Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorroo!!!! xperia mini pro muerto
Hola, anoche estaba restaurando un backup con xrecovery y me quede dormido y ahora cuando me he levantado estaba el telefono apagado y no se enciende, cuando le das para encenderlo se pone a parpadear el led rojo y no hace nada.
no se si al quedarse toda la noche encendido ha agotado la bateria y se apago sin hacer el rebot y se ha cascado, pero no lo detecta ni el usb ni na de na.
socorroooooo!!!!!! mi chiquitin esta en parada cardica.:cry:
as probado a cargarlo? con la corriente me refiero, mas tarde te ayudo k aora llevo estudiando de empalmada y no estoy muy avispado
antonioban
26/01/11, 10:53:48
1) Déjalo cargando un par de horitas y después enciéndelo, si no enciende, dale al botón central y al de encendido durante unos segundos.
2) notes dime por, favor que "Lebantado" es un lápsus cálami.
3) fus, las "haches" aunque son mudas, existen y queda de lo más cool hacer uso de ellas.
el_lobo
26/01/11, 12:11:48
Tan facil como ponerlo ha cargar sin mas... no por USB si no corriente directa.
Saludos
1) Déjalo cargando un par de horitas y después enciéndelo, si no enciende, dale al botón central y al de encendido durante unos segundos.
2) notes dime por, favor que "Lebantado" es un lápsus cálami.
3) fus, las "haches" aunque son mudas, existen y queda de lo más cool hacer uso de ellas.
jajaja, gracias por rectificarme. pero recien levantado es lo que tiene, no miras.
El tema ya lo solucione cargando el telefono un par de horas como bien decis y eso si que es un lapsus, pero me cage al ver que mi chiquitin no encendia.
Gracias a todos y sorry.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.