PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Reproductor y Red Local? (Solucionado)

EseLoKo
26/01/11, 13:33:38
Hola, sé que este tema se ha comentado ya, pero me gustaría añadir unos matices:

¿Existe algún reproductor multimedia (o método para que alguno existente) que pueda acceder a los archivos de la red local, y reproducirlos sin tener que usar ninguna aplicación de servidor en el pc?

Pongo el ejemplo del CorePlayer en WM, que podía acceder a la red local, y gestionar los archivos como si estuvieran en el propio teléfono.

Un saludo, y gracias.

cyborg71
27/01/11, 08:05:42
Buenas

Yo Uso Eyecon y skita

Saludos

alfon6
27/01/11, 16:23:21
De donde has sacado el Skita??? No lo encuentro en ningun sitio. Puedes pegar el link???

Saludos.

EseLoKo
27/01/11, 20:17:42
Buenas

Yo Uso Eyecon y skita

Saludos

Acabo de instalar el eyecon y está bastante bien. Tiene algunas pegas, pero se acerca a lo que busco.

En cambio el skita no encontré información al respecto, podrías ampliar algo más.

Muchas gracias de todas formas.

cyborg71
28/01/11, 07:45:49
Uf, perdon, lo escribri de memoria, el soft es skifta

Saludos

deadroach
28/01/11, 17:23:13
Yo utilizo cifs para montar samba y con Rockplayer va lo demás como si estuvieran en la tarjeta sd ;)

EseLoKo
29/01/11, 13:52:20
Bueno, respondiéndome yo mismo me acabo de encontrar con Subsonic (http://www.subsonic.org/pages/index.jsp).

Tiene una app para Android (en el market), y un servidor para el PC (aunque mi petición inicial era que fuera sin cliente, una vez probada esta aplicación, no me importa que sea necesario).

Permite hacer stream de toda la música (lástima que sólo sea música) (Revisándolo más a fondo también hace stream de VÍDEO) del PC.

Recomendado al 100%, con unas simples configuraciones de puertos (de ser necesarias) podemos acceder en Red Local, y desde internet a todo el contenido multimedia del PC.