PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para instalar Zune (famoso Watson)


jaytrophy
26/01/11, 10:54:48
Hola, resulta que al intentar instalar el software de Zune en mi Windows XP SP3 me da este error:
__________________________________________________ ________________________

No se encontro el elemento multimedia para el paquetre de instalacion "Watson". Es posible incompleto o dañado.

Codigo de error : 0x80070002

__________________________________________________ ________________________

He estado buscando en varios foros, incluido en este, y hay gente a la que le pasa lo mismo, pero no encuentro la solución al problema por ninguna parte... ¿Podéis echarme una mano?

Gracias

k7naburra
26/01/11, 11:41:49
Hola, resulta que al intentar instalar el software de Zune en mi Windows XP SP3 me da este error:
__________________________________________________ ________________________

No se encontro el elemento multimedia para el paquetre de instalacion "Watson". Es posible incompleto o dañado.

Codigo de error : 0x80070002

__________________________________________________ ________________________

He estado buscando en varios foros, incluido en este, y hay gente a la que le pasa lo mismo, pero no encuentro la solución al problema por ninguna parte... ¿Podéis echarme una mano?

Gracias


buenas, has comprobado que la version que has bajado es para la version compatible con tu windows o sea si es 32 o 64 bits correspondiente?

prueba tambien desactivar el antivirus en caso que lo tengas, espero que te sirva de ayuda, saludos!!

jaytrophy
26/01/11, 12:09:49
He intentado lo del antivirus y nada... El instalador me lo he bajado de la web de Zune y no hace distinción entre x32bits o x64bits, tan sólo hay uno...

ropola
16/02/11, 00:42:50
A mi al poco de iniciar la instalación me dice que no se puede instalar Zune desde update, que pruebe dentro de un momento (error 0x8007045d). Lo he intentado un monton de veces y nada. Tengo windows 7 home premium 64 bits. En un windows vista de otro portatil 32 bits lo he instalado sin ningun problema. el programa que ofrece la pagina de Zune no da opción a elegir entre 32 o 64 bits del procesador. ¿Alguien tiene una solución?

naskgards
16/02/11, 04:19:16
ami me paso lo mismo de watson si os digo la verdad no se como lo soluciones pero hize unas cuantas cosas, desactivar antivirus,el firewall, ponerlo al dia con todas las actualizaciones de windows update y el hamachi k lei por algun sitio k daba problema con zune, nose si es verdad o no, pero lo intente instalar y me funciono nose si alguna de esas cosa hizo algo pero instalado ta

un saludo y suerte

ropola
16/02/11, 19:49:50
Gracias naskgards, he hecho lo mismo que tu actualizar windows, desactivar aintivirus y firewall, pero como no conozco el hamachi que has leido no he podido hacer nada. Seguiré intentandolo.

josefla
16/02/11, 22:20:46
Prueba con esto.
La solución es muy sencilla.


Lo primero es descargar el paquete de instalación al disco duro.
Una vez hecho esto, descompimimos ese fichero de instalación al disco duro y aparecerán varias carpetas.
Nos situamos en la carpeta packages.
Dentro de esa carpeta, ejecutamos el fichero Zune-x86.msi.
Una vez concluido el proceso de instalación y si queremos, ejecutamos el fichero Zune-es.msi para instalar la aplicación en español.

De esa manera, instalaremos nuestro Zune con la versión 3.0.
Espero que esto le sirva a alguien.

ropola
17/02/11, 17:40:58
josefla eres un artista. Despues de innumerables intentos de instalarlo he seguido tus pasos y ¡¡¡ voilà !!! lo consegui y además con el idioma español. Muchas gracias tu aportación es impagable.

josefla
17/02/11, 17:56:02
Para eso estamos

ropola
14/04/11, 12:29:44
Hola Josefla. Vuelvo a abusar de tu amabilidad. He tenido que desinstalar Zune porque no funcionaba bien (tema de actualizaciones) y ahora no lo puedo instalar de nuevo. He intentado hacerlo otra vez como explicaste la vez anterior y no aparece como antes la carpeta packages sino que aparecen iconos del x-86 y x-64 separadamente. He intentado con las dos y me sigue saliendo el error de siempre 0x800745d. Seguro que hay algo que no hago bien p. ej. descargar la aplicacion al disco duro quiere decir por ejemplo extraer los archivos en el escritorio no?. Si puedes echarme una mano te lo agradecería. Te recuerdo que tengo W-7 home premium de 64 bits. Gracias

osupero
21/04/11, 23:11:17
Bueno, windows 7 so, mi mujer htc wilfire y yo trophy...cansado de instalar, reinstalar, instalar modulo zune...de todo...cojo el cable del cargador del wilfire..que es el mismo que para el trophy...¡¡¡¡ conecta!!!! puede que la mayoria de los que hemos tenido este problema la solucuon ya la tenemos!!!