PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen Mod 7.0.0 Beta3 (Gingerbread)

gerno
26/01/11, 13:53:27
http://forum.cyanogenmod.com/topic/13144-cm-700-rc0-pre-alpha-gingerbread-testers-needed/#entry110608

Alguien se anima?

betaray
26/01/11, 14:17:40
ufff!!!! me llama mucho pro.... Instalé la cronos ginger y el Quadrant me daba valores de 400 cuando con la FroydVillain me ha dado como máximo 250 pero...

pjg206
26/01/11, 14:33:40
flaseando...a ver que tal

HermetiC
26/01/11, 16:17:06
Buena pinta no??
A ver que tal os tira y me animo!

wilheim77
26/01/11, 16:37:30
Quietos paraos! que parece que no funcionan las llamadas. Lo dicen en XDA y en el foro de Cyanogen.

Edit: Por cierto creo que el dev de esta ROM (LOX) ha denunciado a Feeyo por incumplir licencias GPL y han chapado la web de Cronos

pjg206
26/01/11, 16:42:32
efectivamente no funcionan

gerno
26/01/11, 17:45:40
Pos ya ves... pone a todo bien grande "YES YES" del palo.. todo funciona. si no van las llamadas ya ves..

Joaann
28/01/11, 00:24:42
En la Beta2 lo han arreglado.

Me la he puesto hoy y va de maravilla.

ravoso
28/01/11, 07:37:10
K tal va la rom, fluidez, bateria, y esas cosas?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Joaann
28/01/11, 08:34:07
Va muy fluida la ROM.

De duración de la batería no puedo decir nada puesto que cargo el móvil cada mediodía y cada noche, esté al 99% que esté al 40%. Así que ahí no puedo aportar.

gerno
28/01/11, 10:42:33
Joaann, me has convencida a probarla almenos. Descargando!

gerno
28/01/11, 10:48:37
Sigue sin estar habilitado el APP2SD verdad?

gerno
28/01/11, 11:24:21
Me autorrespondo.. no lo tiene aplicado. Es mas, se ha puesto a instalar todo automaticamente y me manda error porque no hay espacio en el celular.

Tengo un par de dudas que me gustaria que me respondieran, porque me da miedo que no me funcione bien el recovery.

1.-Es normal que wipeando recuerde las contraseñas del wifi? van sincronizadas o solo me pasa a mi porque no me va bien?
2.- Porque conservo el fondo de pantalla mio? No deberia haberse puesto el de CM?

Un dato curioso... 51 fps al neocore con audio. sisi... pero no funciona correctamente solo muestra luces, humo y la luna. Ni rastro de los robots!

gerno
28/01/11, 11:35:54
Puede ser que lo que me pasa con la wifi y el fondo de pantalla sean cosas que se guardan en la particion fat32 de la SD y por eso me las recuerde?

radix
28/01/11, 12:06:48
hola Gerno,

has hecho wipe de dalvik y cache únicamente? en ese caso supongo que es normal. Yo hice una instalación limpia con todos los wipes para la beta 1 y se instalo como debia. Para pasar a la beta dos únicamente hice los dos wipes y me recordo la configuración del launcher etc.

Supongo que será eso pero no lo sé con certeza.

Un saludo que es viernes!!!

gerno
28/01/11, 12:11:13
Que va.. he hecho todos los wipes menos el de bateria y rotate stats.

Pero creo k se me ha jodido el recovery, porque me manda un mensaje al intentar recuperar el restore que me dice

"error, run nandroid-mobile.sh restore' via adb" :S

Gracias de todos modos

radix
28/01/11, 12:20:50
Prueba a instalar de nuevo el recovery, no te llevará mucho tiempo. Suerte

gerno
28/01/11, 13:10:13
Menudo susto me he llevado. Iba a restaurar el recovery directamente por terminal ya que me daba miedo flashearlo de nuevo con el recovery corrupto... y no habia manera. Errores de headers.

como nota, no lo hacia desde ADB porque lo tengo instalado en mi otro pc (windows) y ahora iba con el portatil linux donde no he instalado el SDK.

Al final he flasheado a saco el mismo recovery que llevaba encima del otro con un update.zip (el de mi firma) y parece estar restaurando la copia de seguridad sin problemas...

Estaba a un paso de hacer el downgrade a 1.5 y volver a empezar.. menos mal :D

Nunca habia visto a nadie hablar de que se le corrumpiera el recovery... es curioso porque hace mogollón que lo uso. Menos mal que se quedó en un susto.

Gracias por tu interés radix. Buen fin de semana ;)

radix
28/01/11, 14:37:35
Me alegro que te fuera bien.
buen fin de semana.

Trainux
28/01/11, 15:00:02
Menudo susto me he llevado. Iba a restaurar el recovery directamente por terminal ya que me daba miedo flashearlo de nuevo con el recovery corrupto... y no habia manera. Errores de headers.

como nota, no lo hacia desde ADB porque lo tengo instalado en mi otro pc (windows) y ahora iba con el portatil linux donde no he instalado el SDK.

Al final he flasheado a saco el mismo recovery que llevaba encima del otro con un update.zip (el de mi firma) y parece estar restaurando la copia de seguridad sin problemas...

Estaba a un paso de hacer el downgrade a 1.5 y volver a empezar.. menos mal :D

Nunca habia visto a nadie hablar de que se le corrumpiera el recovery... es curioso porque hace mogollón que lo uso. Menos mal que se quedó en un susto.

Gracias por tu interés radix. Buen fin de semana ;)
A mi esto de las contraseñas wifis y fondo de escritorio tambien se me guarda xD No creo que sea porq el recovery esta corrupto nose xD Me parecio ver q sale una opcion en que se guardan las contraseñas y todo en la cuenta de google pero no estoy seguro...

gerno
28/01/11, 15:19:00
Si, lo de las contrasseñas wifi se guarda en la cuenta de google, lo he corroborado. Pero el fondo de escritorio, que es en una carpeta personal, es raro.

De todos modos el recovery estaba corrupto, no me dejaba aplicar restores. 8) es raro. Al reinstalarlo he restaurado mi elelinux sin ningun problema.

curioso almenos.

patrullone
28/01/11, 17:27:41
a mi de momento la beta2 me va de maravilla¡voy ha seguir dandole una oportunidad!:platano:

gerno
28/01/11, 17:28:42
A mi lo unico que me falla de las CM originales es que no incluyan el APP2EXT . para mí es primordial.

Warper
28/01/11, 18:35:07
Que va.. he hecho todos los wipes menos el de bateria y rotate stats.

Pero creo k se me ha jodido el recovery, porque me manda un mensaje al intentar recuperar el restore que me dice

"error, run nandroid-mobile.sh restore' via adb" :S

Gracias de todos modos

A mí, cuando el recovery me ha dado un error, es porque el backup lo he renombrado y le he puesto un paréntesis o un espacio. Quitando esos caracteres, ha restaurado sin problemas

patrullone
29/01/11, 02:12:56
A mi lo unico que me falla de las CM originales es que no incluyan el APP2EXT . para mí es primordial.

Hola,si quieres el app2ext.aqui lo tines:lengua:;
50005

R16
29/01/11, 14:57:04
trackball funciona bien en vuestros heros? quando perco sms ou una lammada no me pisca...

R16
29/01/11, 14:57:30
Hola,si quieres el app2ext.aqui lo tines:lengua:;
50005

funciona bien?

kidd
29/01/11, 16:15:23
NAvegando por el foro de cyano he encontrado esta preciosidad en forma de update.zip, ya que mejora la calidad grafica de los radio buttons y checkbox de la ROM
http://www.megaupload.com/?d=W7DRPR0T
Cortesia de vido.ardes del foro de cyanogen

patrullone
01/02/11, 18:15:57
¿alguien ha hecho pruebas con el neocorde ? es que a mi me da unos resultados demasiado altos de : 55,5 y en linpack como siempre 5...:pensando:

Joaann
01/02/11, 18:25:36
¿alguien ha hecho pruebas con el neocorde ? es que a mi me da unos resultados demasiado altos de : 55,5 y en linpack como siempre 5...:pensando:

Si te has fijado, en Neocore no se ven los robots que salen siempre. sólo algunos detalles.

Es debido a que aún tienen errores en los gráficos pero que no afectan en nada al rendimiento de la ROM.

En próximas versiones deben arreglarlo.

R16
01/02/11, 18:31:31
esta version beta3 dejou de ser desarrolada cierto? cyanogen nightlys la substituio correcto?