PDA

Ver la Versión Completa : No enciende la Desire HD

pollolocomckey
26/01/11, 13:01:19
Buenas, pues estaba cargando la Desire HD y se ha apagado completamente y ahora no enciende ni a la de trés, he quitaro la batería pero ni siquiera enciende el led de carga...
Aunque se que el tema es chungo ¿alguna idea? Gracias.

fherseg
26/01/11, 13:03:57
¿Has probado a usar otro cargador, por si lo que estuviera mal fuera el cable, y no la HD?

pollolocomckey
26/01/11, 13:25:41
Hola, si he probado pero nada de nada. :cry:

traqa666
26/01/11, 13:50:24
He leido que a algun compi le daba problemas la conexión de los pines de la batería, pero vamos ni complicarte la vida, al SAT de cabeza.

lovemamellas
17/03/11, 00:42:19
yo estaba haciendo una foto, i pum, se ha apagado la desire y no enchufa, ni el led de carga, no nada absolutamente nada, menuda decepcion ,el movil ni habia tocado el suelo, 1 mes esperandolo y ahora a tomar por culo 15 dias al SAT, menuda mierda che...que ascazo

majumia
17/03/11, 00:50:01
oju compi ke mala suerte ,no ?

yo sperando la mia ke esta al caer,espero no le pase lo mismo,tambien soy de vodafone

garcia_shorty
17/03/11, 01:12:47
oju compi ke mala suerte ,no ?

yo sperando la mia ke esta al caer,espero no le pase lo mismo,tambien soy de vodafone

La verdad es que todos los que la estamos esperando tenemos bastante miedo viendo los "numerosos" hilos que hay de que si falla esto o lo otro :( esperemos que sean casos aislados....

homernauta
17/03/11, 09:49:27
HOla compañero!!

Prueba a sacar la batería y volverla a poner....
No debeis alarmaros porque mucha más gente tiene la disere hd y les va como un tiro.

Saludos

tanercr7
25/03/11, 11:45:13
me llego ayer y la e puesto a cargar a salido el piloto naranja la e apagado y ya no salia ni encendia ni nada.... pero e kitado la bateria y la e vuelto a poner y a funcionado a la primera, espero ke no vuelva a pasar...

pikachuzgz
01/06/11, 11:21:02
A mi me acaba de pasar lo mismo. La compre nada mas salir al mercado y la semana pasada de repente se apago y ya no encendia. Cambie bateria, la deje con todo desconectado toda la noche y nada. Al final, servicio tecnico. Ya veremos que pasa.

dany5555
14/06/11, 06:18:45
a mi me pasó lo mismo. lo compré la semana pasada en EEUU y hace solo 2 días que lo estoy usando y ya me pasó lo mismo. estoy super descepcionada, porque en estas 48 hs de uso me super costó encontrar como mandar mensajes de texto, queriendo abrir la tapa donde se coloca el chip se rompio!!! y yo soy super cuidadosa con las cosas pero no puedo creer que en un celular de este tipo le hayan puesto unas tapitas tan tan berretas y frágiles, y ahora esto: está muerto!! no carga, no prende. Encima yo lo traje de EEUU y no tiene garantía... un dolor de cabezas este celu, ya estoy arrepentida de haberlo comprado.