Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con JPY y Voodoo
maracana125
26/01/11, 01:16:28
Buenas compañeros!
Tengo la rom JPY con ek lag vodoo. Lo que pasa es que muchas veces se me queda bloqueado el movil con algunos juegos o aplicaciones. Alguien sabe que pasa?
Un saludo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
julyaann
01/02/11, 11:16:18
A mi me esta pasando lo mismo, despues de 15 dias con voodoo 5.2 sobre jpy, aunque en quadrant me da 1500, la percepcion es que va un poquito menos "fluido" que solo la jpy (la cual fue un avanze espectacular respecto a jpb), ademas tengo ciertos cuelgues.
No he hecho factory reset, tampoco lo hice desde jpb a jpy porque me j*de tener que volver a instalar y configurar aplis..
Alguna luz de los expertos????
SaludosJulian
Dalcanta
01/02/11, 11:21:23
No he hecho factory reset, tampoco lo hice desde jpb a jpy porque me j*de tener que volver a instalar y configurar aplis..
Pues ya no tienes excusa, porque para esto se creó el tutorial que te indico ;-) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924
Saludos.
julyaann
03/02/11, 17:18:22
Ya se que no es hilo adecuado, pero me gustaria contar mi experiencia.
Dalcanta despues de seguir tu consejo y hacer un facroty reset, al voodoo sobre jpy, te confirmo que no srirvio de nada seguia con ciertos cuelgues y bateria peor que con jpy.
He desactivado el lagfix y reinstalado con rom manageruna copia de jpy y mi movil ha vuelto a estabilizarse. Quadrante de 1100 (antes 1550) pero la sensacion de igual omejor velocidad y fluidez.
Resumiendo voodoo 5.2 aporta bln y mas potencia sonido (solo con altavoces exteriores) pero poco mas.
Me quedo con jpy hasta nueva version.
Saludos
Julian
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.