PDA

Ver la Versión Completa : Pago por poner a punto mi galaxy

Latvala07
26/01/11, 01:44:11
Muy buenas. Pues nada, que eso. A ver si hay alguien del norte (Soy de Navarra) que viva cerca que se atreva a meter mano a mi galaxy porque yo no me atrevo. A ver si hay alguien del País Vasco, La Rioja, Aragón....que esté interesado que yo voy.

Masouro
26/01/11, 02:50:11
hombre yo te ayudaria y gratis claro!!!!pero estamos un poco lejos.
Lee los tutos que hay por aqui unas cuantas veces con el movil delante y veras como te vas enterando de todo y que no es tan dificil,al contrario,yo te digo que es bastante facil,yo hace 2meses nunca habia flasheado un movil no sabia ni lo que era y ahora le hago de todo:ok:

vvaleta
26/01/11, 07:30:52
Compi.... no cuesta nada leer los tutos, están muy buen explicados y no te pierde y lo que no sepas, lo preguntas.

Lewton
26/01/11, 07:50:31
Además y pasados los primeros momentos de tensión, esto es como una droga :risitas:
Las Rom's no te durarán ni para opinar como eran, flasheo tras flasheo, kernel tras kernel... ¿pensabas comprar una consola para pasar el tiempo?..no lo dudes con este bicho no es necesario. Además aquí hay gente siempre predispuesta y que sabe un rato del tema.
Bienvenido y no tengas dudas, estas en el lugar idóneo.
Saludos

andeguere
26/01/11, 08:25:52
pienso lo mismo que tu Lewton , yo soy nuevo en esto pero a la que empiezas , ya quieres probar cosas nuevas, no te cortes i prueva Latvala, sin riesgo no hay gloria!!!! saludos

Lubedaag
26/01/11, 09:21:32
Tngo un tuto para principiantes, es muy facil de seguir ;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jumboso
26/01/11, 10:08:12
Pero si este movil es para "toquetearlo". No tiene sentido hacerse con un bicho así y no atreverse a tocarlo xDDD

Si quieres algo sencillo comprate un Iphone xDD

Sin acritud e? :-)

Saludos!

1023flako
26/01/11, 11:25:24
Amigo déjame decirte que yo tengo el mio a la ultima o eso creo y en este momento me dan ganas de dejarlo como venia de fabrica solo por el echo de volver a trastearlo de nuevo. Te cuento que fue mi primer gran telefono y que mi experiencia era inexistente, y si pase miedo muchas veces, pero la gente de este foro me a ayudado con todos los problemas que he tenido.
te recomiendo que lo hagas tu, pues esa sensacion que te deja es muy grande y agradable, de lo contrario lo podrias vender y pasarte al lado oscuro (iphone) que estos ya vienen a la ultima

Shinji Mikami
26/01/11, 11:31:17
Hola.

Tengo el Galaxy S Rooteado, y le hice el Combo 3 botones para Recovery/Download. Lo tengo con Android cocinado v9.0.1 Darky' rom, con el Clockmodwork Recovery, con el Kernell Voodoo.

¿Qué te quiero decir con esto?. Más torpe y miedica que yo no creo que haya nadie, y pude hacerlo todo a la primera, gracias a los excelentes tutoriales que hay aquí.

Como han dicho antes, pasados los primeros tembleques (real que me temblaban las manos en las primeras ocasiones), todo será coser y cantar.

Shinji Mikami
26/01/11, 11:35:50
]Amigo déjame decirte que yo tengo el mio a la ultima o eso creo y en este momento me dan ganas de dejarlo como venia de fabrica solo por el echo de volver a trastearlo de nuevo.[/B] Te cuento que fue mi primer gran telefono y que mi experiencia era inexistente, y si pase miedo muchas veces, pero la gente de este foro me a ayudado con todos los problemas que he tenido.
te recomiendo que lo hagas tu, pues esa sensacion que te deja es muy grande y agradable, de lo contrario lo podrias vender y pasarte al lado oscuro (iphone) que estos ya vienen a la ultima

Comparto esta opinión al 100% :) :) :)

Grandísimas sensaciones.

rastafary
26/01/11, 11:37:32
Pero si este movil es para "toquetearlo". No tiene sentido hacerse con un bicho así y no atreverse a tocarlo xDDD

Si quieres algo sencillo comprate un Iphone xDD

Sin acritud e? :-)

Saludos!

bueno, ya estamos con lo de siempre... xD es para toquetearlo, si uno quiere... si no, pues lo usas como un movil normal y corriente y no pasa nada eh?

Latvala07
26/01/11, 22:00:23
Muchas gracias tíos. A ver la cosa que quiero toquitearlo, pero me acojona un huevo joder el teléfono y dejarlo inservible. Por eso la primera vez me gustaría ver e ir aprendiendo.
¿Por qué si hago algo mal se puede poner como venía de inicio?
Es que no entiendo ni la mitad de los terminos y me pierdo cosa mala. Por ejemplo Everio9000, seguro que tienes lo mejor, pero es que no se ni lo que me estás diciendo. jeje.
De todas formas me estaís dando muchos ánimos y puede que me anime.

dalanz
26/01/11, 22:15:03
Sigue los pasos de este enlace. Está todo muy bien explicado. Hasta con imagenes, que ayudan muchisimo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1767353

chimpi91
26/01/11, 22:19:46
yo lo que hice fue leerme 5 o 6 tutoriales sin toquetear nada.... y mirar las dudas que plantean los compañeros y las soluciones que se dan.... y al final acabas aprendiendo.... luego el post que te han puesto justo arriba del mio es perfectisimo... super bien explicado y si lo haces al pie de la letra no va a pasar nada malo :D
y cualquier duda planteala en dicho hilo que será resuelta entre todos!

vinclar
26/01/11, 22:35:42
Los pasos antes de empezar a hacer nada es:
1º Asegurarse de tener acceso a download y recovery por botones.
2º Hacerse una copia de la carpeta efs en el pc y en el correo.

Luego ya es cosa de leer y practicar.

Coldflid
26/01/11, 23:17:38
Yo cuando me jure a mi mismo no toquitear un movil de este calibre. A el dia ya habia hecho root, y a los dos flasheado con odin. A los 3 tenia la rom de darky. Lo que quiero decir es que cuando empiezas no puedes parar y pierdes el miedo. Probablemente en el mes que ha pasado desde que tengo el movil, habre probado casi todas las roms aqui posteadas y la mayoria de xda. Atrevete, que si algo va mal aqui tienes un grupo de expertos que te ayudan

mcbolas
26/01/11, 23:38:53
Yo cuando me jure a mi mismo no toquitear un movil de este calibre. A el dia ya habia hecho root, y a los dos flasheado con odin. A los 3 tenia la rom de darky. Lo que quiero decir es que cuando empiezas no puedes parar y pierdes el miedo. Probablemente en el mes que ha pasado desde que tengo el movil, habre probado casi todas las roms aqui posteadas y la mayoria de xda. Atrevete, que si algo va mal aqui tienes un grupo de expertos que te ayudan

Que razon tienes, yo decia me compro un android y solo actualizaciones oficiales. Pero un dia me cargue el movil haciendo el tonto cambiando el icono de la bateria y ya tuve excusa para trasrtear. Pues a leer tutoriales y a flashear.

Siempre te recorre un cosquilleo y piensas estas es la definitiva, ni de coña.

lamelma9
26/01/11, 23:58:45
Compi yo soy de Navarra, curro en pamplona y te ayudaria GRATIS sin dudarlo. Pero si te lees los tutos tan buenos que hay por aqui 1 par de veces estaras igual que todo el mundo por aqui, toquiteando todo el rato... Hazme caso! Lee primero que es muy facil una vez que asimiles los conceptos basicos

Por cierto... Yo el primer dia libere el movil y lo brikie. El 2 lo volvi a brikear 2 veces mas, lo revivi calentandolo con el secador, flashee con Odin e instale la Darky... Y hasta hoy, creo que ha hecho un mes conmigo y abre puesto todas o casi todas las roms del foro. xD

Miorat
27/01/11, 00:07:25
Para ponerte un poco al día con los diferentes nombres de las cosas, lo que significan etc etc:

Importante: Guia Novatos ( Actualizada 14/11/2010) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800)

wallat
27/01/11, 00:09:14
Muchas gracias tíos. A ver la cosa que quiero toquitearlo, pero me acojona un huevo joder el teléfono y dejarlo inservible. Por eso la primera vez me gustaría ver e ir aprendiendo.
¿Por qué si hago algo mal se puede poner como venía de inicio?
Es que no entiendo ni la mitad de los terminos y me pierdo cosa mala. Por ejemplo Everio9000, seguro que tienes lo mejor, pero es que no se ni lo que me estás diciendo. jeje.
De todas formas me estaís dando muchos ánimos y puede que me anime.

yo tambien te pillo muy lejos pero si quieres por acceso remoto a tu pc te puedo ayudar a ke lo dejes fino pero el riesgo es el mismo lo aga yo o lo agas tu es algo ke tienes ke asumir poe eso te digo ke lo mejor es ke leas y pierdas un poco el miedo, que no es tanto como parece.

grecoco
27/01/11, 00:39:12
Hola compañero, yo soy de Navarra concretamente de Pamplona y no tienes que tenerle miedo al movil.
Empieza poco a poco y le irás pillando el gustillo.

Yo no soy tan cebado como -- lamelma9 -- que ya ha probado de todo en unos días.

Lo tengo hace 1 mes y ahora en breve actualizaré a 2.2.1 con los tutoriales tan MAGNIFICOS de esta gente del foro, con vosotros todo es más fácil.

Si tienes cualquier duda pregunta y te respondemos, pero antes toca leer un poco e informarse.

italotejada
27/01/11, 02:17:53
Sigue los pasos de este enlace. Está todo muy bien explicado. Hasta con imagenes, que ayudan muchisimo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1767353

Estimados,

Todo se ve perfecto, pero esto aplica tambien para el i9000b? (Ademas con tv digital). Saludos!!!

pberian
27/01/11, 22:04:53
Ademas que hay que ser muy , muy bruto para liarla muy gorda.
Ayer mismo la gente del foro me ayudo a reinstalar todo.
Eso si, hay que leer para aprender.
Animo, es un vicio ver como va mejorando el telefono, y lo mejor es que lo has montado tu, a tu forma.
Veras hay mil opciones de personalizacion.

lamelma9
27/01/11, 23:09:01
Hola compañero, yo soy de Navarra concretamente de Pamplona y no tienes que tenerle miedo al movil.
Empieza poco a poco y le irás pillando el gustillo.

Yo no soy tan cebado como -- lamelma9 -- que ya ha probado de todo en unos días.

Lo tengo hace 1 mes y ahora en breve actualizaré a 2.2.1 con los tutoriales tan MAGNIFICOS de esta gente del foro, con vosotros todo es más fácil.

Si tienes cualquier duda pregunta y te respondemos, pero antes toca leer un poco e informarse.

cebado? no kiero q t pase lo q pase yo akel dia... lo que pasa tb es q yo ya e tenido otros androids y ya vengo sabidito lo del flaseo y tal. sin kitar q soy casi casi flaseador compulsivo...

Alberto_19
28/01/11, 13:08:44
sigue los tutos que ahi por aqui que son muy muy buenos. sobre todos los de lubedaag.