Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC official 2300mAH extended battery
kikofrost
26/01/11, 09:54:40
alguien recomienda alguna rom android con la que funcione sin problemas la bateria extendida
me refiero a que no de fallo durante la carga
pd: si es posible que sea para NAND
zemerket
26/01/11, 23:28:59
Buff yo la tengo me la compre de Ebay de 2400mAH, pero con la MDJ 2.5 en nand la bateria me dura 1 día XD, no sé como mejorar el rendimiento de la misma XD.
3G conectado todo el día con msn y navegando una hora y media, se me agota en un dia :S.
kikofrost
26/01/11, 23:33:30
Buff yo la tengo me la compre de Ebay de 2400mAH, pero con la MDJ 2.5 en nand la bateria me dura 1 día XD, no sé como mejorar el rendimiento de la misma XD.
3G conectado todo el día con msn y navegando una hora y media, se me agota en un dia :S.
Dios que brutalidad que radio tienes puesta por curiosidad
zemerket
27/01/11, 01:46:27
La ultima que creo que ha salido compatible con los 576 MB, 2.15.xx.xx
Si dejo el telefono sin conexion de datos, la durabilidad es bastante mayor (2g,sin nada activo me baja en 7 horas 4%) pero claro, teniendo esa batería al menos quiero darle caña y tener el ebuddy conectado todo el santo día XD, así como whats app,conectarme a redes wifi, navegar etc XDD.
Voy a ver si es de la rom que no hace una buena gestión de la bateria, pero si se nota el cambio de la normal a la extendida, pero creia que daría mas de sí. XD.
Como apunte Mi Htc era cargada 2 veces al día, ahora solo una XD, eso si mi Htc ha ganado un culo ¨divino¨ jajaja.
Si sale algo mas interesante en android cambiaré la rom y veré si hace una mejor gestión de la batería.
zemerket
27/01/11, 13:06:04
Juas en Nand según tengo entendido o leido en XDA ( mi ingles es malo XD), todavía no hay ninguna ROM que soporte la batería Extendida. Que alguien me corriga o me diga alguna gracias :), ya que el rendimiento es practicamente el mismo que tener una de 1200 :(.
francho84
07/03/11, 17:42:33
Y si no soporta la bateria extendida que consecuencias tiene??? Yo tengo una y lo que veo es que nunca deja de cargar.. Eso me puede fastidiar el movil?? a fecha de hoy sigue sin haber roms que soporten bateria extendida?
Franquicia
07/04/11, 21:23:33
Tengo entendido que las roms con kernel tytung a partir de 8.3 ya son compatibles con las baterías extendidas. Pero no estaría mal que alguien lo confirmará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.