PDA

Ver la Versión Completa : Ver Peliculas a traves de la red

yosoyfefo
26/01/11, 12:39:18
Hola a todos,

estoy intentando conectar mi POV Tegra 10 con mi pc de sobremesa para poder ver las peliculas del ordenador fijo en la tablet para posteriormente conectar por hdmi a la Tv y tengo el siguiente problema por si alguien me puede ayudar:

Para conectar con el Pc utilizo el programa ES File Explorer y conecta con el pc sin problemas

http://www.aicara.es/lan.jpg

Para ello voy a menu > nuevo > escanear. Con esto me busca la red local y todos los equipos que encuentre en ella. Es importante desabilitar el cortafuegos para poder acceder al equipo.

Y aqui es donde ya no puedo seguir ya que al entrar en una carpeta de le red donde tengo las peliculas y pinchar en una de ellas me salta el mensaje 'Archivo de video no soportado'. He probado a pasar la pelicula a un usb y la reproduce sin problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problemilla. Gracias. :ok:

Melted
26/01/11, 13:17:31
Me pasa lo mismo con la GoPro.

Me encuentra el dispositivo usb pero cuando le doy al mp4 no me lo reproduce. Me dice archivo no soportado. Si copio el archivo a la SD sí me lo reproduce.

ziport
26/01/11, 14:49:24
Yo las reproduzco utilizando el gmote en el tablet y en el pc y con el rocketplayer en el tablet

yosoyfefo
26/01/11, 17:13:10
Muchas gracias por el aporte Ziport, lo voy a descargar y lo pruebo.

yosoyfefo
27/01/11, 09:52:54
Yo las reproduzco utilizando el gmote en el tablet y en el pc y con el rocketplayer en el tablet
Ya lo he probado y va de lujo porque tenia dudas si las peliculas a traves de la red local se ralentizaban pero va como ya he dicho de lujo.

Gracias.

laburracoixa
27/01/11, 10:50:51
Estoy muy interesado en esto que decís, pero no entiendo ni papa, ¿Gmote lo instalo en el PC? ¿Y RockPlayer en la tablet? ¿O como va eso?

Salu2 y gracias de antemano.

yosoyfefo
27/01/11, 11:14:45
Estoy muy interesado en esto que decís, pero no entiendo ni papa, ¿Gmote lo instalo en el PC? ¿Y RockPlayer en la tablet? ¿O como va eso?

Salu2 y gracias de antemano.
Hola,

entra en la direccion http://www.gmote.org/ desde alli te descargas el servidor y el cliente.
El programa servidor lo instalas en tu pc y desde el programa le das la ruta donde tienes la pelicula.
El programa cliente lo instalas en la Tablet, a mi no me funciono por lo que busque el programa en el Market de google y se me instalo sin problemas. Cuando lo ejecutas desde la tablet el solo te busca el servidor y las carpetas que tengas asignadas.
Para reproducir las peliculas yo no he bajado ningun programa especifico y me las reproduce sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda.