Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Trophy o Mozart?
Cimmerio
26/01/11, 11:57:26
Hola.
Estoy decidido por probar uno de estos dos terminales, pero no se decidirme por cual.
¿Cuál me aconsejáis? ¿Hay alguna diferencia notable a parte de los 8 MPx de uno y los 5 MPx del otro?
¿Hay otro terminal más interesante que estos? No me interesa el HD7
Saludos y gracias.
k7naburra
26/01/11, 17:30:01
sin duda, htc mozart!!! camara de 8mpx, flash xenon, y pantalla super Lcd.
Tengo los dos, pero al manejo se ve las diferencia, saludos
Cimmerio
26/01/11, 22:11:44
Probablemente te haga caso y me decida por el Mozart :)
yanzfoot
27/01/11, 00:31:58
Aunque el Mozart tiene 8 mpx con Xenon, la camara es una papa como la del Trophy y en general de todos los HTC que he tenido. El trophy también tiene super lcd (de 3.8"), pero yo creo que iria a por el Mozart por que es de aluminio por detrás y es algo más fino creo.
Un saludo
k7naburra
27/01/11, 11:17:26
Aunque el Mozart tiene 8 mpx con Xenon, la camara es una papa como la del Trophy y en general de todos los HTC que he tenido. El trophy también tiene super lcd (de 3.8"), pero yo creo que iria a por el Mozart por que es de aluminio por detrás y es algo más fino creo.
Un saludo
como lo he comentado, hay diferencia en los moviles, tengo los dos... el trophy lo tiene mi chica y yo el mozart, y la pantalla del trophy (aunq dice en ciertas paginas) no es super lcd, la diferencia de colores es muy grande (en caso que sea sLcd algo les salio mal ;) ), sobre la camara... deberias de probarla yo he quitado fotos y la verdad q son excelentes.
y si pasamos ha hablar de sonido creo q hablamos del movil con mejor calidad de sonido que he tenido en mis manos (pasando por los top mas altos de apple, htc, motorola, sony ericsson(inc w995-uno de los mejores sin duda),nokia etc
espero q le sirva para decidir. saludos!!
Cimmerio
27/01/11, 11:27:09
Muchas gracias por el consejo. ¿Podrías subir una foto tomada con el móvil? Ya por curiosidad :)
yanzfoot
30/01/11, 11:07:19
como lo he comentado, hay diferencia en los moviles, tengo los dos... el trophy lo tiene mi chica y yo el mozart, y la pantalla del trophy (aunq dice en ciertas paginas) no es super lcd, la diferencia de colores es muy grande (en caso que sea sLcd algo les salio mal ;) ), sobre la camara... deberias de probarla yo he quitado fotos y la verdad q son excelentes.
y si pasamos ha hablar de sonido creo q hablamos del movil con mejor calidad de sonido que he tenido en mis manos (pasando por los top mas altos de apple, htc, motorola, sony ericsson(inc w995-uno de los mejores sin duda),nokia etc
espero q le sirva para decidir. saludos!!
Yo también he probado los dos, a ti te habrá salido un Trophy con pantalla S-LCD defectuosa que baja notablemente el contraste (la noticia salio engadget en noviembre creo) y respecto a la cámara pues es papa cómo la del Trophy, HD2 y Hero que he tenido, aunque tenga 8 mpx los detalles no lo enfoca bien.
Yo sinceramente me quedaría con un Optimus 7 o Omnia 7 que tienen memoria NAND y mejores cámaras sobre todo para video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.