PDA

Ver la Versión Completa : me sale un nº 1 encima del icono de los sms

itaca_
26/01/11, 11:12:54
pues eso, que encima del icono de los sms que viene por defecto con el movil, me sale un número 1, como si tuviese un sms nuevo, que no tengo. no hay manera de quitarlo, ni apagando el movil, ni leyendo los sms, ni nada de nada, y , aunque sea una tontería, me pone de los nervios!!! a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y puede ayudarme a quitarlo

xxxjosexxx5
26/01/11, 11:20:57
¿has probado a que te manden otro SMS y borrarlo.. a ver si así te limpia los dos?. No se.... por probar.

itaca_
26/01/11, 12:43:23
peor aún!!!! ahora me figura como que hay dos sms!!!! además, cuando entro en los mensajes, me pone también en los remitentes un 1. a nadie más le ha pasado esto????

sowed
26/01/11, 13:06:49
si tienes varios vuelve a "leerlos", a veces aunque leas el SMS al rato vuelve a salir el 1, como que no le ha quedado claro que ya lo habias leido.

lagecin
27/01/11, 10:27:33
A mi también me pasa y es algo que también me pone de los nervios, no tengo ni idea de como solucionarlo... He hecho de todo apagar, borrar el sms,reiniciar...

jtoledoriera
27/01/11, 14:59:54
A mi tambien me pasaba y la verdad no se como se soluciono, pero ya no me pasa.... lo que sí recuerdo hacer es borrar todos los mensajes de la persona con el "1" ese y desaparecía... con un sólo sms no vale, tiene que ser todo el grupo de ese contacto....

ventu
27/01/11, 17:03:03
A mi tambien me ha pasado pero sólo con un contacto en concreto no se por que, varias veces ademas, yo lo unico que he podido hacer para solucionarlo es borrar los sms que tengo con esa persona, no se porque lo hace, ademas no con todos los sms de ese contacto solo lo ha hecho un par de veces. En contactos creo que tambien aparece el numero 1 ese que significa que teneis algo sin leer en principio de ese contacto, ya sea un mail un sms o similar pero aunque lo leis, no desaparece, supongo que es un bug, que pasa si no abrimos directamente el sms y estamos haciendo algo, o no se... en fin lo dicho, borrais la conversación y desaparece.

A mi lo que me pasa también y de nuevo con un solo contacto es que me da fallo de envio al mandarle un sms, y al reintentar enviarlo llega sin problemas, no se si es que mi dhd tiene mania a esas dos personas pero ya me hace sospecharlo, jejejeje!!!

Littleboy
27/01/11, 19:43:17
A mi cuando me pasa eso utilizo el handcent sms y le doy a la opcion de marcar todos como leidos

Countdown
27/01/11, 19:55:51
No estoy seguro al 100% pero, creo que puede estar relacionado con un evento próximo de la agenda.
A mí me ocurrió, no sabia como quitarlo y al final cuando "caduco" el evento (en este caso un cumpleaños que tengo en la agenda, asociado a un contacto) se me quitó el numero.
Saludos.

Jisu
28/01/11, 11:50:35
Hay que activarlo en algun sitio el tema de que te salga el 1 encima del icono cuando te llega un SMS o un email ? Es que a mi me sale arriba en la barra de notificaciones pero en el icono no me sale nada...

Salu2! :pensando:

EDITO: He encontrado un widget para hacerlo, tanto en el icono de gmail como en de SMS