PDA

Ver la Versión Completa : APNdroid

laburracoixa
26/01/11, 10:35:58
Hola, tengo una Magic sin tarifa de datos, y quiero utilizar este programa para que no se conecte por 3G, tengo entendido que una vez has desactivado el 3G, puedes desinstalar el programa y no se conectara. ¿Esto es así?

Salu2.

pmaicas
26/01/11, 11:17:08
Sí, es cierto.

Lo único que hace es programa es "desconfigurar" la conexion de datos por teléfono, lo que se llama APN. Si despues de desconfirar el APN quitas el praograma, .. es evidente lo que pasa. De todas formas acabarías antes si simplemente entras en ajuste y borras el APN.

laburracoixa
26/01/11, 14:31:13
Sí, es cierto.

Lo único que hace es programa es "desconfigurar" la conexion de datos por teléfono, lo que se llama APN. Si despues de desconfirar el APN quitas el praograma, .. es evidente lo que pasa. De todas formas acabarías antes si simplemente entras en ajuste y borras el APN.

¿Y exactamente como se hace esto?

Gracias.

killerbug
27/01/11, 11:13:04
Habitualmente no permite borrar apns...lo mejor es que vayas al menu-conexiones inalambricas-redes moviles-apn-tecla de menu-apn nuevo-nombre pones una en apn pones otra y en tipo de apn default,le das a la tecla de menu y guardas luego marcas el apn que se llama a y asi no te conectaras

Sent from my Desire HD using Tapatalk