PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de sms

Codos
26/01/11, 02:52:56
Buenas, queria saber si os ocurre el mismo "problema" que a mi con algunos SMS:

ME ocurre de vez en cuando, que me llega un sms y

- me notifica todo correcto (suena, me pone la notif arriba, y sobre el icono de "mensajes" en la pantalla me pone un "1" verde

o

- me pone directamente el "1" en verde pero no la notif arriba

- directamente no me pone NADA y solo cuando ya me da por pulsar en "MEnsajes" (por si acaso precisamente) ya es cuando veo q tngo un sms nuevo..

Y claro, a veces me entero bien...pero otras no...y ya no tengo esa tranquilidad de saber q me voy a enterar..sino q varias veces al dia lo abro a ver si hay algo.
pq puede ser??? tengo el movil desde ace menos de 1 mes, sin tokar ni nada, rom de vodafone.

Un saludo y gracias!

jorgebaezat
26/01/11, 05:21:12
Hola yo tenia ese mismo problema y lo pude solucionar solo con un programa que se llama handcent sms, lo puedes encontrar en el market y es gratis, esta mucho mejor que todo lo de mensajes de fabrica, este lo puedes configurar a tu gusto y nunca falla con las notificaciones

Codos
26/01/11, 12:57:54
Hola yo tenia ese mismo problema y lo pude solucionar solo con un programa que se llama handcent sms, lo puedes encontrar en el market y es gratis, esta mucho mejor que todo lo de mensajes de fabrica, este lo puedes configurar a tu gusto y nunca falla con las notificaciones

gracias jorge, lo bajara y lo probare a ver que tal oks ??

aunq asi si a alguien mas le pasa me gustaria saberlo!

Codos
27/01/11, 01:10:45
nadie ? :S:S

ireire
27/01/11, 01:46:36
yo tengo el go sms, me lo baje nada mas tenerlo