Ver la Versión Completa : Preguntas Antes de comprar Archos Ereader 70
lordragons
26/01/11, 01:54:41
Buenas!
Llevo ya varios dias dandole vueltas a comprarme un archos ereader 70, y antes de ello, me gustaria leer alguna opinion por aqui sobre que tal es y como ha salido de prestaciones este modelo.
Otro detalle, llevo ya un buen rato mirando por google fundas para este modelo...y no encuentro practicamente ninguna, que fundas teneis y donde las habeis comprado? que siempre es bueno tenerlo anotado por si al final cae ;)
un saludo y gracias!!!
creo que de momento nadie del foro tiene el archos 70 ereader.
DavidFS23
26/01/11, 16:10:56
Hombre, eso no es un tablet, es un lector de libros. Aqui lo tenia uno, pero lo dudo...
Saludos.
lordragons
28/01/11, 10:02:17
una pena, pero bueno, mil gracias a los dos ;)
tester482
28/01/11, 16:02:20
sinceramente, solo para leer libros yo me compraría un kindle, que sale por unos 145 euros traido de usa, sino en ebay hay lectores con pantalla tft por unos 50 euros de mediana calidad que son los mismos que en España se venden remarcados (ijoy) por 90 o 100 euros.
yo uso el archos 101 de lector ocasional y bastante contento, aparte de valer para mil cosas más, y si te gustan los pdf (revistas, diarios...etc) es "lo más mejor" por detrás de un ipad
lordragons
28/01/11, 23:48:25
sinceramente, solo para leer libros yo me compraría un kindle, que sale por unos 145 euros traido de usa, sino en ebay hay lectores con pantalla tft por unos 50 euros de mediana calidad que son los mismos que en España se venden remarcados (ijoy) por 90 o 100 euros.
yo uso el archos 101 de lector ocasional y bastante contento, aparte de valer para mil cosas más, y si te gustan los pdf (revistas, diarios...etc) es "lo más mejor" por detrás de un ipad
de hecho, mi kindle 3 gen esta encargado desde esta mañana jejeje ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.