PDA

Ver la Versión Completa : Correo hotmail completo

poipoi
26/01/11, 12:42:04
Buenas, tengo la cuenta de gmail y hotmail asociado a mi wildfire, pero la de hotmail cuando entro solo me deja ver los mensajes nuevos que me acaban de enviar, aunque este en la carpeta de bandeja de entrada.

¿álguien sabe por qué?

Gracias.

Forken
26/01/11, 13:20:41
Me uno... porque tambien me pasa lo mismo.

Saludos.

1412
26/01/11, 14:16:22
Dentro de la carpeta del correo: Menu/Más/Ajustes/Enviar y Recibir/Opciones de descarga y eliges como lo quieres.
SAlu2

spiderman88
26/01/11, 14:24:41
Mírate cuando estés en Ajustes (Correo->Menú-->Más-->Ajustes--> Enviar y Recibir) "Opciones de descarga" y cambia los días.

Avisa si es eso.

Edit: Llego tarde xD

poipoi
26/01/11, 21:46:20
Muchas gracias, ya me está actualizando y me van apareciendo todos poco a poco, porque estas tardando, muchas gracias!!

Forken
26/01/11, 22:58:27
Lo pregunto porque no estoy delante del PC, pero ¿Se borran los email cuando los borras del telefono?

poipoi
26/01/11, 22:59:03
Ahora se ven todos, pero si lo borro desde hotmail, cuando arraco la aplicación desde mi wildfire, me aparecen, al menos desde la actualización para que aparecieran todos los correos, ¿cómo hago que cuando actualice desde mi pc, lo haga tambien mi wilfire?

xarlibraun
27/01/11, 02:03:36
En ajustes hay una opcion que pone "eliminar mensajes del servidor" supongo que si la activas se borraran de la web..

poipoi
27/01/11, 20:08:22
si si, la cosa es que lo borre del servidor, y se borren cuando accedo desde mi mvl xD

gty16forever
27/01/11, 20:47:32
Buenas tardes a todos,

Por lo que tengo entendido lo que pides no es posible, me explico:

Hotmail funciona con el protocolo POP3, con lo cual sincroniza los correos de la bandeja de entrada tantos dias atras o correos como le configures en las opciones (que he visto que has encontrado). Correo que descarga, correo que no vuelve a descargar su estado, solo busca nuevos.

No es como el gmail que funciona por IMAP y eso si que esta sincronizado 100% borres de donde borres, esta siempre actualizado al dia, incluso los mensajes leidos y todo.

Lo que si puedes hacer es borrarlos del telefono y asi los borrara del servidor siempre y cuando lo tengas marcado en las opciones.

Y no es problema del gestor de correo de nuestra Wild, sino como ya he dicho antes del protocolo utilizado por el proveedor de correo.

Espero haberte ayudado.

Saludos a todos,

xerpa_melen
27/01/11, 23:47:01
Buenas. Yo esto ya lo he solucionado como comentais por aquí, pero no consigo que la aplicación de correo sincronice ella sola y muestre notificaciones. Me he metido en configuración y he activado las notificaciones,y el tiempo entre sincronizaciones. Nada. He puesto la apli en la lista de excepciones del task killer, nada... No se que más mirar.... Alguna idea??
Gracias!

Mara25
28/01/11, 00:28:43
Yo creo que no puedes sincronizar totalmente la cuenta, yo no consigo ver los contactos de hotmail en ningun lado, y acostumbrado al windows mobile que era como si lo viese en el ordenador, ya ves. Pasar los contactos uno a uno.

xerpa_melen
28/01/11, 08:37:19
para eso, puedes meterte en tu cuenta de Hotmail directamente con el navegador... ahi aparecerá todo.

pero yo lo que quiero es que el tlf suene cuando hay correos nuevos.... no lo consigo!!

poipoi
28/01/11, 11:03:27
Pues mucha gracias por tu contestación, te has explicado genial y me has ayudado.

Gracias por tu respuesta.