PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con JS3 tiene problemas al recibir llamadas ???????

Miorat
26/01/11, 14:05:36
Bueno, pues ya somos por lo menos DOS personas a los que nos ha dado problemas el recibir llamadas. Enjoy-it y yo mismo.

Teniendo el móvil con la cobertura a tope, aunque te llamen, sale el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Ambos tenemos la Criskelo v25 con base JS3 y y módem JPD. los dos somos de Movistar.

Al reiniciar el teléfono el problema desaparece. Pero no me parece un fallo como para andar jugando...

A alguien mas le ha pasado lo mismo???

Por favor si es así poned la ROM que lleváis y la operadora. Mas que nada para asegurar si es cuestión de ROM, Kernel, operadora o en definitiva, para ver de que puede ser.

Gracias.

Lorse
26/01/11, 14:14:31
Yo llevo la JS3 oficial, aligerada. Con Movistar
Y ningún problema el único cambio que llevo y le hago a todas es que soy fop
Antes de cambiarlo siempre noto en las llamadas o que me escuchan mal o hay ecos y perdidas.
Si tiene algo que ver o no es otra historia

Enjoy-it
26/01/11, 14:18:23
Efectivamente Miorat, llevo la Criskelo v25 sobre JS3 limpia y lo unico que le he cambiado ha sido el Kernel que llevo el K12Q, ayer no tuve problemas, al menos no me di cuenta... sin embargo hoy... la suerte es que con el avisame al menos sabes si te llaman o no.

Tambien estoy teniendo problemas con la conexion a internet, lo mismo ahora va, ahora no va.... pues como estemos igual me teme que tambien me voy a la JPY, la put...a es el paso por la JPU.. pero bueno, si funciona bien. Es media hora de flasheos.

Quizas flasheando a la JS3 limpia y metiendole el Kernel K12Q a pelo... funcione mejor.

La lastima es el GPS, me iba como una moto.

Saludos

vinclar
26/01/11, 14:18:53
Bueno, pues ya somos por lo menos DOS personas a los que nos ha dado problemas el recibir llamadas. Enjoy-it y yo mismo.

Teniendo el móvil con la cobertura a tope, aunque te llamen, sale el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Ambos tenemos la Criskelo v25 con base JS3 y y módem JPD. los dos somos de Movistar.

Al reiniciar el teléfono el problema desaparece. Pero no me parece un fallo como para andar jugando...

A alguien mas le ha pasado lo mismo???

Por favor si es así poned la ROM que lleváis y la operadora. Mas que nada para asegurar si es cuestión de ROM, Kernel, operadora o en definitiva, para ver de que puede ser.

Gracias.

Prueba a poner el módem de la JPY, ese de la JPD no será por casualidad para Sudamérica?

Miorat
26/01/11, 14:24:58
Yo llevo la JS3 oficial, aligerada. Con Movistar
Y ningún problema el único cambio que llevo y le hago a todas es que soy fop
Antes de cambiarlo siempre noto en las llamadas o que me escuchan mal o hay ecos y perdidas.
Si tiene algo que ver o no es otra historia

El CSC que trae la JS3 en su hilo es para FOP no???

De todas formas supongo que al instalar Criskelo se lo habrá cambiado.

Miorat
26/01/11, 14:29:38
Prueba a poner el módem de la JPY, ese de la JPD no será por casualidad para Sudamérica?

Pues es probable, porque criskelo es Argentino.... a ver si nos hace el favor de pasarse por aquí y comentarlo X-DX-D

De todas formas la Versión que llevamos es la

*ROM for the International I9000

Hay alguna forma comprobar de donde es el JPD ??

Enjoy-it
26/01/11, 14:29:52
Miorat veo en tu perfil que te has cambiado ya el Modem al del JPY?

Si es asi cuentame si tienes problemas y confitmame si se hace asi:

En Odin en Phone seleccionamos el Modem de la JPY, NO marcamos repatition y el damos a START

Es correcto?

En lugar de la Inernacional no deberiamos haber flasheado la Europea?

Miorat
26/01/11, 14:31:19
Miorat veo en tu perfil que te has cambiado ya el Modem al del JPY?

Si es asi cuentame si tienes problemas y confitmame si se hace asi:

En Odin en Phone seleccionamos el Modem de la JPY, NO marcamos repatition y el damos a START

Es correcto?

No, no me he cambiado todavía, es que no tenía actualizado el perfil X-DX-DX-D

si pero para eso te tendrías que bajar el modem de la JPY antes e??

Lorse
26/01/11, 14:32:57
El CSC que trae la JS3 en su hilo es para FOP no???

De todas formas supongo que al instalar Criskelo se lo habrá cambiado.
Criskelo no lleva la configuración Fop en su firmware
Yo siempre lo pongo manual

Miorat
26/01/11, 14:37:03
Criskelo no lleva la configuración Fop en su firmware
Yo siempre lo pongo manual

Cierto. Me refería a la JS3 oficial, que está en el foro. Hay que bajarse los tres archivos, y creo que el CSC que le pusieron es para FOP. (el que le pusieron en el hilo e??)

Enjoy-it
26/01/11, 14:38:02
Si, si... tengo el modem guardadito en mi PC del flasheo de la semana pasada.

A mi lo del FOP me suana a chino

Lo de flashear con la version EUROPEA que?

Lorse
26/01/11, 14:42:24
Sip el CSC que creo esticbo, apaña lo de la confi
Es cargarlo en CSC por Odin sin repartition ni miedo
Ya pulsas Start y yas ta X-D

Miorat
26/01/11, 14:43:56
Sip el CSC que creo esticbo, apaña lo de la confi
Es cargarlo en CSC por Odin sin repartition ni miedo
Ya pulsas Start y yas ta X-D

Pues, porsiacaso es por eso... Al ATAQUEEERRRR !!!!

Edito: Bueno... ya... mejor despues de comer :facepalm:

Enjoy-it
26/01/11, 14:47:34
Vamos a ver que me estoy perdiendo cual he de poner en ODIN?

En PHONE --- MODEM_I9000XXJPU.tar

o

En CSC --- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar

Son ambos de la JPY cual debo cambiar?....

Gracias

Lorse
26/01/11, 14:51:31
Enjoy-it prueba antes solo esto

POR NUESTRO COMPI, ESTICBO

Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española

CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... (http://www.megaupload.com/?d=5MXCHOO3)

El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7

http://img25.imageshack.us/img25/2770/dibujobvl.th.jpg (http://img25.imageshack.us/i/dibujobvl.jpg/)

Miorat
26/01/11, 14:52:41
Vamos a ver que me estoy perdiendo cual he de poner en ODIN?

En PHONE --- MODEM_I9000XXJPU.tar

o

En CSC --- GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar

Son ambos de la JPY cual debo cambiar?....

Gracias

esos son de la JPU.

La JPY es la actualización que instalas después de la JPU limpia X-D

Yo voy a probar lo que dice Lorse.

Bajate el archivo CSC de la JS3 que está en el tuto.

Lo pones en el apartado CSC del ODIN, sin marcar re-partition ni pit ni nada mas y le das a start.

a ver si furrula así :risitas:

Enjoy-it
26/01/11, 14:59:23
Ok, gracias.... Esta tarde lo cambiare, si tu lo has cambiado ya, observa el comportamiento del movil y me dices cosas.... yo esta tarde tengo problemas familiares y probablemente llemare a casa pasadas las 21:00 h, donde voy a mirar primero es aqui.

Gracias de nuevo

Enjoy-it
30/01/11, 20:13:41
Miorat:

Me gustaria volver a flashear la ROM de Criskelo pero quisiera que me confirmaras si una vez flasheada debo de cambiar el CSC al CSC-I9000FOPJS3, por un lado y por el otro si debo cargar el modem JPD, asi es asi me puedes poner el link del JPD y darme instrucciones de como hacerlo por Odin?

Gracais

Miorat
30/01/11, 20:36:30
Miorat:

Me gustaria volver a flashear la ROM de Criskelo pero quisiera que me confirmaras si una vez flasheada debo de cambiar el CSC al CSC-I9000FOPJS3, por un lado y por el otro si debo cargar el modem JPD, asi es asi me puedes poner el link del JPD y darme instrucciones de como hacerlo por Odin?

Gracais

euppp

Yo si lo he hecho.

Le he metido el FOP y tambien este JPD de aquí.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9724862&postcount=14434

abres Odin, lo pones en el apartado PHONE, y sin marcar repartition ni pit ni pda ni csc le das a start.
Luego verás que en el móvil pone que es el JPE pero no importa.

Enjoy-it
30/01/11, 21:27:08
Ok.... Voy a ello....

Por cierto he mirado en el hilo de Criskelo para ver que mejoras tiene su Rom pero no he averiguado nada.... tu las conoces???

El JPD es formato zip..... que hago lo meto tal cual en el PHONE o lo hago via recovery? De toda la lista de Modems que hay en el link se puede flashear cualquiera de ellos para la JS3? Cual es el mejor?

Gracias..."mostro".... :-)

Y disculpa tanto bombadeo de preguntas.

Miorat
30/01/11, 21:39:38
Ok.... Voy a ello....

Por cierto he mirado en el hilo de Criskelo para ver que mejoras tiene su Rom pero no he averiguado nada.... tu las conoces???

Gracias..."mostro".... :-)

PD: El JPD es formato zip..... que hago lo meto tal cual en el PHONE o lo hago via recovery?

hosti es verdad jejejeje no me acordaba que venía en zip.

Mételo por recovery.

ajo
31/01/11, 10:46:57
Ningún problema en las llamadas.

ROM JS3
Kernel K12S
FOP
Movistar