PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene ya su Adam en casa?

arsanfe
26/01/11, 13:26:13
Pues eso, que si ya lo ha recibido por estas tierras o estas webs... a mi me dice que lo envían el 31 de enero y la impaciencia me corroe.

Estaría bien que quien lo reciba vaya reportando sus impresiones, así la espera se hace más entretenida y si no, por lo menos sabemos a quién envidiar.

Un saludo a todos

DAVIJU
26/01/11, 20:03:42
El mio sale el 29 y para colmo soy de esos 50 desgraciados que les cambiaron la fecha de entrega del 9 al 15 :(

yomanu
27/01/11, 10:41:53
En realidad no tiene pinta de que seamos 50... Hay muchisimos en el blog que estan en nuestra situación...
Lo que dijo Rohan de 50 no se lo cree ni él, al igual que otras muchas mentiras que ha dicho.

JoinMA
27/01/11, 14:08:02
Aviso me he levantado de muy mala leche hoy, al tercer gol del Barsa me quedé sobado en el sofá, he pasado frío, me he levantado con dolor en todo el cuerpo y recordándome de todos los antepasados del santoral.

Si no lo suelto reviento, y para pillar a algún colega y soltarselo ... pa que, pa que me mire con cara de más sonado aún, en fin.

Esto es un cachondeo, recapitulemos un poco, de memoria digo que la primera preorder se hizo a principios de diciembre o mediados, estamos a finales de mes de enero y estamos en las mismas. Me pregunto la primera remesa de cuantos tablets estamos hablando, porque sólo han salido media docena de otros tantos tíos y para colmo, que no funcionan del todo bien, sobre todo la pantalla táctil, joer si es lo más importante en una tablet, sinceramente, pensaba que esto estaría inundado de reviews y fotos guapas, y me sale el de NIFan a lo teletienda vendiendome un dock. [mi primer valium]

A mi no me salen las cuentas, si al final el preorder2 lo sacan la semana que viene, que lo dudo, y viendo como ha ido la primera estamos hablando que en el mejor de los casos se podría tener a finales de marzo principios de abril :oh: no puede ser, para ese tiempo habrá gente que ya tendrá las Tab2 y la Xoom y el tonto que escribe estas líneas habrá pagado dos meses antes por algo inferior, igual o poco superior a lo que habrá ya en el mercado. Como habéis dicho la PixelQi es la clave, pero si no se solventan sus problemas por software ya, me da a mi que la experiencia de uso del día a día resultará en una tablet voladora u objeto contundente contra alguien. [mi segundo valium]

Joer que es una tablet, un portatil al que se le ha quitado el teclado y se le ha puesto una pantalla encima, te pones en contacto con cualquier fabrica china de clones del ipad y le dices quiero 10.000 unidades y te dicen, mañana los tienes .... Me gustaría saber ahora que problema tienen, a si el año chino, ok y el mes que viene seguro que es el año indio, y luego ya estamos encima de la semana santa, que seguro que tanto los chinos como los indios hacen sus procesiones y seguro que son sagradas, al indio este de la India le voy a enviar una pandereta. [mi tercer valium]

Pos nada más, sorry por el tostón, y ánimo a los que estáis esperando :-)

un día menos,

un abrazo.

SimonCT
27/01/11, 14:16:14
De todas maneras se nota que no sabeis como trabajan en la India.... y la verdad, los envios tardan siempre lo suyo. Otra cosa es la producción que hayan calculado al principio (que evidentemente ha sido insuficiente para las necesidades). Aun así, yo esperaré, por que un clon del iPad no lo quiero (ya he visto algunos y si, pides 10.000 y los tienes al dia siguiente pero son pesimos) ni el xoom ni el tab2 por 800€ que me parece un precio salvaje (es lo que tiene querer sacar el maximo beneficio). Por ahora, y con paciencia, esperaré a ver si hay una preorder2 abierta o una preorder3 para un futuro pero este dispositivo es el que tengo claro que quiero para mis necesidades.

Saludos, Simon Calas (si alguno de las primeras remesas esta ya arrepentido puede mandarme un MP para que hablemos de los precios y de que yo, si es sin abrir y manteniendo el precio base se lo compro)

EoXoThingol
27/01/11, 15:01:57
Es cierto todo lo que dices JoinMA. Hay que añadir que son las primeras unidades y por lo tanto los fallos de software son muy naturales aunque realmente después de más de medio año(lo que lleva Froyo más o menos) ya podían haberlo dejado medianamente bien y sin tantos bugs.
También he visto en NIDadiccts que además de las críticas por sus bugs, los lags y la pantalla que no es tan nítida como esperaban veo que el Adam sin 3g para España sale por 480€ sin tener en cuenta aduanas (he visto que muchos de aquí habeís posteado allí así que estareís al tanto de esto).
Según engadget el precio final del Xoom serían 700$ y no 800 y 700$ son unos 520€. No están muy lejos de los 480€ y teniendo en cuenta la cantidad de tablets que sacan ahora el precio bajará tarde o temprano un poco más(y para pedir un Adam otra cosa pero tiempo pasa y mucho hasta que lo compras y más para tenerlo)
Qué opinaís?

JoinMA
27/01/11, 15:26:18
jeje lo que he escrito era más en plan de cachondeo y dar vidilla a nuestro nuevo subforo jeje pero de paso mover alguna inquietud.
El trabajo que se debía hacer en la India ya está hecho, la cadena de producción está en China, en la India ahora que el cacharro es una realidad será para desarrollar el software [Eden] y para planificar el Adam2 el cual verá la luz según ellos de aquí 12 - 15 meses :-)
En cuanto a los plazos de entrega, se hace por correo aéreo, creo que está entre el correo urgente y el ordinario, las primeras unidades salidas de China se entregaron 4-5 días después a sus destinatarios.

Para mi que hay un problema, y no es el año chino, para mi el problema y que por eso no dicen nada es que deben tener problemas de suministro, esto a lo mejor, es debido a problemas de liquidez de este modo se podría explicar del grueso de gente que les han pospuesto ya en tres ocasiones la salida del tablet, inicialmente el 9, después el 15 y ahora lo tienen en el 29, son muchos días teniendo en teoría una cadena de producción en marcha y sin que salga nada. Hay que tener en cuenta que la producción de estos cacharros en que en la placa base está todo integrado es bastante rápida, una vez calibradas las máquinas sacan estas placa base como tornillos a lo bestia y el trabajo manual se reduce al control de calidad [p.ej. medición de voltajes en puntos clave], ensamblaje de ciertas partes p.ej. la pantalla y embalaje final.

saludos, ;-)

Ravulet
27/01/11, 16:18:22
Por lo que he ido viendo en NIAddicts, hubo muchos malos entendidos durante el seguimiento de los Adam hasta que llega al usuario. Por poner un ejemplo, al parecer Rohan informó que "ya estaban en el barco", y claro, todo el mundo revolucionado; cuando en realidad, lo que estaba en barco no era el Adam, sino las piezas de ensamblaje, y quieras o no la cosa cambia... Como estas debe haber bastantes, y si a eso le sumas la impaciencia de los que ya han pagado (uno pagó el 16 de diciembre y aún espera sentado...) y la desesperación de los que quieren entrar dentro de la preorder 2, además de la impotencia de los que ni si quiera llegaron a esta preorder... buffffff, ¡vaya cocktail molotov!

Ravulet
27/01/11, 16:21:31
Según engadget el precio final del Xoom serían 700$ y no 800 y 700$ son unos 520€. No están muy lejos de los 480€

EoXoThingol ten en cuenta que tu has hecho la conversión de $ a € según el valor monetario, pero normalmente y por razones que desconozco hacen el cambio 1$:1€, no sé si por temas de impuestos, de capital, temas legales... ni idea, pero el caso es que hasta que no salgan los precios oficiales en España...

Y esto se ha repetido y se repetirá con todos los terminales, ya sean móviles o tablets.

EoXoThingol
27/01/11, 17:05:32
Sí lo he hecho así porque a lo mejor se podría comprar en EEUU y el precio base sería ese. Otra cosa serían aduanas y demás, ahí ya habría que buscarse la vida para ahorrarse lo que se pueda.
Pero es que al final te quedas con un tablet de casi 500€ que no es poco.
En algunos videos que suben ya lo han rooteado y va muy bien todo. Incluso le han metido Eden a un GTab de Viewsonic y el market iba perfecto osea que no va a ser problema tarde o temprarlo meterlo.

arsanfe
27/01/11, 17:22:12
Hola EoXoThingol, sólo un par de aclaraciones:

Los precios que se manejan desde Notion Ink son globales, cuando yo compré el mio me cobraron 548 (498 + 50) USD por el modelo pixelQi con 3G-900 que al cambio vinieron a ser unos 470 EUR, que yo sepa es el único tablet de renombre que cuesta lo mismo en todo el mundo.

No digo que no puedas conseguir algo más económico, pero que el Xoom te salga por 520€ es, de momento, un sueño.

Tampoco creo que el reparto de la preorder 2 se retrase tanto como la primera, ten en cuenta que la primera hornada de pixelQi+3G se agotó el 10 de diciembre y que se empezaron a enviar el 19 de enero. Dudo mucho que este retraso se vuelva a repetir (eso espero)

Saludos

JoinMA
27/01/11, 17:27:14
ayy esto es un mar de dudas!! :loco:
A los que la estáis esperando, supongo que ya habéis comprado el adaptador para el enchufe del cargador, no??????????? no me vayan a poner la excusa de que no pueden hacer una review porque no la puedan cargar!! :risitas::risitas:
Ahora en serio, siempre he visto el mismo enchufe americano y me temo que lo enviarán a todo el mundo así.

saludos,

arsanfe
27/01/11, 17:30:10
He repasado los correos y los cargos y me corrijo, el precio al cambio fueron 465,72€ y la transacción de compra 600$.

Jesugandalf
27/01/11, 19:47:32
Bueno bueno, esta tablet pasará a la historia por ser uno de los productos que más cambios de humor ha generado en la historia. Los que hemos estado un poco pendientes hemos pasado de estar encantados cuando teníamos buenas noticias a estar cabreados cuando veíamos los múltiples vericuetos por los que ha pasado el Adam (y sigue pasando).

Yo la llevo siguiendo un año por lo menos, pero estoy un poco perdido en cuanto a las preorders. Probablemente, si puedo, la pillaré en el preorder 2, pero no sé si te cobran antes de enviarte el chisme (lo cual me parecería un poco "cantoso" por llamarlo de alguna manera) o cuando te lo envían, y tampoco sé si hay varias versiones de la tablet en 3G o no, porque he leído que se necesita una versión distinta en Europa que en EE.UU...

Gracias de antemano por solucionarme las dudas :)

EoXoThingol
27/01/11, 21:06:05
Estoy de acuerdo contigo arsanfe, un tablet como el Xoom no lo tienes por 520€ pero bueno es por especular posibilidades y ver si se pueden llegar a ser una realidad.
Yo estoy a la espera de las opiniones que deís los primeros compradores del Adam sobre precio total+ opinión del producto después de haberle probado a fondo.
Tengo casi más ganas yo de que os llegue para que me comenteís que las que tengaís vosotros para tenerlo

TimTrucho
27/01/11, 21:12:14
ayy esto es un mar de dudas!! :loco:
A los que la estáis esperando, supongo que ya habéis comprado el adaptador para el enchufe del cargador, no??????????? no me vayan a poner la excusa de que no pueden hacer una review porque no la puedan cargar!! :risitas::risitas:
Ahora en serio, siempre he visto el mismo enchufe americano y me temo que lo enviarán a todo el mundo así.

saludos,

WTF!! Que Adaptador X-D ahora no recuerdo donde pero se comentaba lo de un cargador universal!!

Bueno bueno, esta tablet pasará a la historia por ser uno de los productos que más cambios de humor ha generado en la historia. Los que hemos estado un poco pendientes hemos pasado de estar encantados cuando teníamos buenas noticias a estar cabreados cuando veíamos los múltiples vericuetos por los que ha pasado el Adam (y sigue pasando).

Yo la llevo siguiendo un año por lo menos, pero estoy un poco perdido en cuanto a las preorders. Probablemente, si puedo, la pillaré en el preorder 2, pero no sé si te cobran antes de enviarte el chisme (lo cual me parecería un poco "cantoso" por llamarlo de alguna manera) o cuando te lo envían, y tampoco sé si hay varias versiones de la tablet en 3G o no, porque he leído que se necesita una versión distinta en Europa que en EE.UU...

Gracias de antemano por solucionarme las dudas :)

En mi caso si me lo cobraron antes!! y si es muy "cantoso"

Pero weno, que llege de una vez que esta hay a la vuelta de la esquina:palomitas:

Lirico99
27/01/11, 21:28:29
Haber, y digo yo, si está tablet ha estado en el ces 2011,ha sido la tablet que ha recibido las mejores críticas del evento, donde hay que decir que están los mejores y entendidos críticos de todos los paises, donde a demás a recibido un primer premio en dicho evento, entonces donde está lo que no convence, cuando ni siquiera nosotros lo hemos ni tocado y los mejores críticos del mundo si......

L3st
27/01/11, 21:38:18
Jarl, que le han cobrado eso? flipo en 256 colores...yo también soy de esos del dia 29...y miedito me da

JoinMA
28/01/11, 00:38:34
Haber, y digo yo, si está tablet ha estado en el ces 2011,ha sido la tablet que ha recibido las mejores críticas del evento, donde hay que decir que están los mejores y entendidos críticos de todos los paises, donde a demás a recibido un primer premio en dicho evento, entonces donde está lo que no convence, cuando ni siquiera nosotros lo hemos ni tocado y los mejores críticos del mundo si......

Una cosa es lo que se vio en el CES con unas ADAM "vitaminadas" con esto me refiero que ahí se llevaron los pata negra, p.ej. con acabados de la pantalla en mate, ahora en las reviews de particulares se ve que la pantalla tiene un acabado espejo y que la respuesta táctil no es la misma que se vio en el CES, esto lo hacen todas las empresas, te puedo asegurar que no van a la fábrica y pillan el primer producto de la cadena de montaje, ... no no esto no funciona así, para la desgracia de los consumidores.

Si tienes oportunidad por ponerte otro ejemplo, vete a una perfumería y pides una muestra de un perfume lo hueles y luego ves a la estantería y huele el mismo perfume que se comercializa, si olerán igual, pero el de la muestra olerá más fuerte, se utiliza el mismo perfume pero un lote con perfume más concentrado.

Es por esto que es tan importante ver y estudiar las reviews de compañeros o particulares porque por desgracia en demasiadas ocasiones las conclusiones no tienen nada que ver con esos "profesionales" y "prensa especializada", no todo lo que reluce es oro :ok:

saludos,

rubisco13
28/01/11, 11:33:11
Es muy probable que tengas razon pero al igual que Adam link llevo las tablets "vitaninadas" las otras companhias que no son tontas hicieron los mismo.

Asi que al fin y al cabo si tubo la mejor critica es muy posible que sea por que fue la mejor.

Un saludo

JoinMA
28/01/11, 12:22:28
Es muy probable que tengas razon pero al igual que Adam link llevo las tablets "vitaninadas" las otras companhias que no son tontas hicieron los mismo.

Asi que al fin y al cabo si tubo la mejor critica es muy posible que sea por que fue la mejor.

Un saludo

Nop :-) precisamente oficialmente la ganadora del mejor producto en el CES 2011 de este año fue un producto cuyo software se vio a través de videos en ella misma porque no ha salido oficialmente y poca cosa más, así unas diapositivas. Creo que se llamaba algo como Xoom ;-)

El CES está bien, pero demasiadas veces se han visto cosas ahí que luego en la calle no son del todo iguales, y si el Honeycomb en la Xoom volaba, claro, era un video, a ver si es igual cuando esté implementado en el dispositivo :pensando:

Lo que no tiene nombre es el acabado de la ADAM, en el CES la pantalla tiene un acabado mate, nada transflectivo, y en todas las reviews de particulares sale que ahora la pantalla si refleja y como ésta seguro que hay más de una, no me extrañaría que la tuvieran con un poco de OC y trucos de estos.
Como digo esto lo hacen todas las empresas, te enseñan lo que ellas quieren.

De todo modos no entiendo porque le dais más importancia en lo que se vio en el CES respecto a lo que estamos viendo con las primeras unidades recibidas y que vemos en las reviews de particulares. Yo tengo claro a quien darle mayor importancia. :ok:

saludos, :-)

TimTrucho
28/01/11, 12:51:17
Nop :-) precisamente oficialmente la ganadora del mejor producto en el CES 2011 de este año fue un producto cuyo software se vio a través de videos en ella misma porque no ha salido oficialmente y poca cosa más, así unas diapositivas. Creo que se llamaba algo como Xoom ;-)

El CES está bien, pero demasiadas veces se han visto cosas ahí que luego en la calle no son del todo iguales, y si el Honeycomb en la Xoom volaba, claro, era un video, a ver si es igual cuando esté implementado en el dispositivo :pensando:

Lo que no tiene nombre es el acabado de la ADAM, en el CES la pantalla tiene un acabado mate, nada transflectivo, y en todas las reviews de particulares sale que ahora la pantalla si refleja y como ésta seguro que hay más de una, no me extrañaría que la tuvieran con un poco de OC y trucos de estos.
Como digo esto lo hacen todas las empresas, te enseñan lo que ellas quieren.

De todo modos no entiendo porque le dais más importancia en lo que se vio en el CES respecto a lo que estamos viendo con las primeras unidades recibidas y que vemos en las reviews de particulares. Yo tengo claro a quien darle mayor importancia. :ok:

JoinMa :enfadadisimo:, fuera del foro!! Solo pones pegas!!

ES COÑAAAAAaaaa :lengua: !! Lo mejor de esto es ver y comparar las opiniones de cada uno :ok:.

Yo estoy contigo, en gran parte, ya que a mi por mucho que me digan o anuncien a bombo y platillo, asta que no lo vea y pruebe no tendré una opinión o visión firme sobre el producto.

Lo masss es ver los reviews de usuarios y ver como funciona el equipo en sus manos, ya que los fabricantes saven de que pie cojean y "normal" que lo tapen o no muestren del todo...

Yo por el momento ni doy ni quito razon a nadie, ya que toy 50% asta que lo tenga en mis manitas jiajiajiajia...

La Xoon es un pepini de maquina y con el Honeycomb se le cae la baba viendolaaaa, pero es una pasta... mucha pasta!!

Saludos!!

rubisco13
28/01/11, 12:52:36
Eso que comentas de que la pantalla ya me he dado cuenta al verlo en algunos videos que cuelga la gente, de hecho lo he comentado en este otro post hace un par de horas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158095&page=13

Pero lo que sigo pensando es que ha dia de hoy es la mejor opccion, la xoom que comentas creo q es de motorola y aun le queda para salir a la venta, y no tiene pantalla pixel Qi que en mi opinion es lo que mas interesa.

Un saludo

JoinMA
28/01/11, 13:33:44
jo tio TimTrucho no me digas eso, ojalá que estuvieramos en un bar con unas cervezas para hablar de estas cosas :-) el foro está de PM, pero a veces las entonación también es muy importante y eso se pierde aquí.

Aún con todo lo que ha pasado, la Adam tablet con PixelQi + WIFI + 3G está la primera en mi lista, ni Xoominadas ni leches :grin: pero siempre me gusta dar un punto crítico de las cosas.

La Xoom, la Tab2, la Asuss eeepc slate, la HP Slate, y tantas otras de otras marcas, están a la vuelta de la esquina, muchas de ellas serán presentadas en el MWC de Barcelona a mediados de febrero y su comercialización empezaría en marzo sino antes, aún Notion Ink está a tiempo de no dormirse en los laures, a ver si se ponen las pilas ... mierda ya vuelvo a critircar a Notion Ink :facepalm:

X-D

TimTrucho
28/01/11, 14:11:48
jo tio TimTrucho no me digas eso, ojalá que estuvieramos en un bar con unas cervezas para hablar de estas cosas :-) el foro está de PM, pero a veces las entonación también es muy importante y eso se pierde aquí.

Aún con todo lo que ha pasado, la Adam tablet con PixelQi + WIFI + 3G está la primera en mi lista, ni Xoominadas ni leches :grin: pero siempre me gusta dar un punto crítico de las cosas.

La Xoom, la Tab2, la Asuss eeepc slate, la HP Slate, y tantas otras de otras marcas, están a la vuelta de la esquina, muchas de ellas serán presentadas en el MWC de Barcelona a mediados de febrero y su comercialización empezaría en marzo sino antes, aún Notion Ink está a tiempo de no dormirse en los laures, a ver si se ponen las pilas ... mierda ya vuelvo a critircar a Notion Ink :facepalm:

X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

Ya tiooo, es la pena de solo leer lo que otro escribe, muchas veces esa delgada linea que uno cree haber dejado bien definida, de ironía, sarcasmo, CACHONDEO.... para otros no esta tan definida :sisi1: porsiascaso, me reafirmare en que era "COÑAAAAAaaaa :lengua: !!" por si a alguna otra persona no le quedo claro...

Y me sumo a la idea de que NOTION INK se tiene que poner las pilas ya si quiere hacer el maximo "daño" a la competencia, ya que tienen HardWare y precios para hacerlo...

Que llegue yaaaaa!!

jixx
28/01/11, 14:43:13
sinceramente yo creo que este tablet estara bien pero tiene el problema de hacerte co uno... yo por lo tanto creo que pillare una motorola que es un pepinazo y la oficial por google,

esta claro que la pillare de usa que por suerte tengo algun amigo por esas tierras y me podre librar de las aduanas XD

que total me costara 500 y pico euros y no me vendra de 100€ mas o menos

robertoaitor
28/01/11, 15:53:29

X-D

Esa es la que yo quiero si abren el pre orden que se me esta volviendo un poco angustioso.

L3st
28/01/11, 20:53:23
Bueno, entonces dudas generales que tengo...
a) Hay que ir aduanas a buscar al bicho? o te lo traen a casa aunque te metan el sablazo en la cartera? (en mi caso Madrid)
b) De cuanto de sablazo estamos hablando? 100€??? wtf...

pubo68
28/01/11, 22:47:29
a) Hay que ir aduanas a buscar al bicho? o te lo traen a casa aunque te metan el sablazo en la cartera? (en mi caso Madrid)

supongo que será el 18% del importe de venta...

WaPeR
28/01/11, 22:50:12

No se si era en este tema o en otro pero hablaban de casi 100€

L3st
28/01/11, 23:44:15
:oh:Era en este, por eso el WTF¿? del momento. Me parece una burrada...

L3st
28/01/11, 23:47:41
Anyway, toca ir a aduanas a recogerlo o el señor te lo deja en casa?

pubo68
28/01/11, 23:52:37
¿Burrada? Es el IVA que todo el mundo debe pagar por comprar algo nuevo... Es lo que hay

JoinMA
29/01/11, 07:09:44
Si te la paran en las aduanas, tendrás que pagar el IVA 18% de la valoración del producto y 20 euros más de tasas aduaneras, como mucho serán 100 euros. A mi si me la paran además de hacerme un poco el tonto declararé que es un eReader que he oido campanas de que está exento.

Si te la paran no hace falta que vayas a aduanas a recogerlo, la entrega se demorará por parte del transportista mientras no pagues, en mi caso cuando me pararon una importación de USA me llamaron al teléfono y les di mi número de tarjeta VISA y el número trasero de tres cifras llamado CVV y fecha de caducidad de la misma, NI SE TE OCURRA DARLES EL NÚMERO PIN DE LA TARJETA. [tampoco me lo pidieron] vamos los datos que te piden en cualquier web cuando pagas algo pero por teléfono.

saludos,

L3st
29/01/11, 12:01:41
Ergo, en todos los casos lo recibes en casa, supongo.Mejor la verdad.
Creo que también me tiraré el farol de decir que es un ereader a ver si cuela :)
A alguien le han mandado un email o le han cambiado el status en la web?

Saludos

jixx
29/01/11, 12:08:27
Si te la paran en las aduanas, tendrás que pagar el IVA 18% de la valoración del producto y 20 euros más de tasas aduaneras, como mucho serán 100 euros. A mi si me la paran además de hacerme un poco el tonto declararé que es un eReader que he oido campanas de que está exento.

Si te la paran no hace falta que vayas a aduanas a recogerlo, la entrega se demorará por parte del transportista mientras no pagues, en mi caso cuando me pararon una importación de USA me llamaron al teléfono y les di mi número de tarjeta VISA y el número trasero de tres cifras llamado CVV y fecha de caducidad de la misma, NI SE TE OCURRA DARLES EL NÚMERO PIN DE LA TARJETA. [tampoco me lo pidieron] vamos los datos que te piden en cualquier web cuando pagas algo pero por teléfono.

saludos,

ojito con mentir en las aduanas, que te pueden habrir directamente el paquete

y se de lo que hablo que llevo mis años comprando de USA y CHINA

L3st
29/01/11, 12:17:04
Pues a ser buenos y a sacar la cartera!
Yo he mirado el pre-order status, y no dice nada de momento

L3st
29/01/11, 16:05:57
Por lo que leído en el Blog...otro retraso ><

http://notionink.wordpress.com/2011/01/28/more-updates/#comments

JoinMA
29/01/11, 16:45:04
He estado navegando y aunque se declare como eReader hay que pasar por caja, todo aparato electrónico es susceptible de pagar, sólo están exentos productos de uso personal.
Hace unos meses que por lo visto lo están parando todo y cobrando el IVA sobre el valor declarado, porque no van a los bancos si necesitan pasta, siempre tenemos que pagar los mismos .... en fin, mejor no empezar a hablar de política porqué me indigno, todos son iguales....

Lo del nuevo retraso ya lo tenía asumido, hay que comprender que es el año chino y para muchos son sus únicas vacaciones en todo el año.

Por ahora las porras no se están cumpliendo, se hablaba de que la segunda preorder empezaría hoy, personalmente espero que la retrasen para mediados de la semana que viene, actualmente tengo Jazztel y esto es un infierno, cada día tengo cortes desde hace un mes, pero desde ayer estoy más tiempo desconectado que con conexión, hasta lo escrito aquí se ha desconectado 5 veces .... y cuando llamo ya pasan de mi, me dicen que la incidencia está abierta desde un mes y que están con ello que ya me llamarán ... hoy tenía una WAR muy importante del Bad Company2 y me la perderé y por ahí ya no paso, el martes si Dios quiere tendré Ono, esa es otra historía, me faltan tres metros de coaxial para llegar a mi casa y siempre se han negado ponerlo, movido por la histeria les contraté a los de Ono el pack más caro, ahora si parece que se mueven y creo que no tendré problemas.

saludos,

pubo68
29/01/11, 17:19:08
¿Dónde se anuncian las preorder? Estoy MUY interesado en un bicho de estos!!

Jesugandalf
30/01/11, 01:18:22
Supuestamente los "elegidos" recibirán un correo comunicándolo en cuanto la pongan en marcha...

JoinMA
30/01/11, 09:42:31
En el foro oficial hay una actualización, el asunto algo se mueve :ok:

[30th Jan: Adam on its way, emails are being sent out] (http://notionink.wordpress.com/)

Entiendo que las partidas programadas para el 29 de enero están empezando a salir y que se están enviado e-mails, estos e-mails no deja claro para quien son, en NIAddicts la gente dice que si entra en la página para ver su status no está actualizado pero que ha recibido un e-mail de NI diciendo que su Adam ha salido de fábrica rumbo a Honk Kong para su distribución. Por tanto, entiendo que cuando dicen que los e-mails son enviados se refiere a esta gente y que no son los e-mail para los que esperamos la pre-order2 .... vaya lío!!

Supongo que al ser fin de semana es más fácil enviar un e-mail a la gente del 29 que actualizar la página, yo que estoy esperando la pre-order2 hace tiempo que tengo rota la tecla F5 :silbando:

saludos y ya comentareis, :-)

tranqui69
30/01/11, 11:30:11
Yo, no es por putear a los elegidos (bueno si, que la envidia me puede). Pero os recuerdo que del 1 al 7 de Febrero son las fiestas del Año Nuevo Lunar Chino y que allí no trabaja ni el tato, y mucho menos en correos.
Hombre, algunos currarán pero poquito.
Suerte.

JoinMA
30/01/11, 12:04:09
Yo, no es por putear a los elegidos (bueno si, que la envidia me puede). Pero os recuerdo que del 1 al 7 de Febrero son las fiestas del Año Nuevo Lunar Chino y que allí no trabaja ni el tato, y mucho menos en correos.
Hombre, algunos currarán pero poquito.
Suerte.

... de hecho hay gente que inicialmente tenía el 9, luego al 15-22, para después el 29 y ahora el 15 de febrero, ... la que se está montando!! :palomitas: y claro todo esto habiendo soltando la pasta a principios de diciembre del año pasado, más :palomitas::palomitas:

... esto acabará como la procesión de fraile José :risitas::risitas::risitas: [a batacazo limpio por las calles del pueblo] más :palomitas:

TimTrucho
30/01/11, 13:20:05
... de hecho hay gente que inicialmente tenía el 9, luego al 15-22, para después el 29 y ahora el 15 de febrero, ... la que se está montando!! :palomitas: y claro todo esto habiendo soltando la pasta a principios de diciembre del año pasado, más :palomitas::palomitas:...

Cundios!! Yo soy de esos, pero weno, no me han cambiado al 15 de Febrero, aun se me mantiene el 29.... pero no me mandan el p*to email!!

Menos mal que es domingo y estoy medio sobado aun...

Saludos!!

Atimo
30/01/11, 14:27:56
Ahora dicen que el 14... joder que poca vergüenza...

L3st
30/01/11, 14:30:40
Lo se, os dejo el email que me acaban de mandar.Me estoy empezando a indignar un poco con esta gente.

Greetings from Notion Ink!

We understand that you have been eagerly waiting for the arrival of your Adam. However, we regret to inform you that a fraction of our touch-screens got damaged during transportation due to which your shipment has been effected.

The Chinese New Year holidays that are in the first week of February further add to the delay. However, our touchscreen partner, Sintek, have agreed to work through the holidays and deliver the screens as soon as possible. We are afraid that until we receive these touchscreens, your device would not be ready for shipment.

The estimated date of your shipment would be 14th February 2011 (Buffer included).

TimTrucho
30/01/11, 15:06:11
Yah!!

Me acaba de llegar el mail... toca esperar otros 15 dias... joooodeeer!

Saludos.

Enviado desde mi HTC HD2 + GingerBread 2.3.1 + CM7

L3st
30/01/11, 15:12:04
Bienvenido al club tio.T^T

brujomen
30/01/11, 16:08:08
A mi tambien me ha llegado que para el 14 de febrero joder vaya tela con esta gente...

JoinMA
30/01/11, 16:51:09
Que putada chicos, :( espero que tengan algún detalle con vosotros, correo express, alguna funda de transporte, una mujerzuela de buen ver, o una microSD, vamos lo típico ... animos! :-)

L3st
30/01/11, 18:05:07
Yo me pido a la mujerzuela xD

yomanu
30/01/11, 18:22:53
Yo he tenido más suerte, y he recibido este correo esta mañana:

Dear Customer,
Greetings from Notion Ink!

Your Adam has been shipped out from the factory and is on it's way to your home. The general process is that, first the devices are shipped out from China to Hong Kong and from Hong Kong to your location.

Once the shipment reach the port of Hong Kong, our shipping partners will be emailing you the tracking numbers and other details.

Your status will also be updated on the website by Monday with tracking numbers.

Supongo que en 3 o 4 días ya estaré cacharreando con el bicho...

tranqui69
30/01/11, 18:36:46
Declaraciones de uno de los primeros españoles en comprar el adam, nada más recibir el mail. XD

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

DAVIJU
30/01/11, 19:25:32
Uno de los supuestos 50 desgraciados que ahora vuelva a pasar al 14, esto me pasa por gilipollas, ni un preorder mas, de esta aprendo.

L3st
30/01/11, 21:11:11
Declaraciones de uno de los primeros españoles en comprar el adam, nada más recibir el mail. XD

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Di que si! :enfadadisimo:

robertoaitor
30/01/11, 23:31:17
Esto no me mola nada ya que cuanto mas tarden con vosotros mas tarde abrirán una nueva pre orden y esto me Jode un montón. Bueno un buen regalo pera el día de los enamorados, Jejeje es broma chicos

Ravulet
31/01/11, 10:40:56
Uffff Madre mía cómo está el patio. A ver si espabilan con las preorders, que están dando una primera impresión bastante mala. Espero que no tropiecen con las mismas piedras en al preorder 2...

jixx
31/01/11, 13:48:35
vaya putada para los que lo esten esperando

yo directamente ya lo descarto este tablet porqque no pienso tirarme la vida pa tener uno

tranqui69
31/01/11, 15:22:30
A rio revuelto... compro preorder! XDDD
Es broma. Pero ni que fuese Bin Laden el que los empaqueta para regalo!

TimTrucho
31/01/11, 16:39:05
vaya putada para los que lo esten esperando

yo directamente ya lo descarto este tablet porqque no pienso tirarme la vida pa tener uno

Yo sinceramente, lo siguo desde hace un año mas o menos, asi que una seman o dos mas me da igual... SER es una putada, tener que esperar mas, pero bueno, soy muuu paciente y se lo merece!!

A rio revuelto... compro preorder! XDDD
Es broma. Pero ni que fuese Bin Laden el que los empaqueta para regalo!

Jajajajajaja a la reventa de preorder's.... ya te cuento, el que los empaqueta y los proveedores y vete tua saber que mas... X-D igual se hunde el barco con las tablets.

jixx
31/01/11, 17:18:18
nose, yo como digo de momento esperar espero aver que pasa con este tablet, total aora mismo todos los que rondan en tiendas los descarto porque todos tienen pegas, pero cuando empiecen a salir el motorola, LG y cia... si todavia tengo que esperarme no esperare

esta gente se tendria que aver montado el chiringuito de otra forma la verda.. y sacar unidades en europa.. porque asi poco van hacer

Jesugandalf
31/01/11, 19:27:27
Yo lo mismo digo. A mí me gusta la pantalla del Adam, pero como salga otra cosa decente con Pixel-Qi y a buen precio... a saber lo que haré porque está claro que estos hombrecicos son una compañía pequeña y no pueden hacer más de lo que hacen, pero parece que les ha mirado un tuerto.

JoinMA
01/02/11, 09:00:22
Holas,

En NIAddicts un compañero nos ha escrito unas cuantas líneas muy interesantes, en mi caso me deja un poco así, tenía claro decantarme por la pantalla PixelQi, pero tras haberle leído no tengo claro que voy hacer, mi intención era unificar dispositivos, por una parte tener un eReader y por la otra una tablet, todo en el mismo dispositivo. Es una pena que no podamos probar la Adam en tienda física antes de lanzarnos por la compra.
Tampoco no la utilizaría mucho en exterior, quizás en verano, en la playa no por el tema de la arena pero en la piscina si, y sobre todo en modo eReader... en fin ... os pongo el post,

saludos,

http://www.notionaddicts.com/forums/showthread.php/592-Cost-of-Adam-delivered-to-Spain-including-taxes-(all-models)?p=18189&viewfull=1#post18189

hawckmoon
01/02/11, 09:43:12
De todas formas, esto, és todo un cachondeo, porque me parece que cada uno cuenta la guerra por donde le va, es decir, he leido de todo, hay quien dice que no se le debe poner el protector, aqui el compañero dice que si que se lo ha puesto.
Hay quien dice que se debe configurar correctamente y cuando queremos poner el color el nivel del brillo tiene que ser alto.
He leido que si és cierto que los colores en el Pixel Qi, son más ténues o débiles, pero que son poco apreciables a menos que los compares directamente con otro tablet (en este caso Ipad).
Si mirais el video que tenemos en este mismo foro yo lo veo bien, quizas los colores mas debiles pero aceptables.
No se, al final no sabes que tener en cuenta, si son impresiones de gente que igual esperaba otra cosa y se ha visto un tanto defraudada (a saber las expectativas que tenian).
Si la gente que se queja no ha sabido configurar correctamente la pantalla.
Si los drivers todavia no estan afinados
etc etc etc.
Veremos más comentarios, yo todavia estoy interesado en esa pixel qi.
En resumen, a ver más impresiones y sobretodo de gente de este foro.

hellion
01/02/11, 10:21:54
Yo trabajo todo el día con pantalla LCD, configurada con bajo brillo y bajo contraste, y no noto un excesivo cansancio ocular. Por lo que dicen en los foros de NI, hay gente que después de leer diez minutos en una pantalla LCD tiene los ojos agotados; no sé, tal vez configuran el brillo y el contraste a toda pastilla.

En principio, a mi me llamaba la atención la PixelQi porque por lo que yo entendí, era una especie de pantalla dual con un modo LCD y otro modo igual al de la tinta electrónica, que supuestamente es mucho mejor para leer libros. Me parecía que en el caso de un tablet tener la opción de leer PDFs en versión tinta electrónica era muy positivo.

Ahora que la gente empieza a tener el dispositivo en las manos, resulta que la tal PixelQi es en realidad una pantalla que sirve para usar el tablet en exteriores (cualquiera que haya tratado de usar una pantalla LCD a la luz del sol se habrá dado cuenta de que es muy incómodo, porque prácticamente no se ve nada). No digo yo que no sea una opción interesante para quien lo vaya a usar en exteriores, pero desde luego no es lo que yo entendí, así que tampoco me extraña que haya gente un tanto decepcionada con la PixelQi, mas que porque sea mala o inútil, porque no es lo que habían contado en un principio (o lo que yo había entendido, por lo menos).

Y en cuanto a lo de la pantalla mate que acaba siendo una pantalla brillante con un salvaarañazos mate, pues bueno, supongo que en NI han cometido el error de debatir en público las especificaciones que les gustaría que tuviese su máquina sin haber hablado antes con su departamento de contabilidad de costes (o incluso antes de haber hecho un par de cuentas de la vieja para saber si todo lo que querían ponerle a la máquinita se podía pagar con el precio que pensaban pedir por ella). Ellos lo venderán como aumento de las opciones del usuario, pero entiendo que haya usuarios que consideren que es una tomadura de pelo.

hawckmoon
01/02/11, 10:53:55
Yo trabajo todo el día con pantalla LCD, configurada con bajo brillo y bajo contraste, y no noto un excesivo cansancio ocular. Por lo que dicen en los foros de NI, hay gente que después de leer diez minutos en una pantalla LCD tiene los ojos agotados; no sé, tal vez configuran el brillo y el contraste a toda pastilla.

En principio, a mi me llamaba la atención la PixelQi porque por lo que yo entendí, era una especie de pantalla dual con un modo LCD y otro modo igual al de la tinta electrónica, que supuestamente es mucho mejor para leer libros. Me parecía que en el caso de un tablet tener la opción de leer PDFs en versión tinta electrónica era muy positivo.

Ahora que la gente empieza a tener el dispositivo en las manos, resulta que la tal PixelQi es en realidad una pantalla que sirve para usar el tablet en exteriores (cualquiera que haya tratado de usar una pantalla LCD a la luz del sol se habrá dado cuenta de que es muy incómodo, porque prácticamente no se ve nada). No digo yo que no sea una opción interesante para quien lo vaya a usar en exteriores, pero desde luego no es lo que yo entendí, así que tampoco me extraña que haya gente un tanto decepcionada con la PixelQi, mas que porque sea mala o inútil, porque no es lo que habían contado en un principio (o lo que yo había entendido, por lo menos).

Y en cuanto a lo de la pantalla mate que acaba siendo una pantalla brillante con un salvaarañazos mate, pues bueno, supongo que en NI han cometido el error de debatir en público las especificaciones que les gustaría que tuviese su máquina sin haber hablado antes con su departamento de contabilidad de costes (o incluso antes de haber hecho un par de cuentas de la vieja para saber si todo lo que querían ponerle a la máquinita se podía pagar con el precio que pensaban pedir por ella). Ellos lo venderán como aumento de las opciones del usuario, pero entiendo que haya usuarios que consideren que es una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero me parece que ahora todavia lo complicas más.
Vamos a ver, hasta lo yo he leido, si es cierto que la pixel QI se puede usar en exteriores para poder ver la pantalla en color, pero ha parte de esto tiene la opcion de apagar la retroalimentacion y convertir la pantalla en un "tinta electronica", por asi decirlo.

Pero una cosa no quita la otra, es decir sirve para una cosa como para la otra, por ejemplo, a mi el tema de exteriores me importa poco o relativo, lo que si que me interesa és poder apagar la retroalimentacion para cuando vaya a leer un libro no cansarme la vista y hasta donde yo he leido la PixelQi, ofrece esa opcion.

Que quiero ver una peli o leer un comic, pues vuelvo ha activar la retroalimentacion y listo, ha partir de ahi, una vez la retroalimentacion activada y configurado el brillo correctamente es donde estan las dudas por si el tema de los colores es más vivo o menos vivo... no se, a ver que, pero me parece que hay mucha gente que tiene un lio en la cabeza monumental y nos lleva a los demas por los mismos derroteros.

A ver si la gente se aclara y sobretodo se entera de lo que compra y espera comprar, eso no quita todo lo demás referente a los lios de los preorders, el tema del protector etc etc.

JoinMA
01/02/11, 12:55:39
hawckmoon tengo muy poco tiempo pero te explico un poco como funciona la PixelQi porque no del todo correcto lo que dices,

Una forma para evaluar la calidad de una pantalla es medir los píxeles por pulgada, en este caso la PixelQi gana por goleada, pero en este caso no nos sirve para medir su calidad porque la realidad es bien distinta por lo que comentas que los colores son más apagados etc.,
Su funcionamiento sería del tipo híbrido y excluyente, con retroiluminación utiliza unos píxeles y modo tinta electrónica otros. En modo normal tipo LCD con retroiluminación el número de píxeles por pulgada [ppi] es bastante inferior al LCD IPS del iPad o al AMOLED de los Samsung, por eso tiene unos colores más tenues y apagados, porque hay menos píxeles encendidos por milimetro cuadrado.
Por otro lado cuando funciona con la retroiluminación apagada, apaga estos píxeles y enciende los píxeles preparados para tipo tinta electrónica, estos píxeles no son capaces de mostrar los colores primarios, sólo funcionan a escala de grises, y estamos en las mismas que en el caso anterior, los ppi que funcionan son inferiores a cualquier eReader y por tanto no se ve tan bien como un eReader.
Por todo esto, en modo LCD nunca será mejor a cualquier LCD que esté en el mercado y en modo eReader tampoco será superior a ningún eReader que esté en el mercado, pero si tendremos en el mismo dispositivo la posibilidad de funcionar en ambos modos de forma en un principio bastante aceptable, por eso decía que ojalá lo pudieramos ver en tienda funcionando y sopesar para las necesidades particulares de cada uno de nosotros si nos valdría la pena.

hellion
01/02/11, 13:12:05
Estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero me parece que ahora todavia lo complicas más.
Vamos a ver, hasta lo yo he leido, si es cierto que la pixel QI se puede usar en exteriores para poder ver la pantalla en color, pero ha parte de esto tiene la opcion de apagar la retroalimentacion y convertir la pantalla en un "tinta electronica", por asi decirlo.

Pero una cosa no quita la otra, es decir sirve para una cosa como para la otra, por ejemplo, a mi el tema de exteriores me importa poco o relativo, lo que si que me interesa és poder apagar la retroalimentacion para cuando vaya a leer un libro no cansarme la vista y hasta donde yo he leido la PixelQi, ofrece esa opcion.

Que quiero ver una peli o leer un comic, pues vuelvo ha activar la retroalimentacion y listo, ha partir de ahi, una vez la retroalimentacion activada y configurado el brillo correctamente es donde estan las dudas por si el tema de los colores es más vivo o menos vivo... no se, a ver que, pero me parece que hay mucha gente que tiene un lio en la cabeza monumental y nos lleva a los demas por los mismos derroteros.

A ver si la gente se aclara y sobretodo se entera de lo que compra y espera comprar, eso no quita todo lo demás referente a los lios de los preorders, el tema del protector etc etc.

Aquí hay un vídeo en el que comparan lado a lado el Adam Qi con el Kindle y el iPad:
http://www.youtube.com/watch?v=193w4JLm5hE&feature=player_embedded#

Mi opinión se basaba en lo que dicen los americanos que lo han recibido. Por ejemplo:
Here is what Greg at NIFan has to say regarding the screen:

The Pixel Qi can be used indoors like a conventional LCD display, but conventional LCD displays will look better indoors. I have not seen the Adam with a conventional LCD display yet so I can only compare with other LCD displays and they are brighter and colors are more accurate and vivid. The Pixel Qi is not bad at all, but LCD is better.

El PixelQi se puede utilizar bajo techo como una pantalla LCD convencional, pero las pantallas LCD convencionales se ven mejor bajo techo. No he visto un Adam con pantalla LCD convencional, por lo que sólo puedo compararlo con otras pantallas LCD, y estas son más brillantes y los colores son más exactos y vivos. La pantalla Pixel Qi no es mala en absoluto, pero las de LCD son mejores.

We know we can read text outdoors with the Pixel Qi. I tried it and it works great. But if I try to read text indoors with the backlight off it does not appear black on white like some other ereaders I have seen. It is more of a grayscale display in low light. You can read the text, but I would not want to do it for very long. Having plenty of ambient light (sunlight or bright indoor lighting) is preferred when the backlight is off. Keep in mind that this is just my opinion. Others may be just fine reading text indoors with the backlight off in low light.

Ya sabemosque podemos leer textos al aire libre cn Pixel Qi. He hecho la prueba y funciona estupendamente. Pero si intento leer texto bajo techo con la retroiluminación apagada, la imagen no es negra sobre blanco como en otros lectores que he visto. Se parece más a una pantalla de escala de grises con iluminación baja. Se puede leer el texto, pero no me gustaría hacerlo mucho tiempo. Cuando se apaga la retroiluminación, es preferible tener mucha luz ambiente (luz solar o luz de interior brillante). Hay que tener en cuenta que es simplemente mi opinión. Es posible que otros no tengan ningún problema para leer bajo techo con la retroiluminación apagada y poca luz ambiente.

So which do I prefer? Well if I was going to do a lot of outdoor reading it would be a no brainer…. Pixel Qi would win. But I have turned off the ambient light sensor and adjusted the brightness to full on my Adam and I pretty much leave it that way all the time. (I do the same on my notebook computers too.) Of course I take a hit on battery life but that is what I personally prefer. So since I am using the display this way (trying to emulate a conventional LCD) and I don’t anticipate a lot of outdoor reading, I think I may prefer the conventional LCD display because of how and where I will use my Adam most. Ideally, I’d like to have both types of displays!

¿Cuál prefiero? Bueno, si fuese a leer mucho al aire libre, la respuesta sería obvia... Pixel Qi ganaría. Pero he desconectado el sensor de luz ambiente y he ajustado la escala de brillo al máximo en mi Adam, y la dejo así todo el tiempo. (Hago lo mismo en mis portátiles). Por supuesto, consumo más batería, pero es mi preferencia presonal. Por lo tanto, como uso la pantalla de esa manera (tratando de emular a las pantallas de LCD convencionales) y no leo mucho al aire libre, creo que me gustaría más la pantalla de LCD convencional, por mi manera de utilizar el Adam, y por el lugar en el que voy a hacerlo. Si fuera posible, me gustaría tener los dos tipos de pantalla.

hawckmoon
01/02/11, 14:49:31
@hawckmoon (http://www.htcmania.com/member.php?u=406820) tengo muy poco tiempo pero te explico un poco como funciona la PixelQi porque no del todo correcto lo que dices,

Una forma para evaluar la calidad de una pantalla es medir los píxeles por pulgada, en este caso la PixelQi gana por goleada, pero en este caso no nos sirve para medir su calidad porque la realidad es bien distinta por lo que comentas que los colores son más apagados etc.,
Su funcionamiento sería del tipo híbrido y excluyente, con retroiluminación utiliza unos píxeles y modo tinta electrónica otros. En modo normal tipo LCD con retroiluminación el número de píxeles por pulgada [ppi] es bastante inferior al LCD IPS del iPad o al AMOLED de los Samsung, por eso tiene unos colores más tenues y apagados, porque hay menos píxeles encendidos por milimetro cuadrado.
Por otro lado cuando funciona con la retroiluminación apagada, apaga estos píxeles y enciende los píxeles preparados para tipo tinta electrónica, estos píxeles no son capaces de mostrar los colores primarios, sólo funcionan a escala de grises, y estamos en las mismas que en el caso anterior, los ppi que funcionan son inferiores a cualquier eReader y por tanto no se ve tan bien como un eReader.
Por todo esto, en modo LCD nunca será mejor a cualquier LCD que esté en el mercado y en modo eReader tampoco será superior a ningún eReader que esté en el mercado, pero si tendremos en el mismo dispositivo la posibilidad de funcionar en ambos modos de forma en un principio bastante aceptable, por eso decía que ojalá lo pudieramos ver en tienda funcionando y sopesar para las necesidades particulares de cada uno de nosotros si nos valdría la pena.

Muchas gracias por esta apreciacion técnica, realmente desconocia lo del apagado de pixels y encendido de otros.
Estoy contigo, en que realmente lo más importante es que cada uno tenga claro en que forma piensa utilizar el tablet y se busque las caracteristicas que más le convengan.
Pero me da la sensacion leyendo una multitud de opiniones (no de este foro, sino del notion addics y otros) que hay mucha gente que no tiene claro que ha comprado, quizas no por culpa suya sino porque quizas, como bien dices, no ha tenido la oportunidad de probar el aparato en tienda.
Por eso, me sorprende leer opiniones muy contrapuestas en un mismo aparato.
Hay gente que dice que las pantallas son una mierda y gente que dice que le va bien.
He visto videos de gente con el pixel QI en interiores y yo encuentro aceptable la calidad, en cambio hay gente muy desilusionada.
Por eso me da la sensación, que ho la gente no sabia bien que compraba, o que algunas de esas pantallas no esta bien montada o mal configurada.

Y si me pongo ya en la teoria de la conspiración, no sera que esto de que les han enviado una remesa rota, no és más que una excusa, y que lo cierto, es que se han dado cuenta que quizas las pantallas pixel QI del 1er preorder no tenian la calidad deseada o no funcionaban correctamente en modo pixel QI muchas de ellas y han parado todas las que tenia preparadas para salir para cambiarles esas pantallas y a los que ya les han enviado, pues.... nos callamos para evitar una alarma social y retirada de inversores y con el tiempo y cuando todo este más calmado, vamos cambiando las de los que más se quejen ???????.
:silbando::silbando::silbando:

Ravulet
01/02/11, 15:06:30
La verdad es que lo veo cada vez más negro... (no, no tengo una Pixel Qi en el PC X-D). En Notion Addicts la gente se está cabreando, tanto los que reciben el Adam como los que esperan y desesperan por las preorders.

Las cosas que más me tiraban de este tablet eran, a parte de las prestaciones (procesador, ram, etc...), la pantalla Qi y el diseño (aquella movida del número "nosequé..." para calcular curvas y espirales...). Y al parecer ha habido cambios de diseño en el producto final, por lo que he leido por NAddicts.

Y respecto a la pantalla, pues qué os voy a decir que no se ha dicho ya... Desde NI la ponían como una pantalla LCD con posibilidad de alimentación de luz natural, sin explicar realmente qué es. Y, en mi opinión, siendo un producto que si lo compras lo haces a ciegas, sin haberlo podido probar ni tener en tus manos, la información final debería ser lo más transparente posible. Y es algo que no está sucediendo, y eso hace que dude cada vez más en si realmente me vale la pena.

Por el uso que le daría, y viendo el resultado final de la Qi, me decantaría por una LCD. A pesar de ser más barata que otras tablets, dadas sus características, no dejan de ser 400 0 500 € los que tendría que pagar, que para mí ahora mismo supone un buen pellizco. Y pagar eso por algo que no sé a ciencia cierta si paliará mis necesidades... uffff... Necesitaría verlo con mis propios ojos para decidirme definitivamente.

A esperar toca, buscando más opiniones y reviews de usuarios, mientras mis dudas respecto al Adam crecen y crecen...

JoinMA
01/02/11, 15:29:36
Y si me pongo ya en la teoria de la conspiración, no sera que esto de que les han enviado una remesa rota, no és más que una excusa, y que lo cierto, es que se han dado cuenta que quizas las pantallas pixel QI del 1er preorder no tenian la calidad deseada o no funcionaban correctamente en modo pixel QI muchas de ellas y han parado todas las que tenia preparadas para salir para cambiarles esas pantallas y a los que ya les han enviado, pues.... nos callamos para evitar una alarma social y retirada de inversores y con el tiempo y cuando todo este más calmado, vamos cambiando las de los que más se quejen ???????.
:silbando::silbando::silbando:

jajaja :risitas: tú teoría de la conspiración como que me gusta mucho más que la mía, como dije en este post o en otro, mi teoría es que tenían problemas financieros, pero mi teoría cae por su propio peso, porque si fuera así hubieran sacado la preorder2 a todo quisqui y luego a capear el temporal como bien se pudiera, en cambio lo que dices tiene mucho sentido.
Por todo hay opiniones contradictorias, lo comparo un poco con las teles de Plasma vs LCD, en mi caso tuve claro Plasma, si si en las tiendas las comparas y LCD de calle, pero para mi uso particular Plasma sin ninguna duda porque la utilizo sobre todo para ver peliculas y muy poco para TDT, no tendrá colores tan vivos como las LED de ahora pero los colores son naturales y por no hablar del contraste.
Misma situación espero con la PixelQi, seguro que cuando la compare con la pantalla de la Galaxy S o con el iPad de un colega no habrá color, pero para el uso diario que tengo en mente tener con ella creo que es la mejor opción para mi vista.
Usos que tengo previsto darle; Control remoto del HTPC a través de VNC, así lo hago ahora con la Galaxy S y me es más cómodo que con el teclado que tengo, el problema que pretendo solventar con la Adam es que con la SGS tengo que jugar un poco con el zoom por la limitación del tamaño de la pantalla. Luego quiero utilizarlo como lector de libros, revistas etc, navegación web, msn, e-mail y como reproductor de video cuando esté fuera de casa. Esta es otra, una limitación que tiene Android que creo que aún no se ha solucionado es que en doble pantalla cuando apagas la primaria [la del teléfono] se apaga la secundaria, por eso también veía interesante en estos momentos la PixelQi al poder apagar la retroiluminación.

saludos,

REBOTE2
01/02/11, 15:32:36
Pues yo visto lo visto y leido lo leido se me han pasado las ganas de comprar el adam con PixelQi.
Para usarlo como ebook, puede estar bien, pero vistas las comparaciones con el kindle, creo que todavía le falta y si ya tienes un lector pues como que no me convence(lo de tener el fondo blanco para leer y no gris, lo veo importante)...lo más positivo sería la duración de la batería...

Para comprarlo con pantalla LCD+wifi, hay otros modelos (xoom, tab2) que pueden ser comparables en caracteristicas y seguramente mejores en otras cosas como servicio postventa, etc, pero creo que se iran bastante de precio.
Asi que ahora mismo estoy expectante por ver videos y leer opiniones sobre el adam con LCD, sobre su calidad y duración de batería...
Para el uso que le voy a dar creo que es lo que me viene mejor (hasta economicamente, son 100€ menos!), aunque lo del PixelQi me siga atrayendo...
Aun asi por 300-400 euros tienes un tablet de lo mejor en caracteristicas, cuando el xoom y demas estaran por encima de los 600 euros fijo.
Un saludo

hellion
01/02/11, 16:23:12
Lo malo de esto es que el aparato no está en ninguna tienda para poder comparar en directo cuál te interesa. También así te puedes equivocar, y lo que te parece soportable un rato, acaba siendo insoportable durante más de dos horas. Pero lo malo de estos preorders es que se compra a ciegas, y más aún en el caso de las pantallas Pixel Qi, que no se pueden ver tan fácilmente en otros dispositivos.

De hecho, lo que comentan las personas que conocen estas pantallas en otros dispositivos es que NI ha cometido el error de montar un cristal brillante por encima de la pantalla, con lo cual ha dado al traste con su principal ventaja, ya que la luz brilla mucho sobre la pantalla, y si colocas el protector mate, la imagen se difumina.

En cuanto al propio Pixel Qi, debe haber una versión nueva a punto de salir con unos ángulos de visión muy mejorados respecto de la que monta el Adam, y con unos colores más brillantes (o, por lo menos, eso dicen los de PixelQi).

En fin, llegado este momento, y viendo que lo de Notion Ink sigue verde y que cualquiera de los tablets de menos de 489 euros (o sea, del iPad para abajo) tienen problemas de falta de potencia para futuras versiones de android, pantallas maluchas o problemas de acabado, me temo que voy a ir a devolver mi Folio, que sigue sin estrenar, y voy a tratar de esperar unos mesecitos antes de volver a tirarme a la piscina.

A mi parecer, por 300 - 350 euros, y teniendo en cuenta lo que ahorran en teclados, carcasas y discos duros (en comparación con un netbook, por ejemplo), deberían darnos unos tablets que tuviesen una buena pantalla y una buena calidad de construcción (Toshiba, te estoy mirando a ti). Si Toshiba se ha estrellado dos veces, no puedo ser muy duro con una startup que ha actuado más impulsada por el entusiasmo que por el sentido común empresarial, pero de todas formas, personalmente no me queda más remedio que pensar que el terreno de los tablets esta muy inmaduro todavía en el lado del hardware (salvo en el caso del iPad, pero yo NO quiero un aparato de Apple, con todas las ataduras que entraña).

DAVIJU
01/02/11, 18:06:08
Lo malo de esto es que el aparato no está en ninguna tienda para poder comparar en directo cuál te interesa. También así te puedes equivocar, y lo que te parece soportable un rato, acaba siendo insoportable durante más de dos horas. Pero lo malo de estos preorders es que se compra a ciegas, y más aún en el caso de las pantallas Pixel Qi, que no se pueden ver tan fácilmente en otros dispositivos.

De hecho, lo que comentan las personas que conocen estas pantallas en otros dispositivos es que NI ha cometido el error de montar un cristal brillante por encima de la pantalla, con lo cual ha dado al traste con su principal ventaja, ya que la luz brilla mucho sobre la pantalla, y si colocas el protector mate, la imagen se difumina.

En cuanto al propio Pixel Qi, debe haber una versión nueva a punto de salir con unos ángulos de visión muy mejorados respecto de la que monta el Adam, y con unos colores más brillantes (o, por lo menos, eso dicen los de PixelQi).

En fin, llegado este momento, y viendo que lo de Notion Ink sigue verde y que cualquiera de los tablets de menos de 489 euros (o sea, del iPad para abajo) tienen problemas de falta de potencia para futuras versiones de android, pantallas maluchas o problemas de acabado, me temo que voy a ir a devolver mi Folio, que sigue sin estrenar, y voy a tratar de esperar unos mesecitos antes de volver a tirarme a la piscina.

A mi parecer, por 300 - 350 euros, y teniendo en cuenta lo que ahorran en teclados, carcasas y discos duros (en comparación con un netbook, por ejemplo), deberían darnos unos tablets que tuviesen una buena pantalla y una buena calidad de construcción (Toshiba, te estoy mirando a ti). Si Toshiba se ha estrellado dos veces, no puedo ser muy duro con una startup que ha actuado más impulsada por el entusiasmo que por el sentido común empresarial, pero de todas formas, personalmente no me queda más remedio que pensar que el terreno de los tablets esta muy inmaduro todavía en el lado del hardware (salvo en el caso del iPad, pero yo NO quiero un aparato de Apple, con todas las ataduras que entraña).

Me parece acertadísimo el comentario que has hecho acerca de Toshiba, a pesar de todo lo malo de Notion Ink, AHORA mismo creo que es la mejor opción posible en el mercado en relación calidad precio.

Si Notion Ink llega a sacar un tablet como el Toshiba (que está muy bien en cuanto a Hardware, pero desastroso en software... por no hablar de la pantalla, que dicen que falla bastante, que hay que meter un folio xD para optimizar el tacto, etc...) seguramente NI hubiese sido crucificado, seguramente los las expectativas creadas por su CEO, aún así yo veo la publicidad del folio... (Descubra una experiencia perfecta que aúna diversión, redes sociales e Internet móvil: FOLIO 100 es su tablet multimedia personal para aprovechar la vida al máximo desde cualquier lugar. Encendido instantáneo, realmente ligera con diseño fino de 14 mm, interfaz multitáctil y gran simplicidad.) y evidentemente te das cuenta que todas las empresas valoran sus productos muy por encima de la realidad.

Voy a tener buena fe y esperar al 14 para comprobar si no hay más retrasos ya que, en general la gente que lo usa con android, esta reportando que el sistema es fluidísimo y que a pesar de todo, están bastante satisfechos con el producto. Quitando los que evidentemente tienen problemas de hardware que son ya temas totalmente distintos...

hawckmoon
01/02/11, 21:01:08
Yo aun con todas las historias que aparecen, continuaré con el tema y si tengo la oportunidad de pillar una pixel QI con wifi en el segundo preorder, lo intentaré.
Yo basicamente quiero el tabler para leer libros, pero tambien quiero leer comics a color, con lo que me interesa mucho el tema pixel qi.
Poder leer los comics a color y luego apagar la retroalimentación para poder leer libros, es lo que más voy ha usar.
No he seguido mucho los ereaders, de echo el ultimo que tuve en mis manos, era uno sencillito. Lo digo, porque hay gente que se queja del tema que cuando apagas el tablet y lo usas como erader, no es negro sobre blanco, como un papel, però es que yo, los ereaders que he visto, tampoco lo son. Tienen una pantalla como verdosa o gris o como si fuera las antiguas calculadores de cristal liquido, pero negro sobre blanco nada de nada.
Ya digo, que no he visto muchos ereaders, es posible que los más avanzados y más caros, si sean así.
Tambien me gustaria utilizarlo para navegar por internet en casa, eso que estas sentado en el sofa del comedor y vas ha echarle un ojo al periodico o cualquier otra cosa, pero no evidentemente como dispositivo principal para navegar por internet, sino como algo auxiliar.
Al igual que el tema de ver las pelis, a mi me gusta verlas en mi tele grande, aunque ha veces pueda irte bien si estas en el tren o cualquier otro lugar y tengas tiempo muerto, pero al igual que el internet, en ningun caso como dispositivo principal.

Y por ultimo el tema de los juegos, tampoco lo necesito para eso, ya tengo una psp, el ordenador y una psp2 o ngp como le dirán, en el punto de mira dentro de 2 años.
Por lo que creo que las dos opciones principales, son libros y comics, y creo que para eso, la calidad de la pantalla ya me dara lo que busco....... eso espero. :ok:

REBOTE2
01/02/11, 22:14:53
No he seguido mucho los ereaders, de echo el ultimo que tuve en mis manos, era uno sencillito. Lo digo, porque hay gente que se queja del tema que cuando apagas el tablet y lo usas como erader, no es negro sobre blanco, como un papel, però es que yo, los ereaders que he visto, tampoco lo son. Tienen una pantalla como verdosa o gris o como si fuera las antiguas calculadores de cristal liquido, pero negro sobre blanco nada de nada.
Ya digo, que no he visto muchos ereaders, es posible que los más avanzados y más caros, si sean así.

Respecto a los ebooks, el mio es un sony de los viejos, no táctiles y es lo mas parecido a negro sobre blanco que conozco, creo que algunos de los actuales con el asunto de hacerlos táctiles los han fastidiado...de todas formas yo ya se que el pixelQi se verá peor que un ebook, sino tienes uno me parece perfecto que lo consideres como tal...
yo creo que la pantalla PixelQi se queda a medio camino... ni es un LCD, ni es tinta electrónica...y supongo que por eso decepciona un poco.
Yo también la quiero para comics , pero depende como sea igual me decanto por el LCD, al final mas que nada lo usaré en interiores y si estoy en la calle a la sombra.:sol:..así que como dice el de Notioinkfan, para eso igual mejor el LCD..aunque todo dependerá del asunto autonomía con el LCD.

Después de tanta crítica había pensado mirar otras opciones, que si el xoom, que si folio, que si tab2, pero me parece que el Adam sigue mereciendo la pena....

hawckmoon
02/02/11, 12:47:16
Aqui os dejo una review de un compañero de portugal, nos pone 4 videos, en los que podremos apreciar el adam en exteriores, interiores, aplicaciones etc etc.
El comenta que esta contento con el tablet, aunque como ya se ha comentado el pixelQI, tiene los tonos más apagados.
Yo continuo pensando que para mis intereses, es una opcion excepcional, y espero que mucha gente más de notioaddicks desista de comprar la version pixeqi, para ver si puedo pillarla yo en el segundo pre-order :D :D :D (que más qusiera)
En fin, mirad la review que vale la pena y asi todos nos tranquilizamos un poquillo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935132

TimTrucho
02/02/11, 13:10:54
El vídeo del SoftWare se ve estupendo... Fluido, GRANDE y la respuesta de la pantalla parece buena.

Yo imagino que la LCD igual de mejor rendimiento, pero es solo mi suposición!!

Se me esta haciendo eterna la espera X-D que ganas de cacharrear con el ADAM...

Saludo.

REBOTE2
04/02/11, 00:45:53
Un comentario sobre LCD en notioninkaddicts
"my regular LCD is looking pretty freakin good in the sun. My high end netbook sucks in the sun,

My LCD Adam in full sign light is entirely readable, 10x more than my iPhone. I am really impressed with this LCD screen, my colors are looking good too. Wow. "

y un video.
http://www.youtube.com/watch?v=Slehy7p2evg

Ravulet
04/02/11, 09:02:21
Un comentario sobre LCD en notioninkaddicts
"my regular LCD is looking pretty freakin good in the sun. My high end netbook sucks in the sun,

My LCD Adam in full sign light is entirely readable, 10x more than my iPhone. I am really impressed with this LCD screen, my colors are looking good too. Wow. "

y un video.
http://www.youtube.com/watch?v=Slehy7p2evg

Wow, vaya diferencia respecto a la PixelQi...

TimTrucho
04/02/11, 09:56:07
:aplausos: Se ve brutal!!

Creo que me voy a alegrar mucho de haber pillado al LCD :sisi1:

Saludos!!

DAVIJU
04/02/11, 11:20:05
:aplausos: Se ve brutal!!

Creo que me voy a alegrar mucho de haber pillado al LCD :sisi1:

Saludos!!

Opino igual, el LCD se ve genial, espero que de una vez por todas el 14 salga con destino a casa y podamos disfrutar de el.

Lo único que me da miedo y preocupa es el tema de la pantalla, se sabe si es gorilla glass o algo similar?, para mi es muy importante el tema de las posibles rayas :S

Un saludo !!!

Jesugandalf
04/02/11, 18:44:37
Caray, pues sí que hay diferencia con la PixelQi, sí...

JoinMA
04/02/11, 20:05:38
que grata sorpresa lo del panel LCD :-)

Así, ya me estoy planteando en vez de la full equip [PQi + 3G] ir a la más barata, LCD+Wifi y cuando esté afuera tirar de la Galaxy S, lo malo es la batería del móvil que se funde xDD ... tampoco me preocupa por de aquí a que salga la preorder2 creo que falta muuuchooooo jaja

un saludo,

alcance
04/02/11, 22:34:19
Escribiendo desde la pixelqi y de momento sin quejas, lq acabo de abrir y estoy configurando, maana os cuento mas tranquilamente

hawckmoon
05/02/11, 00:19:30
Escribiendo desde la pixelqi y de momento sin quejas, lq acabo de abrir y estoy configurando, maana os cuento mas tranquilamente

Me interesa muchiiiiismo lo que nos cuentes, pues yo aun que hay muchas quejas, continuo con la idea de hacerme con la version pixel QI

JoinMA
05/02/11, 07:55:06

jaja que el 28 de diciembre ya pasoooooooooo [la envidia me corroe] :-)

que la disfrutes y no te olvides de nosotros! cuando puedas escribenos unas lineas.

saludos! :ok:

alcance
05/02/11, 09:29:57
Bueno, pues primeras conclusiones con la Pixelqi después de la primera noche.

La he estado probando en casa con el protector de pantalla. Con el brillo al máximo ( en el N1 siempre lo utilizo así) los colores se ven un poco mates, comparándolo con la pantalla del N1. Tuve un tablet Toshiba que también se veía con un poco más de brillo, pero que padecía de molestos reflejos y de una posición concreta para una visibilidad correcta. En este caso no existen los reflejos y los ángulos de visión son bastante buenos.

No obstante esta tarde-noche os contaré que tal a la luz solar, dónde creo que me va a sorprender muy gratamente.

Respecto a la fluidez, software, etc... es un poco pronto, pero creo que mejorará con las horas, sobre todo en cuanto sea root y tenga market. La máquina se ve fluida y ágil, pero el software no parece estar del todo acertado. Es como llevar una primera versión de S.O. , algún que otro FC y un poco lioso el sistema de paneles, pero como os decía creo que mejorará poco a poco.

Os sigo contando....

robertoaitor
05/02/11, 09:36:07
Me interesa muchiiiiismo lo que nos cuentes, pues yo aun que hay muchas quejas, continuo con la idea de hacerme con la version pixel QI

Abre un nuevo post para darnos tus impresiones, para poner fotos y sobre todo que tal va la pantalla.

JoinMA
05/02/11, 14:22:17
En el blog oficial han posteado este FTP por ahora público [ftp://majjj.com/ ] dónde están subiendo programas testeados en la Adam.

saludos, :ok:

alcance
05/02/11, 17:04:32
Segundo avance:

Notion updateada, rooteada y con el market instalado siguiendo las instrucciones de Notioninkhacks, probando en este momento, así que poco puedo contar.

Lo que si puedo hablar es de la experiencia de usar la Pixel qi en exteriores y os puedo asegurar que es excepcional. La he estado rooteando junto con arsanfe en un paruqe público donde teníamos netbook, N1 y la Notion y esta última gana por goleada absoluta (tipo Barça) a las otras dos máquinas. Se ve clara, si se elimina la retroiluminación se puede leer perfectamente e incluso utilizar otras muchas funciones y con el color se ve bien poniéndola incluso al sol, muy pocos reflejos y lo dicho una visión mucho más que adecuada para su uso en exteriores.

Se trata de un tipo de pantalla para todo terreno, posiblemente las LCD u otros tios de pantalla sean más vivas en interiores, pero es que en la calle no van en absoluto. En mi caso que lo que quiero es una máquina de maletín para llevar siempre conmigo creo que me va a dar mucha vidilla esta pantalla.

Respecto al root y market, parece que va más fluida, pero me está dando problemas de descarga y algún que otro FC, pero como ya sabeis eso es cuestión de tiempo para los cocineros que seguro dejarán una máquina que va a dar envidia y mucho que hablar.

No os hago fotos ni videos porque no tengo tiempo (tengo a la familia de morros desde anoche), así que iré posteando la información que pueda.

hawckmoon
05/02/11, 17:21:38
Muchas gracias por la informacion, yo lo tenia claro, pero ahora todavia más (depués de algunas breves dudas, por culpa de mucho exagerado), me voy ha pillar la Pixel QI

alcance
05/02/11, 18:15:55
Instaladas aplicaciones google y probado ratón USB todo funciona ok

Jesugandalf
05/02/11, 19:19:22
Buah, alcance, ¿por qué has dicho que la Pixel Qi es una pantallaza? Ahora tengo más ganas de que se abra la preorder 2 y de que me inviten a ella X-D

De todas formas, sobre lo que dices de los colores de la pantalla, a mí realmente me da igual que estén un poco "apagados", siempre utilizo el portátil con el brillo al mínimo porque al máximo me molesta, así que creo que no tendré mucho problema con el Adam y que satisfará mis expectativas... sobre todo con la retroiluminación apagada, pues yo también quiero un dispositivo todo-terreno y creo que la Adam lo es.

Gracias por los comentarios, sigue contándonos tus opiniones ;)

Lirico99
05/02/11, 20:51:55
Alcance, me gustaría saber si el adan, su interfaz, su concontenido es multilenguaje,o sea se puede cambiar a español, ya que todos los unboxing que veo son en inglés, y me extraña, o sí algún amigo del foro me puede decir lo agradezco, gracias

alcance
06/02/11, 10:36:15
El Adan viene como todos los móviles con Android, es decir con la versión multilenguaje en la que tu eliges el idioma de una lista casi casi universal. Ahora bien, el software specífico como pueda ser Eden, el NAvegador, la aplicación de calendario, Sniffer (explorador de archivos), etc ... viene en inglés.

Evidentemente esto no supone ningún problema ya que tienes al menos dos opciones :

1.-te instalas el Astro p. ej. y a correr en castellano.
2.- Un explorador de archivos es un explorador de archivos y creo que no es difícil manejarlo en inglés

Respecto a la pantalla sigo diciendo lo mismo, en interiores desmerece un poco, no obstante en mi Notion está puesto el protector de pantalla y creo que lo hace demasiado mate. Normalmente siempre he terminado por no utilizar protectores de pantalla en mis dispositivos táctiles, por lo que creo que acabaré quitándola y mejorará mucho la percepción del color ya que el protector parece muy mate, pero me esperaré a que alguine más lo reciba y nos cuente sus impresiones sin poner el protector.

Por lo demás en general bien, aunque esperando ya que algún cocinero se anime y empecemos a poder sacarle de verdad el partido a la máquina. Rooteada y updateada produce algún que otro FC y no saca todo el partido del market porque aún no hay muchas aplicaciones que corran. Estoy utilizando el ftp que posteó un compañero ftp://majjj.com/../../ y esas aplicaciones van bien.

Uno de los inconvenientes que tiene , de momento ya que los cocineros lo solucionarán, es que no se vincula todo el tablet a una cuenta Google, sino que lo van haciendo cada una de sus aplicaciones lo cual es menos interesante que el concepto de vincular todos tus elementos de la nube a un hardware físico. No obstante esto es una chorrada que en las primeras revisiones de rom que se hagan por desarrolladores independientes seguro que está solucionado.

Bueno, ya os sigo contando, si quereis saber algo concreto , preguntad

Ravulet
07/02/11, 09:37:00
alcance Muchísimas gracias por la info, ¡es de agradecer!

SimonCT
07/02/11, 09:56:25
alcance, solo odiarte un poquito más, yo no entraré ni en la pre-order2, me veo esperando al Adam 2 a este paso :-(

nemo31416
12/02/11, 17:54:43
estamos todos pendientes d ti y la famosa pantalla.....tienes un gran responsabilidad...si la Qi funcina es de los myores avances en dispositivos moviles....tomate tu tiempo

nemo31416
12/02/11, 18:10:02
Alcance, por que no abres un tema sobre a QI como se ha propuesto en este hilo? facilitaria mucho el encontrar info a los otros foreros....gracias

nemo31416
12/02/11, 18:40:28
Una pregunta rapida: soy lector de ebooks en HTC·s pda-fones de 3,5 '', 5'' y 4,3'' desde hace muchos años, y si la QI funciona para mi seria la salvacion al tener todo junto, el lector de ebooks, la pda, el netbook y si me apuras el portatil, por tanto....¿ como se lee en el alkido o en otra app, da igual?¿ cansa o molesta la pantalla QI ?¿los pdf los maneja bien, tiene reflow?muchas gracias

pingas6
13/02/11, 09:35:37
Una pregunta rapida: soy lector de ebooks en HTC·s pda-fones de 3,5 '', 5'' y 4,3'' desde hace muchos años, y si la QI funciona para mi seria la salvacion al tener todo junto, el lector de ebooks, la pda, el netbook y si me apuras el portatil, por tanto....¿ como se lee en el alkido o en otra app, da igual?¿ cansa o molesta la pantalla QI ?¿los pdf los maneja bien, tiene reflow?muchas gracias

Estoy igual que tu, a ver si tenemos suerte y alguien te responde!!

:-)
Salu2

REBOTE2
13/02/11, 14:07:01
Si estas acostumbrado a leer libros en smartphones..el PixelQi seguro que te parecera una maravilla, por tamaño y por pantalla. Si tu experiencia ha sido con lectores de ebook de tinta electrónica..pues creo que no lo supera, pero que tampoco estara mal.

Valentin59
13/02/11, 22:08:15
Hola a todos

Gracias alcance por tus interesantes comentarios resultan muy didácticos y tengo ganas de tener mi Adam ya para poder experimentarlo personalmente.
Según NI me envían mi LCD+3G pasado mañana (..... pausa par ir a tocar madera).
Mi pregunta es ¿puedo contratar mi acceso de datos 3G con cualquiera de los operadores españoles? ¿Cual me aconsejáis? (pienso en un nivel de tráfico de 5 a 10Gb mensuales). Utilizar el 3G es tan fácil como colocar la SIM y ya está...
Gracias a todos
Un saludo

Jesugandalf
13/02/11, 23:10:56
En cuanto a tarifas, según parece, Pepephone tiene alguna por ahí que tiene muy buena pinta...

pubo68
14/02/11, 00:24:43
Mi pregunta es ¿puedo contratar mi acceso de datos 3G con cualquiera de los operadores españoles? ¿Cual me aconsejáis? (pienso en un nivel de tráfico de 5 a 10Gb mensuales). Utilizar el 3G es tan fácil como colocar la SIM y ya está...
Gracias a todos
Un saludo

5-10 Gb mensuales en un Tablet? Dios!! Pero qué demonios te piensas bajar? :oh: Mucho video, supongo...

Creo que lo máximo que hay a buena velocidad es 5GB, de Simyo o 3Gb de Pepephone... Luego ya bajan a 128Kb... y bajarte otros 5Gb a 128Kb... tendrías que dejar el aparat todo el día encendido, a todas horas!! jajajaj

Valentin59
14/02/11, 00:28:10
Gracias pubo68
No es precisamente video lo que me quiero bajar.
De hecho en los próximos meses me voy a tener que pasar los días conectado a Internet demostrando un portal a mucha gente

Un saludo

pubo68
14/02/11, 01:57:18
En ese caso, además de tarifa Internet, te recomiendo baterías!! :lengua:

Valentin59
14/02/11, 02:50:27
Hola otra vez
Lo que no tengo claro es como conectar el Adam a Internet ¿Se coloca la tarjeta SIM en el Adam y ya está? o se ha de hacer algo más
¿Vale cualquier tarjeta SIM de cualquier operador de Internet móvil?

Un saludo

JoinMA
14/02/11, 08:04:44
Supongo que tendrás que meter las APN a mano, esto se hace en ajustes y apartado inhalambrico

Saludos,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

arsanfe
14/02/11, 09:47:19
Emoción para empozar la mañana... (y no solo por el discurso de Alex de la Iglesia)

He actualizado el estado de mi pedido y... ¡¡Sorpresa!! el campo "Estimated Ship date from factory" se ha actualizado a "Shipping in process" parece que esta vez sí que se van a cumplir los plazos.

Saludos a todos

TimTrucho
14/02/11, 13:45:24
Emoción para empozar la mañana... (y no solo por el discurso de Alex de la Iglesia)

He actualizado el estado de mi pedido y... ¡¡Sorpresa!! el campo "Estimated Ship date from factory" se ha actualizado a "Shipping in process" parece que esta vez sí que se van a cumplir los plazos.

Saludos a todos

Diossss, diossss, diooossss que es cierto.... que ya esta de camino a casitaaaaa!!

:platano:

Jesugandalf
14/02/11, 18:56:28
Entonces yo todavía tengo que esperar alrededor de quince días...

L3st
14/02/11, 20:17:38
Ya lo vi esta mañana ;) y luego recibí el mail y todo.
Bueno, id sacando las carteras chavales!

Valentin59
16/02/11, 13:23:33
Ay Dios que emocion mi status acaba de cambiar a "shipping in progress"
Ya queda menos

DAVIJU
16/02/11, 14:26:52
Shipped !!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Valentin59
18/02/11, 13:36:42
Hola a todos
Mi status ha cambiado a Processed (P.S. Your Order no. is also your Tracking no.)
Entiendo que mi número de pedido es mi número de tracking.
Alguién sabe ¿dónde puedo hacer el tacking?, ¿cual es la empresa de transporte?
No he recibido ningún mail adicional y la falta de información es frustrante
Gracias a todos

SimonCT
18/02/11, 13:41:50
La empresa de transporte creo que es TNT o en su defecto DHL.