PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Firmware 2.1.02 released

Juanper75
26/01/11, 12:39:15
Tenemos nuevo firmware

Archos 28/32/43/70/101 Internet Tablets
Firmware changes
Version 2.1.2 - January 26th, 2010

Video: fix some audio glitches after seeking WMA files
Video: add support for MTS files
Video: bring UTF-8 and UTF-16 encoded subtitles format support
Video: fix SUB subtitles sometimes truncated
Video: add IDX/SUB subtitle handling
Video: fix http://.*mpeg (http://.*mpeg/) playback
Video: support resume and bookmark for network shares
Video: fix some FLV files not playing
Youtube: fix mobile site video not playing
Multimedia: fix RTSP support for Android applications
Multimedia: fix some web radio applications by adding basic M3U support
Audio: apply shorter steps in audio balance tuning
Audio: fix sound glitch on system notification while playing music
Music browser: fix album view crash on scroll with a lot of albums
Music: support samba protected directory access
Thumbnails: resolve thumbs generation freeze
Indexing: improve rescan robustness
Indexing: fix scanning not restarting after connecting device on PC or ejecting SDCard
Network shares: large files (>2GB) can now be played
Wi-Fi: fix disabling power saving not working
Wi-Fi: enable IEEE802.11n support
Wi-Fi: achieve faster reconnection
SDCard: fix sdcard removal not being taken into account
Storage: enable EXT3 filesystem support and migration
USB keyboard: fix external directional keys layout when rotating the device
Memory: enable 32MB swap by default and increase it to 64MB after Android reset or full device reformat
Applications: fix applications disappearing sometimes between reboots
Applications: fix unit not responsive after Google voicesearch use
Power management: allow to define deep sleep mode by default in settings/about device/power management
VPN: PPTP VPN support has been fixed

Sacado de Archosfans, he mirado en la web de Archos y ya esta disponible para su descarga.

Luego lo pruebo y os cuento.

Saludos.

Editado 27/01/11

ATENCION!!!

We have noticed that some devices are experiencing reboots in loop when upgrading to 2.1.2 firmware.
We have removed this firmware from OTA update and our web site until the issue is understood.

For those experiencing this problem only, can you please try this 2.1.3 beta test firmware and report whether it solves the issue (link will auto-destruct in 3 days):
https://transfer.archos.com/cgi-ssl/dow ... Cy8-archos (https://transfer.archos.com/cgi-ssl/download.cgi?folder=folder-1296133755-e5xXQtycrAuyxbs5wxAqWggCTIclQCy8-archos)

Thank you in advance for your contribution in assessing if we have fixed the issue.

El problema con el firmware es que algunas tablets se quedaban reiniciando, nada del o que he escrito más arriba. Asi que a los que nos ha funcionado la 2.1.2 podemos seguir con ella sin problemas, siento el susto.

Saludos.

gsus89
26/01/11, 12:51:11
que bien!!!!!!!!!!!!! joooo y yo sin mi tablet a ver si me la traen ya XD

jandre
26/01/11, 13:10:38
Yo de estos bugs supuestamente arreglados había detectado los 3 siguientes:
- Error al generar Thumbnails.
- No detectaba la SDCARD después de quitarla y volverla a meter.
- Desaparición de aplicaciones tras un arranque.

Supongo que tras la instalación de este firmware, habrá que empezar a configurar todo de nuevo.
¿Funcionará el gAppsInstaller v5?
Igual me animo y lo actualizo este fin de semana.

Ivorracho
26/01/11, 13:20:17
Descargando la actualización, trasteo un poco y os comento a ver como va, que con la anterior no estaba demasiado contento...

larich
26/01/11, 13:25:14
Lo voy a instalar ahora mismo!

arollonf
26/01/11, 13:29:09
Buena noticia pues parece que archos se lo toma en serio, gracias por aviso

elmajor
26/01/11, 13:35:32
joer, vaya tela con archos, me alegra que respondan...

¿wifi n ? a ver si alguien lo prueba y comenta. saludos

angellodimorte
26/01/11, 13:37:19
No quepo en mi de gozo, descargando a toda prisa.

Un saludo

Angell

Juanper75
26/01/11, 13:40:38
Hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, pide estar conectado al cargador de corriente.

Espero vuestros comentarios sobre el nuevo firm, la gente en otras webs dice que el contenido en flash va mejor, y sobre todo el Wifi N es un avance.

Saludos.

jpdixie
26/01/11, 14:07:42
Yo esperando para el PPTP, tampoco tengo cargador, ya me contaréis.

jpdixie
26/01/11, 14:16:23
Pues si le doy a actualizar desde el Archos me dice que no hay nada actualizable....

DurKeN
26/01/11, 14:21:44
Pues si le doy a actualizar desde el Archos me dice que no hay nada actualizable....

En actualizar software sí que sale. Versión 2.1.02 :)

angellodimorte
26/01/11, 14:25:24
Ya me ha actualizado, no borra ningun programa ni aparentemete cambia nada visualmente, por ahora lo que si he notado mas rapida y agil el tema del wifi, en la navegacion se nota. En ajustes hay una pestaña nueva "online video descriptions", y poco más por ahora no me ha dado mas tiempo.

Un saludo

Angell

dinamo
26/01/11, 14:53:26
Hay que formatear para actualizar o da igual?
Borra todo como si se flasheara o solo actualiza??
Esta noche me pongo a ello....

elmajor
26/01/11, 15:10:42
pequeño error jejejeje:

Version 2.1.2 - January 26th, 2010

por cierto a mi tampoco me sale nada de actualizar. saludos.

jorge660
26/01/11, 15:17:04
Actulizada y funcionando, por lo que e visto por ahora no me ha borrado ninguna configuracion ni aplicaciones, si se nota un poco mas de fluidez.

Puede que haya gente que critique este tablet, pero creo pocas tablets de las que hay ahora en el mercado pueden presumir del soporte que da el fabricante como hace archos.

Sent from my A70S using Tapatalk

Ivorracho
26/01/11, 15:17:15
Solo se actualiza, no borra nada. Personalmente encuentro que va algo mejor, al arrancar no se "tuesta" tanto cuando actualiza la biblioteca y noto que el wifi va un poquito mas rapido, aunque tambien puede ser psicologico. Me queda por probar lo del Deep Sleep, a ver si asi consume mucha menos bateria que con el sleep normal

DurKeN
26/01/11, 15:22:18
Creo que va ligeramente más fino...
Voy a probar ahora mismo si hay alguna mejora en cuanto al uso del BT y el USB Host... por probar que no quede.. xd

DurKeN
26/01/11, 15:40:43
Tras la actualización el USB Host igual que siempre... bastante mal a decir verdad.
Curiosamente el teclado bluetooth ahora va muchísimo mejor, o es casualidad, pero si de normal a los 5 minutos se desconectaba y des-sincronizaba.. ahora lleva conectado 15 minutos sin problemas y funcionando la maar de bien.. que dure!

gouki21
26/01/11, 15:49:49
para que es esto:

Memory: enable 32MB swap by default and increase it to 64MB after Android reset or full device reformat

jandre
26/01/11, 15:50:56
Tambien me dice que esta actualizado, o sea no me deja actualizar por wifi.
Tengo la 7o. Y los que lo han consegido?

pcuatrero
26/01/11, 15:51:16
Yo no tengo ni el cargador ni la tableta :risitas::risitas::risitas:

Cuando llegue a casa actualizo y trasteo para comprobar...

Habrá problemas para los que hemos rooteado y cambiado el kernel??

franjocc
26/01/11, 15:58:43
Muchas gracias Juanper por la información.
Pues habrá que ponerse manos a la obra.

DurKeN
26/01/11, 16:10:30
Yo he actualizado por wifi sin ningún problema. Se me ha bajado la actualización en 4 minutos y en menos de 10 ya la tenía corriendo en el archos..

Definitivamente el teclado bluetooth va muchísimo mejor, al menos a mi.

DavidFS23
26/01/11, 16:18:43
Actualizado y funcionando...
No noto nada en especialz si no algo de fluidez mas, pero casi inapreciable... voy a probar el brenchmark xD

DavidFS23
26/01/11, 16:25:06
Actualizado y funcionando...
No noto nada en especialz si no algo de fluidez mas, pero casi inapreciable... voy a probar el brenchmark xD

Bien, pues el benchmark me hacia 1420 antes de actualizar, ahora 1570. ¿Es casualidad o han mejorado el procesador con la actualizacion...?

tanoferu
26/01/11, 16:49:48
buenas, me dispongo a actualizar a ver si ve mejoras

Juanper75
26/01/11, 16:52:10
Tengo ganas de llegar a casa para actualizar y probar que es eso del Swap que pasa a 64MB.
Creo que tocara formatearla para eso, con la de cosas que tengo instaladas :rolleyes:, pero no podré resistirme a ello.

¿Aumentara la Ram libre con eso?

Edito: Por lo que he leido del tema, el swap recoloca una parte de la NAND para usar como archivo de intercambio, con lo que ganamos memoria Ram. Si instalas la actualización sin formatear te deja 32MB, si formateas (pierdes aplicaciones, pero no pierdes archivos multimedia), particiona el espacio hasta dejarte 64MB. Creo que me decidiré por la segunda opción. De todos modos esa memoria virtual no creo que sea tan rapida como la normal, pero siempre ganaremos velocidad.

Corregirme si me equivoco en el planteamiento, gracias.

franjocc
26/01/11, 17:02:03
El tema del swap como no sea, algo parecido a lo que tienen los linux, una particion swap para el tema de intercambio de memoria. Y en este firmware de archos lo han ampliado a 64 megas ... para gestionar mejor el volcado de memoria al swap cuando la memoria se agota, y haya procesos en memoria que no se estan utilizando ... supongo que Android en vez de gestionarlo con una particion lo gestiona con algun fichero de intercambio como lo hace windows .... No es que esté afirmando si no es una reflexion, de lo que podria ser.

tanoferu
26/01/11, 17:02:04
de momento igual que antes, un poquito más agil , pero vamos , nada del otro mundo

gonzaka69
26/01/11, 17:09:25
Los que lo tenemos rooteado lo podemos actualizar sin problemas??? Perdemos el Root???

Saludos

Juanper75
26/01/11, 17:13:39
El tema del swap como no sea, algo parecido a lo que tienen los linux, una particion swap para el tema de intercambio de memoria. Y en este firmware de archos lo han ampliado a 64 megas ... para gestionar mejor el volcado de memoria al swap cuando la memoria se agota, y haya procesos en memoria que no se estan utilizando ... supongo que Android en vez de gestionarlo con una particion lo gestiona con algun fichero de intercambio como lo hace windows .... No es que esté afirmando si no es una reflexion, de lo que podria ser.

Jajaja, creo que lo hemos escrito a la vez y hemos llegado a la misma conclusión.

Sobre lo de perder el root.. ¿que version del firmware tienes instalada? con la anterior no podias ser root salvo con el kit de desarrollo (que te hace perder la garantía frente a Archos)

larich
26/01/11, 17:14:44
Os funciona el appmonster despues de la actualizacion? pork a mi no me funciona esa ni alguna otra. Sabeis por que puede ser...

franjocc
26/01/11, 17:20:50
Jajaja, creo que lo hemos escrito a la vez y hemos llegado a la misma conclusión.

Sobre lo de perder el root.. ¿que version del firmware tienes instalada? con la anterior no podias ser root salvo con el kit de desarrollo (que te hace perder la garantía frente a Archos)

Pues parece que hemos escrito a la vez la misma conclusion. :silbando::silbando::silbando:

franjocc
26/01/11, 17:23:11
Os funciona el appmonster despues de la actualizacion? pork a mi no me funciona esa ni alguna otra. Sabeis por que puede ser...

Quizas tendrias que a ver hecho la segunda opcion que comenta Juanper, que formatee al actualizar el firmware, y pierdes las aplicaciones. Y empezar de nuevo de cero.
Seguramente al actualizar manteniendo las aplicaciones alguna cosa deja de funcioar correctamente.

Quizas lo mejor es hacer el Recovery ... y limpiar todo, y empezar de cero.

Juanper75
26/01/11, 17:30:02

¿Has probado a desinstalar Appmonster y volver a instalarlo? algunas veces cuando he actualizado versiones del firmware en mi telefono con Android, me ha tocado instalar y desinstalar alguna apliación para que vuelva a funcionar correctamente.

larich
26/01/11, 17:32:30
Sii he desistalado, h intalado de nuevo y nada. Si el probelma persiste puedo poner mi archos cero de nuevo no?

mariajpm
26/01/11, 17:44:14
Instalado! De momento solo noto que se ha conectado mejor al wifi.

Grimmm
26/01/11, 17:53:52
A mi no me pillaba la actualización directamente, he tenido que bajarla desde el PC.

El Quadrant me da 1300 puntos, por lo que veo es algo flojo no? (Tengo un A101it y en Overdrive)
Aun así, de momento en la actualizacion solo lo noto un poco más fluido, pero nada del otro mundo...
Saludos

DavidFS23
26/01/11, 18:29:45
Pues a mi no me dio opcion de formatear... lo actualize directo con el tablet.

fazerblues
26/01/11, 18:40:44
Antes de nada, gracias por el aviso tio, yo no puedo estar a todo...
:risitas::risitas::risitas:

Yo lo tenia root, y por eso no me actualizaba por wifi.
Descargue el firm de la pagina de Archos, lo copie a la raiz de la memoria de la tablet, y en cuanto quite el usb, me pregunto si lo queria actualizar.
Asi lo hice, lo conecte "a la calambre" se reinicio y listo.

ESTO VA PARA LOS QUE TENGAIS ROOT: OJO QUE SE PIERDE EL ROOT.
Lo digo para que lo sepais, despues cada uno que elija lo que quiera.

En mi caso me iva muy fluido, como ahora mas o menos. Lo que si le he notado mas fino y potente el wifi, y creo que tiene alguna opcion mas de video, y el flash quiza un poquito mejor, pero aun le falta.

Seguramente el metodo de antes de hacerlo root no funcione, habra que seguir probando cosas. Si alguien lo hace que diga que tal le fue.

Lo hice sin formatear y a mi tampoco me va el AppMonster.

Lo mejor de todo es que papa Archos no se olvida de nosotros. Asi se hace si señor...

tester482
26/01/11, 19:11:21
me parece un poco decepcionante que no hayan ampliado el espacio para aplicaciones, 300 mb es una mierda, cada dos por tres me salta el aviso de poco espacio

lo instalaré, aunque por lo demás con el anterior firm estaba contento

¿decís que el app monster no va?

gouki21
26/01/11, 19:37:41
tengo un 101. He metido el nuevo firm y no enciende. Le estoy haciendo un hard reset y he formateado, donde se mete el firm para que lo coja.
Ya esta solucionado, voy a instalar de nuevo y si no pues con el antiguo. Lastima que he perdido todo lo que tenia en la tablet y toca bajar de nuevo
Ya esta todo correcto actualizado por internet, la primera vez me he bajado el archivo de la pagina de archos

quillo33
26/01/11, 19:53:42
Antes de nada, gracias por el aviso tio, yo no puedo estar a todo...

Yo lo tenia root, y por eso no me actualizaba por wifi.
Descargue el firm de la pagina de Archos, lo copie a la raiz de la memoria de la tablet, y en cuanto quite el usb, me pregunto si lo queria actualizar.
Asi lo hice, lo conecte "a la calambre" se reinicio y listo.

ESTO VA PARA LOS QUE TENGAIS ROOT: OJO QUE SE PIERDE EL ROOT.
Lo digo para que lo sepais, despues cada uno que elija lo que quiera.

En mi caso me iva muy fluido, como ahora mas o menos. Lo que si le he notado mas fino y potente el wifi, y creo que tiene alguna opcion mas de video, y el flash quiza un poquito mejor, pero aun le falta.

Seguramente el metodo de antes de hacerlo root no funcione, habra que seguir probando cosas. Si alguien lo hace que diga que tal le fue.

Lo hice sin formatear y a mi tampoco me va el AppMonster.

Lo mejor de todo es que papa Archos no se olvida de nosotros. Asi se hace si señor...

yo entro en la pagina de archos y no lo encuentro para descargar puedes poner el enlace

fazerblues
26/01/11, 19:54:53
MAS PRUEBAS

He formateado la parte de las aplicaciones de fabrica y he intentado volver a rootearlo con el metodo anterior, pero no sirve. Probe dos veces y nada, al final tuve que entrar al recovery y meter ahi el firm nuevo y flashearlo. Menos mal que arranco porque era mucho riesgo hacer lo que hice. La investigacion es lo que tiene...

Y no, sigue sin ir el Monster y no entiendo porque. He desinstalado, vuelto a instalar, probado la version gratuita, y nada, no hay tu tia.

Una pena porque tenia un par de apk para root muy majas...

fazerblues
26/01/11, 20:00:50
yo entro en la pagina de archos y no lo encuentro para descargar puedes poner el enlace

Tus deseos son ordenes...

http://www.archos.com/support/support_tech/updates.html?country=es&lang=es&#firm

jorlegend
26/01/11, 21:04:45
lo he descargado; lo pongo en la raiz del HD de archos pero no me reconoce nada...

elmajor
26/01/11, 21:04:57
!ojo al actualizar!, a mi los avi con ac3 y el reproductor de serie los veia y escuchaba, ahora después de actualizar ni se ve ni se oye, me pide codecs y me envía a la pagina de archos para pagar, claro. saludos.

pd: alguien lo pruebe si es solo a mi o en general a todos.

nachopre
26/01/11, 21:05:36
Ya he visto otra cosa que han "arreglado" los jodíos... Ayer me vi Jonah Hex que es un fichero .avi perfectamente. Tiene las pistas en AC3 5.1 pero para los .avi por lo visto no necesitaba el plug-in(descuido???). Sin embargo para los .mpg o .mkv si me lo pedia. Bueno pues ahora tambien me lo pide para el .avi que vi ayer... Pero no creo que eso lo publiquen claro...

A ver si alguien da con el plug-in de las narices. No entiendo como no está ya. Si es un fichero .AOS con que lo pasase algún samaritano en todo el planeta entiendo que nos serviría...

Salu2

nachopre
26/01/11, 21:06:12
lo he descargado; lo pongo en la raiz del HD de archos pero no me reconoce nada...

Espera un poquillo...

nachopre
26/01/11, 21:07:00
!ojo al actualizar!, a mi los avi con ac3 y el reproductor de serie los veia y escuchaba, ahora después de actualizar ni se ve ni se oye, me pide codecs y me envía a la pagina de archos para pagar, claro. saludos.

pd: alguien lo pruebe si es solo a mi o en general a todos.

Coño lo hemos puesto casi a la vez...pues si me temo que estos capullos han corregido eso...

jpdixie
26/01/11, 21:16:32
Copio el fichero, quito el cable, y se bloquea el cacharro.

Recinicio, ejecuto el cacharro, actualiza, arranca.

Voy a ver la versión, y bloqueado de nuevo.

Reincio y ya funcionando.

Por cierto, no me ha preguntado nada de formatear ni ostias, y sigo teniendo todo lo que tenía.

Ya veremos como va.

nachopre
26/01/11, 21:21:41
A mi sie me ha quedado eternamente en el reinicio primero que ha hecho automatico tras la instalación. Reset de 10 seg. y al segundo arranque manual si. Como dices con todo(y sin avis con AC3 :( )...

Salu2

jpdixie
26/01/11, 21:22:41
Version nueva, ya me funciona tether por bt con nokia 5800

nachopre
26/01/11, 21:24:00
Por cierto el WIFI N de momento no lo pilla(tengo router N) Me sigue a 54Mbps del WIFI G.

jpdixie
26/01/11, 21:31:35
Funcionando vpn pptp, ya puedo conectar a la oficina, perfecto.
El teclado va mas rapido, yo no tengo overclock

jpdixie
26/01/11, 21:45:41
Llevo trasteando 15 mimutos, conectando por bt al movil un par de veces, y ahora me ha pasado de 100 a 99 la bateria, y el teclado me sorprende de lo rapido que va

jorlegend
26/01/11, 21:48:53
pues he conseguido instalarla pero voy a informacion del sistema y me sigue saliendo la misma version ke tenia; por que???

MsMoRaLIN
26/01/11, 21:52:37
yo no se que hacer,eso de los codecs y el AppMonster me tiene intrigao

pinoprod
26/01/11, 22:20:20
Acabo de actualizar y formatear para conseguir esos 64M de swap, si no formateas solo tendras 32M

para cambiar a ext3 hay que hacerlo desde el recovery

ahora vamos a ver si se la nota mas rapida...

jpdixie
26/01/11, 22:27:43
Como se puede saber cuanto tienes de swap? Para que sirve ext3?

pinoprod
26/01/11, 22:38:27
Como se puede saber cuanto tienes de swap?

Si has instalado esta actualizacion tienes 32M, si ademas formateas obtendras 64M

Para que sirve ext3?

Ext3 es un sistema de archivos, bastante mas rapido que vfat que es con el que viene la Archos

tonizen
26/01/11, 22:43:16
Por cierto el WIFI N de momento no lo pilla(tengo router N) Me sigue a 54Mbps del WIFI G.

ya somos dos...

saciorlux
27/01/11, 00:05:51
para conseguir el swap 64M, donde esta la opcion de formatear y que se pierde

dinamo
27/01/11, 00:10:56
Version nueva, ya me funciona tether por bt con nokia 5800

SIIII !!!!!!!!!! ya estaba a punto de pensar en cambiar de movil.... yo tambien tengo el 5800 y hace ahora tether perfecto....ya por esto me ha merecido la pena...

dinamo
27/01/11, 00:13:56
Acabo de actualizar y formatear para conseguir esos 64M de swap, si no formateas solo tendras 32M

para cambiar a ext3 hay que hacerlo desde el recovery

ahora vamos a ver si se la nota mas rapida...
Ya nos diras si merece la pena cambiar a Ext3 y el formateo...esperando me quedo si va mas rapida....cuenta, cuenta...

gouki21
27/01/11, 01:01:25
bueno pues tras 2 intentos desisto de instalarlo en mi archos 101. No para de reiniciarse y me toca hacerle un hard reset. Me quedo en el antiguo firm. Sabeis donde puedo mandar un correo a archos para ponerles verdes y decirles que gracias a la actualizacion me han fastidiado el aparato y no deja de reiniciarse?

charlievar
27/01/11, 04:37:49
he metido la nueva actualización y tengo unas dudas que supongo que le surgiran a más gente, con que opción le has dados a formatear la que pone "delete device configuration and installed aplications", "formatear la partición que contiene sus datos personales" o "configuración predeterminada (borrar todos los datos)".
y la otra duda lo de cambiar a ext3 te refieres la opción que pone formato de archivos de almacenamiento masivo?, ¿este formato lo reconoce windows 7 o hace falta algún programa, ¿el formato sólo aportaría más velocidad en la gestión de los archivos de la tarjeta micro sd?, gracias y disculpa por la ristra

nachopre
27/01/11, 09:35:00
Otra cosa. Por lo que llevo visto la lucecita verde que antes al suspender o darle al deep sleep se apagaba a los segundos(aunque a veces fallaba) y tenia que volver a encender para apagar y que se apagase, ahora se queda encendida siempre y solo se apaga cuando le das a apagar totalmente.

No me mola nada, porque esa lucecita no creo que deba de estar encendida estando suspendido o en modo sueño. Ademas del gasto.

A alguien mas le pasa?

He formateado por completo como recomendaban. Hasta que formatee no me pasaba(y ya estaba puesto el nuevo firmware).

Salu2

jpdixie
27/01/11, 10:01:04
Pues yo no he formateado, y me va genial, asín, que asín se queda.

ManelGR
27/01/11, 10:34:19
bueno pues tras 2 intentos desisto de instalarlo en mi archos 101. No para de reiniciarse y me toca hacerle un hard reset. Me quedo en el antiguo firm. Sabeis donde puedo mandar un correo a archos para ponerles verdes y decirles que gracias a la actualizacion me han fastidiado el aparato y no deja de reiniciarse?

Me ha pasado lo mismo joer que cabreo llevo!!!
Como lo has hecho para hacer el hard reset? alguna forma de arreglarlo sin formatear a lo bestia? cualquier ayuda se agradecerá!

kkjj
27/01/11, 10:58:57
Pues yo no he formateado, y me va genial, asín, que asín se queda.

+1

Actualizado a traves del mismo tablet y va estupendamente:sisi1:

jpdixie
27/01/11, 11:25:30
Creo que el wifi también me va mejor.

larich
27/01/11, 12:30:42
teneis alguna solucion sobre el appmonster pork la he hexo el rocovery y nada...

aka47
27/01/11, 12:34:17
Ya sois varios los que habéis dicho que tenéis el 5800 y con la actualización ya podéis hacer tethering ¿Alguno tenéis YOIGO?. No tengo narices a que funcione, no puede obtener los datos de la SIM y me pide una serie de parámetros.

¿A alguien le ha pasado?

Juanper75
27/01/11, 12:36:33
ATENCION!!!

Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND.

¿Downgrade para todos?

mariajpm
27/01/11, 12:53:57
Pues vas a tener que formatear a lo bestia me parece a mí... Me ha pasado lo mismo joer que cabreo llevo!!!
Como lo has hecho para hacer el hard reset? alguna forma de arreglarlo sin formatear a lo bestia? cualquier ayuda se agradecerá!

Sent from my E10i using Tapatalk

ManelGR
27/01/11, 13:00:10
Pues vas a tener que formatear a lo bestia me parece a mí...

Ei! pues no! X-D ya vuelve a estar instalada la version anterior (2.0.71) sin perder nada, solo he utilizado la opción Firmware Upgrade de la consola de recuperación y no ha habido problemas.

Joer que mal rollo con eso de que hayan retirado la actualización no? si ya decía yo que si no me funcionaba a mi no algo había que no andaba bien :grin:

Me he quitado un peso de encima la verdad, porque tal y como la tenia iba fiiiiina fiiiiina y me daba rabia tener que volver a ponerla otra vez a tono

Nanium
27/01/11, 13:01:54
Yo no se si será por la actualización pero ayer al medio dia actualizé, y no pude probarlo, al llegar por la noche lo encendí y hacia como que encencia con el logo de archos pero se reiniciaba muchas veces...al fin arranco tras 15 o 20 reinicios....

ManelGR
27/01/11, 13:13:00
ATENCION!!!

Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND.

¿Downgrade para todos?

La verdad es que hace algún tiempo estuve haciendo experimentos instalando Linux en un netbook Asus de poca potencia con memoria sólida y se tenían que hacer unas movidillas a la hora de montar las particiones para evitar en lo posible precisamente lo que comenta Juanper: el exceso de ciclos de escritura en disco.
En los discos normales no hay problema, pero las memorias solidas no se llevan bien con eso y se acaban fastidiando en poco tiempo.
Lo que no entiendo es como no se ha previsto eso, es una cuestión de sobras conocida en ese tipo de particiones.

Yo no se si será por la actualización pero ayer al medio dia actualizé, y no pude probarlo, al llegar por la noche lo encendí y hacia como que encencia con el logo de archos pero se reiniciaba muchas veces...al fin arranco tras 15 o 20 reinicios....

Obviamente la actualización arrastra problemas de ahi que la hayan retirado. Yo no he tenido la paciencia de aguantar 20 reinicios así que he vuelto al anterior firmware, pero vamos que me da a mi que tanto reinicio no puede traer nada bueno. Aconsejo hacer Downgrade ya que os podeis quedar sin disco duro y entonces la unica solución es cambiarlo.

Es solo una opinión, oiga....;-)

mariajpm
27/01/11, 13:14:54

Pues va a ser que si que es por la actualizacion por que a mas de uno le ha pasado...

ManelGR cuando gouki21 lea que no has formateado le va a dar algo, por que el tuvo que formatear un par de veces...

gouki21
27/01/11, 13:33:55
la primera vez estuve esperando unos 20 - 25 minutos a ver si arrancaba y no habia manera, no dejaba de reiniciarse, asi que nada ya hasta que no este algo bien testeado como que no pruebo. Aparte les he mandado un correo quejandome muy duramente como si tuviera un pisapapeles de 400 euros a ver que me contestan (anoche lo tenia). Ahora mismo no me funciona bien el mame, con lo bien que lo tenia configurado ya

ManelGR
27/01/11, 13:35:39
ManelGR cuando gouki21 lea que no has formateado le va a dar algo, por que el tuvo que formatear un par de veces...

Pues ya me sabe mal por gouki21 :oops: Supongo que es lo que tiene actuar en caliente... yo no tuve tiempo de ponerme a arreglarlo cuando se jodió, solo me dio tiempo a poner el mensaje en el foro y esperar que a alguien se le ocurriera algo genial. Sinó hubiera sido así lo mismo hubiera formateado a saco...

Cuando te pones después del calentón y la subida de mala leche y haces las cosas con más tiempo y calma se ve diferente, no sé.... Pero me sabe mal porque fastidia cuando tienes montada una cosa y funciona y luego tienes que empezar de 0.
Obviamente es culpa de Archos, no se puede ir jugando con estas cosas que, aunque parezcan juguetes, la gente tiene información y configuraciones guardadas que acaban costando esfuerzo, tiempo y dinero, poca broma con eso.

Supongo que habrán aprendido y la próxima actualización de FW irá como la seda.
Por cierto, QUE PASA CON LA VERSIÓN DEL FLASH PARA ARCHOS QUE TENIA QUE CERTIFICAR ADOBE??

En fin, supongo que esa es otra historia.

larich
27/01/11, 13:39:42
Obviamente la actualización arrastra problemas de ahi que la hayan retirado. Yo no he tenido la paciencia de aguantar 20 reinicios así que he vuelto al anterior firmware, pero vamos que me da a mi que tanto reinicio no puede traer nada bueno. Aconsejo hacer Downgrade ya que os podeis quedar sin disco duro y entonces la unica solución es cambiarlo.

Es solo una opinión, oiga....;-)

y como se hace e Downgrade porque no me gusta nada la actualizacion

jpdixie
27/01/11, 13:41:43
Pues yo no he formateado, y me va perfectamente, así se queda por el momento...

Tl_pablito
27/01/11, 13:43:29
Y como se hace el downgrade ahora? Se tiene que bajar el firm anterior e instalarlo normalmente como cuando se actualiza? Osea haciendo clic como a cualquier app?

Ivorracho
27/01/11, 13:50:53
Lamento mucho que esteis teniendo problemas, a mi por lo menos me va perfecta esta actualizacion: Esta mañana se ha encendido en nada, cuando habitualmente tardaba un minuto o dos, y ahora probando una app (TV Shows Stream, os la recomiendo a todos los viciosos de las series como yo) el flash va clavado. Lastima que la resolucion de Megavideo no tenga nada que ver con la que se consigue bajandose las cosas en HDTV, pero bue, para un apaño nos sirve :P

ManelGR
27/01/11, 13:52:19
Hum...:pensando:
Claro, para los que no habeis tenido problemas en la instalación pues supongo que tal y como dice Tl_pablito bajando el anterior FW al dispositivo y volviendo a instalarlo no debe haber problemas, pero no lo he probado. Pensad que yo he tenido que entrar en consola de recuperación.
Alguien quiere arriesgarse a probarlo? si es así, HACED COPIA DE SEGURIDAD DE TODO LO QUE TENGAIS INSTALADO EN VUESTRO ARCHOS!!! a no ser que tengáis relativamente poco y no os importe volver a instalarlo.
Sinceramente pienso que no debería haber problemas, pero claro, esto es solo mi opinión ¿ein?

Tb pienso que Archos sacará un FW sin esos errores más pronto que tarde, o sea que no deberemos esperar demasiado hasta ver novedades.

Tl_pablito
27/01/11, 13:56:09
Lamento mucho que esteis teniendo problemas, a mi por lo menos me va perfecta esta actualizacion: Esta mañana se ha encendido en nada, cuando habitualmente tardaba un minuto o dos, y ahora probando una app (TV Shows Stream, os la recomiendo a todos los viciosos de las series como yo) el flash va clavado. Lastima que la resolucion de Megavideo no tenga nada que ver con la que se consigue bajandose las cosas en HDTV, pero bue, para un apaño nos sirve :P

A mi tmb me va perfecto algo mas fluido que antes y sobre todo el teclado va rapidisimo y estaba muy contnto con esto. El problema viene en que dicen que esta actualizacion podria dañar el aparato cosa a la que no me quiero arriesgar ya que siempre me a ido bien. Y por esa razon pienso hacerle el downgrade en cuanto me entere como se hace

Ivorracho
27/01/11, 14:00:09
Yo lo intente con la anterior actualizacion para volver a eclair, que iba a un mejor, al menos para mi gusto.
Hay por el foro un enlace al ftp de archos, de ahi hay que bajarse la version que quieres, y luego entrar en el recovery, formatearlo todo para dejarla sin OS y entonces cargar la version que hemos descargado por USB. Si teneis alguna otra duda, mandadme un privado y os ayudare en lo que buenamente pueda

deividmb
27/01/11, 14:18:03
Yo lo intente con la anterior actualizacion para volver a eclair, que iba a un mejor, al menos para mi gusto.
Hay por el foro un enlace al ftp de archos, de ahi hay que bajarse la version que quieres, y luego entrar en el recovery, formatearlo todo para dejarla sin OS y entonces cargar la version que hemos descargado por USB. Si teneis alguna otra duda, mandadme un privado y os ayudare en lo que buenamente pueda

Podrías hacer un tuto con imagenes para que los que no saben se animen

mariajpm
27/01/11, 14:29:57
Yo ya he vuelto al firm anterior, me he bajado el firm y lo he instalado normal...

Nanium
27/01/11, 14:46:22
Entonces bajando el firmware 2.0.71 e instalandolo se vuelve al anterior??

deividmb
27/01/11, 14:47:25
Alguien me envía por privado la manera de instalar otro firm de archos con el SDE, es que intente el que esta colgado con el kernel modificado y no conseguí nada, tuve que terminar flasheando el original.

Gracias

gouki21
27/01/11, 14:57:29
ya me han contestado los de archos y me dicen que les mande el mail en ingles. Pues no me sale del orto estrujarme los sesos y mandarlo en ingles ya que yo he comprado el producto en españa y por lo tanto tienen que darme soporte en español.

mariajpm
27/01/11, 14:57:35
Entonces bajando el firmware 2.0.71 e instalandolo se vuelve al anterior??
A mi me ha vuelto.

ManelGR
27/01/11, 15:24:25
A mi me ha vuelto.

Jejeje dicho y hecho.. chica valiente si señor ;-)

tigers37
27/01/11, 15:26:16
yo tambien me he bajado la version anterior,la instalas y ya esta,todo como antes

MsMoRaLIN
27/01/11, 15:34:45
ya me han contestado los de archos y me dicen que les mande el mail en ingles. Pues no me sale del orto estrujarme los sesos y mandarlo en ingles ya que yo he comprado el producto en españa y por lo tanto tienen que darme soporte en español.

Tio trabajo en comercio y eso es totalmente ilegal,te tienen que dar soporte en el idioma del pais donde se te haya vendido el aparato,as como instrucciones y demas,vaya morro.
Enfin menos mal que no actualice y mira que me dormi con remosrdimientosX-D

ManelGR
27/01/11, 15:34:49
Yo ya he vuelto al firm anterior, me he bajado el firm y lo he instalado normal...

yo tambien me he bajado la version anterior,la instalas y ya esta,todo como antes

Ok entonces parece que volver al anterior firm no es problematico. Pues me alegro por aquellos que prefieran volver X-D

Tl_pablito
27/01/11, 15:39:05
Yo me baje el firm anterior y luego de instalar no me iba el wifi, me decia error y ni se encendia ni apagaba, por suerte luego de reiniciar ya se inicio con el wifi encendido y funcionando.

jpdixie
27/01/11, 15:43:47

Me dijeron lo mismo a mí, fui al google, copie y pegué y se lo envié.

dinamo
27/01/11, 15:55:11
Ya sois varios los que habéis dicho que tenéis el 5800 y con la actualización ya podéis hacer tethering ¿Alguno tenéis YOIGO?. No tengo narices a que funcione, no puede obtener los datos de la SIM y me pide una serie de parámetros.

¿A alguien le ha pasado?
Tienes configurado internet con Yoigo en el 5800? Yo lo configure en su dia para usarlo con Simyo y me lo pilla del tiron.... si accedes a internet desde el movil deberias poder desde el tablet sin problemas...
Saludos

gouki21
27/01/11, 15:58:25
Tio trabajo en comercio y eso es totalmente ilegal,te tienen que dar soporte en el idioma del pais donde se te haya vendido el aparato,as como instrucciones y demas,vaya morro.
Ya he hablado con ellos por telefono, llame al 91 745 62 24 y ahi si que me atendieron en español, aun que mucha idea no tenian... Por que el chico me decia que desde el menu al que se accede pulsando power + subir volumen podia actualizar el sistema (sin meterle el firmware antuguo) y que la tactil tiene que funcionar ahi, nada de moverse con las teclas de volumen y el power. Y lo que me ha dejado bien claro, es que si hay perdida de datos archos no se hace cargo de nada, aun que sea por una actualizacion de ellos, que se puede poner una queja pero tiene que ser por email, y por supesto, en ingles. Asi que nada asi lo dejare, por que ya no puedo devolverlo a la tienda, por que el aparato me encanta, pero el servicio que dan ante los problemas, es una mierda...

gouki21
27/01/11, 15:59:14
Me dijeron lo mismo a mí, fui al google, copie y pegué y se lo envié.
Si eso ya pense yo hacerlo, pero es que tienen que dar servicio en español.

dinamo
27/01/11, 16:06:05
Entonces, si has instalado la actualizacion pero NO has formateado, tambien puede dar problemas o no?
Entiendo que no, no? porque si no formateas no toca la particion Swap, o me equivoco??
Que hacemos?

Que hacer downgrade me supone volver a quedarme sin tethering con mi nokia 5800!!!!

DurKeN
27/01/11, 16:16:37
Yo entiendo que como no se modifica el swap los que no formateamos no tendremos problema, no?
A mi me da pena volverme al anterior firm porque precisamente ahora lo que más me interesa va de cine (el bt y el wifi).

Si me bajo una actualización y luego me dicen que me desactualice.. no me parece muy serio que digamos.. No tendrían que sacar un parche u otra actualización que borre la última o corrija ese problema? Lo digo porque habrá miles de personas que no se hayan enterado de que hay que hacer downgrade

Juanper75
27/01/11, 16:45:57
NUEVAS NOTICIAS

We have noticed that some devices are experiencing reboots in loop when upgrading to 2.1.2 firmware.
We have removed this firmware from OTA update and our web site until the issue is understood.

For those experiencing this problem only, can you please try this 2.1.3 beta test firmware and report whether it solves the issue (link will auto-destruct in 3 days):
https://transfer.archos.com/cgi-ssl/dow ... Cy8-archos (https://transfer.archos.com/cgi-ssl/download.cgi?folder=folder-1296133755-e5xXQtycrAuyxbs5wxAqWggCTIclQCy8-archos)

Thank you in advance for your contribution in assessing if we have fixed the issue.

El problema con el firmware es que algunas tablets se quedaban reiniciando, nada de lo que he escrito más arriba. Asi que a los que nos ha funcionado la 2.1.2 podemos seguir con ella sin problemas, siento el susto.

Saludos.

chusto
27/01/11, 17:20:20
juanper de susto nada. lo importante es informar tan puntual, si luego resulta problematico no es culpa de nadie.
en mi caso tengo un archos 70, actualizé el último fw tardó en arrancar un par de minutos o algo más con sus correspondientes reinicios pero después, ha ido bastante bien, aunque yo no noto diferencia notable, si bien el uso que le doy es más bien poco, algunos juegos, leer e internet. con internet ningún problema.
entonces, yo sigo con este nuevo fw si no existe ningun problema, ¿no?.
juanper, en tu mensaje dices que te han mandado un nuevo fw el 2.1.3 beta, ese es superior al que estamos tratando?
gracias por las noticias.

Juanper75
27/01/11, 17:24:17
juanper de susto nada. lo importante es informar tan puntual, si luego resulta problematico no es culpa de nadie.
en mi caso tengo un archos 70, actualizé el último fw tardó en arrancar un par de minutos o algo más con sus correspondientes reinicios pero después, ha ido bastante bien, aunque yo no noto diferencia notable, si bien el uso que le doy es más bien poco, algunos juegos, leer e internet. con internet ningún problema.
entonces, yo sigo con este nuevo fw si no existe ningun problema, ¿no?.
juanper, en tu mensaje dices que te han mandado un nuevo fw el 2.1.3 beta, ese es superior al que estamos tratando?
gracias por las noticias.

Hola chusto

La versión 2.1.3beta es la misma version que la 2.1.2 pero corrigiendo el problema del bootloop (reinicio constante). Si te ha funcionado la 2.1.2 puedes olvidarte de la 2.1.3.

A mi también me tardo un par de minutos en arrancar, pero es normal. Aparte formatee a ext3 y si noto que va un poco más rapido en las transiciones y sobre todo que ahora dispongo de más memoria libre para la ejecución de programas.

Espero que en la siguiente nos den más espacio para la instalación de aplicaciones, los 300MB se quedan cortos rápidamente.

De nada, un placer compartir con todos la información que voy encontrando.

deividmb
27/01/11, 17:29:38
Gracias tio, me acabas de alegrar la tarde, odio la anterior version y solo de pensar que tenia que volver..................

Un saludo

Juanper75
27/01/11, 17:33:45
Gracias tio, me acabas de alegrar la tarde, odio la anterior version y solo de pensar que tenia que volver..................

Un saludo

Yo también estoy muy contento con la nueva, tengo que probarla más a fondo, pero por ahora me gusta mucho.

De nada tio, para eso estamos ;-)

elmajor
27/01/11, 17:37:54
Gracias por las informaciones que dais, pero, en resumidas cuentas, yo he actualizado pero no he formateado , aún, que hacemos, ¿formateamos? , al formatear supongo nos pedirá si lo hacemos a ext3 ¿es seguro? o eso de la escritura de la nand no pasará.

ATENCION!!!

esto lo has leido o es una suposición??

podemos formatear tambien y dejar el anterior sistema de archivos o no se puede??

saludos y gracias por el foro.

Juanper75
27/01/11, 17:44:31
No es necesario formatear.

Si formateas consigues dos cosas

1º Un swap de mayor tamaño (64MB), lo que te libera algo de memoria para la ejecución de aplicaciones

2º Puedes seleccionar Ext3 (también puedes quedarte con FAT32 si lo prefieres), que es un sistema de archivos de linux, en el que la lectura y escritura son más rapidos, pero como inconveniente tiene que no es compatible de forma nativa con Windows, tienes que instalar unos drivers adecuados (http://www.fs-driver.org/index.html)

Sino formateas puedes seguir con las mismas aplicaciones, un swap de 32MB y el resto de mejoras de esta nueva versión, que son bastantes.

Saludos

Juanper75
27/01/11, 17:50:23
Originalmente Escrito por Juanper75 Ver Mensaje ATENCION!!! Archos ha retirado la actualización de la página, parece ser que puede causar problemas con el swap, por demasiados ciclos de escritura al usar ext3, que acabarían dañando la NAND.

Eso lo puse yo, pero fue un rumor que corrio al desactivar Archos la actualización del firmware. La propia gente de Archos lo ha desmentido en Archosfans.

Supongo que la gente lo diria por el journaling que incorpora este tipo de sistema de archivos, un sistema de seguridad que incorpora para la comprobación de los datos grabados, es como si lo copiara dos veces, con lo que duplicas los ciclos de lectura-escritura.

Siento haber llevado a la gente a confusión, pero es lo que en ese momento se decia, y me pareció grave.

arollonf
27/01/11, 18:15:39
Pues a mí, hoy, se me ha ido el wifi, no sé si tendrá algo que ver con la actualización, pero ya sería casualidad. Lo tengo en el canal 11, así que no creo que sea ese el problema ¿Alguna idea?

El caso es que aparece como conectada a mi red wifi pero luego no conecta con nada

elmajor
27/01/11, 18:28:57
Gracias juanper75 por las aclaraciones, entendido 100%, pues en cuanto tenga tiempo formateo al canto y le dejo el sistema de archivos fat32, de momento, a la espera de confirmación de ventajas y desventajas en relación con ext3, me imagino que los poseedores de linux usarán como es normal el ext3, pero los winderos (por desgracia) creo pondrán fat32, y porque el sistema de archivos lo ponen en nfts??, mas adelante quizas??. saludos y repito las gracias.

ManelGR
27/01/11, 19:51:03
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, actualizado a la 2.1.3.
Pequeño susto inicial, cuando acaba de instalar el FW no me ha arrancado solito y se queda como colgado :oh:. Un reinicio y aparece el nuevo FW. Ya no hay reinicios constantes.

Cambios no noto de momento, pero entiendo que debe ser mejor que la anterior, hay que probarla.

Hola, descargado y actualizado sin problemas. Desde la table dice que el servidor no está disponible. Así que manualmente a la raíz de SD y como digo muy rápido y sencillo.
Lo que ignoro, es como comprobar lo que la nueva versión aporta.
Si alguien lo sabe, pues lo agradeceré.
Saludos
Hay un par de novedades en los menus, aqui está la lista de cambios http://update.archos.com/8/gen8/changes_firmware_archos_android_gen8.htm
Si os fijais la version anterior 2.1.02 ya no existe

nachopre
27/01/11, 20:31:23
Una cosa se os queda la luz verde prendidad aun cuando pasais a modo sueño o suspendeis? A mi antes se apagaba y ahora no(solo apagando del todo). Tengo el FW 2.1.2.
Otra cosa el WIFI me va como el culo...y antes perfecto...

Salu2

franjocc
28/01/11, 08:54:45
Pues a mi no me dio opcion de formatear... lo actualize directo con el tablet.

A mi tampoco me ha dicho nada de formatear. Lo que luego he ido yo y he formateado.

franjocc
28/01/11, 09:09:43

Que les cuesta usar el google translate y responder en ingles aunque sea.

franjocc
28/01/11, 09:14:40
NUEVAS NOTICIAS

El problema con el firmware es que algunas tablets se quedaban reiniciando, nada de lo que he escrito más arriba. Asi que a los que nos ha funcionado la 2.1.2 podemos seguir con ella sin problemas, siento el susto.

Saludos.

Yo he actualizado y sobre la instalacion que tenia, y sin problemas. Pero luego he formateado y al principio se ha quedado un poco pillado, y apagado y vuelto a enceder y ha arrancado sin problemas. Ya era un poco tarde y apague, y no he vuelto a probar, a ver hoy si arranca sin problemas.

Si veo unp oco problemas habrá que probar con esta nueva actualizacion beta ...

Tambien quiere decir que estaban ya trabajando en otra firmware, para sacarla proximamente.

Yo creo que voy a formatear el SDD de 8gb a ext3, siempre es mas rapido y eficiente que FAT ... por luego reconocerla en el ordenador de sobremesa o portatil, no es problema uso en un 80% del tiempo en casa el Linux, asi que no problem.

Juanper75
28/01/11, 09:49:22
Yo he actualizado y sobre la instalacion que tenia, y sin problemas. Pero luego he formateado y al principio se ha quedado un poco pillado, y apagado y vuelto a enceder y ha arrancado sin problemas. Ya era un poco tarde y apague, y no he vuelto a probar, a ver hoy si arranca sin problemas.

Si veo unp oco problemas habrá que probar con esta nueva actualizacion beta ...

Tambien quiere decir que estaban ya trabajando en otra firmware, para sacarla proximamente.

Yo creo que voy a formatear el SDD de 8gb a ext3, siempre es mas rapido y eficiente que FAT ... por luego reconocerla en el ordenador de sobremesa o portatil, no es problema uso en un 80% del tiempo en casa el Linux, asi que no problem.

A mi me paso lo mismo cuando formatee, se quedo parado pero luego lo arranque yo a las bravas y funciona sin problemas, y la verdad, va como un tiro. Es posible que te copie la idea de formatear la SD a ext3, ya que yo uso linux en casa el 95% del tiempo.

(off-topic) Por cierto, he estado mirando tu blog, y los videos son una pasada. Muy bonitos vuestros coches. Yo de pequeño hacia cosas de aeromodelismo con mi padre, que buenos ratos (off-topic)

elmajor
28/01/11, 11:03:31

es una suposición tuya o se sabe algo???

franjocc
28/01/11, 11:17:37
A mi me paso lo mismo cuando formatee, se quedo parado pero luego lo arranque yo a las bravas y funciona sin problemas, y la verdad, va como un tiro. Es posible que te copie la idea de formatear la SD a ext3, ya que yo uso linux en casa el 95% del tiempo.

La SD de la ranura MicroSD no, la que viene ya integrado de 8gb al comprarla.

(off-topic)
(off-topic) Por cierto, he estado mirando tu blog, y los videos son una pasada. Muy bonitos vuestros coches. Yo de pequeño hacia cosas de aeromodelismo con mi padre, que buenos ratos (off-topic)

Gracias, hombre, tambien tenemos un foro, en todo, no es mio es de un club que tenemos de automodelismo. Pues estas invitado a visitarlo cuando quieras. El blog y el foro.

Yo ya llevo unos cuantos años con el automodelismo, pero bueno desde que soy padre lo tengo apartado, falta de tiempo y esas cosas.
(off-topic)

franjocc
28/01/11, 11:19:06
es una suposición tuya o se sabe algo???

Es una suposicion. Pero por lo que parece es una que han sacado para arreglar simplemente los loop de reinicios. Pero por lo demas igual que la 02.
Aunque lo que han hecho demuestra que han sido rapidos solucionando un problema de una actualizacion.

elmajor
28/01/11, 12:59:20
ya está desde ayer la 03 en la pagina de archos y no es beta. saludos.

franjocc
28/01/11, 13:17:46
Yo actualizare despues a 03, por que alguno que ha actualizado de 02 a 03, y le funcionaba bien la 02, dice que parece que hay una mejora de rendimiento.

tester482
28/01/11, 15:21:56
Una pregunta, si formateamos la memoria a ext3 el windows no lo reconocerá a no ser que instalemos un driver de esos especial, pero siempre podremos bajarnos ficheros de dropbox subidos a dropbox con windows o también podemos meterle ficheros al aparato con un pendrive formateado en fat o ntfs no?

tonizen
28/01/11, 18:02:04
A mi me ha mejorado por el cambio del formato a ext3.

franjocc
31/01/11, 09:12:12
Yo tambien he formateado a ext3 el almacenamiento interno de 8gb.

Seria recomendable tambien formatear la MicroSD a ext3?

ferlamza
18/05/11, 12:15:08
Tengo un ARCHOS 70 Internet Tablet, si lo dejo con el wifi conectado y en reposo, se agota toda la batería en minutos y además se calienta. ¿Que puede pasar?.
Gracias.