Ver la Versión Completa : superusuario
Mangelm
26/01/11, 15:14:05
Hola,alguien puede explicarme para qué sirve el widget "superusuario"???
Gracias.
fmartagong
26/01/11, 16:33:11
Hola,alguien puede explicarme para qué sirve el widget "superusuario"???
Gracias.
Cuando lo activas adquieres superpoderes: puedes ver desnudas a las mujeres aunque tengan ropa, puedes volar, siempre que lleves el tablet a cuestas, y te vuelves aficionado del Real Betis Balompié.
Eso si, si lo utilizas para volar ten cuidado porque si se activa solo el botón 'Home' te das el morronazo, así que deberías instalarte el widget 'Paracaídas Pro'.
Mangelm
26/01/11, 16:59:41
¿Estás de guasa o qué?La pregunta va en serio. Como no estoy muy puesta en esto de Android, no sé qué narices es ni para qué sirve ese widget que se instaló solo...(si fueran Clooneys al desnudo, vale, pero muejeres la verdad...que quieres que te diga).En cuanto a volar, ya tengo una escoba, la tablet se me queda pequeña:sisi1::sisi1::sisi1:
Saludetes
fmartagong
26/01/11, 17:09:41
¿Estás de guasa o qué?La pregunta va en serio. Como no estoy muy puesta en esto de Android, no sé qué narices es ni para qué sirve ese widget que se instaló solo...(si fueran Clooneys al desnudo, vale, pero muejeres la verdad...que quieres que te diga).En cuanto a volar, ya tengo una escoba, la tablet se me queda pequeña:sisi1::sisi1::sisi1:
Saludetes
Oh, lo siento, entonces el widget no funciona para ti, tu debes instalar el widget 'Superusuaria'. Este widget, además de los superpoderes que otorga el de ''Superusuario' también mejora el sentido del humor.
Usuarias que han usado el widget 'Superusuaria' han reportado que Clooney la tiene pequeña y que es mejor verlo vestido porque desnudo pierde mucho.
Mangelm
26/01/11, 17:17:18
Si te digo "Viva er Beti manque pierda", me darás una contestación más acorde con el post, o es que realmente no tienes ni idea de lo que pregunto¿?:enfadadisimo:
basic34
26/01/11, 17:21:53
???????
fmartagong
26/01/11, 19:34:13
Si te digo "Viva er Beti manque pierda", me darás una contestación más acorde con el post, o es que realmente no tienes ni idea de lo que pregunto¿?:enfadadisimo:
Mangelm, ¡que poco sentido el humor tienes! Si me has leído en otros hilos debías haber deducido que si supiera contestarte lo habría hecho.
Me he puesto a mirar y yo no tengo ningún widget 'Superusuario', ¿no te estarás confundiendo con la aplicación 'Superusuario'?
De todas formas molaría que dijeras: ¡Viva er Beti manque pierda! ;-)
Mangelm
26/01/11, 20:09:23
Ey,si no tuviera sentido del humor habría ignorado tu primera repuesta...y no habría continuado este hilo.
Por si te interesa Superusuario es para acceder a Root sin restricciones.No sé de donde ha salido,pero ahí lo tengo.
Saludetes
:-)
rccheca
27/01/11, 00:27:26
JAJAJAJA, estas que te sales, eh fmartagong.
Realmente sirve para conceder y llevar el control sobre las aplicaciones que tienen acceso root en el sistema. Root es el superusuario de linux, el que puede hacer todo, hasta formatear el HD y se queda tan agusto
Añado que, para un usuario NORMAL, mejor no trastear con él ya que saltará automáticamente cuando sea necesario pidíendonos autorización para trabajar.
Por ejemplo, si instalamos Titanium (hacer copias), lo primero que nos pregunta es si queremos darle acceso al sistema.
fmartagong
27/01/11, 17:36:22
Ey,si no tuviera sentido del humor habría ignorado tu primera repuesta...y no habría continuado este hilo.
Por si te interesa Superusuario es para acceder a Root sin restricciones.No sé de donde ha salido,pero ahí lo tengo.
Saludetes
:-)
¡Pero mi 'arma'! eso no es un widget, es una aplicación.
Mangelm
27/01/11, 22:20:06
Aplicación,widget...ya dije que no tenia idea de Android pero bueno,poco a poco me iré aclarando.
Eah! con Dió...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.