguramos del fallo de red 3G.
Enviado desde Alcatel One Touch usando Netscape
marcodefy
28/01/11, 01:39:18
yo he hecho una prueba y de descarga en Kbits unos 4000 y de subida algo mas de 1000 creo que muybuenos resultados a pesar de poner 3G como ya dije antes debe ir a H
HSEP_1982
28/01/11, 01:44:47
Una pequeña consulta. ¿Me recomendais probar esta rom? Ayer recibí mi DEFY y quiero flaseharlo para desvodafonizarlo por completo mientras no recibo el código de liberación por IMEI. Es mi primer teléfono con Android y la verdad es que esta rom tiene una pintaza. He estado ojeando el subforo de roms y he visto que hay alguna sin el Motoblur... ¿Qué le recomendais a este novato?
bihariel
28/01/11, 02:00:34
Pues sigo teniendo el flash mal, he flasheado con el sbf varias veces, wipes, ... y nada...
¿A nadie más le pasa?
Saludos
me da que el fix del flash te lo ha cargado, es que en xda tengo puesto que es para los de la 2.51, como yo, asi que si tenias otra version, no debiste hacerlo.
haz esto:
1º flashea la 2.51 aunque note arrancará( te quedará la pantalla en negro pero el rsdlite reconocerá el defy).
2º flashea esta rom y a ver ke pasa.
aikidoka90
28/01/11, 02:02:34
bihariel una preguntilla, en el primer post, en la foto k pones del resultado dl quadrant, a 1,2 Ghz, me parecio leer en otro post, k lo tenias a 80 vsel no?
No es demasiaaado eso? A 1,2 Ghz la he llegado a tener a 62 vsel e iba muy bien... me parece mucho voltaje 80 no sé... teniendo en cuenta k d serie viene a 57 y k muchos lo tienen a 47 y les va bien...
Tú sabrás más k yo eso seguro xD pero si puedes explicarnoslo, te lo agradecería (una vez más jejej k bastante nos ayudas a tdos).
demonho
28/01/11, 02:20:35
T-mobile froyo bootonly.zip (3.03 MB, 20 visitas)
Hola,
Para restaurar con el nand-backup a mi actual 2.51 tengo que usar este bootonly???
Es que no veo claro si este es para restaurar a la 2.34 o la froyo o para cual.... :cry:
saludos
me da que el fix del flash te lo ha cargado, es que en xda tengo puesto que es para los de la 2.51, como yo, asi que si tenias otra version, no debiste hacerlo.
haz esto:
1º flashea la 2.51 aunque note arrancará( te quedará la pantalla en negro pero el rsdlite reconocerá el defy).
2º flashea esta rom y a ver ke pasa.
Voy a probar y cuento a ver que tal....
No a servido de nada bihariel, sigue ese flash verdoso y flojillo... No se os ocurre nada que pueda hacer?
aikidoka90
28/01/11, 04:11:01
no se a k t refieres con verdoso... pero flojillo si lo veo, pero igual ke el k tnia con 2.1...
En mi habitación, desde le cama hago una foto a la pared d enfrente, y aunk se ve, no se ve con casi claridad, en cambio con el flash dl samsung wave por ejemplo, se ve ke parece de día xD
no se a k t refieres con verdoso... pero flojillo si lo veo, pero igual ke el k tnia con 2.1...
En mi habitación, desde le cama hago una foto a la pared d enfrente, y aunk se ve, no se ve con casi claridad, en cambio con el flash dl samsung wave por ejemplo, se ve ke parece de día xD
El mio directamente es que a unos 30 cm, con la luz apagada, casi ni se nota... con la froyo china me pasaba igual, pero pensaba que esta me solucionaría el problema.
¿Pensais que tiene solución?
Saludos y gracias.
PD: Por lo demás, la verdad que la rom va muy muy bien!!!
scorpionjr
28/01/11, 05:33:14
El mio directamente es que a unos 30 cm, con la luz apagada, casi ni se nota... con la froyo china me pasaba igual, pero pensaba que esta me solucionaría el problema.
¿Pensais que tiene solución?
Saludos y gracias.
PD: Por lo demás, la verdad que la rom va muy muy bien!!!
Intentar cocinar un programa que le de fuerza al led :silbando: o quizás es su cristal...
bihariel
28/01/11, 05:38:09
bihariel una preguntilla, en el primer post, en la foto k pones del resultado dl quadrant, a 1,2 Ghz, me parecio leer en otro post, k lo tenias a 80 vsel no?
No es demasiaaado eso? A 1,2 Ghz la he llegado a tener a 62 vsel e iba muy bien... me parece mucho voltaje 80 no sé... teniendo en cuenta k d serie viene a 57 y k muchos lo tienen a 47 y les va bien...
Tú sabrás más k yo eso seguro xD pero si puedes explicarnoslo, te lo agradecería (una vez más jejej k bastante nos ayudas a tdos).
en realidad ahi estaba probando la es tabilidad de la rom y se me ocurrió ponerlo.
bihariel
28/01/11, 05:40:52
Intentar cocinar un programa que le de fuerza al led :silbando: o quizás es su cristal...
a mi el flash me funciona muy bien desde la app de la cam pero los programas para usar el flash como linterna no es tan potente pero si la luz esta apagada se lumina toda la habitacion.
scorpionjr
28/01/11, 05:44:01
Bueno, lo de la linterna no tiene nada que ver con esto, no nos vayamos por las ramas, esta es la que caerá en mi movil como veo (tu version mejorada)... le quitaste rastro de T-mobile? Que le instalaste?
Yo tendré que aprender todavía a hacer el backup de todas mis aplicaciones, partidas, etc...
allexxgo
28/01/11, 11:39:29
Buenas a todos, no sé que pasa pero no puedo rotear con la version de froyo de T-Mobile,
sigo todos los pasos, pero el superoneclick se me queda en un mensaje que dice Reading OS propertils o algo así, y no me hace nada.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
PD: La Rom va estupendamente a pesar de todo lo que trae de T-Mobili.
tanke234
28/01/11, 13:34:13
Me he puesto esta rom pero mediante "backup+boot only" porque no queria flashear con el rsdlite y me ha funcionado bien, la he rooteado con el superoneclick 2.1 y le he instalado el custom recovery y flasheado el fix de la radio. Hasta ahi todo bien, pero he instalado el setvsel y no me deja abrirlo ;S, cada vez q lo abro se me reinicia el mvl, y otra es q tampoco me funciona la camara, se ve negro todo ;S.
P.D: Hice wipe data y cache despues de poner la rom.
aikidoka90
28/01/11, 13:35:32
Yo tampoco puedo rootearlo... el superoneclick parece que lo hace todo bien, pero luego, reinicio el defy, y al encenderse aunk sale la aplicacion de superuser, cuando abro el titanium backup, le doy a permitir pero luego el titanium m dice k m asegure de k mi rom esta rooteada y que incluye busybox...
Yo tampoco puedo rootearlo... el superoneclick parece que lo hace todo bien, pero luego, reinicio el defy, y al encenderse aunk sale la aplicacion de superuser, cuando abro el titanium backup, le doy a permitir pero luego el titanium m dice k m asegure de k mi rom esta rooteada y que incluye busybox...
Compañero, dale a problems? y se te descarga el busybox, a mi tambien me pasaba y asi se soluciona
avidal94
28/01/11, 15:32:21
Ami también me pasó lo del titanium pero no sabia lo del busy box así que utilize el root explorer para desinstalar las apps y ale!
tanke234
28/01/11, 15:34:18
Me he puesto esta rom pero mediante "backup+boot only" porque no queria flashear con el rsdlite y me ha funcionado bien, la he rooteado con el superoneclick 2.1 y le he instalado el custom recovery y flasheado el fix de la radio. Hasta ahi todo bien, pero he instalado el setvsel y no me deja abrirlo ;S, cada vez q lo abro se me reinicia el mvl, y otra es q tampoco me funciona la camara, se ve negro todo ;S.
Bueno la camara ya me funciona despues de ponerle un fix de bihariel, y el setvsel pues he pasado de él y he instalado "milestone oc + setcpu" que si que me funciona.
avidal94
28/01/11, 15:47:32
Ami tambien se me reinicia el setvsel con esta rom, no se el por que :S
Saludos!
bihariel
28/01/11, 16:04:56
Ami tambien se me reinicia el setvsel con esta rom, no se el por que :S
Saludos!
ese programa no es compaitble con froyo.
bihariel
28/01/11, 16:07:57
Bueno la camara ya me funciona despues de ponerle un fix de bihariel, y el setvsel pues he pasado de él y he instalado "milestone oc + setcpu" que si que me funciona.
puedes decirme cual de todos los fix flasheaste?.
tanke234
28/01/11, 16:14:57
puedes decirme cual de todos los fix flasheaste?.
Pues puse el que pusiste en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916167
De momento solo he puesto el camera fix, no se si tendre que poner tambien el fix que hay para el flash.
Por cierto me acojone un poco, porque despues de flashear el fix de la camara con el Rsdlite al reiniciar yo el movil me salia la pantalla con colores raros y puntos raros en vez de salir la M de motorola, pero despues se quito y ya no me ha vuelto a pasar xd
aikidoka90
28/01/11, 16:25:35
entonces en esta rom el overclock no puede ser con el setvsel no?
hay k hacerlo con el milestone overclock y el setcpu, o valdría el overclock widget?
es k el setcpu no m gusta nada, m pierdo con tantas opciones xD
micolino
28/01/11, 16:31:32
eso son malas noticias
esperemos por actualizacion de setvsel para froyo....
Llevo varias dias con la este ROM, y en definitiva:
Muy inestable, la bateria se calienta mogollon(a causa del overclock), y aun así el movil se relentiza muchas veces, la bateria chupa que da gusto, hoy no me ha llegado casi ni al medio dia ( 7am-1:30 pm ) y sin utilizarlo en cuanto a penas en clase ...
decks141
28/01/11, 22:22:24
Llevo varias dias con la este ROM, y en definitiva:
Muy inestable, la bateria se calienta mogollon(a causa del overclock), y aun así el movil se relentiza muchas veces, la bateria chupa que da gusto, hoy no me ha llegado casi ni al medio dia ( 7am-1:30 pm ) y sin utilizarlo en cuanto a penas en clase ...
Y de donde la sacaste??? por que es de hoy....
Me edito,de ayer es
aytor1981
28/01/11, 23:27:23
Originalmente Escrito por tanke234 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1790174#post1790174)
Bueno la camara ya me funciona despues de ponerle un fix de bihariel, y el setvsel pues he pasado de él y he instalado "milestone oc + setcpu" que si que me funciona. """""
¿como lo has hecho mas concretamente: 1º has hecho un restore del backup con el recovery y despues el boot-only tambien con el recovery? y despues ya los wipes
He probado esta ROM, pero con un nandroid y un boot only. Y me va todo bien una vez que pongo el fix de la cámara de bihariel, excepto el flash que se me ve azulado. Pondría el sbf directamente, pero me da miedo que aún así el flash no funcione bien y no tenga marcha atrás.
No se si habrá alguna solución, por el hilo no he visto nada, y por xda parecen comentar que puede ser por haber puesto flash fix en su día, y me da miedo que no se vaya a arreglar con ninguna froyo. En las eclair va todo bien, salvo que el MotoTorch ya no funciona con ninguna versión, eso si el TeslaLED va perfectamente.
En su momento puse el flash fix con 2.34, ese fue mi error, ya he visto otro caso en este hilo. Ahora estoy en 2.51, que lo puse para ver si así se arreglaba, pero desde 2.51, nandroid + boot only sigue dando el error. Estoy por ir al SAT... :(
Y de donde la sacaste??? por que es de hoy....
Me edito,de ayer es
Pues exactamente llevo 3 dias con ella, yo te cuento mi experiencia, por si a alguien le sirve para decidirse !
Pero tambien queda comprobado que en lugares especificos donde antes tenia cobertura(poca), ahora ya no tiene y ademas la potencia del wifi tambien pierde...
tanke234
29/01/11, 03:49:21
¿como lo has hecho mas concretamente: 1º has hecho un restore del backup con el recovery y despues el boot-only tambien con el recovery? y despues ya los wipes
1º Restaurar el backup mediante el custom recovery
2º Seguidamente hacer wipe antes de reiniciar
3º Flashear el bootonly mediante Rdslite (Si no lo haces el movil no se iniciará)
4º Flashear el camera fix tambien mediante Rdslite
aytor1981
29/01/11, 06:57:08
OK, muchas gracias
Darkcaptain
30/01/11, 07:33:47
He probado esta ROM, pero con un nandroid y un boot only. Y me va todo bien una vez que pongo el fix de la cámara de bihariel, excepto el flash que se me ve azulado. Pondría el sbf directamente, pero me da miedo que aún así el flash no funcione bien y no tenga marcha atrás.
No se si habrá alguna solución, por el hilo no he visto nada, y por xda parecen comentar que puede ser por haber puesto flash fix en su día, y me da miedo que no se vaya a arreglar con ninguna froyo. En las eclair va todo bien, salvo que el MotoTorch ya no funciona con ninguna versión, eso si el TeslaLED va perfectamente.
En su momento puse el flash fix con 2.34, ese fue mi error, ya he visto otro caso en este hilo. Ahora estoy en 2.51, que lo puse para ver si así se arreglaba, pero desde 2.51, nandroid + boot only sigue dando el error. Estoy por ir al SAT... :(
Tesan, al final pudiste arreglar el tema de la cámara? yo estaba con la Rom China (Froyo) mucho tiempo y al pasarme a las 3.42 de UK por muchos Wipe y Flasheos y FIX no hay manera de que funcione el Flash de la camara...
Ya no se que hacer :S
David_URO
31/01/11, 17:53:31
Estoy teniendo problemas para rootear y ponerle un custom recovery a esta rom. Para rootear estoy usando el z4root pero nada, en teoría debería reiniciarse cuando termina pero no lo hace y no se rootea.
Alguna alternativa?
aikidoka90
31/01/11, 18:19:22
Estoy teniendo problemas para rootear y ponerle un custom recovery a esta rom. Para rootear estoy usando el z4root pero nada, en teoría debería reiniciarse cuando termina pero no lo hace y no se rootea.
Alguna alternativa?
Hay k leer un poco, z4root no funciona en esta rom, tiene k hscerse con superoneclick
avidal94
31/01/11, 20:18:43
Alguien me puede decir como overclockear froyo? Con setvsel no hay version y el milestone tampoco funciona con froyo. Alguna idea?
Saludos!
Alguien me puede decir como overclockear froyo? Con setvsel no hay version y el milestone tampoco funciona con froyo. Alguna idea?
Saludos!
Prueba con el milestone overclocked. A mi me va de lujo y eres tu quien eliges en cada momento a que vel lo quieres poner.
Suerte compañero.
|ErosizeD|
31/01/11, 22:44:02
como narices instalais el clockwork recovery¿??? a mi ni manera...
Hola amigos, se me murio el auricular y tengo que llevarla al sat, como vuelvo a la original??
bihariel
01/02/11, 20:16:59
Hola amigos, se me murio el auricular y tengo que llevarla al sat, como vuelvo a la original??
restauras el backup de vodafone wipeas y flasheas el bootonly de esa de vodafone (te vale el de la 2.21 o el 2.34 tambien.)
Avs_Sport
01/02/11, 21:46:13
He instalado esta rom...pero va tremendamente lento en mi defy, como puedo volver a la 2.34???
restauras el backup de vodafone wipeas y flasheas el bootonly de esa de vodafone (te vale el de la 2.21 o el 2.34 tambien.)
Gracias, bihariel.
Solo necesitaba el bootonly. Estoy a la espera de que me manden la factura con el imei a ver si les apetece.
Saludos.
punch527
02/02/11, 17:05:35
vengo de UK aver si USA me va mejor...
avidal94
02/02/11, 17:16:01
Alguien que tenga froyo overclocked me puede ensenyar como? con setvsel y milestone overclock no me funciona. Gracias!
decks141
02/02/11, 18:19:19
Alguien que tenga froyo overclocked me puede ensenyar como? con setvsel y milestone overclock no me funciona. Gracias!
Lo primero es tener rooteado el teléfono, después simplemente descarga el milestone overclock del market de nuevo y funciona,pero lo principal es tener root
avidal94
02/02/11, 18:46:28
Tengo rooteado el telefono pero con milestone no consegui saber como funcionaba, alguien me puede hace run pequeño reusmen? saludos!
punch527
02/02/11, 20:04:44
Tengo rooteado el telefono pero con milestone no consegui saber como funcionaba, alguien me puede hace run pequeño reusmen? saludos!
abres milestone
le das load module
corres la barra hasta 1000
y luego a apply
y listo
Darkcaptain
02/02/11, 20:09:31
abres milestone
le das load module
corres la barra hasta 1000
y luego a apply
y listo
Bueno, después de mover la barra hacia la derecha (al máximo) le das al botón del móvil de la izquierda (al botón "físico" que tenemos 4 cuadrados) y le damos a "Settings", allí nos dejará modificar el valor.
Eso si, no creo que este sea el Hilo adecuado para ello, hay otros hilos especificos para hablar de esto...
punch527
02/02/11, 20:44:24
tengo un problema acabo instalar la rom t mobile froyo y no me deja rootearlo me da faild en el superoneclick alguien me puede ayudar
Darkcaptain
02/02/11, 20:49:21
tengo un problema acabo instalar la rom t mobile froyo y no me deja rootearlo me da faild en el superoneclick alguien me puede ayudar
Intenta dar mas datos...
Desconectar el movil del PC, vuelvelo a conectar, apaga el móvil y enciendelo, una vez encendido, y con modo USB "Ninguno", ejecuta el SuperOneClick y dale a Root, a ver si te sigue diciendo lo mismo...
Recuerda tener el modo Depuración USB ACTIVADO.
Y si no funciona, intenta buscar otra versión de SuperOneClick
punch527
02/02/11, 21:04:36
Intenta dar mas datos...
Desconectar el movil del PC, vuelvelo a conectar, apaga el móvil y enciendelo, una vez encendido, y con modo USB "Ninguno", ejecuta el SuperOneClick y dale a Root, a ver si te sigue diciendo lo mismo...
Recuerda tener el modo Depuración USB ACTIVADO.
Y si no funciona, intenta buscar otra versión de SuperOneClick
e probado de todas las formas con y sin sim modo de puracion siempre y todo en regla pero nada e instalado dos romhoy esta me va muy bien pero me falta el root la de uk me iva mal y esta al parecer bien aver si encuentro otro superoneclick tengo el root all 2.0 2.2 aver si tengo suerte en el hilo de uk puse unas capturas de lo k me sale por si t sirve e algo gracias de antemano
avidal94
02/02/11, 22:53:08
A mi milestone me dice que mi versión de mobil no esta soportado :S
Saludos!
Darkcaptain
03/02/11, 00:10:56
A mi milestone me dice que mi versión de mobil no esta soportado :S
Saludos!
Has mirado que no tengas una versión antigua? mira en el Market haber si no hay una actualización.. por que funciona, funciona.
punch527
03/02/11, 14:47:35
ea lo e conseguido despues de tanto busca lo logre con el superoneclick 2.1 a la primera quitando la memoria sd y usb ninguno y depuracion activada gracias por vuestro tiempo un saludo
Acabo de poner esta ROM, todo va bien, pero... os pasa que la pantalla no tiene la misma nitidez que con la version 2.1?????????? Noto que se ve PEOR con menos calidad de imagen, mas borrosillo, no se nota mucho, pero algo se aprecia
No encuentro un tuto de como flashear con el clockwork, lo tengo instalado y cuando pulso, "Flashear ClockworkMod Recovery, me dice que elija uno de los 3 moviles droidX milestone y droid2 y no se cual tengo que elegir o no tengo que elegir ninguno porque no tengo la version buena :S
socioking
25/02/11, 06:31:14
es puesto esta rom y el moto defy no pasa del boot de T-mobile como puedo areglar eso?
punch527
25/02/11, 10:12:15
intenta hacer un wipe aver site arranca
socioking
09/03/11, 19:33:41
les edejado en el foro defy los files deodex de esta rom aca el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190805
carlohdez
17/10/11, 07:13:31
He instalado esta rom...pero va tremendamente lento en mi defy, como puedo volver a la 2.34???
A mi también le alentó el Defy, después de hacer root y eliminar las aplicables de T-Mobile, aparte no me actualiza los contactos de mi cuenta de motoblur, no puedo borrar las cuentas de fb y twitter, espero que alguien me pueda ayudar. Es la primera ves que hago este proceso.
ayuda le meti una rom de movistar por lo de el internet aqui en mexico pero me falla la camara abre pero se mira obscuro camara de fotos y video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.